Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

[TGS] John Schappert está orgulloso de la innovación aportada por Microsoft

Publicaciones recomendadas

FANCLUB360 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

flipo....menos mal q entiendo q defienda su empresa, porq vamos, menudas lindezas dice

Podrías explicar cuales son las "lindezas", por favor?

Mi nombre es Feyd-Rautha, na-Barón Harkonnen y vocalista de The Police.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

rand_althor Antediluvian

Publicado
Si de algo estoy seguro, a no ser que entienda mal lo que dice el amigo John, es de esto:

"Es la consola que introdujo los juegos de acción en primera persona en la sala de estar"

Creo recordar que los Medal of Honor de ps1 eran en 1ª persona, asi que creo que ahi se le ha ido bastante la pinza. Lo del online Dreamcast y PS2 también tenían y salieron antes que Xbox. En lo demás estoy de acuerdo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CarlosSiano King

Publicado

flipo....menos mal q entiendo q defienda su empresa, porq vamos, menudas lindezas dice

Pues TAMPOCO veo que sean mentira.

A lo mejor te tengo que recordar COMO NINTENDO CENSURO en su dia 2 juegos...

uno de ellos FPS. :) (Si, LLAMADO DUKE NUKEM, para que no te me pierdas) :)

A ver si ahora, NO hay mas que dos putos FPS para los nintenderos CERRADOS de mente....Perfect Dark y el de James Bond...Y HAY SE ACABA EL GENERO:..no?

No hay más ni lo ha habiado...claro que si!

Los FPS en consola ...MENOS Y PEORES. (o no nos hemos pispasdo aun?????)

XD!

Ademas, si alguien tiene que hablar y PUEDE PRESUMIR DEL GENERO...Y NO LO HACE...

hay está el PC.

O tenemos que recordar 3 factores:

1) ETQW recortado para consolas.

2) Battlefield Bad Company con la MITAD MENOS en online que el 2 de PC de hace 7 años.

3) Armed Assault: EL CoD4 KILLER.

Mapas 100 km, 100 PLAYERS ONLINE.....

Como se nota que NO HA SALIDO EN CONSOLAS.

Si no, iriamos con más modestia.

QUe vemos lo que nos sale solo...XD!

Y NI YO voy por ahi ni el PC diciendo...."que buenos somos"! XD!

Pero RECUERDO LOS DATOS.... ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

th3_fan_kill3r Boomer

Publicado
Ahora saldra Nivax calificando de prepotentes estos comentarios...... ya vereis......

Bueno, pues la verdad esque el tio este tiene mucha razon, menos en lo de los avatares, que diga lo que diga son una copia de los Miis, pero..... acaso eso importa¿? A mi no, la verdad.

Si, vale, que la primera Xbox tuvo una existencia de apenas 4 años, pero sin embargo hizo grandes logros que ni Sony ni Nintendo en su momento consiguieron (aunque tambien es cierto que Sony metio en el mundo consolero los juegos "casual" como Singstar o Buzz, y Nintendo despues innovo esta misma faceta) , como por ejemplo el disco duro. Si no hubiera sido por MS, quizas ahora mismo seguiriamos con las tarjetas de memoria, que costaban 30 euros, ni mas ni menos.

Tambien, si no hubiera sido por Halo, el que introdujo del todo los shooters en primera persona en las consolas, quizas ahora mismo algunas personas no estarian disfrutando con "Halo-Killers" como Killzone o Resistance. Y no solo eso, Halo innovo el genero en muchos sentidos, añadiendo los escudos recargables, enemigos inteligentes e independientes, o un mayor protagonismo para los vehiculos, sin contar una historia muy compleja para ser un "simple" shooter.

O cojamos el caso del online. Uno por aqui ha dicho que Dreamcast ya incluia esta funcion..... pero tuvo exito ese servicio¿? No, mas bien fue MS la que metio de lleno en las consolas un servicio online de CALIDAD (el online de ps2 es PENOSO), con miles de usuarios con los que jugar de todo el mundo. Y en esta generacion, MS ha mejorado dicha funcion, y aunque es de pago, incluye servicios que el de ps3 no tiene: gamertags (con la puntuacion del jugador, la reputacion, biografia etc....), online fluido (sin lag alguno), pronto habra un servicio de alquiler y compra de peliculas por internet, y los logros (que hacen al juego mas apetecible para jugarlo de nuevo), entre algun que otro detalle.

Y con respecto a lo de los avatares, pues ya he hablado al respecto, pero si nos ponemos a hablar de plagios, hablemos de la copia por parte de 360 y Wii al Singstar de Playstation, o el caso del Sixaxis, y tambien estan los trofeos de ps3........ y eso es solo una pequeña muestra, pero, acaso sale alguien perdiendo porque esto suceda¿? Pues me temo que ni yo ni ningun usuario se perjudica debido a esto; es mas, beneficia a mucha mas gente, incluidos nosotros.

Pues eso, que el tio este, mas que mostrar prepotencia, ha respondido a las criticas de muchos como se debe, si señor.

Venga, un saludo.

RESPECT

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

raulrapadura Ornstein y Smough

Publicado
Joer, hay que tener jeta para decir que Microsoft ha innovado en algo.

El disco duro no es ninguna innovación, es simplemente una tarjeta de memoria de más capacidad.

Los mandos inalámbricos ya los tenía el PC y creo que la GC antes que la 360.

La vibración lo mismo.

El juego on-line existía mucho antes en PC y en consola lo inauguró la Dreamcast.

Y que después de decir todo eso, ni siquiera reconozca que los avatares del nuevo dashboard son una copia descarada de los Mii´s ya es casi un insulto.

Yo creo que el único "invento" que de verdad se puede atribuir Microsoft por ahora, es lo del botón de encendido de la consola en el mando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pcarlos Boomer

Publicado
innovadora, asi como quien dice ps noc reo, pero lo importante esque derrepente no innovo en muchas cosas pero si las puso de moda :P, cosas como jugar online o el HD que realmete son de spreciar, ahora en la 360 con sus mendigos Gpoints que a la gran mayoria de User nos encanta ver nuestro perfil con bastantes Gpoint

en fin, lo importante es que nosotros como usuarios de la xbox 360 estemos satisfechos, cosa que creo que la mayoria estamos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

th3_fan_kill3r Boomer

Publicado
Bueno, parece que Nivax ha comentado mientras yo hacia lo propio......

Viendo lo que ha escrito, se nota que es un fanboy Sonyero odiador de Microsoft...... no se por que tanto odio, la verdad.......

Nivax, mira mi comentario, please, que hoy tengo ganas de charlar con algun fanboy como tu.

RESPECT

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CarlosSiano King

Publicado

Joer, hay que tener jeta para decir que Microsoft ha innovado en algo.

El disco duro no es ninguna innovación, es simplemente una tarjeta de memoria de más capacidad.

Los mandos inalámbricos ya los tenía el PC y creo que la GC antes que la 360.

La vibración lo mismo.

El juego on-line existía mucho antes en PC y en consola lo inauguró la Dreamcast.

Y que después de decir todo eso, ni siquiera reconozca que los avatares del nuevo dashboard son una copia descarada de los Mii´s ya es casi un insulto.

Yo creo que el único "invento" que de verdad se puede atribuir Microsoft por ahora, es lo del botón de encendido de la consola en el mando.

Ok. Entiendo tu postura.

Tampoco yo defiendo que hayan innovando mucho..pero algo si.

a) B.S.O. en todos tus juegos...PERSONALIZADA?

b) GAMERTAG. (perfil, zona de juego, logros...etc )

c) A que se jugaba online en PC cuando la Dreamcast? A FPS ya.

Eso lo vio Microsoft y lo plasmó en la Xbox. (tanto en 1player como en multijugador)

Asi que se podia decir que la xbox fue la consolas que más incapie le hizo (de hecho, TENIA EL COUNTER STRIKE :) )

d) Y llevo a consolas empresas que hacen RPG o son de PC, como Lionhead Studios o Bioware y Obsidian Entertainment :)

Que no es poco, para los que por lo que sea...

sin entrar en si es mejor o peor (o que te gusta uno más que otro, que no es lo mismo) el japones o el del resto del mundo :)

Vamos, que Microsoft SOLO lo aclara.

Otros, sin hacer tanto, "venden más mierda" y VAN de prepotentes. :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KidIkarus HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 25%
Mira que me gusta la xbox 360, pero esto es una mentira como un camión.

Mocochof no ha innnovado NADA, lo que pasa es que ha expandido en occidente ideas que ya se habían desarrollado en oriente por dios sabe qué razón

Lo de los fps me ha hecho descojonarme, con n64 había fps cojonudos, algo más que goldeneye y turok, tb estaba el quake 2, turok y alguna otra cosa y el mejor shooter en tercera persona de la historia: jet force gemini, pero ese no es el tema ahora.

En fin... y aún habrá alguien que se deje engañar por las declaraciones de esta gente...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AnyaSilva Stinger

Publicado

La verdad es que la X360 es una consola increiblemente buena.

De todos modos los avatares son una copia clara de los Miis.

y de paso viene messenger con kiwee, blue mountain , queblee, weemee y demas companias y meten la denuncia padre por que el invento de este tipo de avateres es suyo desde hace cuanto ¿? 4 o 5 años?¿

por lo demas pues le doy la razon a este buen hombre, han demostrado paso a paso que se estan ganando la confianza y el corazon de muchos, estan sacando buenos juegos, nunca han puesto pegas ni han ocultado los fallos de la consola, en todo momento s ehan podido cambiar las defectuosas quien puede negar esto¿? y todo lo relacionado con servicio al consumidor y soporte tecnico tienes tu consola reparada en un plazo maximo de 15 dias vivas donde vivas sin coste alguno, te pagan hasta el trasporte de ups al extranjero que no es barato y 1 mes de gold por las molestias, el tlfo es totalmente gratuito algo que en españa se obliga por ley que apenas un par de companias cumplen ,es inigualable,dan confianza te merece la pena gastarte el dinero en algo asi, le guste o no le guste a los destructores y demas gente que le encanta hablar sin saber , las cartas estan sobre las mesa y mientras otros prometen estos al menos han cumplido casi todo l oque han prometido y con creces, un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nivax Tingle

Publicado
vida restante: 0%

Ahora saldra Nivax calificando de prepotentes estos comentarios...... ya vereis......

Bueno, pues la verdad esque el tio este tiene mucha razon, menos en lo de los avatares, que diga lo que diga son una copia de los Miis, pero..... acaso eso importa¿? A mi no, la verdad.

Si, vale, que la primera Xbox tuvo una existencia de apenas 4 años, pero sin embargo hizo grandes logros que ni Sony ni Nintendo en su momento consiguieron (aunque tambien es cierto que Sony metio en el mundo consolero los juegos "casual" como Singstar o Buzz, y Nintendo despues innovo esta misma faceta) , como por ejemplo el disco duro. Si no hubiera sido por MS, quizas ahora mismo seguiriamos con las tarjetas de memoria, que costaban 30 euros, ni mas ni menos.

Tambien, si no hubiera sido por Halo, el que introdujo del todo los shooters en primera persona en las consolas, quizas ahora mismo algunas personas no estarian disfrutando con "Halo-Killers" como Killzone o Resistance. Y no solo eso, Halo innovo el genero en muchos sentidos, añadiendo los escudos recargables, enemigos inteligentes e independientes, o un mayor protagonismo para los vehiculos, sin contar una historia muy compleja para ser un "simple" shooter.

O cojamos el caso del online. Uno por aqui ha dicho que Dreamcast ya incluia esta funcion..... pero tuvo exito ese servicio¿? No, mas bien fue MS la que metio de lleno en las consolas un servicio online de CALIDAD (el online de ps2 es PENOSO), con miles de usuarios con los que jugar de todo el mundo. Y en esta generacion, MS ha mejorado dicha funcion, y aunque es de pago, incluye servicios que el de ps3 no tiene: gamertags (con la puntuacion del jugador, la reputacion, biografia etc....), online fluido (sin lag alguno), pronto habra un servicio de alquiler y compra de peliculas por internet, y los logros (que hacen al juego mas apetecible para jugarlo de nuevo), entre algun que otro detalle.

Y con respecto a lo de los avatares, pues ya he hablado al respecto, pero si nos ponemos a hablar de plagios, hablemos de la copia por parte de 360 y Wii al Singstar de Playstation, o el caso del Sixaxis, y tambien estan los trofeos de ps3........ y eso es solo una pequeña muestra, pero, acaso sale alguien perdiendo porque esto suceda¿? Pues me temo que ni yo ni ningun usuario se perjudica debido a esto; es mas, beneficia a mucha mas gente, incluidos nosotros.

Pues eso, que el tio este, mas que mostrar prepotencia, ha respondido a las criticas de muchos como se debe, si señor.

Venga, un saludo.

RESPECT

Turealmente te crees lo que dices?

Yo en la psx jugue a dukenukem3d,quake2,medalof honor,forsaken....

En la ps2 no jugue pero vi.. timespliters 1-2-3,Red faction,Medalof honor fronline-rising sung y el del paracaidista(amen de otros que no recuerdo),black,COD(Todos los salidos en consola)...

El Discoduro ya salio con ps2 y dramcastaunque no se popularizase..al igual que el juego online...phatasy star online,ff11,everquest,socoom,mg3....todos elos hacian uso de esas caracteristicas

Otra cosa, las funciones y servicios que dices que ps3 no posee y 360 si... creo que no sabes lo que dices, porque salvolos avatares, las posee todas.

Etto. que halo innovo en que? X-Dime una sola caracteristica que existiese en halo y nunca se viese antes en algun shooter...una sola UNA SOLA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

th3_fan_kill3r Boomer

Publicado

La verdad es que la X360 es una consola increiblemente buena.

De todos modos los avatares son una copia clara de los Miis.

y de paso viene messenger con kiwee, blue mountain , queblee, weemee y demas companias y meten la denuncia padre por que el invento de este tipo de avateres es suyo desde hace cuanto ¿? 4 o 5 años?¿

por lo demas pues le doy la razon a este buen hombre, han demostrado paso a paso que se estan ganando la confianza y el corazon de muchos, estan sacando buenos juegos, nunca han puesto pegas ni han ocultado los fallos de la consola, en todo momento s ehan podido cambiar las defectuosas quien puede negar esto¿? y todo lo relacionado con servicio al consumidor y soporte tecnico tienes tu consola reparada en un plazo maximo de 15 dias vivas donde vivas sin coste alguno, te pagan hasta el trasporte de ups al extranjero que no es barato y 1 mes de gold por las molestias, el tlfo es totalmente gratuito algo que en españa se obliga por ley que apenas un par de companias cumplen ,es inigualable,dan confianza te merece la pena gastarte el dinero en algo asi, le guste o no le guste a los destructores y demas gente que le encanta hablar sin saber , las cartas estan sobre las mesa y mientras otros prometen estos al menos han cumplido casi todo l oque han prometido y con creces, un saludo

Tienes TODA la razon.

RESPECT

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Makario_1up Tingle

Publicado
Pues para mi, microsoft es la culpable de que encontremos en consola una saturacion de generos que eran tipicos de pc y se esten perdiendo de manera alarmante los classicos, puzzles, plataformas, aventuras e.t.c

( No quiero decir con esto que xbox360 no sea una gran consola, ni tenga un gran catalogo, ni que en este no encontremos generos clasicos de el mundillo de las consolas, hablo a grandes rasgos ).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Krishatxi360 Elder

Publicado
El online primero en pc y luego en Dreamcast...pero luego en xbox1, y despues en ps2, no en ps2 antes que xbox, que lo recuerdo perfectamente...y s íhan habido otros shooters en consola antes, pero quienes han dado éxito al juego online en consola y a los shooters en consola?? el juego online en consola lo ha lanzado y le ha dado éxito y ha conseguido que sus rivales le copien en ese aspecto Microsoft, al igual que los shooters en consola, porque hasta el momento no habían tenido tanto éxito fuera del pc, digamos que microsoft ha llevado a cabo lo que dreamcast no pudo, y si tenemos que pensar en quienes han logrado esta revolución del juego online y los shooters en consola,este gran éxito se lo lleva Microsoft....es como por ejemplo si sony dijera que ellos han triunfado con el tema del singstars, seguro que muchos hablarían de otros juegos antiguos de karaoke o baile o lo que sea en otras plataformas, pero quienes han conseguido que se convierta en un éxito masivo y que sus rivales cercanos le copien?? sony, sin duda...

No se si entendeis lo que quiero decir... pero es muy sencillo, yo pienso que si xbox1 no hubiera puesto en marcha xbox live, a día de hoy ni sony ni nintendo tendrían sus respectivos modos online en ninguna de sus plataformas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Josich Jockey

Publicado
La mayor innovación de Microsoft fue el RedRing para no ser menos con lo del Blueray. Por no inventar no inventó ni el Windows que fué un robo a Apple.

Que la consola saliera antes y que sea mas barata por lo consiguiente venda mas, no significa que sea mejor y mucho menos aporte innovación al mundo de los videojuegos. De Nintendo se lo aceptaria, pero es mas que evidente que Microsoft vive del camino que le ha abierto tantas otras compañias y no hace mas que plagios y compartir licencias exitosas de antaño.

Microsoft inovación 0%

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje