Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Jin kazama 05

Muy decepcionado con Sony...

Publicaciones recomendadas

Jin kazama 05 Trine

Publicado
vida restante: 100%
Lo primero ante todo si alguien no le interesa que pase olimpicamente pero creo que tengo derecho a decir como me siento esta mañana tras despertarme y ver como mi saga de lucha favorita se ha hecho multi...
Toda una sorpresa,no daba crédito a creerlo y me cuesta asimilarlo.
Nunca pensé que me podria sentir tan decepcionado con Sony ya no por el hecho de perder otra exclusividad mas sino por tanta pasividad,parece que le diera igual perder usuarios,pues sino despierta mal vamos.
Esto hubiera impulsado las ventas en Japón,Tekken 6 es el mas jugado en los salones recreativos por encima del Guilty XX o del SF IV por ejemplo,pero no...esta claro que en esta generacion a Sony se la pela todo y los billetes de Bill Gates mandan.
Pues que esto me sirva de leccion de cara al futuro,lo miraré con otros ojos si esto sigue asi porque macho,mas abajo no se puede caer ya.
Muchos de aqui que se compraron la consola en su salida por el FFXIII,Tekken 6,etc y ahora ven como se hace multi pues como que es normal que se sientan mas que decepcionados,menuda tomadura de pelo.

Un saludo,tenia que decirlo :)

Imagen Enviada
Imagen Enviada

6YaybWl.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nosliv Smoker

Publicado
Estoy contigo,yo cada dia que pasa me parece que a sony ya la playstation le da un poco igual. Vale, tienen juegos buenos, no digo que no pero coño, si te interesa seguir arriba pon de tu parte, no dejes que te quiten exclusividades.Y lo que criticais a bill gates y su pasta y eso pues que quereis que os diga, usa sus armas y conesas armas hace felices a los usuarios y sobre todo no se pasa por los huevos a los europeos (o al menos no tanto xD)

(pensamientos de un usuario europeo cabreado con sony y que se pasará al otro lado para tener las dos jojojo)

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Visén Midna

Publicado

Un saludo,tenia que decirlo :)

Y yo darte todo la razón.

No entiendo la estrategia de SONY, no va a bajar de precio en navidades, pierde exclusividades cada feria, y el no gana, la verdad es que no lo entiendo :-(

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

coky30 Mascarón Rojo

Publicado
Con todo el respeto que se merece este tema:

Alguien me puede explicar el porqué es tan decepcionante que un juego no sea exclusivo para una plataforma?

PD: No espero que me tireis piedras, espero una explicación, porque yo no lo entiendo.

Un saludo. :-D

Solo hay una cosa más grande que el infinito, la estupidez humana.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ED08 Lord Boros

Publicado
Totalmente de acuerdo con tus palabras Jin... ademas, ayer me entere que Sony no iba a hacer una conferencia en el TGS y con ello despertaron todos mis temores... el unico halo de esperanza es que el TGS acaba de empezar, pero no veo nada que pueda igualar lo del tekken6.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

suckordie Fledgling

Publicado
Es una verguenza las faltas de respeto continuas a los usuarios de sony desde hace mas de dos años. Ya está bien de tragar y tragar. Nos la han metido doblada en esta generación totalmente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Trine

Publicado
Piensa que mucha gente se gastó mas de 600 por una makina que tenia unas exclusividades que ya no tiene pudiendose haber gastado 200 y con mejor online...yo creo que esta claro.

Imagen Enviada
Imagen Enviada

6YaybWl.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Visén Midna

Publicado

Alguien me puede explicar el porqué es tan decepcionante que un juego no sea exclusivo para una plataforma?

PD: No espero que me tireis piedras, espero una explicación, porque yo no lo entiendo.

A ver siempre molesta perder una exclusividad, pero lo que a mi mas me molesta es como ha dicho Jin la pasividad con la que encaja estas perdidas SONY.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

suckordie Fledgling

Publicado
El juego está ya terminado y se van a esperar a octubre del año que viene para sacarlo en las dos consolas. Si eso no es una falta de respeto brutal a los usuarios de ps3 que baje Dios y lo vea. Ya esta bien de tomarnos el pelo. Nada mas que mentiras y decepciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Trine

Publicado
Es que joder parece que lo hacen a posta,en el E3 el FFXIII y en el TGS el Tekken 6,que sera lo proximo?
Si es que queda algo ya...

Imagen Enviada
Imagen Enviada

6YaybWl.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

coky30 Mascarón Rojo

Publicado
[quote name="Jin kazama 05"]Piensa que mucha gente se gastó mas de 600 por una makina que tenia unas exclusividades que ya no tiene pudiendose haber gastado 200 y con mejor online...yo creo que esta claro.[quote]

A mi parecer, el problema no radica en las exclusividades, radica en la manera de programar el juego, me explico, si cada plataforma desarrollase el juego desde 0, y no utilizaran ports mal adecuados y malas actualizaciones, si cada plataforma desarrollase el juego desde su nacimiento, tendríamos una dura competencia para ver que port será el mejor desarrollado, en cambio utilizan tanto unos como otros los ports ya realizados para desarrollar juegos multiplataforma, que no han exprimido todo el potencial.

Solo hay una cosa más grande que el infinito, la estupidez humana.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pucellano Hunter

Publicado

Es que joder parece que lo hacen a posta,en el E3 el FFXIII y en el TGS el Tekken 6,que sera lo proximo?

Si es que queda algo ya...

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Yo me iba a comprar estas navidades la play 3, solo por sus exclusividades. Ahora que las va perdediendo me esperare a que baje bastante de precio, y salgan más juegos exclusivos pero al paso que va esperare un año( hasta que me paso todos los de la xbox 360).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Skotos Boomer

Publicado
vida restante: 0%
Mirad, yo antes de empezar, si me hubieran dicho cual de las dos te comprarias, si la 360 o la PS3 hubiese dicho casi sin dudar la PS3, a dia de hoy, viendo los dos catalogos y la casi inexistente diferencia grafica...

PD: Hoy me llega la 360.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FiReARMA Sheikah

Publicado

La principal decepción es por el motivo de compra, hay mucha gente ke o bien por tema económico de tiempo o por cuestión de pelotas no puede / quiere adkirir dos consolas que pesé las muchas rebajas en su inicio eran realmente caras.

Entonces que pasa ? ... Pongamos el caso X, un seguidor de Final Fantasy se entera que el XIII sale exclusivamente para PS3 lo cual opta por comprarse esta consola pasa un tiempo y de repente PAM ! sorpresa el juego es multi, claro es ponerse en la piel de dicha persona a elegido la opción A dejando con esto pasar todas las exclusividades de la B que no son pocas y es algo ke realmente quema, aunke la verdad a día de hoy no quema ya la exclusividad sino la pasomia y la manera de pasarse por el foro ke tiene Sony de perder exclusividades y ni tan solo haber leído antes alguna referencia de ke se ha dejado los dientes para evitar que eso pase y claro a día de hoy es normal ke muchos ke optamos por la PS3 estemos decepcionados.

Yo opté por la PS3 por motivo claro de ke la PSX y la PS2 aunke tl vez tmb les costará arrancar demostrarón cierto potencial, a la PS3 potencial no le falta pero cada vez la veo más de lado yo ya estoy dentro dle grupo de la gente que tienes las dos consolas, tengo todas las exclusividades de la PS3 ya que fue la primera que me pillé y las voy consiguiendo de la 360 más los multis que a día de hoy ya me decanto por precio o por logros o Online ke pesé ser de pago el Live incluso los tienen más mimados ( que seguro ke es por la minucia ke pagas ).

No sé a día de hoy ya me tomo las exclusividades de Sony sobre akellas ke sabemos ke serán seguras ... LBP, Killzone2, Resistance 2, God of War y dejo de contar ... pero hasta ke extremo kedre mantener una consola más por 4 o 5 juegos exclusivos.

No sé ... es una tocada de huevos.

Lamento decirlo pero muy mal SONY

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nervvz Máscara de Majora

Publicado
Estoy de acuerdo contigo Jin, para mí de los exclusivos anunciados que quedan solo hay 2 que me interesan, yo primero me compré la Ps3 por las sagas que iban a continuar en ella, de haber sabido todo esto me habría ahorrado los 400 .

No creo que la pasta sea lo único que ha hecho a Sony perder la exclusividad, 360 está vendiendo más y sacarlo en multi es vender el doble o más.
Yo estando multi me lo compraré para 360 la verdad.

Por cierto los exclusivos que me refiero son el Killzone 2 y el Gran turismo 5, no se si son suficiente motivo para tener la consola muerta de la risa al lado de la tv.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...