Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

[TGS] John Schappert está orgulloso de la innovación aportada por Microsoft

Publicaciones recomendadas

raulrapadura Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%

Ok. Entiendo tu postura.

Tampoco yo defiendo que hayan innovando mucho..pero algo si.

a) B.S.O. en todos tus juegos...PERSONALIZADA?

b) GAMERTAG. (perfil, zona de juego, logros...etc )

c) A que se jugaba online en PC cuando la Dreamcast? A FPS ya.

Eso lo vio Microsoft y lo plasmó en la Xbox. (tanto en 1player como en multijugador)

Asi que se podia decir que la xbox fue la consolas que más incapie le hizo (de hecho, TENIA EL COUNTER STRIKE :) )

d) Y llevo a consolas empresas que hacen RPG o son de PC, como Lionhead Studios o Bioware y Obsidian Entertainment :)

Que no es poco, para los que por lo que sea...

sin entrar en si es mejor o peor (o que te gusta uno más que otro, que no es lo mismo) el japones o el del resto del mundo :)

Vamos, que Microsoft SOLO lo aclara.

Otros, sin hacer tanto, "venden más mierda" y VAN de prepotentes. :)

Hombre, si yo digo que no hayan hecho absolutamente nada. Algo han innovado, como en lo de los GamerTag o lo logros.

Pero ya está, todo lo demás son adaptaciones de cosas que ya existían. Juegos on-line, sean del tipo que sean ya había, RPG ya había aunque fuesen pocos, BSO en PC CREO que ya existía, etc.

No le estoy quitando mérito ha lo hecho por Microsoft, pero creo que su trabajo no ha sido innovar. Ha sido saber adaptar con acierto muchas cosas al mundo de las consolas.

Y eso está bien, pero también tdeberían reconocer las cosas que son evidentes, como lo de los Miis, porque si no, quedan en entredicho todas las cosas que sí han hecho bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Necroyeti Elder

Publicado

Mira que me gusta la xbox 360, pero esto es una mentira como un camión.

Mocochof no ha innnovado NADA, lo que pasa es que ha expandido en occidente ideas que ya se habían desarrollado en oriente por dios sabe qué razón

Lo de los fps me ha hecho descojonarme, con n64 había fps cojonudos, algo más que goldeneye y turok, tb estaba el quake 2, turok y alguna otra cosa y el mejor shooter en tercera persona de la historia: jet force gemini, pero ese no es el tema ahora.

En fin... y aún habrá alguien que se deje engañar por las declaraciones de esta gente...

Te dejas el turok xD.

Yo tuve una dreamcast y nunca la conecté a internet. Para que? fijo que no encontraba a nadie. Tuve una nintendo 64 y me gustó goldeneye, pero no tanto como doom en su momento ni mucho menos. Fueron ideas que no salieron en el momento correcto quizá.

Microsoft lo que hizo fue coger ideas que ya se intentaron e invertir en ellas lo que no se llegó a invertir ni de broma. Creo que se dice desarrollarlas (a menos que hubiera algo parecido al live en la dreamcast xD), y tiene tanto mérito o más coger una idea que no funcionó, potenciarla, mejorarla, y hacer que tenga tanto éxito que te copien a ti mismo que pensar algo, exponerlo, y ir a por otra cosa mariposa (que es lo que hizo sega con la dreamcast).

Tambien tuvo suerte, no se puede negar eso, pero ya dijo Jackie Estacado una vez que la suerte era cosa de preparación y oportunidad, los de Microsoft han tenido su oportunidad, y han demostrado que estaban preparados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Krishatxi360 Elder

Publicado

Ahora saldra Nivax calificando de prepotentes estos comentarios...... ya vereis......

Bueno, pues la verdad esque el tio este tiene mucha razon, menos en lo de los avatares, que diga lo que diga son una copia de los Miis, pero..... acaso eso importa¿? A mi no, la verdad.

Si, vale, que la primera Xbox tuvo una existencia de apenas 4 años, pero sin embargo hizo grandes logros que ni Sony ni Nintendo en su momento consiguieron (aunque tambien es cierto que Sony metio en el mundo consolero los juegos "casual" como Singstar o Buzz, y Nintendo despues innovo esta misma faceta) , como por ejemplo el disco duro. Si no hubiera sido por MS, quizas ahora mismo seguiriamos con las tarjetas de memoria, que costaban 30 euros, ni mas ni menos.

Tambien, si no hubiera sido por Halo, el que introdujo del todo los shooters en primera persona en las consolas, quizas ahora mismo algunas personas no estarian disfrutando con "Halo-Killers" como Killzone o Resistance. Y no solo eso, Halo innovo el genero en muchos sentidos, añadiendo los escudos recargables, enemigos inteligentes e independientes, o un mayor protagonismo para los vehiculos, sin contar una historia muy compleja para ser un "simple" shooter.

O cojamos el caso del online. Uno por aqui ha dicho que Dreamcast ya incluia esta funcion..... pero tuvo exito ese servicio¿? No, mas bien fue MS la que metio de lleno en las consolas un servicio online de CALIDAD (el online de ps2 es PENOSO), con miles de usuarios con los que jugar de todo el mundo. Y en esta generacion, MS ha mejorado dicha funcion, y aunque es de pago, incluye servicios que el de ps3 no tiene: gamertags (con la puntuacion del jugador, la reputacion, biografia etc....), online fluido (sin lag alguno), pronto habra un servicio de alquiler y compra de peliculas por internet, y los logros (que hacen al juego mas apetecible para jugarlo de nuevo), entre algun que otro detalle.

Y con respecto a lo de los avatares, pues ya he hablado al respecto, pero si nos ponemos a hablar de plagios, hablemos de la copia por parte de 360 y Wii al Singstar de Playstation, o el caso del Sixaxis, y tambien estan los trofeos de ps3........ y eso es solo una pequeña muestra, pero, acaso sale alguien perdiendo porque esto suceda¿? Pues me temo que ni yo ni ningun usuario se perjudica debido a esto; es mas, beneficia a mucha mas gente, incluidos nosotros.

Pues eso, que el tio este, mas que mostrar prepotencia, ha respondido a las criticas de muchos como se debe, si señor.

Venga, un saludo.

RESPECT

Turealmente te crees lo que dices?

Yo en la psx jugue a dukenukem3d,quake2,medalof honor,forsaken....

En la ps2 no jugue pero vi.. timespliters 1-2-3,Red faction,Medalof honor fronline-rising sung y el del paracaidista(amen de otros que no recuerdo),black,COD(Todos los salidos en consola)...

El Discoduro ya salio con ps2 y dramcastaunque no se popularizase..al igual que el juego online...phatasy star online,ff11,everquest,socoom,mg3....todos elos hacian uso de esas caracteristicas

Otra cosa, las funciones y servicios que dices que ps3 no posee y 360 si... creo que no sabes lo que dices, porque salvolos avatares, las posee todas.

Etto. que halo innovo en que? X-Dime una sola caracteristica que existiese en halo y nunca se viese antes en algun shooter...una sola UNA SOLA.

Buenas Nivax, el caso es que te equivocas...¿tu recuerdas la xbox 1?, bien, a la ps2 le pusieron disco duro despues y solo despues de salir la xbox1 con su disco duro incorporado, al igual que el online, que vino en ps2 despues de en xbox1... si quieres una característica que tenga el Halo que no hayan tenido otros shooters en consola antes de salir este, te la diré...un excepcional control para jugar un shooter en consola, algo que casi consigue la dreamcast, pero no fue así, y algo que intentó la ps1,ps2 e intentan la ps3 y la psp, pero no consiguen... :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Schuffer PARIETINAE UMBRA

Publicado

Te dejas el turok xD.

Yo tuve una dreamcast y nunca la conecté a internet. Para que? fijo que no encontraba a nadie. Tuve una nintendo 64 y me gustó goldeneye, pero no tanto como doom en su momento ni mucho menos. Fueron ideas que no salieron en el momento correcto quizá.

Microsoft lo que hizo fue coger ideas que ya se intentaron e invertir en ellas lo que no se llegó a invertir ni de broma. Creo que se dice desarrollarlas (a menos que hubiera algo parecido al live en la dreamcast xD), y tiene tanto mérito o más coger una idea que no funcionó, potenciarla, mejorarla, y hacer que tenga tanto éxito que te copien a ti mismo que pensar algo, exponerlo, y ir a por otra cosa mariposa (que es lo que hizo sega con la dreamcast).

Tambien tuvo suerte, no se puede negar eso, pero ya dijo Jackie Estacado una vez que la suerte era cosa de preparación y oportunidad, los de Microsoft han tenido su oportunidad, y han demostrado que estaban preparados.

/clap

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fersst Spitter

Publicado
Creo que ya había shooters en 1ª persona, y yo usaba mandos inalámbricos para, por ejemplo, PS1, bastante antes de que saliera la XBox, pero lo cierto es que Microsoft ha hecho varias cosas bien con sus consolas. Probablemente la mejor de ellas el servicio online.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Krishatxi360 Elder

Publicado

Creo que ya había shooters en 1ª persona, y yo usaba mandos inalámbricos para, por ejemplo, PS1, bastante antes de que saliera la XBox, pero lo cierto es que Microsoft ha hecho varias cosas bien con sus consolas. Probablemente la mejor de ellas el servicio online.

Pero sin duda el mejor control para un shooter en consola ha sido el de halo en xbox1, y a raíz de ahí ha revolucionado el mercado de los shooters en consola, antes los había, pero no era lo mismo...yo recuerdo el medal de ps1, y bueno...antes pensabas... los shooters no son para consola, ahora yo prefiero los shooter en consola gracias a xbox, recuerdo esos primeros minutos acostumbrándome al control del halo, y despues...bua, no hay comparación..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardoram 72 Spitter

Publicado
Ejem, yo creo que lo que quiere decir es que xbox1 fue la consola que pulio temas como el juego online y demas cosas, aparte de esto, a mi me da igual lo de la innovacion, por que si lo piensas, innovar que es? Obligar al que compra una consola a llevarse un reproductor BR y cobrarselo a precio de oro? prefiero que innoven menos con mi bolsillo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

th3_fan_kill3r Boomer

Publicado

Ahora saldra Nivax calificando de prepotentes estos comentarios...... ya vereis......

Bueno, pues la verdad esque el tio este tiene mucha razon, menos en lo de los avatares, que diga lo que diga son una copia de los Miis, pero..... acaso eso importa¿? A mi no, la verdad.

Si, vale, que la primera Xbox tuvo una existencia de apenas 4 años, pero sin embargo hizo grandes logros que ni Sony ni Nintendo en su momento consiguieron (aunque tambien es cierto que Sony metio en el mundo consolero los juegos "casual" como Singstar o Buzz, y Nintendo despues innovo esta misma faceta) , como por ejemplo el disco duro. Si no hubiera sido por MS, quizas ahora mismo seguiriamos con las tarjetas de memoria, que costaban 30 euros, ni mas ni menos.

Tambien, si no hubiera sido por Halo, el que introdujo del todo los shooters en primera persona en las consolas, quizas ahora mismo algunas personas no estarian disfrutando con "Halo-Killers" como Killzone o Resistance. Y no solo eso, Halo innovo el genero en muchos sentidos, añadiendo los escudos recargables, enemigos inteligentes e independientes, o un mayor protagonismo para los vehiculos, sin contar una historia muy compleja para ser un "simple" shooter.

O cojamos el caso del online. Uno por aqui ha dicho que Dreamcast ya incluia esta funcion..... pero tuvo exito ese servicio¿? No, mas bien fue MS la que metio de lleno en las consolas un servicio online de CALIDAD (el online de ps2 es PENOSO), con miles de usuarios con los que jugar de todo el mundo. Y en esta generacion, MS ha mejorado dicha funcion, y aunque es de pago, incluye servicios que el de ps3 no tiene: gamertags (con la puntuacion del jugador, la reputacion, biografia etc....), online fluido (sin lag alguno), pronto habra un servicio de alquiler y compra de peliculas por internet, y los logros (que hacen al juego mas apetecible para jugarlo de nuevo), entre algun que otro detalle.

Y con respecto a lo de los avatares, pues ya he hablado al respecto, pero si nos ponemos a hablar de plagios, hablemos de la copia por parte de 360 y Wii al Singstar de Playstation, o el caso del Sixaxis, y tambien estan los trofeos de ps3........ y eso es solo una pequeña muestra, pero, acaso sale alguien perdiendo porque esto suceda¿? Pues me temo que ni yo ni ningun usuario se perjudica debido a esto; es mas, beneficia a mucha mas gente, incluidos nosotros.

Pues eso, que el tio este, mas que mostrar prepotencia, ha respondido a las criticas de muchos como se debe, si señor.

Venga, un saludo.

RESPECT

En la ps2 no jugue pero vi.. timespliters 1-2-3,Red faction,Medalof honor fronline-rising sung y el del paracaidista(amen de otros que no recuerdo),black,COD(Todos los salidos en consola)...

El Discoduro ya salio con ps2 y dramcastaunque no se popularizase..al igual que el juego online...phatasy star online,ff11,everquest,socoom,mg3....todos elos hacian uso de esas caracteristicas

Otra cosa, las funciones y servicios que dices que ps3 no posee y 360 si... creo que no sabes lo que dices, porque salvolos avatares, las posee todas.

Etto. que halo innovo en que? X-Dime una sola caracteristica que existiese en halo y nunca se viese antes en algun shooter...una sola UNA SOLA.

Emmmmmmm, si, me lo creo, por¿?

Vale, se que en psx ya habia shooters (lo has deducido tu solito o te ha ayudado tu mama¿?), pero por si no te has dado cuenta, excepto Medal Of Honor, todos eran ports del PC; Duke Nukem y Quake salieron primero en PC, y despues en psx, y Forsaken, en cambio, salio para psx, N64 y PC simultaneamente. Y Time Splitters, pues fue un juego de lanzamiento de ps2 que, si, era un shooter, pero no tuvo el reconocimiento como para estandizar los shooters exclusivos para las consolas (y de calidad, claro). Red Faction, por su parte, salio a la vez para ps2 y PC en primavera de 2001, asi que no lo cuento. MOH: Frontlines salio despues que Halo, asi que ese no vale, al igual que Black y Call Of Duty (para consolas). Halo, sin embargo, salio en Noviembre de 2001, exclusivo, y de salida para Xbox; fue un juego aclamado por la critica, debido sobre todo a la innovacion (si, ahora diras que esos criticos eran fanaticos de una consola desconocida, no¿?). Luego te digo esas innovaciones que tu no ves.

El disco duro, como tu ya has dicho, no se popularizo ni en Dreamcast ni en ps2: la primera contenia un disco duro que contenia defectos, y no consiguio resultados muy efectivos; ps2, por su parte, tenia un disco duro OPCIONAL, y que yo sepa, no habia apenas gente que tuviera dicho accesorio. Sin embargo, MS incluyo de serie un disco duro en sus Xbox, y debido a su "exito" (el suficiente como para sacar una nueva consola), estandarizo el uso del disco duro. Ademas, recuerda que Dreamcast comenzo su declive alla por el 2001, asi que...... que compañia habria imitado alguna caracteristica de una consola que "murio" tan joven¿? Anda Nivax, usa por una vez en tu vida esa LOGICA de la que tanto presumes, pero que nunca demuestras.

Bueno, con lo del online, no puedo decirte mucho, o mejor dicho nada, ya que no tengo ps3; pero si que hay gente que me ha dicho que el online de 360 es mejor que el de ps3, y no solo me refiero a gente de este foro, sino a amigos en general. Y con respecto a que Dreamcast y ps2 ya contenian online......... acaso tuvo exito como para implementarse en el resto de consolas¿? Emmmmmmmmm........ no. Sin embargo, Xbox SI que lo consiguio con su Live, que a diferencia del de ps2, era de CALIDAD; encima, muchos de los detalles que ahora mismo tiene Xbox Live han sido tomados por Sony en su ps3: bazar, gamertag, tarjeta de jugador, LOGROS, juegos arcade etc...... O acaso puedes negarme eso¿?

Bueno, espero que te haya quedado claro. Venga, un salu...... espera. Ah vale!!!!!!!!! Mira, no solo te voy a decir una innovacion que dio Halo al genero de los shooters en primera persona, sino tres.......

Te suenan los escudos recargables que tan de moda estan¿? Ya no es normal tener un pequeño porcentaje compuesto por numeros a modo de salud, sino que ahora es tipico buscar cobertura cuando la pantalla se pone de color rojo, esperando a que esta vuelva a la normalidad.

Tambien estan los vehiculos...... dime tu algun shooter anterior a Halo en el que los vehiculos tuvieran tanta importancia, en donde pudieras manejar hasta 5 vehiculos distintos en 6 de 10 niveles que componian el juego (ah, y no me menciones shooters tipo Galaga, en donde manejamos una nave, que nos conocemos.....).

Y por ultimo, la inteligencia artificial enemiga, toda una revolucion en el genero: cada raza (en el Halo original habia un total de 6 razas distintas, aunque cada raza tenia unas 3 variantes, mas o menos) tenia una inteligencia diferente, propia. Cuando te cubrias del fuego enemigo, los oponentes lanzaban una granada al lado de tu posicion para salir echando leches de ahi y asi quedar expuesto al fuego enemigo. Tambien, cuando te acercabas a un enemigo este te arreaba tal mangazo que te dejaba con la vida en rojo, en vez de seguir disparandote teniendote a medio metro enfrente suya. Y con respecto a las razas: estan los elites, aliens de 2 metros que actuan a modo de lider sobre el resto, siempre seguidos de los grunts, seres pequeños y cobardes. Los elites siempre buscan tu retaguardia para alcanzar tu punto debil; cuando matas a este ser, el "lider" de los grunts, estos enanos huyen aterrorizados, incapaces de matarte o hacerte daño alguno. Despues estan los chacales, enemigos que siempre atacan de lejos, y que cuando te acercas a ellos, huyen despavoridos. Los hunters, unas moles de 3 metros, actuan en parejas, que te atacan disparando rayos gigantes de energia; cuando matas a uno de ellos, su pareja entra en modo berserk y va a por ti con mala leche, derribando con su gigantesca "mano" metalica todo lo que se le ponga delante, incluido tu. Tambien estan los flood, con hasta 4 variantes, pero con una cosa en comun: actuan como un enjambre de avispas, todos van en grandes cantidades a por ti, a lo kamikaze. Y por ultimo estan los centinelas, unos robots que atacan a cualquier organismo vivo, sin distinguir a los humanos de los aliens. Con estos ejemplos de I.A de calidad, espero que no sigas pensando que los nazis del MOH o los aliens de Quake eran mas listos que los del Halo.

Bueno, esto son solo tres innovaciones que Halo introdujo en el genero. Si quieres menciono mas; esta a tu eleccion......

Bueno, un saludo.

RESPECT

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nivax Tingle

Publicado
vida restante: 0%

Venga, un saludo.

RESPECT

Buenas Nivax, el caso es que te equivocas...¿tu recuerdas la xbox 1?, bien, a la ps2 le pusieron disco duro despues y solo despues de salir la xbox1 con su disco duro incorporado, al igual que el online, que vino en ps2 despues de en xbox1... si quieres una característica que tenga el Halo que no hayan tenido otros shooters en consola antes de salir este, te la diré...un excepcional control para jugar un shooter en consola, algo que casi consigue la dreamcast, pero no fue así, y algo que intentó la ps1,ps2 e intentan la ps3 y la psp, pero no consiguen... :D

Mucho me temo que no. La ps2 estaba preparada para discoduro desde el principio, solo que se implemento un poco tarde, pero estar estaba preparada para ello de serie. La prueba esta en que hubo juegos pensados para ello como ff11 que estaban preparandose desde antes de salir al mercado la ps2..osea.. no pueddes pensar un MMO para una consola sin disco duro ...

FF11 estaba en preparacion mucho tiempo antes de salir xbox ...y ps2 estaba preparada para discoduro desde el principio.

Que la opcion se comercializase despues no quita que estubiese implementada desde el principio, porque de no ser asi, ff11 no podria correr en ps2 como estaba previsto..por taanto nunca se hubiese pensado...y estaba pensado desde los primeros compases del lanzamiento...de hecho..desde bastante antes de salir el 10 al mercado..osea... ANTES DE SALIR XBOX. Que compañia desarrolla un MMO para un sistema que no tiene disco duro? niguna.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maverick_hunter87 Héroe del Tiempo

Publicado

Tiene razon en casi todo.

Lo del disco duro mas bien fue idea de Sega, aunque han sido ellos quienes lo han llevado a cabo brillantemente.

Lo del Online fue Sega la primera diga lo que diga este tio

Sobre el online, la primera empresa nose si fue Nintendo con la Nes o fue Atari con un PC Atari la que implanto funciones online con una consola, donde podias bajar contenido para los juegos o ver el tiempo metereologico.

La dreamcast tuvo lo de jugar online que fue con Chu Chu Rocket , el primer juego online (en consola claramente) y luego Sega creó la dreamArena (creo que se llamaba asi), algo como el Xboxlive pero mas pequeño.

MS tomo la idea de Sega y luego evoluciono a lo que conocemos hoy en dia, lo que no es una copia sino que una evolucion mayor.

Ahora con lo que dice el tipo de MS, es cierto, todos le debemos a MS muchas innovaciones tanto en esta generacion, como en la pasada y en la epoca del juego en PC, donde microsoft tuvo el primer control con sensor de movimientos, volantes con forcefeedback, entre otras cosas.

Realmente es de agradecer que MS entrara al mundo de los videojuegos

She said that to me once...about being a machine

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FANCLUB360 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Venga, un saludo.

RESPECT

Mucho me temo que no. La ps2 estaba preparada para discoduro desde el principio, solo que se implemento un poco tarde, pero estar estaba preparada para ello de serie. La prueba esta en que hubo juegos pensados para ello como ff11 que estaban preparandose desde antes de salir al mercado la ps2..osea.. no pueddes pensar un MMO para una consola sin disco duro ...

FF11 estaba en preparacion mucho tiempo antes de salir xbox ...y ps2 estaba preparada para discoduro desde el principio.

Que la opcion se comercializase despues no quita que estubiese implementada desde el principio, porque de no ser asi, ff11 no podria correr en ps2 como estaba previsto..por taanto nunca se hubiese pensado...y estaba pensado desde los primeros compases del lanzamiento...de hecho..desde bastante antes de salir el 10 al mercado..osea... ANTES DE SALIR XBOX. Que compañia desarrolla un MMO para un sistema que no tiene disco duro? niguna.

Pues yo jugué al everquest en ps2, y nunca tuve disco duro en esa consola...... Porque no lo encontré!!!!!!

Mi nombre es Feyd-Rautha, na-Barón Harkonnen y vocalista de The Police.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alobar Stinger

Publicado

Mucho me temo que estas mintiendo, y lo sabes. 8D

TOqTqMq.png

Sing powered by link06 & ichisake

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alobar Stinger

Publicado

Tiene razon en casi todo.

Lo del disco duro mas bien fue idea de Sega, aunque han sido ellos quienes lo han llevado a cabo brillantemente.

Lo del Online fue Sega la primera diga lo que diga este tio

Sobre el online, la primera empresa nose si fue Nintendo con la Nes o fue Atari con un PC Atari la que implanto funciones online con una consola, donde podias bajar contenido para los juegos o ver el tiempo metereologico.

La dreamcast tuvo lo de jugar online que fue con Chu Chu Rocket , el primer juego online (en consola claramente) y luego Sega creó la dreamArena (creo que se llamaba asi), algo como el Xboxlive pero mas pequeño.

MS tomo la idea de Sega y luego evoluciono a lo que conocemos hoy en dia, lo que no es una copia sino que una evolucion mayor.

Ahora con lo que dice el tipo de MS, es cierto, todos le debemos a MS muchas innovaciones tanto en esta generacion, como en la pasada y en la epoca del juego en PC, donde microsoft tuvo el primer control con sensor de movimientos, volantes con forcefeedback, entre otras cosas.

Realmente es de agradecer que MS entrara al mundo de los videojuegos

Coincido con maverick_hunter87. MS ha evolucionado el modo de juego on-line.

Además, a todos los usuarios nos viene bien su presencia en este mercado (incluyendo a los ahora incodicionales soniers) 8D

Saludos.

TOqTqMq.png

Sing powered by link06 & ichisake

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SaGaLeCteR Tatsumaki

Publicado
De todo lo que a dicho nada lo introdujo microsoft como inovacion pero bueno cada uno a lo suyo.
Lo unico en que estoy deacuerdo es en el buen servicio online que ofrece (de pago por cierto) pero ni siquiera eso lo han introducido ellos en la consola, asi que menos flipar anda xDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guaje_84 Antediluvian

Publicado

pues tiene razon en todo lo que ha dicho, no le ha copiado nada a nadie y la verdad lo mejor que hiso ms fue los shooters un consola y lo del juego online, lo de los mii por supuesto que es una copia barata y ellos lo saben, pero que es mejor que las imagenes de jugador por supuesto que lo es

¿en qué quedamos? ;)

Por otro lado, estoy totalmente de acuerdo con el usuario que dice que su mayor innovación fué el sistema online, vale que si bien no lo inventaron ellos, ni mucho menos, pero fueron lso priemros en dar un gran paso de verdad en este aspecto. Es uno de los mayores cambios que esta sufriendo el mundo de las videoconsolas, tanto que muchos jeugos se hacen pensando priemro en el modo online, y después en el modo para un jugador.

Reconozco que tiene muchas cosas buenas y que es un consolón, aunque yo haya vendido la mía por falta de tiempo para jugar con 2 consolas.

Probablemente sea la mejor de la generación.

para mí lo mejor que han hecho: el sistema online, asociación con cuentas de hotmail, gametargs, logros, catálogo(aunque a muchos les joda, yo soy usuario de wii y de PSP y no tengo problema en reconocer que el mejor catálogo hoy día es el de la blanca de microsoft), el bazar también es un gran punto a favor, la posibilidad de escuchar tu propia música mientras jeugas, como decían por ahí... etc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje