Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

towerjones

fifa 09

Publicaciones recomendadas

towerjones Humano

Publicado
vida restante: 100%
eso k dicen k con el fifa 09 se jode la lente es verdad pk hoy mismo se m a llevado seur la play al sat.la play m iba muy bien asta k adkire el fifa 09 el dia 7-10-2008 y el dia 8-10-2008 jugando una partida online los comentarios no ablan los marcadores no se ven ni barra de los jugadores........y cual es mi sorpresa la lente rota,e llamado al sat y m dicen k 2 semanas ya tendre la play jajajaja y yo m lo creo.un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

CRUJIJAYS Tank

Publicado

eso k dicen k con el fifa 09 se jode la lente es verdad pk hoy mismo se m a llevado seur la play al sat.la play m iba muy bien asta k adkire el fifa 09 el dia 7-10-2008 y el dia 8-10-2008 jugando una partida online los comentarios no ablan los marcadores no se ven ni barra de los jugadores........y cual es mi sorpresa la lente rota,e llamado al sat y m dicen k 2 semanas ya tendre la play jajajaja y yo m lo creo.un saludo

No empecemos X-D El PES 2008, el GTA IV, el FIFA 09...me compro todos los juegos jode-lentes X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arturap Spitter

Publicado
vida restante: 75%
No sé... Mi play no da muestras raras ni nada, aunque espero que no vuelva a pasar ( si, me ha pasado ya ) lo de enviarla al SAT, se me pone la peil de gallina.... Que malos días pasé...

Saludos.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

towerjones Humano

Publicado
no se si comprarme otra y esta la vendo cuando m la devuelvan,pk 3 meses sin play.................

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Delsin Rowe IGNIS EXCUBITOR

Publicado

eso que dicen que con el fifa 09 se jode la lente es verdad porque hoy mismo se me ha llevado Seur la play al sat.la play me iba muy bien hasta que adquirí el fifa 09 el dia 7-10-2008 y el dia 8-10-2008 jugando una partida online los comentarios no hablan, los marcadores no se ven, ni la barra de los jugadores........ y cual es mi sorpresa, la lente rota,he llamado al sat y me dicen que 2 semanas ya tendre la play jajajaja y yo me lo creo.un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bla_29 Hunter

Publicado
venga otro juego mas xd! vamos a ver ke ningun juego rompe ninguna consolaaaaaaaaa! madre mia primero con assansis creed, luego que si el pes, luego que si el gta4, ahora que si el fifa etc! Pero madre miaaaa que los juegos no rompen las consolasss!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rubin520 Tingle

Publicado

eso que dicen que con el fifa 09 se jode la lente es verdad porque hoy mismo se me ha llevado Seur la play al sat.la play me iba muy bien hasta que adquirí el fifa 09 el dia 7-10-2008 y el dia 8-10-2008 jugando una partida online los comentarios no hablan, los marcadores no se ven, ni la barra de los jugadores........ y cual es mi sorpresa, la lente rota,he llamado al sat y me dicen que 2 semanas ya tendre la play jajajaja y yo me lo creo.un saludo

¿A que coño viene esto? luego dices que eres respetuoso y resulta que solo entras en el post a putear sin aportar nada.El chaval se acaba de registrar para solucionar una duda y lo recibimos así.Muy bien si señor!!! :|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

towerjones Humano

Publicado
k un juego no rompe ninguna consola? y x eso e leido en mas de un foro lo k les a pasado con el fifa 09 y es iwal k a mi caso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

towerjones Humano

Publicado
yo soy muy respetuoso lo k no veo normal lo k esta pasando con el fifa.saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado
Y yo que tengo una Demo que me enviaron de Game,ahora tendre temor de estropear la lente,porque la consola es de las antiguas y ahora le da por hacer un ruido,cuando cargo algun juego,espero no estropearla porque voy a probar la Demo,que esta en CD.

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ED08 Lord Boros

Publicado
Parece que las lentes de la ps3 las han hecho para que a los 6 meses de comprartela ya tengas que enviar la consola al Sat...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rubin520 Tingle

Publicado

yo soy muy respetuoso lo k no veo normal lo k esta pasando con el fifa.saludos

No iba por ti hombre ;) ,era por juanfran ps3,que lo único que hizo fue burlarse de tu competencia linguística en lugar de aportar nada positivo.Y no es la primera vez que lo hace,por eso se lo eché en cara.

Saludos y a ver si te viene pronto la consola ;) No creo que sea del FIFA,seguramente te petó el lector con ese juego como te podía haber pasado con otro cualquiera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Robinhete Sheikah

Publicado
A mi lo que me ralla, mas que lo de la lente, esque cada vez que veo un post de este tipo, el creador no lleva mas de 5 o 6 post en el foro.

Sinceramente, me hace dudar muchisimo de tu veracidad.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bla_29 Hunter

Publicado

k un juego no rompe ninguna consola? y x eso e leido en mas de un foro lo k les a pasado con el fifa 09 y es iwal k a mi caso

venga anda cuentaselo a otro tio, en serio, deja de decir tonterias, ningun juego, es decir, ningun juego rompe ninguna consolaaa! ni fifa, ni pes, ni gta4, ni assansis creed, es decir, ningunooo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...