Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Battle.net pasará a ser de pago en el futuro

Publicaciones recomendadas

Loler_rev Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 100%
Hijosdeputa que son

Aunque claro, como empresa lo unico que quieren es dejarnos sin un jodido euro.

Veremos si con esto me compro el juego o no... yo esperare a saber mas sobre este tema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Norfiril Lord Boros

Publicado

Me estoy empezando a cagar en todo...

Wilson reconoció en la misma entrevista que a todo el mundo le gusta poder disfrutar del servicio gratuito, asegurando que la compañía tampoco desea obligar a los jugadores a pagar por suscripciones.

StarCraft II será una trilogía

Rob Pardo, diseñador de Blizzard, comentó que las dos últimas entregas serán parecidas a lo que podría ser una expansión, pero no quieren escatimar en contenidos y quieren verlos como productos individuales.

Muy coherente, sí señor...

Por qué narices tuvieron que fusionarse con Activision... ¿¡¿¡POR QUÉ?!?!

Blizzard, siempre te he adorado, pero últimamente me estas decepcionando mucho... MUCHO.

+1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Triadore Gran Lobo Sif

Publicado
LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO

Érase una Gallina que ponía
un huevo de oro al dueño cada día.
Aun con tanta ganancia mal contento,
quiso el rico avariento
descubrir de una vez la mina de oro,
y hallar en menos tiempo más tesoro.
Matóla, abrióla el vientre de contado;
pero, después de haberla registrado,
¿qué sucedió? que muerta la Gallina,
perdió su huevo de oro y no halló la mina.

¡Cuántos hay que teniendo lo bastante
enriquecerse quieren al instante,
abrazando proyectos
a veces de tan rápidos efectos
que sólo en pocos meses,
cuando se contemplaban ya marqueses,
contando sus millones,
se vieron en la calle sin calzones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djalminha19 Midna

Publicado
La leche pues si la gente pasa de comprar los juegos de blizzard como se lee en este foro poca cosa le queda al pc ya.. :-o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NaNDoKKK PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Si la gente esta dispuesta a pagar, porque ofrecerlo gratis?
LA culpa es de los usuarios de videojuegos que tienen iniciativa 0 y tienen el ojal de diametro estratosférico, porque tragan con todo.

Esto es el engañabobos del sigloXXI, muy bien camuflado, pero lo mismo. Los de siempre picaran y los que se den cuenta, se tiraran de los pelos como es posible que sus ayegados cuelen con semejante timo.

En fin, sin novedad en el frente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raiden GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Pues se acabo battle.net

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juanramonh Triss Merigold

Publicado
Esperemos que finalmente se retracten y no lo pongan de pago. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jugger87 Midna

Publicado
Van a perder más dinero en gente que iba a comprar sus juegos, que lo que puedan recaudar cada mes con ello.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AnyaSilva King

Publicado
leyendo el foro , y viendo la reaccion vuestras diria que el 99% esta en contra de pagar , si lo cumplis y cuando salga el juego no lo comprais y nadie paga entonces se lo tienen que comer y entonces harian como el resto de companias no tiene exito = se quitan los pagos , en el mundo de los mmo ya han caido unos cuentos muchos ... veremos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abandon Charger

Publicado
Teniendo en cuenta que diablo 2 sigue siendo uno de los juegos mas jugados (gratuitos) que en el diablo3 solo se pueden 4 personas por partidas y que tampoco a mejorado tanto segun mi punto de vista, esto ya estaba un poco tambaleandose, pero en ved de mejorar con alguna novedad interesante lo tiran todo por la borda haciendo pagar por algo que ya jugamos gratuitamente y que no es necesario cambiar del todo DIABLO 2.

Yo estaba pensando en pillarlo pero para tener que pagar me quedo como estoy y eso que estoy pagando por wow , pero al menos hay se a tenido que pagar siempre.

BLIZZAR BIENBENIDO AL IMPERIO DEL DOLLAR >:-\ >:-\ >:-\ >:-\

Jugando a: Witcher 2, Bloodline Champions, Mortal Kombat 9

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ONTHEBUS PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Evidentemente yo comprare Diablo III pero online no lo pienso jugar.

Saludos.

Xbox, Xbox 360, PS2, PS3, PSP, PSV, GC, WII U, 3DSXL y en 2015 ONE y PS4.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

greylord Ancillae

Publicado
Señores, no nos precipitemos; se dice en otros foros que lo que pretenden es implantar un sistema de micropagos.

Es decir, tendremos la posibilidad de comprar objetos, servicios, etc. para los juegos de Blizzard en Battle.net, lo cual no quiere decir que TODO Battle.net vaya a ser de pago.

http://pc.hardgame2....ia.php?id=42145

De todas formas, la cosa aún está demasiado confusa como para ponerse a gritar como posesos; tenemos que aprender a no creernos a pies juntillas todo lo que sale en las noticias.

Y últimamente Meristation me está decepcionando bastante en el terreno de las noticias... :|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jarl TERRESTRIS VERITAS

Publicado

leyendo el foro , y viendo la reaccion vuestras diria que el 99% esta en contra de pagar , si lo cumplis y cuando salga el juego no lo comprais y nadie paga entonces se lo tienen que comer y entonces harian como el resto de companias no tiene exito = se quitan los pagos , en el mundo de los mmo ya han caido unos cuentos muchos ... veremos

ya pero hay un problema los americanos pagan por cualquier cosa que les impongan es asi de triste el tema

luego nos quejamos que no llegan juegos a españa pero bueno es lo que tiene el dinero español que se mira hasta el ultimo centimo y preferimos no jugar nada con tal de no pagar (no es una critica mas bien es una virtud que es dificil estafarnos)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Bilstein Stinger

Publicado
Tampoco saquemos las cosas de quicio. Por aquí se está encabritando la peña porque un chollo que tenían se les va a acabar. Un servicio que nos hacian gratis porque ellos querían. Hasta ahora Battle.net había sido un regalo, y los españoles somos expertos en exigir regalos y acostumbrarnos muy rápido a lo gratis.

Todos los usuarios de PC que conozco están siempre buscando los servidores gratuitos (piratas, por supuesto) de toda clase de juegos online. No nos gusta nada gastarnos un duro. Hay que valorar las cosas y no pretender que nos lo regalen todo. Lo que tampoco podemos permitir son los abusos. Si hemos de ser consumidores, seamos consumidores responsables y con criterio. A mí tampoco me gusta que me estafen. Suelo buscar la buena relación calidad-precio, pero de ahí a no querer pagar...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PitufoTontin HARENA TIGRIS

Publicado

Tampoco saquemos las cosas de quicio. Por aquí se está encabritando la peña porque un chollo que tenían se les va a acabar. Un servicio que nos hacian gratis porque ellos querían. Hasta ahora Battle.net había sido un regalo, y los españoles somos expertos en acostumbrarnos muy rápido a lo gratis.

Todos los usuarios de PC que conozco están siempre buscando los servidores gratuitos (piratas, por supuesto) de toda clase de juegos online. No nos gusta nada gastarnos un duro. Hay que valorar las cosas y no pretender que nos lo regalen todo. Lo que tampoco podemos permitir son los abusos. Si hemos de ser consumidores, seamos consumidores responsables y con criterio. A mí tampoco me gusta que me estafen. Suelo buscar la buena relación calidad-precio, pero de ahí a no querer pagar...

A mi lo que busquen tus colegas piratas me importa un bledo :-D. Con CD Key original, a poquitos juegos de este tipo te tienes que buscar un server gratis. Vamos, que a ninguno X-D

No nos hacen falta ignorantes de la vida para enmarañar aún más la noticia, que de "chollo", nada.

Al tema: Yo lo de dividir el Starcraft no lo veo mal, una expansión siempre te cuelan, así que, porque te cuelen 2 no lo veía mal.

¡Si me he comprado todo el paquete de Dawn of War y el Winter Assault es un puto chiste!

Ahora, pagar por Battlenet, o por chorradas no lo veo.

Ya la cagaron con el Hellgate London, y parece que ellos quieren seguir el mismo camino.

Aunque también entiendo la encrucijada de Blizzard: Tengo el mejor MMO del momento, estoy trincando de lo lindo, con gilipollas que pagan a un chino farmer para tener oro en el juego... Y ahora me voy a hacer la competencia a mi mismo y gratis.

¿¿¿Cómo verían en la junta de accionistas que las suscripciones a WoW bajan y el número de conexiones "gratis total" suben en BattleNet???

Y ya si haces una encuesta, y te confiesan que eran jugadores de WoW ni te cuento

Eso es morir de éxito y lo demás tontería.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje