Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

mosqui

[Post Oficial] Arc Rise Fantasia -

Publicaciones recomendadas

mosqui Crypt of the Necrodancer

Publicado
vida restante: 100%
Imagen Enviada

Consola: Wii
Desarrollador: Imageepoch
Distribuidor: Marvelous Interactive
Género: RPG táctico
Jugadores: 1
Web oficial:http://www.mmv.co.jp/special/game/wii/arcrise/
Lanzamiento: 2009


Imagen Enviada


Más rol tradicional japonés para Wii

A través del último número de la revista japonesa Famitsu se ha desvelado el desarrollo de un nuevo título de rol para la consola Wii, de Nintendo.

Se trata de Arc Rise Fantasia, un videojuego desarrollado por Imageepoch con producción de Marvelous en el que formaremos un equipo con tres héroes protagonistas que comparten sus estadísticas y, también, sus recursos. Además, podrán invocar a criaturas místicas denominadas Roguresu para que les apoyen en los combates y otras situaciones complicadas durante la aventura.

No se ha confirmado la fecha de aparición en Japón ni se ha indicado si hay planes de lanzarlo en otros mercados.

http://www.vandal.ne...pones-para-wii/

¡Comienza la caza de dragones en Wii!


El panorama de RPGs en Wii ha sido, desde sus comienzos, desolador. Apenas hay juegos de este género y los seguidores de éstos estamos necesitados de una luz. Y, desde Japón, nos llega un rayo de esperanza en forma de Arc Rise of Fantasia.

Desarrollado por Image Epoch, creadores de Luminous Arc, Arc Rise of Fantasia nos sumergirá en un mundo en el que unas criaturas llamadas Dragones contaminantes están causando innumerables desastres ya que cuando son destruidos, explotan soltando una suerte de gas venenoso. El imperio donde se situará la acción, Meridian, al enterarse que una enorme bandada de éstos se aproxima, manda a una milicia para luchar contra ellos. En la milicia estará nuestro protagonista, Bright, y su amigo Alse, el segundo heredero del trono.

En la batalla, Alse será herido de gravedad y, en el último momento, una chica desconocida y reservada llamada Ryphia le salvará la vida. A partir de ese momento, comenzará la odisea de Alse y su particular caza de dragones.





Estamos ante un RPG de marcado corte japonés con un sistema de juego basado en turnos. En el grupo de combate habrá tres personajes, los cuales compartirán un solo contador de AP (puntos de acción) que variará según las acciones que se realicen en batalla. También habrá invocaciones, llamadas de momento Roguresu, las cuales ayudarán a quien las formule y que podrán ser entrenadas.

El aspecto visual del juego estará inspirado, como ya adelantaba Revogamers, en la estética de los RPGS de Tri-Ace (Star Ocean, Valkyrie Profile, Radiata Stories) y estará preparado para ser jugado en 16:9. De momento, según la compañía el juego está al 70% en su aspecto gráfico y todavía no han implementado las expresiones faciales. Aún así, Image Epoch está trabajando duramente en mejorar el aspecto gráfico del juego.

El juego será producido y distribuido por Marvelous Entertaiment (conocidos en Wii por No More Heroes, Little Kings Story y Rune Factory Frontier) y contará con Yasunori Mitsuda a la música (Chrono Trigger, Luminous Arc, ShadowHearts), con Kenichi Yoshida al diseño de los personajes (Eureka Seven) y con gente que ha trabajado en juegos de la saga Tales o incluso de Squire Enix. A pesar de ser el primer juego de Image Epoch para una consola de sobremesa, parece que no escatimarán en calidad.


Pero, desgraciadamente, poco sabemos más de este RPG que, a todas luces, va a ser un gran referente en el catálogo de Wii. La web oficial ya ha sido abierta y el mes que viene será anunciado el reparto de actores vocales para el juego y sobre su llegada a occidente, solo se sabe que Marvelous cuenta con XSEED para su distribución americana. A falta de fecha de salida, os seguiremos informando desde Revogamers.

http://www.revogamer...leId=323&page=1


Marvelous explica algunos elementos de lod combates

Marvelous Entertainment ha anunciado nuevos detalles referentes a su juego Arc Rise Fantasia para la consola Wii, de Nintendo, un juego que se lanzará durante los meses de invierno en Japón.

En este título tendremos un equipo de personajes formado por tres miembros. Será conveniente intentar mantener el mayor tiempo posible a un personaje, de entre todos los disponibles, en el equipo, pues eso potencia sus habilidades y su relación con los otros miembros del trío.

Del mismo modo, la relación entre personajes será importante, pues si bien se puede atacar en solitario, los personajes podrán atacar en grupo con ataques combinados conectando las técnicas contra el enemigo.

Además, si los tres miembros del equipo usan una actuación especial contra un mismo enemigo, lo que harán será un ataque mucho más devastador llamado trinity act que multiplicará el daño realizado, lo que parece que será muy importante a la hora de tener opciones contra algunos de los rivales más poderosos.

http://www.vandal.ne...-rise-fantasia/


Especial Arc Rise Fantasia - Descubrimos las claves del sistema de combate

Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles de Arc Rise Fantasia aunque limitados en género , el prometedor RPG nipón para la consola de Nintendo; Marvelous e Image Epoch apuestan por enriquecer el catálogo de la consola de Nintendo con un RPG que suma sus fuerzas a las de Tales of Symphonia 2, Fragile o Rune Factory. Siguiendo de cerca de los grandes del género, Image Epoch - responsables de la saga Luminous Arc - ha creado Arc Rise Fantasy, una historia de fantasía, valor y amistad enriquecida con espectaculares combates y la presencia de increíbles bestias, como dragones.

Hoy nos centramos en explicaros cómo funcionan los combates en el juego, y nos centramos en repasar las claves del título. No lo perdáis de vista y apuntadlo bien en vuestra agenda, ya que hablamos de un título muy a tener en cuenta para 2009.

El sistema de combate. ¡Combina tus fuerzas!

A la hora de luchar afrontaremos los combates con un grupo de 3 personajes, y turnos tradicionales, pero enriquecidos con una mecánica novedosa que nos permite potenciar a un personaje debilitando al grupo; Arc Rise Fantasy incorpora el Trinity Battle System, un sistema para distribuir puntos de acción entre los integrantes de nuestro grupo. Ya sabemos que nuestro grupo constará de un máximo de 3 personajes, y seremos nosotros quienes digamos sobre quién recae el peso en cada turno; así, podemos encontrarnos que lo más útil es darle todo el poder a un solo personaje para que lance un ataque devastador o repartirlos equitativamente para lanzar golpes escalonados.

Otro detalle muy curioso son las relaciones entre los personajes, que irán convirtiéndose en amigos a lo largo de la aventura, y lo reflejarán en las batallas; al luchar juntos, dos personajes establecen lazos, que les permiten aprender nuevos golpes, individuales o combinados. Al hacerse más fuertes aparecerán efectos visibles en los combates (por ejemplo, un personaj puede proteger a otro automáticamente). Así, tendremos que tener presente cuánto tiempo pasa un personaje en nuestro equipo y con qué personajes está relacionado, si queremos conseguir desbloquear todos los ataques especiales...

Hablando de ataques combinados, tenemos dos desvelados:

- El Party Connect; al atacar el jugador puede elegir un single connect, un ataque en solitario, o un party Connect, donde 2 ó 3 personajes combinarán sus fuerzas. Aunque tendremos que esperar hasta el turno del personaje más lento, la combinación de ataques puede ser mucho más eficaz que lanzar 3 ataques por separado (aunque en general, sólo permitan apuntar a un objetivo).

- El Trinity Act; al estilo de los límites, los personajes tienen un Excel Act, un golpe devastador que lleva un tiempo cargarse. Si 3 personajes actúan sobre el mismo enemigo con un Excel Act, el ataque se convertirá en un súper llamado Trinity Act que causa un enorme daño al rival... Eso sí, además de tener que esperar varios turnos para coordinarnos, los personajes tendrán que haber establecido algún tipo de lazos... o no atacarán.

Los SP (o puntos para lanzar ataques especiales) también funcionan de una forma un poco particular; en lugar de tener puntos propiamente, tenemos un porcentaje (de 0 a 100%) según lo lleno que esté el medidor. Los ataques irán vaciando ese porcentaje, que se regenerará cuando descansemos, ataquemos normalmente o matemos enemigos. Con todo, lo más llamativo es que los ataques irán siendo cada vez más efectivos (más dañinos) y eficientes (gastan menos SP) segñun los utilicemos.

La historia y sus diseños

La historia de Arc Rise Fantasia tiene como eje el Imperio de Meridian, un mundo hasta ahora pacífico que está sufriendo el ataque de unas peligrosas criaturas llamadas Dragones Contaminados, que además de contar con un enorme poder explotan cuando mueren, dando lugar a una nube de veneno que hace la zona cercana inhabitable el desastre está cantado.

Tras divisar una enorme horda de dragones dirigiéndose a la capital, el Imperio manda su ejército para que los intercepte; aquí conoceremos a nuestro héroe, Bright, un mercenario novato y descarado, y a su mejor amigo Alse, el adorado príncipe y segundo en la línea sucesoria al trono de Meridian. Cuando Bright cae herido en batalla aparece la misteriosa Ryphia, una chica inocente y confiada que posee un enorme poder< puede controlar las fuerzas de las Tormentas de Magia. Otro personaje que se unirá a la misión es Adele, una instructora de magia tan preocupada por ir a la moda como por aprender nuevos hechizos de luz Podéis ver a esta chica (a la que no le importa llevar ropa provocativa) en las capturas, lo que demuestra el enfoque adulto del juego.

Durante la aventura nuestros héroes entrarán en contacto con los Roguresu, enormes bestias sagradas de increíble poder que los guiarán en su misión (y podremos invocar en la batalla); ellos nos darán la clave de cómo derrotar a los Dragones Contaminados a cualquier precio.

Demostrando que cada vez hay más inversión para los juegos de esta generación, los diseños del juego corren a cargo de Kenichi Yoshida, famoso director de animación y uno de los diseñadores de personajes de Eureka Seven; hay que reconocer que sus heroes destilan personalidad y están lejos de los estándares del género. El otro gran nombre del apartado artísico es Shin Nagasawa, el diseñador de criaturas de Bahamut Lagoon, que dará vida a los Roguresu y a los Dragones Contaminados.

A nivel técnico... Wii empieza a responder

Gráficamente, Arc Rise Fantasy se perfila como un juego colorista y bien rematado, tanto a nivel técnico como artístico. Sin duda a esto ayudan unos modelados sólidos, escenarios grandes y llenos de detalle y batallas con excelentes y espectaculares efectos.

Hay que destacar las secuencias de combate, con enormes enemigos y escenarios llenos de vida; un ejemplo - más - es la lucha en la ciudad, que recrea poligonalmente los entornos (casas, árboles...) Salvando distancias (y resoluciones), el juego nos recuerda ligeramente a Eternal Sonata en este aspecto. Lo cierto es que Wii nos ha tenido bastante mal acostumbrados en sus primeros meses de vida, por lo que ahora cualquier título desarrollado exclusivamente para la consola y en el que se haya empezado a destapar la potencia de la máquina entra con facilidad por los ojos

Otro punto que ayuda a dar dinamismo a los combates - además de una inteligente cámara - es el movimeinto de los personajes al pelear; no se mantienen estáticos para lanzar un breve ataque y volver a su posición original, también corren y se mueven para atacar al enemigo desde distintos ángulos... algo que hace más lucido el resultado final (a la espera de verlo ya en movimiento).

De lo que no podemos quejarnos es del apartado musical; la banda sonora corre a cargo de Yasunori Mitsuda, un genio con un increíble repertorio a sus espaldas, como Chrono Trigger, Chrono Cross, Shadow Hearts, o Xenosaga. Además, ya ha trabajado con la gente de Image Epoch en la saga Luminous Arc El juego también contará con un doblaje de lujo en Japón, contando con seiyuûs estrella en el mundillo (y en la animación), lo que promete hacer mucho más intensas las numerosas secuencias de vídeo, tanto con animación original como con el motro gráfico del juego.

El único punto controvertido es que aún no se haya dicho nada de cómo influirá el mando de la consola en los combates, y de su uso en el desarrollo de la aventura. ¿Le sacaremos partido en los combates (aunque sea en partes determinadas) o se quedará relegado a alguna curiosidad minijuego? Esperamos que no se desaprovechen sus posibilidades.

Para los occidentales, la buena nueva es que Marvelous está estableciendo una división en USA para el lanzamiento de sus juegos, por lo que Arc Rise Fantasy podría ser uno de los primeros títulos en beneficiarse de la iniciativa y ver la luz en USA (acercándose así a Europa) directamente traducido por la propia compañía.

A la espera de más detalles sobre el prometedor título os dejamos con algunas capturas y la promesa de más información y detalles tan pronto estén disponibles. ¿Estamos ante el cabeza de serie de una nueva tanda de RPGs para la consola de Nintendo, como ha ocurrido con DS? El tiempo lo dirá.

http://www.ultimagam...bate__i8241.htm


Imagenes
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Videos

- Arc Rise Fantasia - First looks

http://www.youtube.com/watch?v=ofFz3YYy3O8

- Wii RPG: Arc Rise Fantasia

http://www.youtube.com/watch?v=Os9aqJci0lM

- Nintendo Japan Conference 10-2-2008 - Wii Games

http://www.youtube.com/watch?v=uwjh46_M6oI

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

super wario 2000 Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 100%
Pues tiene buena pinta, ojalá llegue aquí que estamos faltos de rol en Wii. Por cierto me ha llamado la atención la chica de rosa :D estos programadores parecen adolescentes salidorros. Gracias por el post Mosqui muy currado. ;)
saludos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

josevi82 Sir Alonne

Publicado
vida restante: 75%
es que es un rpg de toda la vida, lo que deseaba, juro que se me han saltado lagrimas al ver el video de la emocion.

Los ultimos minutos ya son ingame, me a emocionado lo ingame no las escenas que conste :)
Nada que ver con la borrosidad de las imagenes de ayer

Se acaba de convertir en mi juego mas esperado de wii

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

mosqui Crypt of the Necrodancer

Publicado
vida restante: 100%
Gracias por el video Dabra, esta chulo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

dresden Navi

Publicado
vida restante: 100%

Se acaba de convertir en mi juego mas esperado de wii

 

Y el mio pero ahora se me han puesto los dientes largos!!!!! >:-\ >:-\ . A la espera de este juegazo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Capitan Olimar Genos

Publicado
vida restante: 100%
Yo de momento lo veo un RPG un poco "generico" por decirlo de alguna manera, no me acaban de atraer su estética y sus personajes, claro que de momento aún no se sabe demasiado y seguiré la información que vaya apareciendo para ver que tal.

Eso sí, donde yo creo que tiene que mejorar y mucho es en el apartado técnico, creo que títulos como Rogue Galaxy o Tales of Symphonia ya se veian un poco (por no decir un poco mucho X-D) mejor, y ni hablamos del repaso que le da FFXII en este aspecto. A ver si lo pulen un poco más sobretodo los escenarios.

Un saludete!!

P.D.: Buen post y gran trabajo mosqui :-).

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

KALASYOID Ganondorf

Publicado
vida restante: 75%
ARC RISE FANTASIA LLEGARA A OCCIDENTE
Sigue sin fecha concreta para 2009.


XSEED Games y Marvelous Entertainment USA han anunciado en el TGS, feria a la que asisten de forma conjunta, el lanzamiento en territorio americano del RPG Arc Rise Fantasia, desarrollado Image Epoch.

La información ha sido difundida en la nota de prensa que recoge los juegos que ambas compañías llevarán a América en lo que queda de año y 2009. En total son cuatro títulos para Wii y dos para DS, con el también añadido hoy Flower, Sun and Rain para DS de Goichi Suda.

Para Wii, además del añadido hoy, llegarán Little King's Story, Rune Factory: Frontier y Muramasa: The Demon Blade.


http://www.revogamer...-occidente.html


Arc Rise Fantasia - more details


- no random battles
- enemies appear on-screen
- choose which enemies you want to fight
- if you flee a fight but get caught, youll start the next fight with less AP
- battle freezes to allow you to distribute AP between party
- focus on one player for combo attacks, split AP for varied attacks
- turn order appears on-screen
- elemental shields
http://www.siliconer...erican-release/



http://es.youtube.com/watch?v=kFxyQl0rE00

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

mosqui Crypt of the Necrodancer

Publicado
vida restante: 100%
Estupenda noticia. :)

Marvelous esta en forma.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

itachman Sheikah

Publicado
vida restante: 100%
Buena noticia,ahora solo falta k no tarde demasiado,entre este y el Tales saciaremos un poco nuestra sed de RPG.
Saludos.


Una fria bienvenida para el heroe de Fereldan

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lady death Saitama

Publicado
vida restante: 100%

ARC RISE FANTASIA LLEGARA A OCCIDENTE

Sigue sin fecha concreta para 2009.

Bien, bien, esto hace más posible que llegue a Europa. Este notición se merece un

 

 

OMFG!!!!!


Añádase "en mi opinión" antes o después de leer.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ragnarok21 Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

Es increible el otro dia se confirmo el tales y ahora este XD

 

TRAILER OFICIAL DE ARC RISE FANTASIA (ESTE ES NUEVO)

http://www.gametrail...ayer/41201.html

 

 

Cada vez me hipeo mas, no es el mismo video de esta mañana

 

Este video es genial!

Me estoy planteando seriamente poner este post en favoritos.


zin7g1.jpgCensura.jpg

Vuelve la censura política a Zonaforo: http://meristation.a.../topic/2919149/

Exiliándome a Pacotes

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

vic81 Sagrada Trifuerza

Publicado
vida restante: 100%
Este juego tiene una pintaza tremenda!! Me dan igual los gráficos :).

Saludos.

www.twitter.com/vicnamor
 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

  • Crear nuevo...