Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

praterian7

(TGS)Seguimiento vergonzoso de Wii

Publicaciones recomendadas

Sodan Ancillae

Publicado
vida restante: 100%
Aquí uno de 30 tacos que ni soy nintendero, ni fui nunca consolero habitual.

Jugón desde chiquitín, eso sí: Atari, Spectrum, Amstrad, Amiga, Pc... Nunca fui muy aficionado a las consolas porque no les encontraba tanto interés como al PC (En mi adolescencia prácticamente sólo me interesaban estrategia, aventuras gráficas o rol occidental).

Precisamente no me gustaban mucho los pads como modo de control y por eso me ha flipado tanto la wii, me ha servido de puente para pasarme al mundo de las consolas. Y aunque sea nuevo en estas no me considero para nada casual, que nunca tienen en cuenta que la wii no solo interesado a "viejos y amas de casa", sino a un montón de gente informada que la ve como algo novedoso e interesante.

Decís que da igual lo que pongan porque no entrais a las páginas, sólo al foro. Pero muchos sí que vamos a entrar a este portal sencillamente porque es muy famoso. Yo ya lo conocía y me vine aquí directamente y tengo amigos que no tienen wii pero entran en Meri y acaban empapándose del ambiente negativo que hay hacia la consola.

Nos guste o no, Meristation tiene mucha reputación y entra mucha gente que ni conoce otras páginas, así que no veo mal pedirles que sean más responsables y menos partidistas.

PD: Yo no solía ser muy participativo en el foro, pero sí que lo leía mucho y me uno al descontento ante la expulsion de esos foreros sólo por haber expresado unas opiniones que eran críticas, pero no creo que faltaran al respeto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

CP3 Sagrada Trifuerza

Publicado
vida restante: 0%
Comparto crítica y cuantos pensaran igual...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Atrus_sama Fay

Publicado
mas que a meristation a quien deberias enfocar vuestra furia es a nintendo u sus third partys

si no se sigue a wii es porque NO HAY NADA que seguir, Monster Hunter 3 y YA, no hay nada mas que sea destacable (quizas el arc rise fantasia y el fragile y ya)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Duff_Man PARIETINAE UMBRA

Publicado

mas que a meristation a quien deberias enfocar vuestra furia es a nintendo u sus third partys

si no se sigue a wii es porque NO HAY NADA que seguir, Monster Hunter 3 y YA, no hay nada mas que sea destacable (quizas el arc rise fantasia y el fragile y ya)

Que sí, que sí...

Pero la realidad es que de la conferencia de otoño apenas mencionó nada Meristation...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mereyyei Máscara de Majora

Publicado
Totalmente de acuerdo con la critica a la cobertura del TGS por la parte q nos toca.Entro hoy to ilusionao esperando aluvion de noticias y me encuentro con las mismas noticias de ayer :o y solo el avance de murasama como novedad :o :o :o :o .Otra cosa q qeria comentar es el tema de mosqui,q pone q ha dejado un "recadito" en el hilo del avance de dead raising,y cual es mi sorpresa al ver q ha sido expulsado(no se si por esa misma razon o q ha pasado)y encima han borrado su mensaje :o :o :? .Bien bien meristation,encima ahora a la minima critica(se haga con respeto o no)PLUFF,desaparecen los mensajes como por arte de magia.Que viva la DEMOCRACIA :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cloud1986 Humano

Publicado
vida restante: 75%

Si no tienes ni zorra de la wii y sus juegos "la moyoria exclusivos por cierto" abstente a entrar aqui porque no tienes ni idea, ademas tiene muchos mas juegos de los que tu pintas aqui y no voy a decir cuales son porque los que la tengan y esten bien informados ya sabran que no son 3 como los que dices ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Atrus_sama Fay

Publicado

Si no tienes ni zorra de la wii y sus juegos "la moyoria exclusivos por cierto" abstente a entrar aqui porque no tienes ni idea, ademas tiene muchos mas juegos de los que tu pintas aqui y no voy a decir cuales son porque los que la tengan y esten bien informados ya sabran que no son 3 como los que dices ;)

para tu informacion tengo la wii y sigo de cerca sus juegos y a parte de esos 3 no hay nada, al menos nada que me interese, aun estoy esperando saber mas del tales of synphonia y del FF cristal cronicles, pero los unicos interesantes a corto medio plazo son esos 3

y nintendo deberia dejarse de chorradas y de hacer mierdas pinchadas en un palo como el wi music y hacer buenos juegos de sus franquicias que tiene unas pocas, y en esta generacion parece que la unica que tengan sea de mario, donde esta por ejemplo starfox, o kirby (creo que de este ultimo si se confirmo con uns imagenes pero nada mas) o pikmin,... o zelda ya puestos porque os recuerdo que el zelda de wii no es de wii es de game cube, un port vamos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

algova PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

para tu informacion tengo la wii y sigo de cerca sus juegos y a parte de esos 3 no hay nada, al menos nada que me interese, aun estoy esperando saber mas del tales of synphonia y del FF cristal cronicles, pero los unicos interesantes a corto medio plazo son esos 3

y nintendo deberia dejarse de chorradas y de hacer mierdas pinchadas en un palo como el wi music y hacer buenos juegos de sus franquicias que tiene unas pocas, y en esta generacion parece que la unica que tengan sea de mario, donde esta por ejemplo starfox, o kirby (creo que de este ultimo si se confirmo con uns imagenes pero nada mas) o pikmin,... o zelda ya puestos porque os recuerdo que el zelda de wii no es de wii es de game cube, un port vamos

Que a ti solo te resulten interesantes esos no quiere decir que no haya más.

Así a voz de pronto digo MadWorld, No More Heros 2, Monster Hunter 3, Fragile, Another Code, Shin & Punishment 2, The Conduit, Disaster, Sky Crawlers, Cursed Mountain, Kizuna, Arc Rise Phantasia, Rune Factory, Oboro Murasama, Tales OF Symphonia 2, Tales of secreto...

Imagen Enviada

Valar morghulis

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jose_aerox Stinger

Publicado
IRONIA ON: Pero si Wii es un paso atrás ¿A quien le interesa lo que saquen para ella? Si esta desfasada y no tiene BR, ni un disco duro de 80Gb, ni unas cuantas chorradas más. IRONIA OFF.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samus_01 Navi

Publicado
El trato que dan a la Wii y a sus susarios es insultante. Propongo mandar al carajo esta pagina e irnos a Revogamers.
Edito: Por cierto, esta noticia no la he visto por ningún lado.
http://www.revogamer...-occidente.html

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zed Super Meat Boy

Publicado
¿Os acordais de cuando Manuel del Campo era ese redactor guay de HC que iba a las ferias de videojuegos y se fotografiaba con las azafatas de los stands?. Ahora es director de HC y asi va la revista.
Esperemos que aqui las cosas no vayan por el mismo camino, porque la similitud empieza a dar miedo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

super wario 2000 Fay

Publicado

Aquí tienen a otro soldado que luchará por la democracia.

PD: no se por qué, pero me gusta recordar este video:

http://es.youtube.com/watch?v=XwI68F2tzO8

:) No había visto ese vídeo es la puta caña. Te juro que me emocioné y todo

Spoiler
sobre todo cuando el baby Mario quería luchar y su tío luigi le dice que cuide a su madre que estaba muy sola tras la muerte de Mario. Con la música y tal.:llora:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

psycotic HARENA TIGRIS

Publicado

Nintendo no tiene third partys. Es la gracia de las thirds, que no son de nadie. Y, si realmente tienes la Wii y te interesan y sigues tanto sus juegos, lamento comunicarte que no, no estás bien informado. Por dos razones.

Una, que no visites otras webs, dónde hay decenas de juegos realmente interesantes que llegarán desde ya y durante el 2009. De eso, en Meri, nada de nada, y lo poco que hay, mal hecho. De ahí las quejas.

Otra, que sí los conozcas pero definitivamente no te interesen. Entonces tu error de información más bien fue a la hora de comprar una Wii. Jamás compraría una PS3 (por ejemplo, y sin tener nada en su contra) sencillamente porque sus juegos en general no me interesan. Por buenos que sean.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...