Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

towerjones

fifa 09

Publicaciones recomendadas

X Cako X Fledgling

Publicado
vida restante: 100%

Llevo jugando desde el primer Fifa, amo el Fifa, fornico con el Fifa, odio el PES (vamos que no me engancha)...........................con esto me creeis si os digo que el FIfa rompe lentes????.........no os digo que rompa todas las ps3 pero si tiene un % de romperlas y .

No se trata de bulos como dicen por ahi arriba ni de PESfanboys ni ostias , las cosas como son.

y dale, que ningun juego rompe ninguna consolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! NINGUNOOO, te queda claro?¿ o vas a seguir diciendo lo mismo xd! Ningun juego rompe las consolassssss! memorizatelo que mañana te lo pregunto xd!

bla_29, creo que te has pasado.... Eso de memorizatelo que mañana te lo pregunto sobra.

blasitolol puede tener su opinión igual que tú puedes tener la tuya.¿Quién dice la verdad?....Pues yo que se, puede haber un millón de motivos por el cual se rompa la lente, pero eso de afirmar como tú, que es imposible....imposible, imposible no hay nada.

Así que no te creas en posesión de la verdad, porque, Quién sabe? Lo mismo hasta te equivocas.....¿o es que tu trabajas en el SAT?

P.D. Que conste que ami se me rompió la lente, con el CoD4, y opinio que fue casual, que se rompió porque me tocó y punto, pero respeto a quien tenga otra opinión.

P.D.2 La lente la arregle yo mismo, porque me dijeron que me tradaba un minimo de 8 semanas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

snake1991 Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%
Cerrado: no se puede afirmar algo sin una fuente fiable.

Cuida la ortografía por respeto al lector.

Saludos ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...