Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Jin kazama 05

Muy decepcionado con Sony...

Publicaciones recomendadas

minardif1 Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%
¿¡Tekken 6 multi!? Pero no confirmaron que era exclusivo? Ya me veo al tito Bill a ultima hora sacandole a los jefes de Namco un maletin lleno de billetes verdes...

PlayStation 4 - Lizarus                                                                                                                                       Nintendo Switch - SW-3066-4828-2502

Lizarus.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sea devil Heraldo de la Muerte

Publicado

No son exclusivas, no han pagado ni un duro por ellas, salian en Ps2 porque existia un parque de consolas suficiente y no era rentable conversiones a otras consolas (a parte que durante mucho tiempo no existio otra consola distinta a ps2. Soulcalibur ya salio para la primera xbox y virtua fighter tambien ^^! street fighter tambien saldra para la box.

Esto hubiera impulsado las ventas en Japón,Tekken 6 es el mas jugado en los salones recreativos por encima del Guilty XX o del SF IV por ejemplo,pero no...esta claro que en esta generacion a Sony se la pela todo y los billetes de Bill Gates mandan.

En japon juegan a virtua fighter, tekken en arcade esta incluso por detras de soulcalibur.

Entonces que pasa ? ... Pongamos el caso X, un seguidor de Final Fantasy se entera que el XIII sale exclusivamente para PS3 lo cual opta por comprarse esta consola pasa un tiempo y de repente PAM ! sorpresa el juego es multi, claro es ponerse en la piel de dicha persona a elegido la opción A dejando con esto pasar todas las exclusividades de la B

Y cuando anunciaron exclusividad si ni siquiera se sabe cuando sale? Como he dicho en otro tema hoy, iros acostumbrando, las exclusividades se pagan y sony no esta pagando nada, microsoft si pero weno... tambien ha bajado una consola de 400 euros a 180 porque pierde cuota de mercado a cada mes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neorus Methuselah

Publicado
Vende la consola :gafas: :gafas: :gafas:

Que le den por culo al Tekken, no tiene más... :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Edme Charger

Publicado
Cuando una compañia como microsoft se ha encargado de hacer juegos y comprar sagas.

otras como sony lo unico que han kerido es enchufaros un blu ray

Lo siento por el owned que os habies llevado pero si microsoft lo hace bien...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ChS10 Rey Sin Nombre

Publicado

Sony ha visto como la mayoría de compañías que antes eran fieles a ella, se han vendido por dinero (que no le extrañe a nadie si Metal Gear sale en 360, puesto que ya salió uno en XboX), lo que pasa es que son juegos que desde PS 1 se han relacionado con Sony, ya que la competencia (Nintendo) tenía sus propios juegos, cada una tenía los suyos. Cuando por ejemplo Resident Evil emigró a GameCube, Capcom sacó para Sony Devil May Cry, que fue multi después.

Esas compañias no eran fieles a Sony, eran fieles al dinero que ganaban gracias a Sony. Ahora pueden ganar mas de otra manera, y se van, es logico. Es que a veces parece que antes las compañias estaban con Sony por amor al arte, y que ahora se van por los dineros de Microsoft ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LuWen PARIETINAE UMBRA

Publicado
q mas da si tambien lo vas a disfrutar tu? me refiero, si fuese q ya no sale en la ps3 lo entenderia pero siendo que si va a salir no entiendo el problema...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

psycho_tico Lord Boros

Publicado

¿¡Tekken 6 multi!? Pero no confirmaron que era exclusivo? Ya me veo al tito Bill a ultima hora sacandole a los jefes de Namco un maletin lleno de billetes verdes...

¿Todavía hay gente que piensa que es necesario un maletín para conseguir un juego multiplataforma?

Veamos (Cifras puestas a boleo de forma orientativa):

Caso A: Tekken 6 solo sale para PS3.

- Presupuesto: 10 millones.

- Ventas: 50 millones.

- Beneficio: 40 millones.

Caso B: Tekken 6 sale multiplataforma.

- Presupuesto: 10 millones del desarrollo de PS3 + 5 millones del port a 360: 15 millones

- Ventas: 100 millones (supongamos que vende el doble ya que hay más 360 que ps3)

- Beneficio: 85 millones.

Realmente a namco no le hace falta un maletín, le hace falta una calculadora para darse cuenta de que en esta generación el dinero viene de los multiplataforma. Sinceramente, pienso que microsoft no ha pagado ni un duro ni por este juego ni por el FF XIII, las propias empresas son las que se dan cuenta de dónde está la pasta y es lo único que buscan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Segador Blanco Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 0%

Sony ha visto como la mayoría de compañías que antes eran fieles a ella, se han vendido por dinero (que no le extrañe a nadie si Metal Gear sale en 360, puesto que ya salió uno en XboX), lo que pasa es que son juegos que desde PS 1 se han relacionado con Sony, ya que la competencia (Nintendo) tenía sus propios juegos, cada una tenía los suyos. Cuando por ejemplo Resident Evil emigró a GameCube, Capcom sacó para Sony Devil May Cry, que fue multi después.

Esas compañias no eran fieles a Sony, eran fieles al dinero que ganaban gracias a Sony. Ahora pueden ganar mas de otra manera, y se van, es logico. Es que a veces parece que antes las compañias estaban con Sony por amor al arte, y que ahora se van por los dineros de Microsoft ...

