Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

nene808080

cuantos seguidores del pro han pasado al fifa???

Publicaciones recomendadas

makeao20 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
yo creo que tambien daré el paso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

minardif1 Sir Alonne

Publicado
Aqui un servidor, aunque ya era Fifero desde el primer fifa hasta el del 2002 y luego me pase a PES,

PlayStation 4 - Lizarus                                                                                                                                       Nintendo Switch - SW-3066-4828-2502

Lizarus.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Makondo Bang

Publicado
Nadie. Si eres un fan de verdad del Pro, no te pasas al Fifa.
He jugado a ambos y si alguien dice que la jugabilidad del Fifa es mejor que la del Pro, o no ve bien, o le gusta engañarse a sí mismo creyéndose que juega bien a un juego de fútbol; porque es la verdad, el Fifa está hecho para que todo sea bonito y elegante y los que juegan se crean los reyes del mambo, pero en cuanto a jugabilidad en sí... carece de ella.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

diaboko Diosas de Oro

Publicado

He jugado a ambos y si alguien dice que la jugabilidad del Fifa es mejor que la del Pro, o no ve bien, o le gusta engañarse a sí mismo creyéndose que juega bien a un juego de fútbol; porque es la verdad, el Fifa está hecho para que todo sea bonito y elegante y los que juegan se crean los reyes del mambo, pero en cuanto a jugabilidad en sí... carece de ella.

Conoces la diferencia entre fan y fanático? Veo que no. Para que lo sepas, tu eres lo segundo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

capi74 Hunter

Publicado
Pues yo siempre he sido seguidor del Fifa y por eso me he comprado ya el Fifa 2009. Pero además voy a darle una oportunidad al Pro y por eso la semana próxima cuando salga me lo compraré.
Creo que como buen aficionado a los juegos de fútbol hay que tener ambos y disfrutar con ellos de sus propias virtudes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sorrow GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Hola.

Teniendo en cuenta que el último Fifa que compré fue el 99, y que he probado los demos de ambos juegos, he de decir que este año Fifa no sólo gana en opciones y posibilidades al Pro, sino que la jugabilidad es exactamente tan buena como la del PES. Quien no quiera verlo, allá él...

Yo he sido seguidor acérrimo desde que salió el primero de Konami, pero este año no me la meten doblada. Ya está bien de tocarse las pelotas a la hora de hacer un juego de fútbol, joder.

Yo lo siento mucho, pero a mi Konami no me da de comer, de modo que este año me he hecho con Fifa09, para nada estoy descontento, y no pienso comprarme el PES2009, eso lo garantizo.

Un cordial saludo.

Imagen Enviada
Jugando actualmente a:
· Lost Odyssey (XBox 360)
· Fifa 09 (Ps3)
· Silent Hill 3 (Ps2)
· Final Fantasy IV (Ds)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

War_of_Kratos Methuselah

Publicado
el Pro de esta generasion apesta, es un desatre, especialmente el de este año... parece un juego de play2 por las graficas, y por los movimientos parece de play1!!!!! y mejor no hablo del sonido porque es lo mas patetico que escuche en mi vida, tanto comentarios como sonidos en general... Y LO DIGO PORQUE LO JUGUE, no opino por opinar....
yo te recomiendo ampliamente el FIFA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

y0uNg_BUCK Heraldo de la Muerte

Publicado
vida restante: 0%

Imagen Enviada

Joder MENUDA CHORRADA acabas de decir, de verdad te crees lo que dices tio? Hacía tiempo que no leía semejante chorrada por el foro de PS3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pes_RoolZ GRANDIS SUPERNUS

Publicado
yo este año creo que me quedo sin juego de futbol, el fifa no llega a convencerme, y creo que es porque no llega a la altura de los mejores pros, no tengo la sensacion de que sea futbol "real", por lo tanto no me llena.

y el pes, pues, como todo el mundo bien sabe, ha degenerado mucho, ya no es EL SIMULADOR de futbol, es un simple juego de futbol mas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tito92 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Pues muchos, obviamente, no hay por donde perderse. FIFA 09 este año ofrece un producto de calidad.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shka Máscara de Majora

Publicado

yo este año creo que me quedo sin juego de futbol, el fifa no llega a convencerme, y creo que es porque no llega a la altura de los mejores pros, no tengo la sensacion de que sea futbol "real", por lo tanto no me llena.

y el pes, pues, como todo el mundo bien sabe, ha degenerado mucho, ya no es EL SIMULADOR de futbol, es un simple juego de futbol mas...

los pros tan reales que dices ,fueron ''reales'' en su tiempo

tu los juegs ahora y dices ''PERO QUE COJONES..!!''

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

songoten14 Elder

Publicado
la jugabilidad del pro es mejor que la de fifa pero el pro la a cagado porque no compro buenas licencias asi que demosle oportunidad al fifa este año

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

diaboko Diosas de Oro

Publicado

la jugabilidad del pro es mejor que la de fifa pero el pro la a cagado porque no compro buenas licencias asi que demosle oportunidad al fifa este año

Si as jugado a los pros desde el principio sabes que la principal baza del juego no son precisamente las licencias...

Es una pequeña decepción que se pierdan las licencias. Es una grandísima decepción que haya perdido su alma: la jugabilidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...