Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

arturo ven

NBA 2K9 Para Pc

Publicaciones recomendadas

Max_wins Stinger

Publicado
vida restante: 25%
Gracias theradikal11, me da k esta tarde voy a x el , se ve increible :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lans156 GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%
Joder, creo que estoy sintiendo un orgasmo al ver esas fotos!.

I LOVE THIS GAME

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DG9_Returns PARIETINAE UMBRA

Publicado
¿Pide muchos requisitos para poder jugarlo? ¿ O está bien optimizado de tal forma que gente con ordenadores de gama media pueda jugarlo sin problemas?

o4cqd1S.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VITY Fledgling

Publicado

¿Pide muchos requisitos para poder jugarlo? ¿ O está bien optimizado de tal forma que gente con ordenadores de gama media pueda jugarlo sin problemas?

Requisitos Mínimos:

CPU: Pentium 4 2.4 Ghz Single Core processor or equivalent (2.8 Ghz for Vista)

RAM: 512 MB or more (1 GB for Vista) Disc Drive: 8x or faster

DVD drive

Hard Drive: 10.5 GB or more free space

Video: DirectX 9.0c compatible *

Sound: DirectX 9.0c compatible

Input: Keyboard or dual-analog gamepad

* Video card with 128 MB or more memory and one of the following chipsets is required: ATI x1300 or greater | NVIDIA 6600 or greater | DirectX 9.0c compatible card with Shader Model 3.0 support

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lans156 GRANDIS SUPERNUS

Publicado

A proposito de los controles, alguien me puede confirmar si funciona el mando de la PS2?, Al ser una conversion de la 360... (aunque con el PRO si que me funciona)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VITY Fledgling

Publicado

A proposito de los controles, alguien me puede confirmar si funciona el mando de la PS2?, Al ser una conversion de la 360... (aunque con el PRO si que me funciona)

No lo he probado aún, pero debería funcionar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lans156 GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Si lo pruebas, tanto para bien como para mal me das un toque Vity. Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dume PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Bueno, ya he jugado varios partidos y puedo decir varias cosillas:

1. Como muchos sabeis se trata de un port de 360 modificado en cuanto a opciones graficas y a opciones de control.
2. Personalmente no he experimentado bajadas de frame (1680x1050 con todo a max, vsync activado pero sin anti-alliasing).
3. Tiene algunos fallos de cliping y algunos fallos en las animaciones (sobretodo en colisiones) donde parece que los jugadores se quedan atrancados. Eso si, son muy puntuales y nada que no se pueda solucionar con alguna actualización.
4. El juego en si, el que ya lo conoce sabe que es el mejor en su genero y al que no, se lo recomiendo y más teniendo en cuenta que nba live (para mi peor) no sale para PC. No entro en detalles de jugabilidad porque no dispongo de mucho tiempo, solo decir que el pad responde a la perfeccion a tus ordenes, algo que se agradece en todos los juegos.

Pero lo que me ha decepcionado mucho es LA AUSENCIA DE MODO ON-LINE, almenos yo no lo he encontrado por ninguna parte. Aun así, la IA garantiza tener juego para rato aunque hoy en dia, la no inclusión de modos on-line no tiene sentido y seguro le resta interes al juego. Eso si, por precio (unos 25 euros) es una compra obligada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dj´Javis Cazabichos

Publicado
Lo de que no incluía online ya se sabía.

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lans156 GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Bueno, ya he jugado varios partidos y puedo decir varias cosillas:

1. Como muchos sabeis se trata de un port de 360 modificado en cuanto a opciones graficas y a opciones de control.

2. Personalmente no he experimentado bajadas de frame (1680x1050 con todo a max, vsync activado pero sin anti-alliasing).

3. Tiene algunos fallos de cliping y algunos fallos en las animaciones (sobretodo en colisiones) donde parece que los jugadores se quedan atrancados. Eso si, son muy puntuales y nada que no se pueda solucionar con alguna actualización.

4. El juego en si, el que ya lo conoce sabe que es el mejor en su genero y al que no, se lo recomiendo y más teniendo en cuenta que nba live (para mi peor) no sale para PC. No entro en detalles de jugabilidad porque no dispongo de mucho tiempo, solo decir que el pad responde a la perfeccion a tus ordenes, algo que se agradece en todos los juegos.

Pero lo que me ha decepcionado mucho es LA AUSENCIA DE MODO ON-LINE, almenos yo no lo he encontrado por ninguna parte. Aun así, la IA garantiza tener juego para rato aunque hoy en dia, la no inclusión de modos on-line no tiene sentido y seguro le resta interes al juego. Eso si, por precio (unos 25 euros) es una compra obligada.

Por favor, dinos el equipo que tienes (procesador,ram, grafica, sistema operativo).

El mando que has usado es el de Ps2/Ps3 o Xbox360? gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arturo ven Tingle

Publicado
Segun los requisitos que dijeron arriba tampoco y pide mucho y se ven geniales esas fotos :-D no entiendo por que en amazon dice que para el 3 de noviembre :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DG9_Returns PARIETINAE UMBRA

Publicado
Señores, ya lo tengo, acabo de comprarlo en Game por 29.95 . Ahora me pondré a instalarlo y después postearé mis impresiones.

o4cqd1S.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acblive Humano

Publicado
Bueno, a mi me pasa el fallo de que al anotar el jugador una canasta, no saca de fondo, si no que continuan, ¿a alguien mas le pasa?¿sabeis a q se debe este bug?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dj´Javis Cazabichos

Publicado

Bueno, a mi me pasa el fallo de que al anotar el jugador una canasta, no saca de fondo, si no que continuan, ¿a alguien mas le pasa?¿sabeis a q se debe este bug?

Vaya, pues lo que me temía:

El juego, por lo que comentas, tiene los mismos bugs que las versiones de consola :-(

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VITY Fledgling

Publicado
No pasa nada, esos bugs los arreglaran

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...