Me habré expresado mal. Estaban por el dinero, ya que Nintendo no pagaba por compartir esos juegos ya que invertía en los suyos propios. Me parece un poco raro ver que la mayoría de juegos del catálogo de PS3 y 360 son de ambas consolas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

perincholo Witch

Publicado
La verdad, yo pienso que todo eso de las exclusividades y que si un juego exclusivo de sony se hace multi, vendo la consola. Para que coño la compraste? Simplemente lo va a poder jugar todo el mundo y ya esta. Te gustan mas las exclusividades del tito bill pues comprate la 360 y ya esta, a mi sinceramente no me gustan. No cambio el LBP por nada del mundo xD.

Primero que si el Final Fantasy se hace multi, :o alaaaa que disparateee, vamonos corriendo a por una 360 que es mas barata y tiene los mismos juegos que PS3.
Al cabo de 1 semana, no volvi a ver ni un post sobre el tema. Yo no me compro una consola por las exclusividades que tenga o deje de tener, mientras pueda jugar a los juegos que a mi me gusten, lo mismo me da que los juege el rey en una 360 que espinete en una Wii.

Ahora Tekken se hace multi, de aqui a una semana no se hablara mas del tema.

Simplemente compraos la consola que mas os guste y disfrutad jugando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

s0b3ran0 Sagrada Trifuerza

Publicado

q mas da si tambien lo vas a disfrutar tu? me refiero, si fuese q ya no sale en la ps3 lo entenderia pero siendo que si va a salir no entiendo el problema...

El problema está en que Sony está perdiendo muchas de sus mejores exclusivas, en cambio Microsoft no. QUe pasa con esto? que los usuarios de xbox360 consiguen nuevos juegos que antes eran solo de Sony, pero los usuarios de PS3 no consiguen juegos de Microsoft.

SI todos pudieramos disfrutar de los jeugos pues mejor para todos, el problema es que pierde exclusivas es SONY.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sea devil Heraldo de la Muerte

Publicado

Realmente a namco no le hace falta un maletín, le hace falta una calculadora para darse cuenta de que en esta generación el dinero viene de los multiplataforma.

Si, pero que se retrase tanto ya no lo es tanto y que lo amolden para que tire igual en dos consolas otro tanto, creo que todos sabemos que cuando un juego pasa a ser multi, pierde calidad. Que se centren en una, como si quieren sacarlo para xbox360 solo, pero que lo hagan bien y que se dejen de anunciar juegos que luego retrasan un año. O que lo anuncien desde un principio, venir ahora de sopeton anunciando que saldra para las dos al mismo tiempo a que viene?. Da mucho que pensar y todo a favor de las tecnicas de competencia desleal que practica microsoft en todos los sectores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elethar Tank

Publicado

Mira esto es todo humo puro y duro. Voy a decir la puta verdad y es que nos han timado a todos. 600 euros por una consola que no ofrece lo que me costo, y todo por confiar en una compañia que nada mas que vendio humo con sus super videos (motorstorm,killzone 2, getawey cancelado. ect ect)

Y dale. Si pagaste 600 euros, no fue porque sí. Fue porque quisiste WIFI de serie, mandos recargables, disco duro de serie, bluray etc. Yo escogí la ps3, porque necesitaba esos añadidos, y comprandolos por separado para xbox 360 me salía practicamente = de precio. Asi que opté por ps3 para poder jugar a los juegos pe ps2, el bluray y el online.

A partir de ahí, cada consola tiene sus exclusivos, y luego los multi para las 2. Tu pagas los añadidos, no las "exclusividades". Como bien dicen, los multis nunca han sido exclusivos de nadie, simplemente en ps2 no había competencia fuerte.

Pero si tienes ps3 los puedes jugar =. Repito, el lema de "entonces me habría gastado menos pasta", no sirve, pues tu lo que pagaste son los añadidos. Si no los querías, pues haberte comprado la otra. Si los necesitas, estas en las mismas condiciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Trine

Publicado
A ver,
No voy a vender la consola,sigo pensando que la PS3 es la mejor preparada de cara al futuro y me gustan sus juegos y claro que voy a disfrutar del Tekken 6,lo que no quita que me sienta decepcionado con la pasividad de Sony y el como hace las cosas,con Kutaragi estas cosas no pasaban.

Soy partidario de que o bien lo hacemos todo multi o bien respetamos las exclusividades.

Imagen Enviada
Imagen Enviada

6YaybWl.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ogaday Ornstein y Smough

Publicado
Tengo las 2 consolas, y las exclusivas las tiene que haber, la competitividad es fundamental en este mundo, sino estaríamos llenos de juegos mierdas, y en el fondo es lo que hace que las compañías se esfuercen en ofrecer proyectos competentes para que la gente se decante por una consola o por otra...

El porque me molesta particularmente la perdida de alguna exclusiva (FF XIII) muy sencillo, el desarrollo esta bastante avanzado en PS3 y Microsoft ha pagado para que salgan al mismo tiempo las dos versiones, si hasta hace poco aun no habian recibido ni las herramientas para empezar la version de la 360, me hace pensar que la version de ps3 va a ser retenida hasta que la de la 360 este terminada, porque los usuarios de PS3 tienen que esperar?? eso me parece sucio por parte de microsoft

Lo de los episodios realmente no me importa, ya los saque sony o microsoft, episodios adicionales y de pago no merecen la pena, y menos aun meses despues de haberme terminado el juego y menos cuando seguramente este disfrutando de otro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

quenegrosoy Midna

Publicado
Estabamos en tiempos de practicamente monopolio y ahora a competencia, es una pena perder otra exclusividad pero, espero que sony se ponga las pilas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...