Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] The Conduit

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
925 respuestas en este tema

Escrito 25 agosto 2009 - 17:49

no pues yo tampoco se, por eso pregunto :D

annaxirau

• CANCELADO

Escrito 15 septiembre 2009 - 12:41

Hola dos preguntas:

¿Los mensajes secretos que etán ocultos y los has de "visualizar" con la EVA, qué significado tienen (fechas y frases sin sentido)?

En la fase de la casa blanca, en el atril donde se hacen las ruedas de prensa, se puede usar la EVA y "desbloqueas" ¿el hilo musical de la sala o es un bug?

Gracias

• sidney_bl

• GRANDIS SUPERNUS

• vida restante: 100%

Escrito 15 septiembre 2009 - 12:48

...

Para tu primera pregunta:

Destripando la historia de The Conduit, en cuantro partes: http://blogs.gamefilia.com/sidney-bl

Por alguna estúpida razón no me deja poner los enlaces bien, pero échale un vistazo al blog y encontrarás las cuatro entradas.

Lo segundo no lo recuerdo.

• marsecoo

• Antediluvian

Escrito 15 septiembre 2009 - 20:47

me ha pasado ya dos veces en que eso bichejos que salen de los huevos (no los rojos que explota, los azules) empiezan a camniar debajo del piso y me hacen daño xD lo tengo grabado por si es un bug :-) y en otra ocacion encontre uno de los mismos bichos caminando por las escaleras pero....... alreves :S . ¿alguno le ha pasado?.
Imagen Enviada

Escrito 15 septiembre 2009 - 22:10

Una preguntilla.

¿Los logros de las armas y los enemigos sirven para algo?

Saludos. :)

Escrito 27 septiembre 2009 - 13:36

Como las ventas de The Conduit están siendo como mínimo controvertidas, es importante ver que si se están cumpliendo las expectativas para HV, aunque páginas web estimativas de ventas como vgchartz, le asignen unas discretas 260.000 unidades.

Mi sensación es que estamos hablando de un juego de largo recorrido y, que, quizás alcance cifras próximas al millón en toda la vida del juego como ya pasó con Call of Duty: World at War.

HVS se muestra satisfecha con las ventas de The Conduit

Aunque en nuestra radio online, Radio Blodec, nos habían comentado que esperaban llegar a la cifra de un millón de ventas, y esa cifra no se ha visto superada, la compañía americana está muy satisfecha con las ventas de su juego exclusivo para Wii, teniendo en cuenta los difíciles momentos económicos por los que estamos pasando. Por otra parte, asegura que los informes indican que el online de The Conduit se encuentra en la cabeza entre los juegos de Wii, por lo que están realmente emocionados:

No puedo dar cifras exactas en este momento, pero estamos contentos con los últimos informes, sobre todo considerando la difícil economía. Recientemente recibimos un informe que mostraba que The Conduit es el mejor juego en online sobre Wii, lo que es muy emocionante. Esperamos mantener esta clasificación y buscar fuertes ventas para continuar el trimestre. - David Pellas

High Voltage Software se encuentra actualmente, trabajando en dos títulos exclusivos para Wii, con temáticas bien diferentes. En primer lugar nos encontramos con el sangriento título de lucha, basado en la época romana, llamado Gladiator A.D. Por otra parte, disponen de un nuevo FPS llamado The Grinder, con ciertas similitudes a Left 4 Dead, en donde pretenden explotar su motor al 120%.

Escrito 22 febrero 2010 - 20:04

Acabo de terminar el juego en nivel normal y la verdad es que me ha decepcionado bastante, 6-6'5. A ver si mañana escribo un análisis.

• Sunshine

• Super Meat Boy

Escrito 22 febrero 2010 - 20:13

High Voltage Software se encuentra actualmente, trabajando en dos títulos exclusivos para Wii, con temáticas bien diferentes. En primer lugar nos encontramos con el sangriento título de lucha, basado en la época romana, llamado Gladiator A.D. Por otra parte, disponen de un nuevo FPS llamado The Grinder, con ciertas similitudes a Left 4 Dead, en donde pretenden explotar su motor al 120%.

Curioso lo que han cambiado las cosas en unos meses. Gladiator A.D. ya no tiene nada de sangriento y The Grinder nada de exclusivo, XD

• Don Patch

• Stinger

Escrito 04 marzo 2010 - 21:00

Ups, me equivoqué :?

• Sebacube

• Fledgling

Escrito 26 julio 2010 - 02:13

Buenas aquí otro que se ha completado el juego y tiene ganas de más :D :D

Me hice con él porque buscaba una pistola para mi Wii y consecuentemente, un juego de acción que casase con ella; así di con The Conduit (a 15€ en Hipercor).

Me ha encantado. Una historia (como ha escrito un usuario de este post oficial) que guarda considerable parentesco con Eternal Darkness, por eso de los mensajes ocultos y demás, así como una historia "universal" que va más allá de una simple invasión alienígena.

Gráficos muy aceptables con momentos de bajón y subidón (la EVA es preciosa ^^).

Muy buen sonido y BSO.

Jugabilidad perfecta, el juego engancha muchísimo, es un shooter en toda regla.

Con respecto a las críticas (aceptables por supuesto) yo me decanto por las temidas comparaciones con títulos que nada tienen que ver (tipo Metroid).

En resumen The Conduit ha cumplido con mis expectativas y además me ha sorprendido una barbaridad :) :) una vez terminado me puse a buscar info sobre la historia, personajes, etc; esto quiere decir que me mola, o lo que es lo mismo, que lo recomiendo muchísimo.

Algunas de mis estadísticas:

- 7:16 horas de juego aprox. (me sorprendió ver que hubiese peña que tardara 18 horas en acabarlo, y eso que no soy un experto en shooters ni mucho menos)
-He muerto unas 40 veces (es cierto que hay escenarios que hay que repetir varias veces para poder superarlos, pero tampoco es como algunos usuarios han expresado tipo "tirar el juego por la ventana", ni mucho menos. Hay que saber hacer la estrategia ^^)

Pos ala, a esperar a que salga su secuela este año y a disfrutar!!!!!!

Mi nota: 8,5

Saludos cuberos!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D

• rikar1988

• Methuselah

Escrito 14 octubre 2010 - 19:30

Me acabo de terminar el juego y solo puedo decir... tengo mono y quiero la segunda parte ya. jejejeje
Se me a hecho corto la verdad, creia q dudaria mas pero lo rejugare para encontrar todos los secretos.
Una cosa que hecho en falta es
Spoiler

Me ha gustado mucho la historia y me ha recordado mucho al Perfect Dark de Ninendo 64.

Y por ultimo el multijugador online... a veces, solo a veces se puede jugar otras.... muchos tontos por ahi sueltos...

En fin espero q mas gente lo haya disfrutado y h[/spoiler]aber si nos animamos y hacemos una partida online sin troles jejejeje

un saludo.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad