Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

nene808080

cuantos seguidores del pro han pasado al fifa???

Publicaciones recomendadas

Ferreira El Jefe de Pep

Publicado
vida restante: 100%
Yo ya me compre el año pasado el FIFA a buen precio,y este año me lo he comprado nuevo.

Cierto que tiene pequeños fallos jugables (pequeños detalles),pero como juego en general es muy bueno,a mi me gusta mucho.

Faithferry.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

rroxas Genos

Publicado
yo siempre he sido fiel al fifa... es muy superior...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pailoso Stinger

Publicado

Nadie. Si eres un fan de verdad del Pro, no te pasas al Fifa.

He jugado a ambos y si alguien dice que la jugabilidad del Fifa es mejor que la del Pro, o no ve bien, o le gusta engañarse a sí mismo creyéndose que juega bien a un juego de fútbol; porque es la verdad, el Fifa está hecho para que todo sea bonito y elegante y los que juegan se crean los reyes del mambo, pero en cuanto a jugabilidad en sí... carece de ella.

Imagen Enviada

Joder MENUDA CHORRADA acabas de decir, de verdad te crees lo que dices tio? Hacía tiempo que no leía semejante chorrada por el foro de PS3

Yo creo que mas que decir chorradas, está desvariando,como se le ocurre decir semejante desfachatezzz, o tiene que ser un crio, que aun no tiene los conocimientos al menos basicos del futbol o está totalmente empanao con su fanatismo...porque vamos, ya lo que faltaba :? , Pes en su dia triunfó,pero ya se le acabó el reinado(que conste que yo tambien fui Pesero), y en cuanto a su jugabilidad, sabemos ya de sobra que es totalmente arcadica,que no loquieras reconocer,allá tu majo ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

betiko94 Humano

Publicado

He jugado a ambos y si alguien dice que la jugabilidad del Fifa es mejor que la del Pro, o no ve bien, o le gusta engañarse a sí mismo creyéndose que juega bien a un juego de fútbol; porque es la verdad, el Fifa está hecho para que todo sea bonito y elegante y los que juegan se crean los reyes del mambo, pero en cuanto a jugabilidad en sí... carece de ella.

Imagen Enviada

Joder MENUDA CHORRADA acabas de decir, de verdad te crees lo que dices tio? Hacía tiempo que no leía semejante chorrada por el foro de PS3

Yo creo que mas que decir chorradas, está desvariando,como se le ocurre decir semejante desfachatezzz, o tiene que ser un crio, que aun no tiene los conocimientos al menos basicos del futbol o está totalmente empanao con su fanatismo...porque vamos, ya lo que faltaba :? , Pes en su dia triunfó,pero ya se le acabó el reinado(que conste que yo tambien fui Pesero), y en cuanto a su jugabilidad, sabemos ya de sobra que es totalmente arcadica,que no loquieras reconocer,allá tu majo ;)

Vamos a ver, en un uno contra uno cuantas veces te vas del portero en vez de chutarle?, en el pro chutando asi no metes ni con suerte, hay tienes lo que acabas de decir, el realismo del pro...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

minardif1 Sir Alonne

Publicado

yo este año creo que me quedo sin juego de futbol, el fifa no llega a convencerme, y creo que es porque no llega a la altura de los mejores pros, no tengo la sensacion de que sea futbol "real", por lo tanto no me llena.

y el pes, pues, como todo el mundo bien sabe, ha degenerado mucho, ya no es EL SIMULADOR de futbol, es un simple juego de futbol mas...

Yo decia lo mismo pero al final la demo del fifa me ha convencido. Y no por su jugabilidad, que ha mejorado muchisimo desde mi ultimo fifa, sino por su ambientacion y la cantidad de licencias y opciones.

PlayStation 4 - Lizarus                                                                                                                                       Nintendo Switch - SW-3066-4828-2502

Lizarus.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

X Cako X Fledgling

Publicado
Yo siempre he jugado al PRO, pero desde el año pasado FIFA gana.
Y lo de este año es que es simplemente ALUCINANTE, el mejor juego de futbol al que he jugado nunca, y además yo le doy mucha importancia la online, y el online de FIFA es PERFECTO, se puede hablar con el contrincante (Que en el PRO no se puede) y va igual de fluido que en el modo offline.

P.D. Para los jugones online recominedo que habran los puertos que se indica en el manual de instrucciones.

UN SALUDO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pailoso Stinger

Publicado

Imagen Enviada

Vamos a ver, en un uno contra uno cuantas veces te vas del portero en vez de chutarle?, en el pro chutando asi no metes ni con suerte, hay tienes lo que acabas de decir, el realismo del pro...

Como que no te evades al portero, en el uno contra uno, si sabes regatear bien y tal, logras marcar sin ningun problema, intentalo y te daras cuenta ;)

De todas formas si te gusta tu Pro,pues olle.... sigue disfrutandolo ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daniyasha Midna

Publicado
yo volvi al fifa, cuando probe la demo de FIFA 08 ya note que las cosas estaban en otro entorno y con este espectacular FIFA 09 estoy mas que complacido

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jack_Bauer83 Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Yo mismo. Mi último FIFA fue el 2001 para PS2 y Mendieta ( X-D ) en la portada.

Ahora estoy contento con el cambio proviniendo del PES, pero también destacaría unos cuantos fallos importantes a pulir en este FIFA. Sobretodo, respecto a la jugabilidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

txumba Tank

Publicado
vida restante: 75%
yo el año pasado me pase al FIFA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nene808080 Hylia

Publicado
bueno.... llevo todo el finde jugando a las dos demos y todavia no se por cual decantarme...

la verdad es qeu el fifa me ha sorprendido mes de lo que esperaba, y el pro lo veo bastabte igual que siempre.

Con el fifa no meto un gol ni harto de vino, cosa que con el pro domino un poco mas, pero encuentro poca diferencia con los anteriores...

seguire meditando para ver cual compre...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CRUJIJAYS Midna

Publicado
Yo este año me he pillado el FIFA y me ha gustado bastante, aunque tiene fallos que me amargan los partidos. No hace falta enumerarlos.

Pero donde esté un buen PRO que se quiten los demás. Este fin de semana jugué al PES 5 con unos amigos y es una gozada pese a ser de PS2. Vicio puro.

A mí el PES 2008 no me enganchó y el 2009 (demo) tampoco. Si me lo pillo, será de 2ª mano. Ja veurem.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LinTxu Methuselah

Publicado
Yo me pase ya el año pasado y no m arrepiento absolutamente de nada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...