Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Battle.net pasará a ser de pago en el futuro

Publicaciones recomendadas

Ekatonchires Sagrada Trifuerza

Publicado
vida restante: 0%
Bueno... ellos ofrecen un servicio que requiere de un mantenimiento, además esos juegos requieren mantenimiento... mejoras... actualizaciones.... Es lógico que al aumentar el número de usuarios esos mantenimientos sean más costosos... así que es normal que quieran cobrar una cuota para el servicio.

Además parte de esas cuotas va de cabeza a nuevos desarrollos. Blizzard es pata megra en juegos, si quieremos que sigan así, pues tocará colaborar.

Estamos demasiado acostumbrados a "todo gratis" y no es así, o no debería. Los servicios se pagan.

A mi a nivel personal no me afecta en absoluto, ya que jugar en multiplayer no me interesa en absoluto. (Solo juego al WOW), ni Diablo III ni Starcraft me interesan más allá del single player.

De todas formas.... lo de siempre... si no te interesa, no pagues, así de simple.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ruls17 Navi

Publicado
vida restante: 100%

A ver si lo sacan para consola con online gratuito :D

si en Xbox360 note fastidia, donde hay que pagar por jugar online por juegos por los que ya has pagao. lo que habia que hacer es no comprarles ningun puñetero juego o consola y ya veras tu que rapido se solucionaba esto de pagar por jugar online. Pero tal y como esta el mundo que se tragan lo que les den no es de extrañar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
A las malas... seguro que crearán varios tipos de subscripción... El juego básico que será gratix y subscripciones avanzadas de pago con mejoras, extras, etc... como con el Live. Es lo más adecuado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ingweb Elder

Publicado
Pues adios diablo 3 "al menos original", sino pienso pagar por un MMORPG por mucho que me cuenten milongas, menos por el diablo 3, que el unico servidor dedicado que tiene es una especie de megachat como TERRA y similares, porque cuando juegos hay uno que hace de host por lo tanto no veo justificado el pago.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lordsithsp Bang

Publicado
Ekatonchires durante mas de 6 años no ha hecho falta pagar para jugar a ningún juego de Blizzard (excepto el WoW) lo de poner una cuota ahora solo es por sangrar ya que con lo que ganan con los juegos es más que suficiente para costar los gastos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nabucco PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
No me jodas hombre! Me van a hacer pagar por jugar a SCII online? Pues me hacen una putada, porque le tengo unas ganas de muerte y no pienso pagar por jugarlo en battle.net (que es precisamente donde SC alcanza su apogeo).

Además hay una cosa que no entiendo...
Si decian que querían acercar SC2 a los casuals, pretenden que estos paguen por jugar online?O como va esto?

En fin... desde luego los servers van a ir muy ligeritos con tan poco usuario. pfff!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Ekatonchires durante mas de 6 años no ha hecho falta pagar para jugar a ningún juego de Blizzard (excepto el WoW) lo de poner una cuota ahora solo es por sangrar ya que con lo que ganan con los juegos es más que suficiente para costar los gastos.

El coste de desarrollo de los juegos ha aumentado mucho en estos años.... ¿O quieres un Diablo III con sprites en 2D y videos a 320x200??? ¿Te hace un Starcraft II en 2D y a 640x480?

O prefieres dos super producciones, con un trabajo de arte sublime, gráficos tremendos, doblaje al castellano y un juego online de calidad con unos servidores potentes que aguanten del tirón el gran aumento de jugadores que hay ahora mismo?

Actualmente el juego en Battle.net es como quien dice minoritario, pero con la avalancha de jugadores que habrá de DIII y STCII se puede liar la de Dios.

LA solución sigue siendo la misma.... no compres o no pagues el online. Ambos juegos ofrecen de sobra con el modo de un jugador.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sithdelanillo Bang

Publicado
jajajja, que tios más hijos de puta, y lo mejor es que la gente pagará. Mira pues un titulo que no me compro, porque no voy a pagar por battle.net

¿Que vamos a acabar como en xbox360, que hay que pagar por el online? Anda y que les den y paguen quien quiera.

Como se les ha subido a la cabeza las ganancias del WoW

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

syd_saga Childrer

Publicado
este no quiere yate quiere porta-aviones >:-\

Phenom II X6 1090T 3.2@3.8. 2x xfx hd 5850 crossfire,wd caviar blue 320 x2 raid 0,3x2 gb kingstone hyperx ddr3, coolmaster 750 watts psu.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

piposman Genos

Publicado
que bonitoooo, blizzard haciendo amigos O:)

hay que joderse, battle.net, poder jugar online gratis en los juegos, sera de pago. pero tranquilooo, no hara falta que se pague, por que no es obligatorio. que monoos.

PsKbUkf.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el_malo Caín

Publicado
Jajajajaja que noticia,ya lo que faltaba .Años y años esperando el Diablo III y ahora dicen que hay que pagar todos los meses por jugarlo.¿ comor ? Yo me comprare el Sacred 2 que no es lo mismo pero por 20 estara muy bien.

O rectifican o el Diablo III se lo va a comprar ssssssssssu pu*a madre.:malote:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lordsithsp Bang

Publicado

El coste de desarrollo de los juegos ha aumentado mucho en estos años.... ¿O quieres un Diablo III con sprites en 2D y videos a 320x200??? ¿Te hace un Starcraft II en 2D y a 640x480?

O prefieres dos super producciones, con un trabajo de arte sublime, gráficos tremendos, doblaje al castellano y un juego online de calidad con unos servidores potentes que aguanten del tirón el gran aumento de jugadores que hay ahora mismo?

Actualmente el juego en Battle.net es como quien dice minoritario, pero con la avalancha de jugadores que habrá de DIII y STCII se puede liar la de Dios.

LA solución sigue siendo la misma.... no compres o no pagues el online. Ambos juegos ofrecen de sobra con el modo de un jugador.

Precisamente no son los juegos con mejores gráficos que he visto en mi vida y que quieres que te diga, Guild Wars es gratis y Diablo 3 es lo mismo en cierto modo, y, por ahora Dawn of War 2 también y mucho mejor gráficamente, Crysis, HL2, ETQW.....etc hay muchos juegos con una gran cantidad de jugadores en tiempo real y gráficamente mejores, con mejor física y demás, con lo que uno paga por el juego es suficiente otra cosa es que te empeñes en lo contrario, no voy a discutir, aqui la que dice digo y luego diego es Blizzard, HellGate London ha sido como un aviso de lo que no hay que hacer con el online y la empresa lo pago caro (no por sus bugs que ha eso los juegos de Blizzard lo ganan en algunos casos). Ya se paga de 45 a 50 o 60 por un juego (SC2 incompleto todo sea dicho) y ¿encima tenemos que agradecerles el pagar una cuota para hechar una partida con mis amigos? por que además creo que han quitado la opción de jugar en LAN, asi que dime, esa opción ¿qué gasto ocasionaba a Blizzard?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eraklion Hylia

Publicado

Para mi Meristation ha perdido toda credibilidad respecto al Blizzcon, hasta que no lo vea en Gamespot o en la propia web de Blizzard no me creo nada, porque ya lo hicisteis manipulando la inforamcion sobre Starcraft 2 diciendo que era trilogia y dando a entender que ivan a ser episodios tipo half-life, nada mas lejos de la realidad os faltan poner como 2 hojas llenas de citas a los creadores donde explican que cada juego de la trilogia es igual o mas largo que el Starcraft original y son 3, de modo que .... pos eso http://www.blizzard.es http:\\www.battle.net

Puedes pasar el link de la info esa de la trilogia?

Por supuesto:

Segun meristation: http://www.meristati...f1213a3&pic=GEN

Noticia Original: http://www.gamespot....adlines;title;1

Parte más destacable: Pardo noted that each release will be a fully fledged campaign, featuring 26 to 30 missions apiece.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AiZaK TERRESTRIS VERITAS

Publicado
mira q me iba a comprar el diablo 3 y el SC2 del tiron!!!! pero viendo como está Blizzard... esq me parece q voi a pasar de pillarme dichos juegos, q os den!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rorkror Tatsumaki

Publicado

A ver si lo sacan para consola con online gratuito :D

si en Xbox360 note fastidia, donde hay que pagar por jugar online por juegos por los que ya has pagao. lo que habia que hacer es no comprarles ningun puñetero juego o consola y ya veras tu que rapido se solucionaba esto de pagar por jugar online. Pero tal y como esta el mundo que se tragan lo que les den no es de extrañar.

Veamos xbox es un hardware en la que salen juegos a mansalva durante un año y con 6 euros jeugas a todos ellos online al mes. Mientras que blizzard es una empresa y pagas por jugar sus juegos. Ahnn se me olvidaba blizard saca juegos casi cada decada. Si Igual que la 360 IDENTICO NO VEO DIFERNECIA.

Porfavor hablad con propiedad. Con WOW blizzard se ha hecho de oro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje