Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Battle.net pasará a ser de pago en el futuro

Publicaciones recomendadas

Dr Jackson Sheikah

Publicado
vida restante: 100%
Blizzard:
a- De donde sacamos más plata??
b- Cobremosle a los bobos el on line... ya que estan re adictos, va a ser una ganancia segura.
a- Cobremos el on line entonces!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

HOMER_SIMPSON PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Me estoy empezando a cagar en todo...

Wilson reconoció en la misma entrevista que a todo el mundo le gusta poder disfrutar del servicio gratuito, asegurando que la compañía tampoco desea obligar a los jugadores a pagar por suscripciones.

StarCraft II será una trilogía

Rob Pardo, diseñador de Blizzard, comentó que las dos últimas entregas serán parecidas a lo que podría ser una expansión, pero no quieren escatimar en contenidos y quieren verlos como productos individuales.

Muy coherente, sí señor...

Por qué narices tuvieron que fusionarse con Activision... ¿¡¿¡POR QUÉ?!?!

Blizzard, siempre te he adorado, pero últimamente me estas decepcionando mucho... MUCHO.

No tiene nada que ver con activiosion. Estos rumores llevaban circulando desde antes de la fusion aparte que esto ya lo tendrian pensado desde hace mucho tiempo . Aparte por lo que se da a entender al final de la conversacion dice que no quiere obligar a la gente a pagar subcripciones con lo cual seguramente lo hagan tipo Hellgate london que era que si querias disfrutar de neuvos objetos, mapas , contendio etc.. tenias que pagar una subcripcion y si no pues no lo pagas y juegas siempre con la misma base .

Por mi parte dependiendo de de esos contendiso me pareceria bien pagar por jugar y dependiendo tambien claro del precio de la subscripcion . Lo que no puede ser es que antes de ver nada la gente ya se ponga a criticar sin tener ni idea de lo que ofrecera batlenet una vez sea de pago . Yo he pagado ya Xbox live y una cantidad considerable de MMORPG y nunca me he arrepentido de pagar por ellos pues siempre que pagas es por algo no por amor al arte.

Lo que tampoco puede ser es que sigais en vuestra edad de piedra pensando que antes todo era gratis y ahora no cuando teneis que comprender que cada vez somos muchisimos mas los que jugamos online, cada vez los costes son mas altos y encima la pirateria tambien lo es. PC se muere poco a poco por nuestra culpa y las compañias tienen que pensar en un futuro viable para seguir sacando juegos en pc. No podeis comparar los usuarios que jugabamos online hace 4 años a la cantidad de usuarios que jugamos ahora. Seguramente batlenet petaria si todos los que jugamos ahora online lo hicieramos cuiando saliera Diablo III.

la verdad me desconciertas diciendo cosas como esas ke te contradices tu mismo y cosas como lo ultimo ke no logro entender, y de verdad si pagas por xbox live y por varios MMORPG no se ke aces por aki estas perdiendo mucho dinero

al tema: me parec e vergonzoso ke una compañia ke gana, ¿cuanto era? 100 millones de dolares al mes (creo ke son bastantes mas pero bueno)

cobre por algo ke cuando no tenian esos ingresos era gratis

no han oido estos de blizzard ke la avaricia rompe el saco?

Espero ke si al final no rectifican (ojala lo hagan) se peguen el batacazo y no compre su juego ni dios

porke se llame diablo se creen ke van a vender (tristemente seguro ke asi sea)

una verguenza vamos

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rocknard Midna

Publicado
faltaría más si no llega a ser por las suscripciones de pago seguro que os veo en quiebra.... lo raro es que ahora en este momento es cuando supuestamente necesitan el dinero para sacar juegos vamos no me jo****

eso no se lo cree ni tu padre, avaricia amigo, codicia amigo, afán de riqueza es lo que veo.
creo que vais a perder futuros compradores de juegos

no sólo nos cobran el juego sino ahora por jugar, de antemano digo que el 40% no comprará el juego porque si tienen que pagar x al mes va a ser que no,

con lo que ya pierden 40% de ganancias puesto que ni siquiera compran el juego pero antes por lo mejos si se podia comprar pero ahora para qué? y esos niños jovencitos 16,17,18 que no se pueden permitir pagar por una suscripcion pero si un juego qué les decís?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jarl TERRESTRIS VERITAS

Publicado
puedo entender el pago mensual de servers dedicados en mundos persistentes

pero en un diablo ¿lol? que mundo persistente hay que mantener que servers hay que mantener si el que crea la partida es el servidor omfg

pasen por caja tontos mientras yo lo descargo de la mula que ya no necesito el cd-key pa jugarle online xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

XaNaToS_ZeRo Humano

Publicado
Lo peor de todo es que al final la gente lo terminará comprando y pagando por jugar on-line.
En fin, me parece a mi que me lo bajaré cuando salga, me pasaré la campaña de un jugador y cuando lo saquen en serie best seller o algo por el estilo me lo compraré por tenerlo con el resto de la trilogía, pero no pienso pagar por jugar on-line.

