Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

praterian7

(TGS)Seguimiento vergonzoso de Wii

Publicaciones recomendadas

praterian7 Bang

Publicado
vida restante: 100%
Si, es la tercera vez que lo voy a decir en la página, pero bueno, como me fastidia esto, y me dan la posibilidad de expresarme, lo digo. el seguimiento de Meristation en lo que a Wii se refiere de este evento está siendo pésimo. Hay que acudir a otras páginas del sector para poder ver las imagenes, los videos y las noticias sobre la máquina de Nintendo. Porque si de Meristation dependiera, hoy de Nintendo y de Wii no se ha dicho ni mu, vamos.

En la portada sólo noticias de Xbox360 y de PS3... y un par de avances de Wii en los que nuestro queridisimo Nacho Ortiz nos muestra su periodismo de calidad resaltando cada dos por tres que si, que los juegos están bien, pero que la maquina de Nintendo es inferior, y que claro, Tatsunoko VS Capcom luce bien, pero ojo, no es Street Fighter IV de las otras dos consolas... y que bueno, el control es más simple que el otro, porque los otros mandos dan para más... y ya si nos vamos al avance de Dead Rising, el cual empieza a compararlo sin compasión con la versión de 360, exigiendole al juego cosas que la consola pues mira, de un modo u otro no puede ofrecer...

Sólo pido objetividad a Meristation y a sus colaboradores. Joder, se supone que sois un medio serio. Un poquito de conciencia cojones. Haced las cosas bien y haced un poco de justicia a la fama de la página. Si debido al volumen de noticias necesitais dos corresponsales, pues ponedlos coño. Si hace falta hacer una cobertura por separado, pues joder, eso que se lleva la pagina como buen hacer. Parece que como van bien las cosas, nos dormimos en los laureles, y pasamos de hacer las cosas bien, eh Meri?? Aqui considerais más importante las opiniones de un directivo del Live de Microsoft sobre su propia consola que las primeras imágenes in game del Monster Hunter 3 (de las primeros proyectos emigrados de PS3 a Wii), Muramasa, Arc Rise Fantasya, Tales of Symphonia 2 o Valhalla Knights entre muuuuchos otros.

Lo dicho, de vergüenza, no solo por todo eso, sino porque encima, Meristation, dejas que los foreros, de buena fe, cumplan aquí en los foros con la labor informativa que vosotros deberíais dar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

macgoldenof Saitama

Publicado
El problema es que esto que comentas no es nuevo, y no se observa ninguna voluntad de cambio por parte de Meri. Afortunadamente hay páginas que en este aspecto se comportan mejor que Meri, así que es cuestión de visitarlas.

Y sobre lo que comentas de la labor informativa de los foros, muchas veces las noticias llegan antes al foro que a la web, cosa que para el portal líder de videojuegos en España no creo que sea buena imagen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Duff_Man HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 0%
Es que Meri la toma con "Wii = casual" y en varios de sus juegos pone el simbolito "JUEGO CASUAL" para luego cascarle un 8 o más, pero bueno, paso de opinar más que ya un moderador me avisó por MP de que si volvía a criticar a la revista me caía la permanente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aumatersu Navi

Publicado

Es que Meri la toma con "Wii = casual" y en varios de sus juegos pone el simbolito "JUEGO CASUAL" para luego cascarle un 8 o más, pero bueno, paso de opinar más que ya un moderador me avisó por MP de que si volvía a criticar a la revista me caía la permanente.

Esto es una democracia: ¿Por qué no te callas?.

En fin, tras este pequeño apunte humorístico decir que yo ya no leo meri directamente xD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nimmni Genos

Publicado
Comparto la crítica, pero la mejor solución, ¿sabéis cuál es? No visitar Meristation.

Meristation, como cualquier medio informativo de Internet depende de las visitas que se registren; si no la visitáis, mermarán sus visitas, luego puede que se replanteen cosas.

Yo, desde el lunes, no la visito.

Un saludo,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MChinstation Máscara de Majora

Publicado

Parece que la mejor recomendación para disfrutar de este Dead Rising casualizado para Wii es rigurosamente no haber probado Dead Rising para Xbox 360. Si no, la frase lapidaria de 'las comparaciones son odiosas' cobra más sentido que nunca. Afortunadamente para Capcom, el título tiene un perfil muy atractivo para el usuario habitual de Wii, por lo que el éxito comercial y la rentabilidad de esta adaptación, tienen visos de estar aseguradas. Pese al discreto nivel mostrado en la demo.

Estas son las conclusiones de la preview de dead rising, que independientemente de lo bueno (o no) que sea el juego, a mi me ha dejado claro lo que piensan en meristation de wii, sus usuarios somos puramente ocasionales hasta que se demuestre lo contrario y no valoramos la calidad en los juegos. La verdad, para estar al día de wii hay páginas bastante más completas que meristation, yo la visito para informarme de noticias genéricas y de lo que se mueve por otras consolas, pero poco más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kale Barroco Heraldo de la Muerte

Publicado
Pues lo dicho, pasando y punto. Este es un buen foro por el diseño del mismo muy cómodo de leer y por muchos foreros que aquí tenemos. ¿Que el foro trae una página de información de regalo? Pues como con los juguetes de piratas del caribe que vienen con los cereales. Se abre la caja, se le tira el regalo al gato para que se pelee un rato con el y a desayunar con energía.

Pero bueno, la imparcialidad es lo que tiene, que es valiosa por su escasez. Voy a leerme esas noticias a ver con que cara vuelvo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zed Héroe de la Armazmorra

Publicado
A mi es que me parece taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan ridiculo y taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan poco "jarcor" darle la importancia que se le da al tema grafico, que cada vez que escucho y leo segun que cosas de Nacho me dan ganas de dejar de leer o de escuchar el Meripodcast.
De todas maneras hay que darle la bienvenida a hace 3 años. Efectivamente, Wii no es X360 ni PS3. Y tampoco le hace falta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xiphias El Cerebro de la Bestia

Publicado
Yo me limito a la información que se da en los fotos y punto, con lo que se obtiene imágenes y vídeos de todo lo presentado a través de infinidad de webs sin tener que depender de lo que quieran colocar o no en portada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mosqui Héroe de la Armazmorra

Publicado

Yo me limito a la información que se da en los fotos y punto, con lo que se obtiene imágenes y vídeos de todo lo presentado a través de infinidad de webs sin tener que depender de lo que quieran colocar o no en portada.

Sastamente igual que yo.

Ademas cuando miro para poner imagenes o noticias, ni siquiera me meto en meri, aparte de ser siempre la ultima en poner las cosas, nunca lo ponen todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kale Barroco Heraldo de la Muerte

Publicado
Ya me he paseado por la notica del dead rising. Realmente fiero lo que he leído, y os recomiendo que os paseéis por este post:

http://zonaforo.meri...c.php?t=1163306

Alguien la ha liado parda, pero dicen que no hay mas ciego que el que no quiere leer. Dudo que las cosas cambien, y mientras los foreros traigamos aqui las noticias que nos interesen, tampoco estamos hablando de un drama.

Un saludo especial a mosqui, josevi, keroro y otros tantos foreros que cumplen con esa labor.

Gracias, chicos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mosqui Héroe de la Armazmorra

Publicado
Gracias Kale. ;)

Yo ya he dejado el recadito en ese hilo, no son mas que un par de lineas, pero para que explayarme con algo que no se si van a leer, en fin.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

skunkdf PARIETINAE UMBRA

Publicado
Cuanta verdad. Pero lo triste es que este pasotismo hacia la consola no es solo durante el TGS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fire emblem Hylia

Publicado
vida restante: 25%
¿Por qué no hacemos una cosa?
Vamos a crear un post para que todos los que tenemos una wii y una ds aparte de xbox y ps3, les digamos que la gran mayoria esta muy desencantada con el trato hacia nintendo y nosotros, los usuarios de toda la vida

¿Pero quien coño se cree el Señor Nacho Ortiz (de señor poco vamos) para decirnos que nos compramos mierda y que si dan pena los graficos?

Esto no lo tenemos que tolerar de la pagina Nº1 en ESPAÑA, tenemos que hacernos oir

PD: uffff es que me han quemado muchisimo los y por otro lado, y por otro lado, y por otro lado, que parecia un loro que ha hecho en el avance del Tatsunoko vs capcom, ¿que pasa que no conoces mas palabras? pesimos avances que ha hecho ortiz del dead rising y tatsunoko vs campom

PD2: Señor Ortiz usted esta cegado por los graficos y punto, venga ahora que vengan los moderadores a darnos respuestas a las acciones ilogicas de meristation, o lo mas seguro de todo que sera la respuesta por callada ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Talloniano PARIETINAE UMBRA

Publicado
A Meri se la pela, siempre vamos a estar por aqui mirando o posteando. Lo que debemos hacer es aceptarlo y buscarnos la información, vídeos e imágenes en otros sitios, que no los hay buenos ni nada.
Además, no es por defender a los vagos estos, pero nosotros, o al menos yo, no les pagamos nada, así que las quejas tienen el fundamento que nos conviene muy justo.

"!!!Yo soy Godzilla, y tú eres Japóooooooooooooooooooooooooon!!!"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...