Ir al contenido

publicidad

Foto

fifa 09

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
31 respuestas en este tema

• Delsin Rowe

• IGNIS EXCUBITOR

• vida restante: 100%

Escrito 09 octubre 2008 - 16:23

eso que dicen que con el fifa 09 se jode la lente es verdad porque hoy mismo se me ha llevado Seur la play al sat.la play me iba muy bien hasta que adquirí el fifa 09 el dia 7-10-2008 y el dia 8-10-2008 jugando una partida online los comentarios no hablan, los marcadores no se ven, ni la barra de los jugadores........ y cual es mi sorpresa, la lente rota,he llamado al sat y me dicen que 2 semanas ya tendre la play jajajaja y yo me lo creo.un saludo

¿A que coño viene esto? luego dices que eres respetuoso y resulta que solo entras en el post a putear sin aportar nada.El chaval se acaba de registrar para solucionar una duda y lo recibimos así.Muy bien si señor!!! :|

a ver, que yo no he dicho que sea mentira, sino porque su mensaje se hace difícil de leer, nada mas...

y eso de que yo entro para burlarme, no se de donde sacas eso¿?

Ademas, a mi tambien se me rompió con el cod4, asi que tranquilito...

• rubin520

• Witch

Escrito 09 octubre 2008 - 16:36

eso que dicen que con el fifa 09 se jode la lente es verdad porque hoy mismo se me ha llevado Seur la play al sat.la play me iba muy bien hasta que adquirí el fifa 09 el dia 7-10-2008 y el dia 8-10-2008 jugando una partida online los comentarios no hablan, los marcadores no se ven, ni la barra de los jugadores........ y cual es mi sorpresa, la lente rota,he llamado al sat y me dicen que 2 semanas ya tendre la play jajajaja y yo me lo creo.un saludo

¿A que coño viene esto? luego dices que eres respetuoso y resulta que solo entras en el post a putear sin aportar nada.El chaval se acaba de registrar para solucionar una duda y lo recibimos así.Muy bien si señor!!! :|

a ver, que yo no he dicho que sea mentira, sino porque su mensaje se hace difícil de leer, nada mas...

y eso de que yo entro para burlarme, no se de donde sacas eso¿?

Ademas, a mi tambien se me rompió con el cod4, asi que tranquilito...

Venga tio,no seas hipócrita,solo entraste a burlarte del "novato" de turno con un quote que no aportó absolutamente nada y que tenía un único propósito,la burla y eso salta a la vista.

A mi me hiciste exactamente lo mismo hace tres semanas o un mes,te lo eché en cara y dijiste que tu eras muy respetuoso y patatín y patatán ¿es que no te acuerdas? X-D ...

A lo mejor no te acuerdas porque lo haces de continuo,no sé... :|

En fin,paso de ti y no te voy a responder más a no ser que me hagas alguna alusión directa porque no vales la pena,así de claro :|

• ivalice27

• As del Frente Batalla

Escrito 09 octubre 2008 - 16:37

Yo lo alquilé ayer y me va de puta madre vamos...eso son bulos.

Imagen Enviada

• Iksakuety_

• Rey Vendrick

Escrito 09 octubre 2008 - 16:42

Si se ha de jorobar lo hará con lo que más se juegue.

• Delsin Rowe

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 09 octubre 2008 - 16:45

Venga tio,no seas hipócrita,solo entraste a burlarte del "novato" de turno con un quote que no aportó absolutamente nada y que tenía un único propósito,la burla y eso salta a la vista.

pues que quieres que te diga, yo, con mala intención no lo he hecho...

A mi me hiciste exactamente lo mismo hace tres semanas o un mes,te lo eché en cara y dijiste que tu eras muy respetuoso y patatín y patatán ¿es que no te acuerdas? X-D ...

Pues no me acuerdo, podrias poner el enlace¿?

A lo mejor no te acuerdas porque lo haces de continuo,no sé... :|

para nada, es mas, puedes mirar mis mensajes...

En fin,paso de ti y no te voy a responder más a no ser que me hagas alguna alusión directa porque no vales la pena,así de claro :|

si tu lo dices...

Escrito 09 octubre 2008 - 16:49

No empezemos a exagerar

chokoric

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 09 octubre 2008 - 17:03

poco probable es que te la den en 2 semanas y en cuanto a lo de la lente ya habido mas casos de foreros que se les ha roto pero que casualidad a los dos ya les había pasado antes, justo igual que a ti...

• Jasopede

• Tingle

Escrito 09 octubre 2008 - 18:24

Lo mas probable,esque ha dado la casualidad y te ha tocado con el fifa,pero es cierto una cosa,ningun juego rompe consolas;),ninguno,lo que pasa que la lente estaria ya tocadita,y si en vez del fifa,llegas a meter el metal gear por ejemplo,tambien se jode,simplmente se ha jodido la lente,pero no por el juego,suerte y ojala te la den pronto,saludos¡¡

Escrito 09 octubre 2008 - 18:33

la play solo tiene 3 meses,pero weno k si fuese metio otro juego se me fuera roto iwal ma tocao a mi y ya esta.si en 20 dias laborables no esta la play,se puede denunciar? saludos!

blasitolol

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 09 octubre 2008 - 18:54

Llevo jugando desde el primer Fifa, amo el Fifa, fornico con el Fifa, odio el PES (vamos que no me engancha)...........................con esto me creeis si os digo que el FIfa rompe lentes????.........no os digo que rompa todas las ps3 pero si tiene un % de romperlas y .

No se trata de bulos como dicen por ahi arriba ni de PESfanboys ni ostias , las cosas como son.

• bla_29

• Hunter

Escrito 09 octubre 2008 - 19:05

Llevo jugando desde el primer Fifa, amo el Fifa, fornico con el Fifa, odio el PES (vamos que no me engancha)...........................con esto me creeis si os digo que el FIfa rompe lentes????.........no os digo que rompa todas las ps3 pero si tiene un % de romperlas y .

No se trata de bulos como dicen por ahi arriba ni de PESfanboys ni ostias , las cosas como son.

y dale, que ningun juego rompe ninguna consolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! NINGUNOOO, te queda claro?¿ o vas a seguir diciendo lo mismo xd! Ningun juego rompe las consolassssss! memorizatelo que mañana te lo pregunto xd!

• Senkoz

• Fay

Escrito 09 octubre 2008 - 19:10

hombre eso de k haigan juegos k peten lentes no me lo llego a creer del todo, aunke es muy extraño k mis kolegas de aki del barrio de los 5 k tenemos ps3, a 4 se nos haya petado con el pes2008 puesto y a 2 justo despues de ponerlo x primera vez asi k ves a saber...

• Jasopede

• Tingle

Escrito 09 octubre 2008 - 19:13

Mira que estais pesaditos eh?lo estan diciendo,y si entiendes un poquito y te informas,esta bien claro,los juegos no rompen lentes,los que se os rompa,os ha tocado y ya esta,como cuando te toca algo defectuoso,pues en vuestro caso,la lente tiene muchisima menos duracion y uso,ya esta,saludos¡¡

• merban

• Tingle

Escrito 09 octubre 2008 - 21:38

Otra vez la leyenda de la lente no por Dios!!!

• JaK_1889

• Stinger

Escrito 09 octubre 2008 - 21:57

Te consolare, mi Ps3, tardo dos semanas por lo de la lente jodida y tambien fue por seur ;)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad