Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

arturo ven

NBA 2K9 Para Pc

Publicaciones recomendadas

Richos TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
Para los que lo tienen 2 preguntas:

Cuantos jugadores pueden jugar como máximo en la misma partida??

Funcionan los pads genéricos?? Tiene una buena forma de asignar los controles??

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

acblive Humano

Publicado
Pues de momento yo he podido jugar hasta tres jugadores, dos con gamepad y uno con teclado. Jugar con teclado es lo mas cercano a la muerte, al menos de momento.

En cuanto al bug antes mencionado, ejecutando el modo en modo seguro ha dejado de darme fallo, al menos por ahora. Supongo que esto lo arreglaran pronto xq es un poco vergonzoso, que un juego tan guapo, se joda por esto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cusico2 King

Publicado
A 1920x1080, todo al máximo y a 60 FPS bastante estables.
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

XTsltFq.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arturo ven Tingle

Publicado

A 1920x1080, todo al máximo y a 60 FPS bastante estables.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Se ve que esta muy bien optimizado el juego, gracias por las imagenes estan buenas.

p.d: Que VGA tienes?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theradikal11 Rey Vendrick

Publicado

Para los que lo tienen 2 preguntas:

Cuantos jugadores pueden jugar como máximo en la misma partida??

Funcionan los pads genéricos?? Tiene una buena forma de asignar los controles??

Salu2

Bueno la primera pregunta te la han respondido ya.,

La segunda la de los PADS, yo he probado un PAD de la PS3 y sin problemas, he podido configurar todo el mando a mi gusto. También sin problemas los mandos de XBOX360. Y seguramente sin problemas los de logitech ya que son muy parecidos. Asi que sin problemas se puede configurar a tú gusto los botones.

Eso sí he notado que la jugabilidad en el juego del PC-PORTXBOX360 es algo diferente a la PS3 tiene algunos botones cambiados, habrá que acostumbrarse xD.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DG9_Returns PARIETINAE UMBRA

Publicado
Bueno pues ya lo he instalado y jugado un poco para ver que tal está y sinceramente ENHORABUENA A 2KSPORTS por ofrecernos un auténtico juegazo en toda regla.

EL juego es una pasada, unos gráficos alucinantes (en ocasiones los jugadores parecen de verdad), una jugabilidad muy muy buena, variedad de modos de juegos, etc....

Lo que más me ha impresionado son los movimientos que algunos jugadores tienen en la vida real, como los han incluido en el juego, como por ejemplo la manera de tirar tiros libres de Saquille O'Neal.

Además que no hay ningún incoveniente a la hora de configurar los mandos. En mi caso tengo un Logitech y me ha dejado configurarlo como yo he querido.

Una vez más, gracias 2KSports.....espero que alguien de EA Sports esté tomando nota...

o4cqd1S.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cusico2 King

Publicado

Se ve que esta muy bien optimizado el juego, gracias por las imagenes estan buenas.

Core 2 Duo E6600 2.4 @ 3 Ghz.

4 Gb RAM 800

GeForce 8800 GTX

Vista ultimate 64

XTsltFq.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arturo ven Tingle

Publicado

Core 2 Duo E6600 2.4 @ 3 Ghz.

4 Gb RAM 800

GeForce 8800 GTX

Vista ultimate 64

jeje con razon tremenda vga y buena maquina, saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fmgh Humano

Publicado
Buenos días ¡

A mí me llegó ayer el juego y cuando intente instalar me llevo la sorpresa que necesito internet para instalar el juego y como no tengo pues nada me quedo con la :-o .

La cosa es que mi ordenador llega justo a los requisitos mínimos, tengo 786 MB de Ram y la tarjeta es una Ge Force 5500. Entendería que mi ordenador no pudiera con los gráficos y demás, pero es que no me deja instalar el juego ni siquiera. Si la cosa es así y para instalar el juego necesitas internet lo veo una tomadura de pelo pues en ningún momento leí tal requisito. Y menos aún cuando no tienen modo online.

La cosa es que si alguno sabe como solucionar esto o si estoy haciendo algo mal espero que me ayuden. Tengo unas ganas enormes de probarlo y ayer me >:-\

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acblive Humano

Publicado

Buenos días ¡

A mí me llegó ayer el juego y cuando intente instalar me llevo la sorpresa que necesito internet para instalar el juego y como no tengo pues nada me quedo con la :-o .

La cosa es que mi ordenador llega justo a los requisitos mínimos, tengo 786 MB de Ram y la tarjeta es una Ge Force 5500. Entendería que mi ordenador no pudiera con los gráficos y demás, pero es que no me deja instalar el juego ni siquiera. Si la cosa es así y para instalar el juego necesitas internet lo veo una tomadura de pelo pues en ningún momento leí tal requisito. Y menos aún cuando no tienen modo online.

La cosa es que si alguno sabe como solucionar esto o si estoy haciendo algo mal espero que me ayuden. Tengo unas ganas enormes de probarlo y ayer me >:-\

Hombre, lo pone en la parte posterior de la caratula bastante resaltado. Lo mas facil que puedes hacer es conectar temporalmente el pc a algun sitio donde tengas internet (si es un portatil lo tendras mas facil, si no, en casa de algun amigo familiar...) y activarlos desde ahi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fmgh Humano

Publicado

Buenos días ¡

Hombre, lo pone en la parte posterior de la caratula bastante resaltado. Lo mas facil que puedes hacer es conectar temporalmente el pc a algun sitio donde tengas internet (si es un portatil lo tendras mas facil, si no, en casa de algun amigo familiar...) y activarlos desde ahi.

Estamos de acuerdo que lo pone en la parte posterior del juego, pero si lo compras por internet como lo hice yo, pues no lo sabes hasta que no lo recibes.

Bueno al caso, o sea que si me conecto temporalmente a internet y lo instalo en mi pc, después ya no necesitaré más estar conectado para poder jugar ? si es así al menos puedo tener alguna posibilidad.

Muchas gracias por la ayuda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kwisatzel123 Humano

Publicado
[quote name="acblive"][quote name="fmgh"]Buenos días ¡

[/quote]

Lamento decirte que tu ordenador no llega a los requisitos mínimos. El juego necesita shader model 3.0 por lo tanto la serie 5 de Nvidia no es compatible. He probado el juego con una 5900 y se cuelga al ejecutarse, con lo que aunque puedas instalarlo no podrás jugar.

Mi problema es más grave si cabe, ya que pese a tener un ordenador que cumple de sobra los requisitos mínimos (E6600, GTX260 y 4gb de RAM) al instalar el juego y ejecutarlo desde Steam me dice que "El juego no está disponible actualmente...". He probado el juego tanto en Vista como en XP y con diferentes drivers y sigue pasando lo mismo. En cambio el resto de juegos que tengo en Steam funcionan con normalidad.

En otros pcs como el p4 con la 5900 que tengo en casa el error no aparece, y tampoco en un portatil con gráfica intel (no se puede jugar pero almenos se ejecuta).

El caso es que llevo casi un día peleandome con los del servicio técnico de Steam y no me dan ninguna solución que funcione con lo que el lunes devolveré el juego. Cuando salga en la mula lo volveré a probar y lo triste es que probablemente entonces si funcione.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fer1976 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Hola...

Primero de todo soy un novato en este tema, ¿Que quiere decir STEAM?

"En cambio el resto de juegos que tengo en Steam funcionan con normalidad "

Eso lo ha dicho un amigo.... perdonad mi ignorancia.

Otra cosa, tengo este equipo, ¿ira bien , no?

Intel Core 2 CPU 6400 @ 2.13Ghz ( XP Servipack 3 )
3 GB RAM
190 MB de disco duro libre
Geforce 9600 GT 512 Mb DDR3

¿Ira bien? Y sobre todo lo del Steam , no tengo ni idea de que es eso ( ¿Estar conectado a internet durante el juego o algo asi? )

Un saludo y perdonad mi ignorancia.

PD: Por cierto, soy un enamorado del NBA Live 2005... ¿este seguro que es mejor?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...