Con un poco de suerte habrán servers piratas que estén decentillos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sorondur Tingle

Publicado
Ésta gente ya me están tocando los huevos, primero nos dividen el Starcraft 2 en 3 juegos, y ahora nos van a cobrar por jugar online. Menudos estafadores de mierda!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bitterguy TERRESTRIS VERITAS

Publicado
muy mal, esto no es lo que me esperaba de Blizzard, supongo que los Activision le han dado algunas "ideas" para esto del negocio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

John_McClane TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Warhammer 40k Dawn of War 2 > StarCraft 2
Sacred 2 > Diablo 3

Verbatim edition ftw. Ojalá la gente haga boicot a blizzard, pero como bien han dicho antes, somos unos hipócritas, al final todos caeremos y los compraremos religiosamente.... porque es blizzard. Pues yo digo: NO. Hay juegos mejores y mucha más creatividad en otros sitios. Mi dinero no va a engordar las arcas de estos sacacuartos.

Esta noticia me ha jodido el día...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Legolas Fledgling

Publicado
Digais lo que digais, van a seguir ganando pasta, porque la gente va a seguir comprando el juego y pagando por jugar en battle.net, auto-engañarse es absurdo. Si habra unos pocos que no lo haran, pero la inmensa mayoria si.

Hay una solución, pero es la mas dificil, que todos decidamos no comprar ni pagar por jugar. Ya hemos visto en numerosas ocasiones como quedadas por internet, peticiones y demas han llegado a ser multitudinarias, vivimos en un mundo conectados todos entre si, a lo mejor algun dia la peble nos ponemos de acuerdo y empezamos a joder de verdad a los que nos oprimen y nos roban, en que usando los medios en que disponemos en la actualidad, podemos hacer llegar nuestro mensajes a todo el mundo en todas las lenguas, y entonces unos cuantos ricos empezaron a ponerse nervioso.
Y no es algo tan dificil, el boca a boca siempre a funcionado, solo hay que ponerle voluntad, tu se lo dices a este, este al otro, el otro a los otros foros que visita, tu no sabes ingles pero tu colega de partidas al juego que sea si, y se lo dice a algun colega guiri, este a uno que sabe ruso, etc...
Es algo mastodontico, pero en el pasado las revoluciones y las rebeliones se hacian asi y con menos medios, hoy en dia hasta es muchisimo mas facil y comodo hacer llegar nuestro mensaje, tranquilos en el sillon de nuestra casa comiendo unas patatas mientras tecleamos la chispa de la rebelion.
Si si, todo esto suena absurdamente romantico, como un loco que tiene delirios de algo que no puede ser. Pero y si pudiera ser, estamos hartos de jugar a juegos donde encarnamos personajes que realizan hazañas increibles y ver peliculas donde similares, leer cuentos del estilo, y nosotros lo unico que tenemos que hacer es enviar unos cuantos mails e ir llevando la palabra de esta chispa a todos cuantos conocemos y que les pueda interesar claro.
Yo lo dejo ahi en el aire, si todos nos reimos de este post seguiremos quejandonos de los impuestos, pero si nos paramos a pensarlo un momento y nos tomamos la molestia de creer en ello puede que cambiemos algo.

"El pueblo no debería temer al gobierno, el gobierno debería temer al pueblo."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ryo_saeva Saitama

Publicado
No se si os habeis dado cuenta...

Tras releer detenidamente el articulo, me he percatado de que rollo van, y no es exactamente que vaya a dejar de ser gratuito para ser de pago. La putada, la tienen bien ideada:

Analizando las dos partes:

"Queremos que Battle.net sea de pago para así poder seguir creando estos juegos y actualizandolos. Más bien debemos hacerlo".

Wilson reconoció en la misma entrevista que a todo el mundo le gusta poder disfrutar del servicio gratuito, asegurando que la compañía tampoco desea obligar a los jugadores a pagar por suscripciones

Si nos fijamos bien, en la primera parte dice que sera de pago, pero en la segunda parte se contradice, diciendo que no quiere obligar.

Esto puede dar a entender mas o menos la putada que tienen preparada, que a mi entender es bastante gorda.

Mi conclusion:

Battle.net, sera gratuito en cierta medida, solo que estara muy capado. Por ejemplo a la hora de encontrar amigos, partidas de tu pais, clanes o esas cosas... mas el añadido de que quizas las actalizaciones de nuevos contenidos, como objetos u modificaciones en clases, para el usuario que no pague para descapar Battle.net, no estaran disponibles. Este seria un buen capado, que al final terminaria dando su fruto, cuando los usuarios se cansen de no poder conseguir ciertos objetos, cambios en sus personajes o disfrutar de todas las posibilidades de Battle.net, terminarian pagando.

¿QUE PENSAIS VOSOTROS?

Amos...que son unos XXXXXX (lastima que no pueda decirlo mas claro)

PD: Es totalmente absurdo que te cobren por jugar a un juego en internet, cuando comprando el producto, ya tienes derecho a todos sus modos de juego (eso es como comprar medio juego, coño). Mas...puedo enumerar muchiiiiiisimos titulos, que tienen su modo online,que funciona excelentemente, lo actualizan y no cobran por ello. Ese servicio ya lo pagamos al comprar el juego.

Blizzard...¡¡¡LADRONEEEEEEEEEES!!!!

Saludos a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

galimimus Midna

Publicado
Veamos pensaba pillarme este juego en cuanto saliera ( de blizzard es lo unico que me interesa ) pero ahora si quiero jugar online aunque este no sea un juego multijugador masivo ¿ voy a tener que pagar una cuenta en battle.net que siempre ha sido gratis y si no lo hago solo podre jugar offline si no quiero pagar más ?
Si es asi que se lo queden ya no lo quiero.

Cuanto más tienen más quieren. Joder si estan forrados con el wow dudo que otro juego genere o haya generado más dinero que ese...

El starcraft 2 en 3 juegos que capazes son de cambiar solo lo k son las unidades que manejes. Practicamente mismos mapas que los otros si no al tiempo.
Esto ya parece el pokemon rojo, amarillo, dorado, verde turquesa resplandeciemte del copón.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

N3M3 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Bueno... ellos ofrecen un servicio que requiere de un mantenimiento, además esos juegos requieren mantenimiento... mejoras... actualizaciones.... Es lógico que al aumentar el número de usuarios esos mantenimientos sean más costosos... así que es normal que quieran cobrar una cuota para el servicio.

Siento discrepar contigo, pero en todos los juegos offline salen actualizaciones que valen 0. Y muchos tienen modo online. Lo que hace el Bnet es que tú seas el servidor. Si Blizzard pone servers dedicados (como en Live) entonces se podría medio justificar un par de euros mensuales.

Además parte de esas cuotas va de cabeza a nuevos desarrollos. Blizzard es pata megra en juegos, si quieremos que sigan así, pues tocará colaborar.

Pues vaya, Starcraft no tenía Bnet de pago y luego sacaron Warcraft III... además, los costes de desarroyo de SC II ni llegarán a los de Crysis... y creo que Crysis se ha vendido más que suficiente para suplirlos (es simplemente 1 ejemplo) y estoy seguro que SC II venderá muchísimo más. Si hasta "The Witcher" se rentabilizó cuando vendieron 600.000 copias...

Estamos demasiado acostumbrados a "todo gratis" y no es así, o no debería. Los servicios se pagan.

Esque pagar para entrar 1 sitio donde está el mundo y veo una lista de partida y luego ser yo el servidor de la partida... no veo mucho curro en montar esa "sala de chat grande y con lista de partidas" ni un enooorme costo de mantenimiento que no pueda suplirse con algo de publicidad (o una mísera parte de lo que sacan con WoW.

+1

Se están luciendo. El D3 es como jugar con dibujos animados, el SC2 en 3 partes distanciadas un año de cada episodio, ahora Battle.net de pago. Sólo falta que sean sólo para Windows Vista y que restrinjan el uso de los discos a 3 instalaciones en nuestros PCs.

Pues nada, habrá que viciar al Red Alert 3.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje