Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

praterian7

(TGS)Seguimiento vergonzoso de Wii

Publicaciones recomendadas

Ike Stalen Torgen Bang

Publicado
vida restante: 100%

mas que a meristation a quien deberias enfocar vuestra furia es a nintendo u sus third partys

si no se sigue a wii es porque NO HAY NADA que seguir, Monster Hunter 3 y YA, no hay nada mas que sea destacable (quizas el arc rise fantasia y el fragile y ya)

Si no tienes ni zorra de la wii y sus juegos "la moyoria exclusivos por cierto" abstente a entrar aqui porque no tienes ni idea, ademas tiene muchos mas juegos de los que tu pintas aqui y no voy a decir cuales son porque los que la tengan y esten bien informados ya sabran que no son 3 como los que dices ;)

para tu informacion tengo la wii y sigo de cerca sus juegos y a parte de esos 3 no hay nada, al menos nada que me interese, aun estoy esperando saber mas del tales of synphonia y del FF cristal cronicles, pero los unicos interesantes a corto medio plazo son esos 3

y nintendo deberia dejarse de chorradas y de hacer mierdas pinchadas en un palo como el wi music y hacer buenos juegos de sus franquicias que tiene unas pocas, y en esta generacion parece que la unica que tengan sea de mario, donde esta por ejemplo starfox, o kirby (creo que de este ultimo si se confirmo con uns imagenes pero nada mas) o pikmin,... o zelda ya puestos porque os recuerdo que el zelda de wii no es de wii es de game cube, un port vamos

Nintendo no tiene third partys. Es la gracia de las thirds, que no son de nadie. Y, si realmente tienes la Wii y te interesan y sigues tanto sus juegos, lamento comunicarte que no, no estás bien informado. Por dos razones.

Una, que no visites otras webs, dónde hay decenas de juegos realmente interesantes que llegarán desde ya y durante el 2009. De eso, en Meri, nada de nada, y lo poco que hay, mal hecho. De ahí las quejas.

Otra, que sí los conozcas pero definitivamente no te interesen. Entonces tu error de información más bien fue a la hora de comprar una Wii. Jamás compraría una PS3 (por ejemplo, y sin tener nada en su contra) sencillamente porque sus juegos en general no me interesan. Por buenos que sean.

nintendo no tiene third parties

es cierto lo que dice psycotic

Las third parties trabajan por si solas y acen juegos para la consola que ellos quieran (eso si la cñia de la consola les deja xD)

por lo de el cubrimiento...

no me e enterado de nada en serio

solo se de uno que otro anuncio que vi por algun tema pero de ahi nada xD

Intel Integrated Graphics - Pentium 4 CPU 3.00 GHz - 504 MB RAM - HDD 250 GB - JLK 012 Mini-fan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

thewazaa Stinger

Publicado

Yo la pagina de meristation unicamente la visito por los comics, el APM y poco mas la verdad, para enterarme de noticias y tal lo veo antes y mejor en los foros.

Si no os gusta como tratan a la wii en la pagina mejor que no oigais el podcast.

Pongo una cita que dijeron en uno de los primeros programas

""a un hardcore le pones una 360 una "pley 3" y una wii al lado, y aunque le cueste más,

un mes más o 2 meses más comprarse una 360 o una "pley 3" se va a esperar y se la va a acabar comprando,

no creo yo que el harcore que sabe el tipo de juego y el tipo de graficos y el tipode prestaciones que tiene wii vaya a comprarsela y vaya a renegar de sus gustos y vaya a comprarsela simplemente por que sea mas barata." "

Ok, esto si que lo puedo considerar la linia editorial de la revista.. que decepción.

Mas que nada porque esa frase la releo como "Te comprastes la wii? tontoooooooooooooooooo Vaya mierda consola"

---- Maraude Shields, you are our hero. ----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sodan Ancillae

Publicado
Por cierto, desde que comenzó la "sublevación" en Meri no han puesto ninguna noticia ni reportaje nuevo de wii, no?
Casualidad, resaca del TGS, falta de noticias, castigo...?

En el podcast comenatn algo de los juegos de wii?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drifter_666 Genos

Publicado
vida restante: 50%
Hicieron un "comentario" del NMH 2, pero nada más....en cambio de Xbox 360 y PS3 mucho más.

No me parece mal el seguimiento de las otras dos (pues poseo tambien PS3), pero el de Wii es simplemente lamentable....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sodan Ancillae

Publicado

post conspiranoico.

Imagen Enviada

Esto qué es? que un moderador ya borró el mensaje? :o

Si no pasaron ni cinco minutos...

No sé qué pondría ahí, pero debía ser algo muy bestia.

Ojo: No critico la acción, es solo que me ha asombrado la velocidad de respuesta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DCLive PARIETINAE UMBRA

Publicado

post conspiranoico.

Imagen Enviada

Esto qué es? que un moderador ya borró el mensaje? :o

Si no pasaron ni cinco minutos...

No sé que pondría ahí, pero debía ser algo muy bestia.

Ojo: No critico la acción, es solo que me ha asombrado la velocidad de respuesta

Nos vigilan, shhhh

Un saludo

DCLive

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SayanCatx IGNIS EXCUBITOR

Publicado
En los podcasts de esta semana, el seguimiento de la Wii ha sido relativamente bueno en la parte del TGS, han comentado el NMH2, el DR soltando otra vez todas las pegas del juego y han mencionado que los usuarios de Wii quieren que se juzgue el juego en relación a la consola en la que sale (Wii) y no en comparación con lo que da en la otra (360). También han comentado lo del Monster Hunter 3, que dicen que no parece una Wii y que el Muramasa es precioso, y también han mencionado un poco por encima en Tatsunoko vs Capcom. Han pasado por alto el Fragile.

Más o menos se han tirado según he ido viendo los tiempos, unos 5-8 minutos de presentación, hasta el minuto 30 hablando de 360, Wii, portátiles y un juego de PS2, y luego 10 minutos y algo sólo para PS3, aunque dos de los juegos comentados son multi (SFIV y no me acuerdo del otro). Es decir, menos de 25 minutos para 4 consolas y 10 para una sola, volvemos al trato desigual.

En el podcast "normal", vuelven a la carga con lo de jugadores casuales a colación de las declaraciones de Reggie, en el que decía "jugadores entusiastas" y los redactores han cambiado a "jugadores hardcore", entre otras cosas que me gustaría poner en el hilo del podcast, puesto que vuelven a poner de manifiesto sus preferencias con una frase bien clara: "si fuera por nintendo sólo sacarían juegos casual". Ahí queda eso. Por supuesto, en el supuesto debate todos estaban de acuerdo en que Reggie meó fuera de tiesto...

Lo de Nels es una broma evidentemente X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nels23 Genos

Publicado
vida restante: 25%

casi la lio X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sodan Ancillae

Publicado

casi la lio X-D

:D:D:D

Pues a mí me la colaste.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

israfel33 Tatsumaki

Publicado
A quien le soprende que muchas thirds se apliquen eso de ...
"Ah! pero Nintendo tiene una sobremesa?¿?¿?"..
Mas vale tomarselo a broma por que si no.......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lenfermo33 Hylia

Publicado
Hola.

El seguimiento de la Wii ha sido sencillamente inexistente, y más aún si se compara con cualquier otra web dedicada al tema en cuestión. Una pena pero es así y esto es lo que hay y por ello normalmente suelo entrar a los foros que es donde mejor información hay.

Saludos XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nels23 Genos

Publicado
vida restante: 25%

casi la lio X-D

Pues a mí me la colaste.

agradezco tu sinceridad amigo!!ahora se que valio la pena!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sodan Ancillae

Publicado

casi la lio X-D

Pues a mí me la colaste.

agradezco tu sinceridad amigo!!ahora se que valio la pena!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

Bah, podría haber editado mi mensaje o haberme inventado cualquier excusa...

Pero, al césar lo que es del césar. Una bromita sin maldad no molesta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...