Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Battle.net pasará a ser de pago en el futuro

Publicaciones recomendadas

Rumic HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
esto va a ser buenisimo... menos mal que cuando juego a estos juegos era con los amigos en LAN, yo almenos no voy a pagar por jugar a estos juegos online, no són un MMORPG, y me parece absurdo pagar por eso.

La televisión ha hecho maravillas por mi cultura. En cuanto alguien enciende la televisión, voy a la biblioteca y me leo un buen libro.?
VENDO PSPS MONSTER HUNTER 2G

VENDO SSR Normandy, microfonos lips, steel case Modern Warfare

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rorkror Tatsumaki

Publicado

esto va a ser buenisimo... menos mal que cuando juego a estos juegos era con los amigos en LAN, yo almenos no voy a pagar por jugar a estos juegos online, no són un MMORPG, y me parece absurdo pagar por eso.

No se si es cierto pero me parece haber leido mas arriba que estos jeugos no tienen LAN. Corregidme si me equivoco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arthalon Genos

Publicado

Bueno... ellos ofrecen un servicio que requiere de un mantenimiento, además esos juegos requieren mantenimiento... mejoras... actualizaciones.... Es lógico que al aumentar el número de usuarios esos mantenimientos sean más costosos... así que es normal que quieran cobrar una cuota para el servicio.

Siento discrepar contigo, pero en todos los juegos offline salen actualizaciones que valen 0. Y muchos tienen modo online. Lo que hace el Bnet es que tú seas el servidor. Si Blizzard pone servers dedicados (como en Live) entonces se podría medio justificar un par de euros mensuales.

Además parte de esas cuotas va de cabeza a nuevos desarrollos. Blizzard es pata megra en juegos, si quieremos que sigan así, pues tocará colaborar.

Pues vaya, Starcraft no tenía Bnet de pago y luego sacaron Warcraft III... además, los costes de desarroyo de SC II ni llegarán a los de Crysis... y creo que Crysis se ha vendido más que suficiente para suplirlos (es simplemente 1 ejemplo) y estoy seguro que SC II venderá muchísimo más. Si hasta "The Witcher" se rentabilizó cuando vendieron 600.000 copias...

Estamos demasiado acostumbrados a "todo gratis" y no es así, o no debería. Los servicios se pagan.

Esque pagar para entrar 1 sitio donde está el mundo y veo una lista de partida y luego ser yo el servidor de la partida... no veo mucho curro en montar esa "sala de chat grande y con lista de partidas" ni un enooorme costo de mantenimiento que no pueda suplirse con algo de publicidad (o una mísera parte de lo que sacan con WoW.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FerniFer9994 Smoker

Publicado
aunque no soy un usuario, si me molesta que algo tan bueno y gratuito pase a ser de pago. Le quitarán mucha popularidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shikuto Mascarón Rojo

Publicado
Bienvenidos al futuro de los videojuegos... Si al final más que licencias de software lo que compraremos serán servicios de arrendamiento mensual de videojuegos... Y a pasar por caja cada mes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RaGNoR86 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 75%
Muchos estáis hablando de juegos de pago y juegos "gratuitos"...

Hasta que yo sé, ninguno de los juegos citados aquí es gratuito. Y eso es lo que jode: pagas por un juego, pero eso no les basta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dr Jackson Sheikah

Publicado

"la compañía tampoco desea obligar a los jugadores a pagar por suscripciones"

Si no desean obligar a pagar por suscripcion entonces por qué lo hacen...¿? :?

:| Bue...Yo no estoy de acuerdo. Yo no pongo ni un peso en esto....:cabreado:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sephiron91 Hylia

Publicado
horrible horrible horrible, con lo grande que es battlenet, yo aun sigo en el del warcraft 3 y ahora me dicen esto, lo pero de todo es que en battlenet eres tu el host así que ellos practicamente no hacen nada, que verguenza, con lo que yo te quiero blizzard y me haces esto.

p.d: no compareis esto con el live de la xbox, allí por 6 euros al mes juegas a todos los juegos online (excepto el final fantasy XI), aqui por 12 al mes juegas solo a uno

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arturo ven Charger

Publicado

Bueno... ellos ofrecen un servicio que requiere de un mantenimiento, además esos juegos requieren mantenimiento... mejoras... actualizaciones.... Es lógico que al aumentar el número de usuarios esos mantenimientos sean más costosos... así que es normal que quieran cobrar una cuota para el servicio.

Además parte de esas cuotas va de cabeza a nuevos desarrollos. Blizzard es pata megra en juegos, si quieremos que sigan así, pues tocará colaborar.

Estamos demasiado acostumbrados a "todo gratis" y no es así, o no debería. Los servicios se pagan.

A mi a nivel personal no me afecta en absoluto, ya que jugar en multiplayer no me interesa en absoluto. (Solo juego al WOW), ni Diablo III ni Starcraft me interesan más allá del single player.

De todas formas.... lo de siempre... si no te interesa, no pagues, así de simple.

+1 tampoco me interesa el multiplayer de diablo a mi me gusta mas el singleplayer y su historia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Comodoro_Coore Neonate

Publicado
vida restante: 75%
bueno, ni hablar, el deber es el deber. con la crisis y todo, que mas da que comienzen a ganarse un dinerillo extra, porque con el WoW ni les alcanzaría de aquí a 6 meses para mantener un mísero servidor de Battle.net en España, y solo ablamos de uno que se note

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zerus Elder

Publicado
por favor no lo compren y entonces van a ver que no se pueden cagar en los gamers

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MMPORG4EVER Neonate

Publicado
Buenas noches y buena suerte, Blizzard. La vas a necesitar.

La piratería no me vale como excusa. Los juegos actuales con un modo online importante necesitan de una clave original para ser jugados en la red. Y bueno, los parches... Esos añadidos que no harían falta si se lanzasen juegos completamente terminados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bolosfura PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 0%
meristation: en que parte del camino se perdio la parte del titular que decia "algunas funciones"?

no es lo mismo "algunas funciones serán de pago" que "el servicio será de pago", porque si de pago es ponerse un avatar 54x54 en vez de un avatar 32x32, pues me parece estupendisimo, por ejemplo.

ay, que verguenza. deberia informarme de si lo que haceis es delito o no...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rain0r HARENA TIGRIS

Publicado

Siento discrepar contigo, pero en todos los juegos offline salen actualizaciones que valen 0. Y muchos tienen modo online. Lo que hace el Bnet es que tú seas el servidor. Si Blizzard pone servers dedicados (como en Live) entonces se podría medio justificar un par de euros mensuales.

Pues vaya, Starcraft no tenía Bnet de pago y luego sacaron Warcraft III... además, los costes de desarroyo de SC II ni llegarán a los de Crysis... y creo que Crysis se ha vendido más que suficiente para suplirlos (es simplemente 1 ejemplo) y estoy seguro que SC II venderá muchísimo más. Si hasta "The Witcher" se rentabilizó cuando vendieron 600.000 copias...

Esque pagar para entrar 1 sitio donde está el mundo y veo una lista de partida y luego ser yo el servidor de la partida... no veo mucho curro en montar esa "sala de chat grande y con lista de partidas" ni un enooorme costo de mantenimiento que no pueda suplirse con algo de publicidad (o una mísera parte de lo que sacan con WoW.

Estoy contigo en la parte que dices que en los juegos de ahora hay actualizaciones por 0 euros. Pero antes de criticar a blizzard o a quein sea tenemos que ver de que actualizaciones estamos hablando. Si las actualizaciones van a ser de tanto en tanto tiempo como hasta ahora con diablo o starcraft esta claro que no merece la pena pagar un duro. Al igual que si somos nosotors los creadores de la partida tanto de lo mismo.

Yo aun sigo confiando en blizzard y se que si me hacen pagar va a ser por algo . Seguramente tengan servidores dedicados, las actualizaciones sean constantes y con grandes mejores en poco tiempo. Si esto es asi si merece la pena pagar . Si no esta claro que seria la estafa del siglo . Pero todas las empresas que te hacen pagar siempre es por algo .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ColmilloRunico HARENA TIGRIS

Publicado
Es sencillo:

Starcraft 2 y Diablo 3 van a ser superventas seguro. Así que saquemos toda la pasta que podamos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje