Ir al contenido

publicidad

Foto

Battle.net pasará a ser de pago en el futuro

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
182 respuestas en este tema

• neop

• Diosas de Oro

• vida restante: 100%

Escrito 20 octubre 2008 - 15:13

Como sea de pago... no compro nisiquiera el diablo 5

• halfred

• Methuselah

Escrito 31 marzo 2009 - 20:15

me siento profundamente decepcionado con blizzard y por lo que veo (y esperaba) el resto de mortales también, y con razón...

hasta ahora el online de blizard siempre a estado ahí, siempre tenemos instalado el warcraft 3 y el diablo 2 en nuestro pc pa exarnos unas pachangas con los amiguetes, como alternativa al resto de chupachangre online que hay en el mercado... pero parece ser que ahora blizzard pasara a ser uno de esos chupasangre...

blizzard... hasta ahora lo consideraba como una de las pocas compañías que creaban juegos por amor al arte, por calidad, por ofrecer un servicio de confianza, por y para el jugador... con las cuotas del WoW ya me empece a mosquear pero esto...demuestra una cosa, no..., mas bien corrobora que, el dinero lo mueve todo y... en todos los ámbitos :-(

• Aurumvale

• Ancillae

Escrito 01 abril 2009 - 10:43

me siento profundamente decepcionado con blizzard y por lo que veo (y esperaba) el resto de mortales también, y con razón...

hasta ahora el online de blizard siempre a estado ahí, siempre tenemos instalado el warcraft 3 y el diablo 2 en nuestro pc pa exarnos unas pachangas con los amiguetes, como alternativa al resto de chupachangre online que hay en el mercado... pero parece ser que ahora blizzard pasara a ser uno de esos chupasangre...

blizzard... hasta ahora lo consideraba como una de las pocas compañías que creaban juegos por amor al arte, por calidad, por ofrecer un servicio de confianza, por y para el jugador... con las cuotas del WoW ya me empece a mosquear pero esto...demuestra una cosa, no..., mas bien corrobora que, el dinero lo mueve todo y... en todos los ámbitos :-(

lee los últimos comentarios de la página anterior y te llevarás una alegría, esta noticia ha sido desmentida hace mucho, battle.net no va a tener cuotas

salu2

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos