Ir al contenido

publicidad

Foto

Battle.net pasará a ser de pago en el futuro

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
182 respuestas en este tema

Escrito 13 octubre 2008 - 17:14

...

...

Oye, por mosqueado que andes, haz el favor de no insultar a un interlocutor.
Ni siquiera me conoces, no tienes ni idea sobre mí, así que no me llames ignorante sin motivo.

Al margen de las caracteristicas concretas de este juego, lo que estoy diciendo es que en este pais la peña va a lo gratis como las moscas a la miel, y es un hecho comprobado. No creo haber descubierto america precisamente con esta opinión.

Yo no ando mosqueado :-D

Pero me estás mezclando churras con merinas, y me parece peligroso. Insisto: una cosa es buscarse servers "gratis" porque el juego es pirata, y ahí ciertamente tienes razón, que aquí lo gratis total nos mola todo, y otra cosa muy diferente es que nos intentes vender la moto que por estos servicios hay que pagar.

¿O no conoces GameSpy? Dan soporte online gratuito cómo battlenet a infinidad de juegos.

Que una cosa son los piratillas, que están deseando utilizar cualquier excusa para hacer lo que seguramente fueran a hacer de todas formas: piratearse los juegos, y otra que me vengas cómo defensor de las empresas a decirnos que es justo y necesario que paguemos por algo que no se paga.

Pues no te preocupes, que parece que todo había sido una confusión y lo que querían decir era que iban a cobrar por contenidos extra para battle.net. O sea lo de siempre.

Yo no he pretendido mezclar nada. Lo que pasa es que cada vez que se anuncia que tal o cual cosa va a ser de pago, los primeros en saltar siempre son los españoles. Y ya huele, siempre lo queremos todo gratis, hasta lo que no toca que lo sea. (que no era este caso)

• Toxote

• Humano

• vida restante: 100%

Escrito 13 octubre 2008 - 17:54

La España de charanga y pandereta de los tiempos de Machado no ha cambiado. La calidad se paga sino siempre os quedaran las maquinitas del tetris que son baratas y acompañan a una buena giñada que no veas. Ademas para otros muchos que os supone pagar una miseria al mes comparado con lo que os vale un cubata cada vez que salis? A caso pensais no os timan? Pero verdad que os lo tomais porque os apetece? Pues si os apetece jugar pagad y no lloreis tanto que nos tienen demasiado bien acostumbrados y asi anda nuestra economia.

Sean un poco raudos. Saludos.

Escrito 13 octubre 2008 - 18:21

Ya lo han dejado claro, pienso. Si quieres tener el juego integro, pudiendo acceder al 100% del contenido sin restricciones, comprate el juego y después paga por el servicio.

Sinceramente, prefiero pagar por ambos y que se me ofrezca un servicio óptimo a jugar con juegos amputados. El chollo de Battle.net se acaba, y cuanto antes lo asumamos, mejor.

Imagen Enviada

• micasa

• Humano

Escrito 13 octubre 2008 - 19:38

Pensaba comprar este juego y el starcraft 2 por su online pero esta claro que ahora mismo para jugarlo lo mejor es "no comprarlo" vosotros me entendeis.

• CapriKchi

• Lord Boros

Escrito 13 octubre 2008 - 20:11

Hola! El trabajo se paga! Yeah!

Parece ser que Battle.net será gratuito, solo que metiendo contenidos adicionales de pagos (como packs de mapas para el starcraft 2, etc) como dijo un usuario de aqui arriba.

Lo de dividir starcraft 2 en trilogia no me parece un timo, y tampoco me siento subnormal como dicen muchos de aqui, que por comprar la trilogia es que te han "atracado"... Si! me atracaron! voy a jugar 90 misiones con la trilogia completa en vez de 30 del starcraft 1 =)

Dándole un poco al coco, no es dificil darse cuenta que la divisón en 3 partes del Starcraft 2 sirve para extender cuanto antes el universo, y crear World of Starcraft en un futuro.

Por otro lado, no voy a decir que mierda blizzard y los usuarios que paguen battlenet son borregos, porque no, no me dedico a creerme listo e insultar las decisiones de los demás. Lol, si se paga algo será por calidad o porque hay un huevo de gente que curra un huevo detrás de cada juego. La cuestión es quejarse!

Pues si no es timo, poco le falta, porque todos sabemos que la gran esencia de Starcraft era la posibilidad de jugar con 3 civilizaciones, cada una de ellas radicalmente diferente a las otras. Si tu con el Starcraft 2 únicamente vas a poder jugar con los terrans en modo campaña, por muchas misiones que tenga el juego, solo estás disfrutando de un tercio de lo que es el producto, y te obligan a comprar por c*jones 2 expansiones para disfrutar del juego tal como ha sido concebido. A mi eso no me parece de recibo. Pero si a ti no te importa que te timen, pues enhorabuena, disfruta pagando los 120€ que te costará el juego completo.

MIRA CHAVAL, DOS COSAS TE DIGO:

1-La trilogia yo creo que costará más que 120 euros xDD si a estas alturas salen 50 euros por juego, claro.

2-Cierto que es una putada no poder jugar con más de una civilización la campaña, pero bueno! piensa que esta vez, harán una campaña casi el triple de extensa que las del starcraft 1 (cuando saquen la "expansión" en cuestión de tu raza favorita, claro), vamos, que jugarás una campaña mucho más currada para tu raza que las del primer juego.

Bueno yo soy pro terran, asi que para mi me parece estupendo que llegue antes la campaña terran xD, pero en el caso de que llegue la de los Protoss (si fuera mi raza favorita), me saltaria la de los Zerg para comprar esta última, aunque luego aqui deriva la otra putada, que aunque no quiera la campaña zerg, las novedades multiplayer me van a "obligar" comprarla... Todo se verá en su tiempo, pero si, te doy la razón en que en parte nos incitan a comprarnos los 3 juegos, guste la raza que nos guste.

• CapriKchi

• Lord Boros

Escrito 13 octubre 2008 - 20:14

Blizzard esta tomando estas medidas porque ha sufrido grandes perdidas en sus inversiones en bolsa durante este ultimo año debido al gran desplome de los mercado mundiales. Es por eso que esta tomando estas medidas recaudatorias, para poder seguir existiendo como compañia. No os preocupeis puesto que cada parte del starcraft costará 20 euros salvo la primera que costará 50, y el precio de un posible battle.net de pago no se ira a mas de 6 euros al mes (10 dolares).

Información extraida de fuentes oficiales de la compañia a las cuales tengo acceso.

¿En serio? caray, si las expansiones traerán campañas de 30 misiones + unidades nuevas y tal por 20 euros, un goce! luego está lo del pago del batle net... que aver si vale la pena pagarlo, si resulta que es al mes (que parece que será solo contenido extra de pago)

iZe

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 13 octubre 2008 - 22:23

Me estoy empezando a cagar en todo...

Wilson reconoció en la misma entrevista que a todo el mundo le gusta poder disfrutar del servicio gratuito, asegurando que la compañía tampoco desea obligar a los jugadores a pagar por suscripciones.

StarCraft II será una trilogía

Rob Pardo, diseñador de Blizzard, comentó que las dos últimas entregas serán parecidas a lo que podría ser una expansión, pero no quieren escatimar en contenidos y quieren verlos como productos individuales.

Muy coherente, sí señor...

Por qué narices tuvieron que fusionarse con Activision... ¿¡¿¡POR QUÉ?!?!

Blizzard, siempre te he adorado, pero últimamente me estas decepcionando mucho... MUCHO.

Nada mas que añadir, si es de pago no jugare mas con ellos asi de simple.

DECEPCIONANTE

• Fukuy

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 14 octubre 2008 - 00:08

Por favor, corregid la noticia:

"Battle.net SEGUIRÁ SIENDO GRATIS"

Fuente: http://news.bigdownl...ize-battle-net/

" I think World of Warcraft is a great example to look at. We charge people if they want to switch servers or if they want name changes, things that aren't core to the game experience, they're really just optional things that some people want." He added, "We would never do something like say to get the full game experience, you'll have to pay extra." So it appears being able to play games like Diablo III or Starcraft II online for free is still safe and sound.

Vamos, que en Battle.net 2.0 habrá microstransacciones y cobros por algunos servicios, pero JUGAR ONLINE SEGUIRÁ SIENDO 100% GRATIS.

• Boredom

• Genos

Escrito 14 octubre 2008 - 12:00

son los cabezas del sector del entretenimiento y pueden aprovecharse de su posición. Somos todos unos hipocritas que en cuento salga sc2 nos lo vamos a comprar y pagaremos si es necesario por jugar online.

Con diablo 3 pasará lo mismo.

Nos mangonean como les da la gana pq les dejamos que lo hagan.

¿Que son cabezas de qué? Sigue haciendo falta recordarle a la gente quien debe marcar las normas del juego y no son precisamente las compañias que si existen es gracias a nosotros.

• Aurumvale

• Ancillae

Escrito 14 octubre 2008 - 12:34

¿alquien sabe exactamente qué contenidos o funcionalidades van a cobrar? ¿o todavía no lo saben ni ellos mismos? (porque si son pijadas como esas que ha dicho rob pardo entonces si que me compro el Diablo III y el sc 2, xD)
salu2

• elmikeli

• Geralt de Rivia

Escrito 14 octubre 2008 - 16:52

Encima parece ser -no lo tengo confirmado al 100%- que han quitado la posibilidad de partidas en LAN, imagino que también se vieron obligados para mejorar la experiencia de juego del jugador claro.

Entre esto, lo otro y que ahora los puntos de stat se distribuyen automáticamente (aunque esto último es más subjetivo, a mi realmente no me importa) veremos a ver que es lo que queda al final del espíritu Diablo.

En fin esperemos a la versión final para el juicio popular, de momento inocente hasta que se demuestre lo contrario. XDD

WTF?

Yo jugaba en duelos en DII y organizar tus stats era de las cosas más importantes para tener un pj competitivo... se hn cargado la saga.

• Cebollo

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 15 octubre 2008 - 00:39

Encima parece ser -no lo tengo confirmado al 100%- que han quitado la posibilidad de partidas en LAN, imagino que también se vieron obligados para mejorar la experiencia de juego del jugador claro.

Entre esto, lo otro y que ahora los puntos de stat se distribuyen automáticamente (aunque esto último es más subjetivo, a mi realmente no me importa) veremos a ver que es lo que queda al final del espíritu Diablo.

En fin esperemos a la versión final para el juicio popular, de momento inocente hasta que se demuestre lo contrario. XDD

WTF?

Yo jugaba en duelos en DII y organizar tus stats era de las cosas más importantes para tener un pj competitivo... se hn cargado la saga.

Los stats se repartirán igual q siempre. Lo del tema de repartirlos aleatoriamente solo fue para la blizzcon.

• lionelhut

• Ancillae

Escrito 15 octubre 2008 - 12:50

Pensaba comprarme el juego nada mas salir como hice en su dia con Diablo 2, pero si lo ponen de pago el battle.net otro cliente q van a perder.

Para los que les supone una migaja el pagar al mes 12 euros o lo que sea y empiezan a decir chorradas del tipo es lo que vale un cubata etc... pareceis crios pequeños, si nos ponemos así con todo, pues el gimnsaio son 30 euros no es mucho, pues pagar la luz agua, internet, la contribucion tampoco es tanto, pagar tal y cual... Pateticas conclusiones para justificar un pago que es totalmente injusto.

IBEROorc

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 18 octubre 2008 - 13:31

Battle.net no será de pago al menos eso dice Wilson, dice que sera gratis menos servicios tipo: cambiar personaje de server, cambiar nombre de personaje, cambiar cuenta etc... esos servicios si que serán de pago, pero el resto nada de nada.

Ya se verá pues

• Aurumvale

• Ancillae

Escrito 18 octubre 2008 - 19:47

sí, eso dijo rob pardo también, esperemos que sea verdad
salu2

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos