Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Battle.net pasará a ser de pago en el futuro

Publicaciones recomendadas

PBL PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
Entre que Diablo III no me parece ni mucho menos rompedor y que encima pretenden recaudar por el online, la forma de castigo como cliente es no comprar. Para otra vez que se lo piensen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

nomada Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Esto estaba claro...tarde o temprano todo el on-line sera de pago y parte muy importante de la culpa como ya se ha dicho la tiene el WOW y la inmensa cantidad de dinero q esta generando, y claro todos quieren subirse al carro, y si, encima hay gente q lo defiende, pero bueno nuestra mayor fuerza esta en no comprarlo y listo. Q sigan sacando dinero a los jugadores del LIve.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sm0lsky Methuselah

Publicado
Mira que tenia ganas de poder comprarme el Starcraft II y el Diablo III, pagando religiosamente, claro está, porque me parecen unos juegazos que hay que apoyar.

Sale la noticia de que Starcraft II se dividira en tres partes! decido que no voy a pagar por las 3 ni de coña, pagare por una (para jugar en online) y las otras piratas, que se han creido, somos tontos pero tampoco nos vamos a tragar toda su lefa.

Ahora sale que el batlle.net será de pago....

No pienso comprar un juego de blizzard, lo siento.

Idolatraba esta compañia, pero al final, todas son unas putas.....

BLIZZARD, OS PUEDO ASEGURAR QUE HABEIS PERDIDO UN CLIENTE.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sithdelanillo King

Publicado
HA HABIDO CONFUCIÓN EN LAS DECLARACIONES

lo que será de pagó son contenidos, quizas objetos, fases o personajes. Pero jugar online será totalmente gratuito según un comunicado oficial tras extenderse por la red que el battle.net será de pago para jugar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Bilstein Stinger

Publicado
Esto aclara muchas cosas. Es mejor que Meri haga un comunicado oficial, que por aquí la peña ya está hablando de ir a quemar Blizzard.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IUUUUUUUU IGNIS EXCUBITOR

Publicado

HA HABIDO CONFUCIÓN EN LAS DECLARACIONES

lo que será de pagó son contenidos, quizas objetos, fases o personajes. Pero jugar online será totalmente gratuito según un comunicado oficial tras extenderse por la red que el battle.net será de pago para jugar.

Esperemos k en verdad sea como dices y no keiran soplarnos mas pasta pro todos los lados.

Un Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aurumvale Ancillae

Publicado
pues la verdad no sé que es peor, pagar al mes para poder "disfrutar" de battle.net al completo (suscripciones mensuales) o tener battle.net capado y tener que pagar para las cosas realmente interesantes (microtransacciones)
en fin... a mí todo me parece la misma mierda con distinto nombre
no entiendo como han mancillado battle.net de esta manera cuando de toda la vida ha sido gratuito y de hecho era uno de los mayores reclamos de blizzard (la gratuidad de sus servidores), lo llaman battle.net 2.0 y se quedan tan anchos, por lo menos podían tener los cojones de llamarlo atracoamanoarmada.net (o su equivalente en inglés, xD)
puto consumismo yanki que asco me dan...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PitufoTontin HARENA TIGRIS

Publicado
Otra cuestión, los Footman Frenzy, Turret Defence, y demás historias, ¿los crea Blizzard o ellos sólo nos sirven las herramientas gratuitas?, ¿cobrarán por las herramientas de creación de mapas?, ¿pagarán a los que desinteresadamente han creado contenidos para sus juegos? 8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CapriKchi TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Hola! El trabajo se paga! Yeah!

Parece ser que Battle.net será gratuito, solo que metiendo contenidos adicionales de pagos (como packs de mapas para el starcraft 2, etc) como dijo un usuario de aqui arriba.

Lo de dividir starcraft 2 en trilogia no me parece un timo, y tampoco me siento subnormal como dicen muchos de aqui, que por comprar la trilogia es que te han "atracado"... Si! me atracaron! voy a jugar 90 misiones con la trilogia completa en vez de 30 del starcraft 1 =)

Dándole un poco al coco, no es dificil darse cuenta que la divisón en 3 partes del Starcraft 2 sirve para extender cuanto antes el universo, y crear World of Starcraft en un futuro.

Por otro lado, no voy a decir que mierda blizzard y los usuarios que paguen battlenet son borregos, porque no, no me dedico a creerme listo e insultar las decisiones de los demás. Lol, si se paga algo será por calidad o porque hay un huevo de gente que curra un huevo detrás de cada juego. La cuestión es quejarse!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Bilstein Stinger

Publicado

Tampoco saquemos las cosas de quicio. Por aquí se está encabritando la peña porque un chollo que tenían se les va a acabar. Un servicio que nos hacian gratis porque ellos querían. Hasta ahora Battle.net había sido un regalo, y los españoles somos expertos en acostumbrarnos muy rápido a lo gratis.

Todos los usuarios de PC que conozco están siempre buscando los servidores gratuitos (piratas, por supuesto) de toda clase de juegos online. No nos gusta nada gastarnos un duro. Hay que valorar las cosas y no pretender que nos lo regalen todo. Lo que tampoco podemos permitir son los abusos. Si hemos de ser consumidores, seamos consumidores responsables y con criterio. A mí tampoco me gusta que me estafen. Suelo buscar la buena relación calidad-precio, pero de ahí a no querer pagar...

A mi lo que busquen tus colegas piratas me importa un bledo :-D. Con CD Key original, a poquitos juegos de este tipo te tienes que buscar un server gratis. Vamos, que a ninguno X-D

No nos hacen falta ignorantes de la vida para enmarañar aún más la noticia, que de "chollo", nada.

Oye, por mosqueado que andes, haz el favor de no insultar a un interlocutor.

Ni siquiera me conoces, no tienes ni idea sobre mí, así que no me llames ignorante sin motivo.

Al margen de las caracteristicas concretas de este juego, lo que estoy diciendo es que en este pais la peña va a lo gratis como las moscas a la miel, y es un hecho comprobado. No creo haber descubierto america precisamente con esta opinión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Toxote Humano

Publicado
Blizzard esta tomando estas medidas porque ha sufrido grandes perdidas en sus inversiones en bolsa durante este ultimo año debido al gran desplome de los mercado mundiales. Es por eso que esta tomando estas medidas recaudatorias, para poder seguir existiendo como compañia. No os preocupeis puesto que cada parte del starcraft costará 20 euros salvo la primera que costará 50, y el precio de un posible battle.net de pago no se ira a mas de 6 euros al mes (10 dolares).

Información extraida de fuentes oficiales de la compañia a las cuales tengo acceso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

quetequemas Ganondorf

Publicado
Acabo de leer la notícia...

ORLY?

¿¿¿WTF???

OMFG!!!

No se si Blizzard va a estar muy arruinada con 8 millones de suscriptores de wow pagando 12 euros al mes... (salen unos 100 millones de euros al mes de ingresos, sólo por wow... quien hablaba de crisis?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kruza Bang

Publicado
Sinceramente, siempre he idolatrado a blizzard, y llevo mas de un año esperando Starcraft 2 con ansia, y en una semana la han cagado enormemente con 2 noticias. La verdad es que estoy bastante mosqueado. Aun no quiero sacar la antorcha pero vamos, que la mosca ya anda detras de la oreja y eso no es bueno. En cuanto al tema de la trilogia, sinceramente, preferiria que se hiciese SC2 y dos expansiones con 10 misiones cada uno de cada raza a que se hagan 3 juegos con 30 misiones de una sola raza, pero bueno ya veremos en que queda eso. Luego el tema de Battle.net, pues sinceramente, estoy confuso. Si lo ponen de pago absolutamente, seria la cosa mas rastrera y ruin que podrian hacer, pero es que, si lo ponen pagando solo por contenido extra, ¿que contenido extra va a ser? ¿Me van a cobrar por bajarme mapas que antes me bajaba gratuitamente en el propio Battle.net o en cualquier pagina? ¿Qué mas contenido extra me pueden ofrecer a traves de internet? ¿O es que pretenden cobrarme por los parches? En fin, lo que decia, la mosca detras de la oreja.

dmzn0w.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PitufoTontin HARENA TIGRIS

Publicado

...

...

Oye, por mosqueado que andes, haz el favor de no insultar a un interlocutor.

Ni siquiera me conoces, no tienes ni idea sobre mí, así que no me llames ignorante sin motivo.

Al margen de las caracteristicas concretas de este juego, lo que estoy diciendo es que en este pais la peña va a lo gratis como las moscas a la miel, y es un hecho comprobado. No creo haber descubierto america precisamente con esta opinión.

Yo no ando mosqueado :-D

Pero me estás mezclando churras con merinas, y me parece peligroso. Insisto: una cosa es buscarse servers "gratis" porque el juego es pirata, y ahí ciertamente tienes razón, que aquí lo gratis total nos mola todo, y otra cosa muy diferente es que nos intentes vender la moto que por estos servicios hay que pagar.

¿O no conoces GameSpy? Dan soporte online gratuito cómo battlenet a infinidad de juegos.

Que una cosa son los piratillas, que están deseando utilizar cualquier excusa para hacer lo que seguramente fueran a hacer de todas formas: piratearse los juegos, y otra que me vengas cómo defensor de las empresas a decirnos que es justo y necesario que paguemos por algo que no se paga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MSR Sir Alonne

Publicado

Hola! El trabajo se paga! Yeah!

Parece ser que Battle.net será gratuito, solo que metiendo contenidos adicionales de pagos (como packs de mapas para el starcraft 2, etc) como dijo un usuario de aqui arriba.

Lo de dividir starcraft 2 en trilogia no me parece un timo, y tampoco me siento subnormal como dicen muchos de aqui, que por comprar la trilogia es que te han "atracado"... Si! me atracaron! voy a jugar 90 misiones con la trilogia completa en vez de 30 del starcraft 1 =)

Dándole un poco al coco, no es dificil darse cuenta que la divisón en 3 partes del Starcraft 2 sirve para extender cuanto antes el universo, y crear World of Starcraft en un futuro.

Por otro lado, no voy a decir que mierda blizzard y los usuarios que paguen battlenet son borregos, porque no, no me dedico a creerme listo e insultar las decisiones de los demás. Lol, si se paga algo será por calidad o porque hay un huevo de gente que curra un huevo detrás de cada juego. La cuestión es quejarse!

Pues si no es timo, poco le falta, porque todos sabemos que la gran esencia de Starcraft era la posibilidad de jugar con 3 civilizaciones, cada una de ellas radicalmente diferente a las otras. Si tu con el Starcraft 2 únicamente vas a poder jugar con los terrans en modo campaña, por muchas misiones que tenga el juego, solo estás disfrutando de un tercio de lo que es el producto, y te obligan a comprar por c*jones 2 expansiones para disfrutar del juego tal como ha sido concebido. A mi eso no me parece de recibo. Pero si a ti no te importa que te timen, pues enhorabuena, disfruta pagando los 120 que te costará el juego completo.

************************* F I R M A *************************************************************************
Antes de llamar borrego a alguien, asegúrate que estás viendo un borrego y no tu reflejo en el cristal de la ventana desde la que miras con aires de superioridad.
Valencia time-lapse

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje