Ir al contenido

publicidad

Foto

Club de Juego :: Primer juego: Little Big Planet :: !A jugar!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
608 respuestas en este tema

• Akasha25

• King

• vida restante: 100%

Escrito 15 enero 2010 - 16:43

¿Pero te lo pasas a la primera al 100%? Porque yo solo tengo uno al 100% y si te pones de reto eso, creo que se te hace largillo.

Imagen Enviada

Escrito 15 enero 2010 - 16:46

Pues yo ya me lo pase al 100% y sin morir y se me hizo corto... :(

• vicga

• Antediluvian

Escrito 15 enero 2010 - 22:04

A mí el juego me está gustando, lo encuentro bastante adictivo y original y me encanta el acabado (no puedo compararlo con el de la PS3 porque no lo he jugado nunca). De momento voy por Estados Unidos y excepto el jefe de la lámpara que no tengo ni idea de cómo me lo pasé, en general el juego es bastante fácil, sobretodo por el hecho de que no haya vidas, si hasta a veces para conseguir alguna cosa me suicido aunque pierda puntos xDDD

Escrito 15 enero 2010 - 22:41

Yo ahora me doy cuenta lo que realmente hace grande al Little de PS3. Es el online, ya que si se lo quitas (como en el caso de la PSP, que no tengo cuenta) el juego se hace bastante pesado y repetitivo, aunque sigue siendo un buen juego innovador.

Imagen Enviada

• vicga

• Antediluvian

Escrito 16 enero 2010 - 00:44

Yo ahora me doy cuenta lo que realmente hace grande al Little de PS3. Es el online, ya que si se lo quitas (como en el caso de la PSP, que no tengo cuenta) el juego se hace bastante pesado y repetitivo, aunque sigue siendo un buen juego innovador.

Pero es igual el online de ambos, ¿no? Es decir, yo ahora mismo no lo puedo usar, me pide una actualización, pero cuando me pase la historia quiero probar el famoso online y aun me llevaré la decepción del mil.

• fednick

• Sheikah

Escrito 16 enero 2010 - 01:27

Yo me avía pasado el LBP antes del secuestro de mi PSP:llora:
Incluso grave un vídeo y lo subí a YouTube, se los dejo por si lo quieren ver.

• vicga

• Antediluvian

Escrito 17 enero 2010 - 12:10

Bueno, pues decir que yo ya me he pasado el juego. Me ha enganchado bastante, y como ya dije en mi anterior post, me gusta mucho el estilo del juego y, en general, me ha gustado bastante. El único pero que le pondría es qeu resulta bastante corto, ya que no me ha durado ni una semana, pero bueno, ahora toca pasárselo al 100% a ver si se alarga más :D

Por cierto, en la primera pantalla tengo 39 de 40 objetos que se peden recoger y ya me la he pasado unas 5 veces pero no consigo encontrar el susodicho objeto, ¿alguien sabe dónde puede estar o cual puede ser?

Escrito 17 enero 2010 - 12:37

Esta tras bajar una rampa por el final de la partida, cambias de plano y vuelves atras, pasaras por debajo de la rampa.

• vicga

• Antediluvian

Escrito 17 enero 2010 - 16:36

Esta tras bajar una rampa por el final de la partida, cambias de plano y vuelves atras, pasaras por debajo de la rampa.

Vale, sí, era ése, joder, sí que esataba escondido el jodío, gracias xDDD

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad