Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

praterian7

(TGS)Seguimiento vergonzoso de Wii

Publicaciones recomendadas

Estress IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
Vergonzosa la expulsión de Mosqui, y vergonzosa la actitud de Meristation. Parecen aficionados en vez de profesionales del sector.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

cloud1986 Humano

Publicado
vida restante: 75%
Me parece aberrante que expulsen a foreros como mosqui (que aportan mucho al foro y desde hace tiempo de una manera ejemplar),a fire emblem (le conozco desde hace tiempo y es buena gente y si le expulsais solo porque diga el y otros verdades como puños, en fin vosotros sabreis)

Sacando el tema de la edad, yo tengo 21 pero el mes que viene hago 22 ya, me gustan todas las consolas pero tengo la wii y la compre por sus juegos, no por sus graficos

Saludos y encantado de conoceros, soy nuevo por estos lares foriles :$

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WiiStation Fay

Publicado
Otro que se apunta a la queja.

Primero por la actitud de Meristation hacia Wii, donde las noticias de esta consola no están nunca al día. Hay noticias que simplemente no ven la luz. También por sus análisis donde la perspectiva siempre es la incorrecta, con sorpresas siempre para negativo en las notas. Wi es la consola que más vende en el mundo, merece un trato como mínimo por igual con el resto de las consolas.

Despues hay algunos que creemos que la mayoría llevamos un jugador casual y uno hardcore dentro dependiendo del momento y con quien estés y que hacer esas diferenciaciones no vienen a nada porque muchas veces estamos hablando de la misma persona. Pero si, eso puede estar relacionado con la edad, con la madurez que no demuestran muchos de los analistas.

Decir también que si es cierto lo que se dice que Wii ha expandido el mercado, Meristation está dejando pasar una oportunidad de oro para llegar a él.

Yo tengo 31. Yo creo que Wii triunfa precisamente a partir de los 20 años (y también en niños). Para el típico del instituto Wii es de nenazas.

Me sumo a la petición de readmisión de Mosqui. En el fondo nos van a tener que echar a todos los que solemos andar por el foro de Wii, porque la inmensa mayoría, sino todos pensamos lo mismo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sodan Ancillae

Publicado
Alguien sabe dónde anda el "impresiones" sobre Fragile? Ha desaparecido.
Lo habrán quitado porque era pura paja?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cloud1986 Humano

Publicado
vida restante: 75%

Pues que no te extrañe xD, yo tambiem lo andaba buscando, porque antes lo vi de refilon y queria saber las impresiones, supongo que lo volveran a poner ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tonex Mascarón Rojo

Publicado
Buenas, me uno a la queja.
Por ejemplo Monster Hunter 3. Me he informado que para jugarlo hay que hacer unas 4horas de cola. Es el juego más mediático de la feria, una exclusividad "robada" a PS3. Y aquí en Meri ha tenido un trato irrisorio:nos traen unas impresiones de 1pagina. Sólo lo digo por poner un ejemplo.(Todos sabemos que en PS3 hubiera sido portada con 10 páginas, etc,etc.).
Por no comentar lo de la conferencia de Nintendo, juegos buenos sin comentar, etc.
Siendo una página con tantos seguidores desde aquí les pido más imparcialidad y profesionalidad.
Como veis a la Wii juegan todo tipo de usuarios, este post lo demuestra, yo tengo 26años.

PD:Leí las impresiones de Fragile por encima, creo que también era de 1página.
PD2:A ver si este post sirve para algo.

Un saludo a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sidney_bl Rey Vendrick

Publicado
Tengo 29, por si a alguien le interesa XD .

Nunca entro en la seccción de noticias de Meristation, siempre voy directamente al foro. Así que no sé muy bien lo que se cuece, no puedo juzgar si la actualidad sobre Wii está bien tratada.

Lo que sí me extraña es que a mosqui lo hayan expulsado. Dudo horrores que su comentario haya sido ofensivo. Crítico sí, pero ofensivo... no lo creo. Claro que no puedo saberlo con seguridad porque lo han borrado, pero vamos... lo dudo horrores.

Y que un redactor de un medio de comunicación no sepa aceptar una crítica negativa es realmente lamentable. Llevo aquí como forero muchos años, y uno ve cosas a veces que no están bien, pero que pueden pasar como errores "humanos" de los moderadores, errores que se pasan y olvidan. Pero este tipo de cosas...

Siempre he alabado la libertad y flexibilidad que existe en Meristation a la hora de opinar, de hacer referencia a otras webs, etc., siempre desde el respeto, en comparación con otros foros que muchos ya conocemos. Pero este tipo de cosas me decepcionan bastante, y me desaniman a participar.

Parece que en todas partes cuecen habas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Duff_Man PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 0%
Yo os lo digo, a mí por hacer una crítica del estilo me amenazó un moderador con ponerme la permanente... No sigáis por ese camino, en el foro nos enteramos de todo igual.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SayanCatx IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Pues que no te extrañe xD, yo tambiem lo andaba buscando, porque antes lo vi de refilon y queria saber las impresiones, supongo que lo volveran a poner ;)

El avance --->aquí

Pinchad en leer comentarios (hay 6).

--->O aquí directamente

Parece que no se tiene acceso a los comentarios... ¿error en la página? Puede ser, anda que no hay veces que en mi lector de RSS pincho en una noticia y me sale otra X-D

Pero los comentarios ---> siguen estando, aquí . Por si queréis comentar las impresiones del Fragile.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

psycotic HARENA TIGRIS

Publicado
Otro más que se queja.

Wiisero de 28.

Meri está tristísima con esta consola...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

masterduncan Hylia

Publicado
apuntad a otro más para lo de las quejas.

yo estoy en la misma situacion de Kale barroko (24 años a poco de los 25)

y yo empece con una atari2600, aunque antes eche muchas partidas a las viejas maquinas del pong:)

y la verdad que no me gusta para nada el trato que se nos da a los "veteranos" que tenemos una wii como consola principal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ruls17 Máscara de Majora

Publicado
Es verdaderamente lamentable el tratamientode esta pagina, pero bueno no pasa nada para eso hay paginas como ``dswii´´ que hacen un seguimiento buenisimo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DORIANYATES Antediluvian

Publicado
meri es una verguenza el tratoa wii,pero como sosmo "casuals"
por cierto tengo 29 años y solo un nintendero de pro des de nes hasta wii jejjeje
saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lady death TERRESTRIS VERITAS

Publicado

El avance --->aquí

Pinchad en leer comentarios (hay 6).

--->O aquí directamente

Parece que no se tiene acceso a los comentarios... ¿error en la página? Puede ser, anda que no hay veces que en mi lector de RSS pincho en una noticia y me sale otra X-D

Pero los comentarios ---> siguen estando, aquí . Por si queréis comentar las impresiones del Fragile.

Bueno, después de decir que no me leía nada de meri, me has picado la curiosidad y he decidido leerme la cosa esa que llaman "impresiones" y he comentado, claro. Dios mío, qué chufa :o .

Añádase "en mi opinión" antes o después de leer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kabutoz Methuselah

Publicado
Pues yo soy de los abuelos... 36 tacos!
Y tengo la wii a peasr de qu no soporto a mario ni a zelda (cuyos juegos me aburren lo que no está escrito). Pero disfruto como un enano con Metroid, No more heroes, RE4... que son los juegos que me van...
Y de las demás consolas me atraen el bioshock, el gears of wars y el mgs4, los cuales no tendría ningún problema en comprármelos para la wii sólo por el gustazo de poder apuntar con el mando aunque los gráficos fuesen mucho peores, y si tuviesen modo pistola como el moh2 pues mejor que mejor. Pero como no están pues me la pela, los que pierden la pasta son los desarrolladores y de paso ahorro para el Conduit y el madworld que caen seguro.

Eso de que un juego no pueda hacerse para wii desde otras consolas es un soplapollez, se quitan polígonos, se adapta el mando, se cambian cuatro cosas para aprovechar las ventajas del mando y listo. Que en mi niñez ya lo viví con los juegos del spectrum y del C64. Salían para ambos aunque el zx fuese como en blanco y negro y el sonido era beep beep, mientras que el C64 eran a todo color y con sonido de verdad... y salían, tú, y se vendían mucho más que los del C64...

Y para acabar el rollo, supongo que el problema es que muchos analistas cegados por los gráficos (como yo cuando tenía 18 años y me compré el Amiga200 por 250.000 pelas del 89 por los gráficos) piensan que la wii no llama más que a imberbes.

En fin, allá ellos, que no pienso cambiar de consola para jugar a shooters.

Je,je,je,je ¿alguien se ha leído esto? Porque yo ni lo repaso de la pereza que me da...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...