Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

[TGS] Dead Rising: Chop Till You Drop, Impresiones

Publicaciones recomendadas

Noticias Meristation

Publicado
vida restante: 100%
Capcom relanza su homenaje a George A. Romero en Wii. Durante el Tokyo Game Show probamos la conversión ajustada de Dead Rising desde Xbox 360 a la consola de Nintendo. Y lo cierto es que no ha salido bien parada...

(Texto introductorio automático sobre el avance. Clic aquí para leerlo completo.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

locomia Navi

Publicado
"no más de 16 zombies simultáneamente en pantalla" Que es una broma??

Es uno de los juegos mas frescos que he jugado en xbox en esta generacion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seton87 Saitama

Publicado
PEse a su bajon grafico con respecto a la version de 360 yo lo jugare. Me tiene muy buena pinta. Pronto llegaran los Xboxers...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MChinstation Máscara de Majora

Publicado
No me parece muy normal sacar como puntos negativos el que "solo" llegue a 480p, eso es obvio ya que wii no da para más, como también es obvio que el juego va a perder calidad gráfica respecto a 360. Y lo que más gracia me ha hecho es esa insinuación final de que los usuarios de wii somos todos casuales que nos conformamos con poquita cosa, vamos que nos dan cualquier mierda con un poco de nombre y nos la tragamos, o eso he deducido del texto...no me extraña que meristation trata como trata a wii si el redactor jefe piensa estas cosas :o (ahora parece que hablo como un fanboy rebotado, me molesta expresarme así pero cada vez lo tengo más claro, en meristation wii y sus usuarios son de segunda categoría).

Me gustaría que se hubiese ahondado más en el uso que se le da al wiimote más allá del sistema de apuntado, que será una de las cosas más interesantes que tenga esta versión respecto a la de 360, y puestos a hacer comparaciones gráficas no sería un mal referente RE4 ya que se basa en el mismo motor, la calidad gráfica de esta adaptación parece bastante mediocre pero desde luego compararlo con la de 360, para sacar la evidente conclusión de que sale perdiendo, me parece un despropósito, sinceramente.

pd: por cierto, capcom prometió 100 zombies en pantalla, al final cumplirán? 16 me parece poco, pero poco poco, en RE4 se podian ver en algunas zonas cantidades similares de bichos y estaban bastante mejor hechos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zed Super Meat Boy

Publicado

"no más de 16 zombies simultáneamente en pantalla" Que es una broma??

No, una demo para una feria de un juego que no esta terninado.

Respecto a las impresiones de Nacho sobre el juego, no termino de ver lo de la casualizacion del juego. ¿Por que permite grabar en cualquier momento ya esta casualizado?.

Quizas haya mucha gente que lo agradezca, y no precisamente "casuals", sino usuarios "jarcor" con muchos juegos por disfrutar y poco tiempo para jugarlos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tonex Mascarón Rojo

Publicado
Hombre, el lanzamiento es en Febrero 2009, todavía tienen tiempo para mejorarlo...pero la verdad, no las tengo todas conmigo.
Quitando el apartado gráfico el juego tiene su gracia...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

psycotic HARENA TIGRIS

Publicado

...el apartado gráfico está exponencialmente por debajo de la versión Xbox 360...menos detalle en los escenarios, demasiados jaggies y no más de 16 zombies simultáneamente en pantalla...se han realizado modificaciones en el diseño de niveles para evitar mostrar zonas que demanden excesiva carga gráfica...todo ello mostrado a una resolución de 480p que no resulta tan nítida como la anterior...

LAMENTABLE. MChistation, totalmente de acuerdo, no pareces un fanboy. Más bien lo parece el redactor. ¿Sabrá Nacho Ortiz que Wii no es 360? ¿Sabrá que no puede tener más de 480p? ¿Que su potencia gráfica es muy inferior? Pues no, no lo sabe, ahí arriba está escrito.

¿A qué versión de RE4 habrá jugado Nacho Ortiz? Porque yo la quiero, hoygan. Un RE4 a 1080p, con texturas en alta definición, sin jaggies, niveles súper abiertos, más de 80 personajes en pantalla... Wow, debe ser algo así como... como... ¿Cómo se llamaba...? ¿¿¿RE5???

Sobre la casualización, pues sí, parece que el redactor jefe de Meristation cree que los usuarios de Wii somos cásual, lo que inmediatamente le sitúa dentro de terreno troll.

Supongo que shooters como Call of Duty 4, Halo, Resistance, Gears, etc, son cásual también (puestos a decir tonterías), ya que la vida se recarga sola, la cadencia de tiro (o puntería) enemiga da risa, etc, para que te de tiempo a apuntar con el stick...

Fabuloso. Podíamos estar acostumbrados a que Meri no haga tantos avances en Wii como en las otras, ni tantas impresiones, ni tantos análisis... Pero ahora, ya, a la yugular, ¿para qué seguir llevando la máscara?

"Hoygan! Que la Wii es huna mierda de consola porque no tiene blurai ni lee piliculas ni tiene graficos ni tiene juegos ni nada y ke los juegos ke tiene son una mierda casual y con peores graficos y para mi habuela!"

Esto es de pena, ya...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

leo 17 Lord Boros

Publicado
"Parece que la mejor recomendación para disfrutar de este Dead Rising casualizado para Wii es rigurosamente no haber probado Dead Rising para Xbox 360".

Casualizado?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

danihendrix Hylia

Publicado
La verdad es que parece un juego interesante, pero creo que teniendo ambas consolas si me lo cojo me inclinaria por el de 360, mas barato y posiblemente de mas calidad. A pesar de eso, si se parece al Resident evil 4, le daria un voto de confianza, anda que no lo pase bien con la version de wii...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ELHUMA Elder

Publicado

...el apartado gráfico está exponencialmente por debajo de la versión Xbox 360...menos detalle en los escenarios, demasiados jaggies y no más de 16 zombies simultáneamente en pantalla...se han realizado modificaciones en el diseño de niveles para evitar mostrar zonas que demanden excesiva carga gráfica...todo ello mostrado a una resolución de 480p que no resulta tan nítida como la anterior...

LAMENTABLE. MChistation, totalmente de acuerdo, no pareces un fanboy. Más bien lo parece el redactor. ¿Sabrá Nacho Ortiz que Wii no es 360? ¿Sabrá que no puede tener más de 480p? ¿Que su potencia gráfica es muy inferior? Pues no, no lo sabe, ahí arriba está escrito.

¿A qué versión de RE4 habrá jugado Nacho Ortiz? Porque yo la quiero, hoygan. Un RE4 a 1080p, con texturas en alta definición, sin jaggies, niveles súper abiertos, más de 80 personajes en pantalla... Wow, debe ser algo así como... como... ¿Cómo se llamaba...? ¿¿¿RE5???

Sobre la casualización, pues sí, parece que el redactor jefe de Meristation cree que los usuarios de Wii somos cásual, lo que inmediatamente le sitúa dentro de terreno troll.

Supongo que shooters como Call of Duty 4, Halo, Resistance, Gears, etc, son cásual también (puestos a decir tonterías), ya que la vida se recarga sola, la cadencia de tiro (o puntería) enemiga da risa, etc, para que te de tiempo a apuntar con el stick...

Fabuloso. Podíamos estar acostumbrados a que Meri no haga tantos avances en Wii como en las otras, ni tantas impresiones, ni tantos análisis... Pero ahora, ya, a la yugular, ¿para qué seguir llevando la máscara?

"Hoygan! Que la Wii es huna mierda de consola porque no tiene blurai ni lee piliculas ni tiene graficos ni tiene juegos ni nada y ke los juegos ke tiene son una mierda casual y con peores graficos y para mi habuela!"

Esto es de pena, ya...

Esto es increible. Wii pertenece a esta generacion ¿o no?. Y xbox 360 que vale 50 euros menos, tambien ¿no? ¿Hay alguna version de este juego ya? ¿si? ¿y tiene mejores graficos, mejor sistema, más zombies, mejor hecho en definitiva? ¿si, en donde? ¿en la consola más barata que salió meses antes que la más cara y peor? ¿resident evil 4 con el mismo motor se ve mejor o lo he soñado? ¿le han bajado la dificultad y desbloqueado los dificiles modos de juego desde el principio, o tambien es un sueño del redactor? Desde luego con este nivel de exigencia que teneis no me extraña que nintendo se esté haciendo de oro. Como hecho de menos a la nintendo que ya no es.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davenor Bang

Publicado
Que mania con decir que el juego final sera mejor,gente que la Wii no da para mas,o lo empezais a reconocer o mal vais.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

psycotic HARENA TIGRIS

Publicado

...

...

Esto es increible. Wii pertenece a esta generacion ¿o no?. Y xbox 360 que vale 50 euros menos, tambien ¿no? ¿Hay alguna version de este juego ya? ¿si? ¿y tiene mejores graficos, mejor sistema, más zombies, mejor hecho en definitiva? ¿si, en donde? ¿en la consola más barata que salió meses antes que la más cara y peor? ¿resident evil 4 con el mismo motor se ve mejor o lo he soñado? ¿le han bajado la dificultad y desbloqueado los dificiles modos de juego desde el principio, o tambien es un sueño del redactor? Desde luego con este nivel de exigencia que teneis no me extraña que nintendo se esté haciendo de oro. Como hecho de menos a la nintendo que ya no es.

La mayoría de cosas que dices no tienen sentido. Wii es como es: mejor control, peores gráficos. No puedes pedirle que te de algo que no puede hacer. Como dije antes, es tan ridículo como pedirle a 360 mejor control en FPS, simplemente porque no puede tenerlo. Y lo fáciles que son los FPS en 360 y PS3 (en comparación al PC, por ejemplo), ¿es casualizarlos?

¿Sabes que Overlord sale en Wii? ¿Es un juego cásual? Porque quizá sí lo sea, ya que los desarrolladores dijeron que por fin podrían hacer el juego que querían hacer, ya que el pad les quitó muchas opciones y puzzles, y tuvieron que simplificarlo.

¿Conoces C&C? ¿Civilization? ¿Son juegos cásual? Porque quizá deberías darle algo de vidilla al PC, y verías que no tienen nada que ver.

El juego hay que valorarlo en base a la plataforma que sale, y punto.

Y creo que has soñado RE4... Deberías darle otro vistazo. Lo tengo en Wii, que es calcado visualmente al de GC, en teoría el que mejores gráficos tenía. Y lo he rejugado hace poco, con lo que te recordaré algunas cosas...

RE4 tenía texturas bastante parecidas a estas. Todo era irrompible menos algunos (¿?) cristales y algunas (¿?) cajas. Los escenarios eran tremendamente cerrados, la mayoría de veces simples pasillos (por más adornado que estuviera el inaccesible fondo). Las paredes de las cuevas, por ejemplo, eran completamente lisas: el relieve era un efecto de la textura, pero el poligonado en sí era bastante simple. Una permanente niebla o la oscuridad de la noche ocultaban el horizonte. Cargas constantes tras cualquier puerta.

En su época era muy puntero, sí, pero ahora desde luego que no. Quizá tu sensación fue de "ver lo máximo", pero ahora no sería así, sería parecido a DR en Wii.

Habrá que ver qué tal se mueve el juego para decir si explota bien la máquina, pero desde luego compararlo con el de 360 es absurdo. Si los comentarios hubieran sido con otros juegos de Wii, vale. Aceptamos barco. Pero lo que ha hecho es comparar Call of Duty 3 con Call of Duty 4.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gaspineitor Antediluvian

Publicado
Según la lógica del redactor, Gear of War es uno de los mejores juegos, porque tiene alta definición, todos los filtros, motores y efectos que están de moda y es de xbox 360

pero cuando yo lo jugué duré 15 minutos porque la jugabilidad era una oda a lo repetitivo, y su mecánica aporta nada a lo ya conocido, un beat em up más del montón. Lo destacable era el gore de la motocierra, pero después de entender que siempre era la misma secuencia con todo enemigo, aburre.

Esto no deja de demostrar que muchos odian a nintendo por lo abaro que fue al entregar una consola tan débil en capacidad técnica, y eso lo limita en la complejidad que se puede tener ahora en un juego... Aunque en realidad es raro ver un juego que realmente aproveche la complejidad que se le puede sacar en esta generación. Todo motor físico y de luces y texturas queda como un barniz de moda no más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FENIX977 HARENA TIGRIS

Publicado
Creo que Nacho Ortiz comete un grave error al hacer una comparación directa del Dead Rising de Wii con el de Xbox-360.

Para nadie es un misterio que la Wii no es una consola de Alta Definición, tampoco es un misterio su limitada potencia en todos los aspectos, por tal motivo, hacer esa comparación es algo casi absurdo.

Este juego se debe evaluar en base a la plataforma en la cual está diseñada.

Lo mismo podriamos decir del Resident Evil 4 en su versión PlayStation 2, si hicieramos una directa comparación con la versión original de Gamecube, aqui también esta última quedaba muy mal parada, sin embargo en el análisis se alabó la labor de Capcom al lograr meter este juego en PS2 con un resultado muy bueno tomando en cuenta la potencia de la consola.

Este tipo de cosas son las que cabrean a los usuarios de Wii, que nunca se tratan las cosas con la misma parcialidad.

Otra cosa mala es que por enésima vez se intenta decir con sutiles palabras que Los usuarios de Nintendo nos tragamos cualquier mierda de juego. y que por tal motivo, el juego venderá como churros a pesar de ser un bodrio.

Si el juego es malo, vale que sea malo por méritos propios, pero no se puede en ningun caso hacer una evaluación comparativa con la versión de Xbox-360.

La propia Capcom en un trailer deja muy en claro que este Dead Rising toma todos los elementos del original, pero que lo adapta a una mecanica de juego parecida al de Resident Evil 4...

Por tal motivo, este es otro juego, claramente enfocado a la acción, mientras que el original era un Survival en toda norma.

Es como comparar el Resident Umbrella Chronicles con cualquier Resident Evil clásico... son totalmente distintos.

La pregunta entónces es:

¿Este Dead Rising puede ser mejor graficamente hablando en una Wii?
¿Puede ir a una resulución nativa de 1080p?
¿Se pueden poner en pantalla a mas de 80 Zombies en forma simultanes?
¿Se pueden mostrar las tiendas con todo lujo de detalle?

Si la respuesta es no.... estamos ante un buen juego tecnicamente hablando.

Si la respuesta es si.... estamos ante un juego muy mejorable, y para variar mal hecho en Wii.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FENIX977 HARENA TIGRIS

Publicado

Como hecho de menos a la nintendo que ya no es.

Pero que hipocritas son todos... Resulta que ahora todos echan de menos a la Nintendo de antes, resulta que ahora todos piensan que la Gamecube era una increible consola, ahora todos quieren que vuelvan los tiempos de Nintendo 64... Vamos macho, porque no son mas sinceros, a todos los que dicen esta fracesita nunca les ha importado una mierda Nintendo como compañía.

Cuando PSX dominaba el mercado, nunca fueron importantes los gráficos...

Todo el mundo flipaba en colores jugando al Metal Gear Solid, Silent Hill, Nightmare Creatures, Soul Reaver, Shadowman o al Medal of Honor.

Fijate que yo todo eso lo juegue en PC, en Alta Definición hace mas de 10 años atrás, con todos sus shadders y efectos ultramegafrikis y nunca me dedique a echarle mierda a la gente que jugaba estos juegos en la Pley, nunca me dedique a decir que la dificultad de estos mismos juegos en la Pley era para niñitos de Kinder, al contrario me gustaba mucho ver como ese cacharro con todas sus limitaciones era capaz de mover semejantes juegazos, a pesar de que tuvieran que modificar escenarios, inclusive fases enteras, como en el caso del Shadowman (Tanto en PSX como en Nintendo 64).

Asi que porfavor ahorrense esa fracesita de que me encantaba la Nintendo de antes... porque eso no es cierto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Crear nuevo...