Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Jin kazama 05

Muy decepcionado con Sony...

Publicaciones recomendadas

Amphross Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 100%
La consola sin bajar de precio, las exclusividades mas famosas son ahora multi, el online va mejor en la competencia, etc, todo esto va restando a Sony a favor de Microsoft.

Si esto no cambia pronto, la batalla de esta generacion la tiene ganada Microsoft.

Lo peor de todo son todos los usuarios que confiabamos en Playstation 3, perderemos la confianza y optaremos por otras opciones.

Todo esto me recuerda a lo que paso con Sega hace una decada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sorrow PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Con todo el respeto que se merece este tema:

Alguien me puede explicar el porqué es tan decepcionante que un juego no sea exclusivo para una plataforma?

PD: No espero que me tireis piedras, espero una explicación, porque yo no lo entiendo.

Un saludo. :-D

Yo te contesto a eso, compañero sevillano.

Es decepcionante porque hay gente que no se puede comprar más de 5 o 6 juegos al año, y hay gente que se compra una determinada consola por 5 o 6 títulos que teóricamente van a ser exclusivos. Si yo como usuario de Sony, confio en la empresa y en sus exclusividades, me gasto 600 (la consola más cara de salida) y luego me entero de que me hubiera podido gastar 200 pavos menos porque el juego que esperaba deja de ser exclusivo... pues no sólo me siento decepcionado, sino también estafado.

Y la principal perjudicada en todo esto es Sony. No para de perder exclusividades, no "roba" ninguna, y parece ser que todo les da absolutamente igual, tomándoselo con una pasividad absoluta. Si piensan sobrevivir sólo con las firts parties lo llevan claro...

El tema está en que mucho usuarios que eran leales a Sony (y me parece totalmente normal teniendo en cuenta la vida de PSX y PS2) se están empezando a preguntar hasta que precio y punto va a durar dicha lealtad... Al fin y al cabo, las empresas sólo buscan beneficios, ni que los usuarios cobrásemos por ello.

No sé, Sony verá lo que hace. Yo sólo digo que teniendo XBox360 estoy bastante más satisfecho, y que si pudiera una sóla consola posiblemente sería ésta la que tuviese. Total, iba a tener casi el mismo catálogo y encima más barato.

Un cordial saludo.

Imagen Enviada

Jugando actualmente a:

· Lost Odyssey (XBox 360)

· Fifa 09 (Ps3)

· Heavenly Sword (Ps3)

· Final Fantasy IV (Ds)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Segador Blanco Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 0%
Pues yo no estoy deacuerdo. Si un juego que quieres, sale en la competencia también, no pasaría nada ¿no?, es decir, si tú vas a jugar a él, ¿qué más da que pueda jugar el vecino con su 360. Es cuestión de orgullo entonces, y eso lo dejo para otros aspectos, que los videojuegos los quiero para divertirme, no para crearme problemas y quebraderos de cabeza.

Bien. Ahora me decís que para eso habríais comprado la 360 que vale menos y tiene mejor online. MEEEK, error!! Vale, tiene mejor online, pero de pago, no se pueden comparar dos resultados si sus bases son diferentes. Es decir, tiene PS3 por X euros y online gratis (peor que en 360 puede ser). Y luego tienes 360 por Y euros con un online mejor (supongo porque no lo conozco como para comparar) pero de pago, es decir, que si juegas un año al online, ya te salen igual de precio (por ejemplo, no lo he comparado).

Eso de que el online de 360 sea mejor, pues no lo se, como he dicho, solamente se que a juegos como el Resistance, he jugado online genial, sin lag y totalmente gratis, por lo que la única diferencia con 360 es que ese servicio es de pago. Elegir entre una y otra es opción nuestra, pero no podemos despotricar contra Sony porque ella tiene poco que ver.

Me explico. ¿Qué preferís? Que ante la pérdida de exclusividades por parte de Sony gracias a los BILLetes de la competencia Sony adquiera otras exclusividades de 360 o que, como esta haciendo, cree juegos nuevos...

Sony ha visto como la mayoría de compañías que antes eran fieles a ella, se han vendido por dinero (que no le extrañe a nadie si Metal Gear sale en 360, puesto que ya salió uno en XboX), lo que pasa es que son juegos que desde PS 1 se han relacionado con Sony, ya que la competencia (Nintendo) tenía sus propios juegos, cada una tenía los suyos. Cuando por ejemplo Resident Evil emigró a GameCube, Capcom sacó para Sony Devil May Cry, que fue multi después.

Sony, con franquicias como MotorStorm, Resistance, Little Big Planet, Uncharted, God of War... tendrá sus exclusividades en programadores que trabajan para Sony, como los estudios Insomniac, Evolution o Naughty Dog.

Estos estudios que solamente sacan juegos para PS3, son los que podrán exprimirla al máximo y darnos juegos buenos a los usuarios. Como sucede con el Gears of War de 360. De nada serviría que nos saquen un juego de 360 si hacen un port en dos días y ya está.

Yo desde luego, me agarro a:

MotorStorm.
Resistance.
Uncharted.
Little Big Planet.
God of War.

Por citar solamente JOYAS que nos harán pasar grandes tardes.

PD: Si tanto valoráis que XboX360 vale menos y ofrece mejores cosas, compradla. Yo estoy muy contento con mi adquisición desde el primer día. Valorad y elegid lo que mejor cubra vuestras espectativas.

Gracias por leer el tocho y un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VoLtAxX Ancillae

Publicado
vida restante: 75%
El online de 360 es gratis para todo menos para jugar, y por 32 tienes 13 meses..en cuanto a lo de la perdida de exclusividades bueno es algo comprensible ya que la competencia no es la misma que la que tenia psx o ps2 en sus tiempos ahora es una batalla perdida con Wii, y una lucha a muerte entre Sony y microsoft el problema está en que Sony no quiere mojarse por sus usuarios y esto les esta repercutiendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Link69 Saitama

Publicado
Joer tio, Que la xbox esta a 179 euros + 30 euros de live 13 meses que hay en ebay. A 400 euros que esta la play....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

allastor King

Publicado
Yo es que no entiendo la decepcion, los que tengais solo Ps3, lo vais a poder jugar igual, además asi el juego lo disfruta mas gente, Tekken siempre ha sido de la marca playstation porque era la plataforma mas vendida.

Sony jamas ha puesto un duro en el desarrollo de este juego, no se de que os sorprendeis. La Ps3 sigue teniendo sus exclusivos, y la 360 los suyos.

Esto solo puede molestar a los que no son capaces de ver mas allá de la marca PSX, lo siento si os molesta a alguno, pero es asi. Si el juego fuese exclusivo para 360, entendería el cabreo.

Y por ultimo, sobre lo que decis de que habeis pagado 600 euros pudiendo haber pagado 200 o 300, ¿no sabéis en lo que os gastais la pasta? Si costó ese dineral es por llevar Blu-ray y wi-fi de serie y obligacion de llevar disco duro. Vamos no digo nada nuevo. Y todo esto en la 360 te lo puedes ahorrar, si no te interesa.

No se a que viene quejarse ahora por el precio de la consola, hemos pagado por esos extras, que quizás no benefician a una consola en lo mas importante, los juegos, pero hay que pagarlos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

psycho_tico Lord Boros

Publicado
Yo soy usuario de xbox360 únicamente, y como tal podría entrar aquí a Trollear y a darle la razón al usuario que comenzó el hilo, pero no lo voy a hacer.

Llevo casi dos años con la 360 y estoy contentísimo con ella, no lo voy a negar. Y desde hace unos meses estoy buscando excusas para comprarme también la PS3, excusas que nunca encuentro suficientes para hacerlo. Pero yo creo que un usuario monoconsola que tenga la PS3 no se puede ni debe sentir engañado por Sony por perder una exclusividad de una third-party.

No nos engañemos, el mercado ha cambiado mucho desde la pasada generación a esta. Cuando PS2 arrasaba todas las compañías desarrollaban juegos exclusivos para ella porque tenía un parque de consolas instaladas brutal y siempre ganaban dinero con ella. Ahora el mercado de las consolas en HD está dividido en dos, o más bien en un 60%-40% y la consola que más unidades tiene en el mercado es la 360. Con lo cual, una compañía independiente, que piensa en ganar pasta únicamente, lo tendrá claro: los juegos serán, como mínimo, multiplataforma.

Es lógico, si PS3 tuviera la misma ventaja que tenía PS2 con su competencia no dudeis que la consola de sony tendría las mismas exclusividades que entonces, pero los tiempos cambian.

De todos modos, siguen estando ahí los exclusivos first-party que nadie os va a quitar. Además de poder disfrutar de los multiplataforma. El problema que veo aquí es que hay mucha gente acostumbrada a tener una consola para lo que salía todo y en exclusiva (lease PS2) y no parecen digerir bien eso de tener que compartir con otra plataforma lo que ellos antes tenían para sí.

En definitiva, que disfruteis de la consola, que disfruteis del Tekken 6, de todos los multis y de todos los exclusivos de las first parties que se están currando para vuestra máquina, y no echeis la culpa a sony por decisiones de terceras empresas cuyo único objetivo es ganar dinero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Link69 Saitama

Publicado
Mira esto es todo humo puro y duro. Voy a decir la puta verdad y es que nos han timado a todos. 600 euros por una consola que no ofrece lo que me costo, y todo por confiar en una compañia que nada mas que vendio humo con sus super videos (motorstorm,killzone 2, getawey cancelado. ect ect)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vashlaestampida Velvet Assistant

Publicado

Toda una sorpresa,no daba crédito a creerlo y me cuesta asimilarlo.

lol, es porque no hiciste caso a mi y a otros foreros que ya lo olían.

Después de lo de FFXIII me lo creo todo :]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Merin Aspic Jaskier

Publicado
vida restante: 0%
creo kazama, q se vuelve a demostrar q sony no paga pos exclusividades, es su politica, a algunos no les gustara , a otros si.

quedate con lo fundamental, q el juego sale en tu consola, a mi tb me molesta q estas cosas solo dependan del dinero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

evil_sparda Sir Alonne

Publicado
Hola a todos. Hace casi exactamente 1 año, el 10 de octubre de 2008, con la rebaja del starter pack a 500 decidi comprare mi ps3, tras pensar si ps3 o 360. Morrigan, compañero del foro, me decia que 360, y a mi me gustaba la maquina, de hecho estuve a punto de comprarla, ya que a parte de grandes amigos eramos compañeros de vicio desde pequeños, pero finalmente me decidi por ps3 y le di algunas de las razones que fueron: la principal, la saga Tekken, saga que nunca se iba a mover de sony, la segunda Final Fantasy, la tercera God of War, y la cuarta Kingdom Hearts.

Que ha pasado?

Tekken, creo que mi juego favorito junto a Devil May Cry(saga que tambien compro 360), se ha ido tambien para la xbox, nunca pensaba que pudiera ocurrir esto, ha ocurrido.

Final Fantasy ya se fue en Julio para 360, por una parte me alegre de que todo el mundo pudiera disfrutar de esta gran saga, pero por otra me jodio porque me gaste 500 pavos en la ps3 por este juego.

God of War, no se sabe casi nada de el, y posiblemente salga en 2010.

Y KH3 no se sabe nada de el tampoco, incluso hay rumores de que salga para Wii..

Conclusion, si se todo esto hace un año, me hubiera comprado la 360. La razon es sencilla, me hubiera ahorrado unos 200 pavos y podria haber disfrutado igual o incluso mas que con ps3, porque ps3 no tiene por ejemplos los Gears of War, que me encantan, no tiene ni un puto RPG decente, Eternal Sonata sale en febrero a 70 pavos y en 360 puedes comprarlo por 20. Bioshock lo mismo, sale un año y pico mas tarde y hay que pagar 60, y a parte que la demo de ps3 deja que desear.

En definitiva, muy indignado con lo del Tekken, es cierto que la cruceta de 360 es una puta mierda para jugar a Tekken, pero creo que van asacar nuevo mando con cruceta de ps3 asi que...

Siento el tocho gente. Un saludo

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ED08 Lord Boros

Publicado

Yo es que no entiendo la decepcion, los que tengais solo Ps3, lo vais a poder jugar igual, además asi el juego lo disfruta mas gente, Tekken siempre ha sido de la marca playstation porque era la plataforma mas vendida.

Sony jamas ha puesto un duro en el desarrollo de este juego, no se de que os sorprendeis. La Ps3 sigue teniendo sus exclusivos, y la 360 los suyos.

Esto solo puede molestar a los que no son capaces de ver mas allá de la marca PSX, lo siento si os molesta a alguno, pero es asi. Si el juego fuese exclusivo para 360, entendería el cabreo.

Y por ultimo, sobre lo que decis de que habeis pagado 600 euros pudiendo haber pagado 200 o 300, ¿no sabéis en lo que os gastais la pasta? Si costó ese dineral es por llevar Blu-ray y wi-fi de serie y obligacion de llevar disco duro. Vamos no digo nada nuevo. Y todo esto en la 360 te lo puedes ahorrar, si no te interesa.

No se a que viene quejarse ahora por el precio de la consola, hemos pagado por esos extras, que quizás no benefician a una consola en lo mas importante, los juegos, pero hay que pagarlos.

Creo que hay que ver "el fondo" de la situacion, no pararse en la perdida de exclusividad de un juego concreto... y es que feria tras feria se pierden titulos y Sony no hace nada, eso es lo que molesta al usuario, el pasotismo e indiferencia de Sony en esta generacion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

franitis Lord Boros

Publicado
Me alegra que los usuarios de 360 entren en el foro a dar sus razones y opinar, sin entrar con comentarios tipos "jodéos, que 360 es mejor y PS3 una mierda..."; dáis una lección a muchos niños que sólo entran a joder...

Con respecto a la exclusiva Jin; pues lo dicho, al menos no perdemos el juego, sólo la exclusiva... De poco sirve lamentarse ahora porque gastásemos hace tiempo un dinero por las exclusivas y estemos viendo que no es así, y comprando una 360 disfrutáramos de los juegos que nos gustan... A toro pasado... Disfrutemos de nuestra PS3 y en el futuro tendremos más cautela.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HoMeR_C3 Hylia

Publicado
Bueno, Sony ya dijo que le daban igual las exclusivas, que lo que no queria era perder juegos. Yo lo cojerá para la Xbox 360, el sistema de logros, y que mi novia prefiere la 360 serán deerminantes. Y no le voy a dar dinero a Sony tras su pasividad ante todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Becks88 PARIETINAE UMBRA

Publicado
Me acaba de decir evil_sparda lo del Tekken y vamos, ha sido ver el post de Jin Kazama y me han entrado ganas de meterme a despotricar de Sony, por que no es para menos.

Para mi son de impresentables para arriba, por que todas las exclusividades buenas que tenían, se están llendo a la mierda, por no hablar del precio que vale la PS3 en relación a 360, que al final, todos los juegos por los que mereció la pena pagar ese precio, se están llendo a la mierda como ya dije anteriormente (menos mal que la PS3 me la regalaron mis primos y por eso me duele menos).

En definitiva, Sony la próxima generación va a comprar tu consola si es que la haces tu **** madre.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...