Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] The Conduit

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
925 respuestas en este tema

• tesmil

• Sagrada Trifuerza

• vida restante: 100%

Escrito 16 agosto 2009 - 22:59

¿Doblaje? ¿las voces están en español? O_o

estan en ingles aunque cuando hablan puedes activar los subtitulos que estan en español.
Tampoco esque hablen mucho, no esperes algo como el call of duty WaW en ese sentido.

Escrito 16 agosto 2009 - 23:03

Ah, joer, creía que estaba en español y yo jugándolo en inglés con subtítulos XD

• sidney_bl

• Ornstein y Smough

Escrito 17 agosto 2009 - 10:57

Cierto, me refería a las voces; el juego no está doblado al español.

Escrito 17 agosto 2009 - 19:53

Lo de las voces es de lo peor del juego. Estás rodeado de enemigos y te empiezan a dar órdenes y recomendaciones y tienes que leer la letra pequeña a mi derecha, superincómodo. Para cuatro frases que había que traducir SEGA se ha lucido en ese aspecto.

Un saludo

• 6pesetas

• Saitama

Escrito 17 agosto 2009 - 20:04

Yo solo veo letras en español cuando habla con el desconocido, otras veces el señor ford o el señor desconocido se ponen a hablar durante la mision y ni zorra de lo que dicen

Imagen Enviada

• tesmil

• Sagrada Trifuerza

Escrito 17 agosto 2009 - 20:39

Yo solo veo letras en español cuando habla con el desconocido, otras veces el señor ford o el señor desconocido se ponen a hablar durante la mision y ni zorra de lo que dicen

en el menu principal en opciones esta la opcion de activar subtitulos y asi durante la mision mientras hablan lo podras leer

• sidney_bl

• Ornstein y Smough

Escrito 17 agosto 2009 - 23:31

Lo de las voces es de lo peor del juego. Estás rodeado de enemigos y te empiezan a dar órdenes y recomendaciones y tienes que leer la letra pequeña a mi derecha, superincómodo. Para cuatro frases que había que traducir SEGA se ha lucido en ese aspecto.

Un saludo

Cierto. Este juego tendría que haber sido doblado. Leer mientras te están acosando los enemigos no parece lo más cómodo y práctico. Además, parte de la ambientación y el argumento están en las transmisiones de radio que encuentras por el camino, y para eso ni siquiera te ponen subtítulos.

• 6pesetas

• Saitama

Escrito 17 agosto 2009 - 23:57

en el menu principal en opciones esta la opcion de activar subtitulos y asi durante la mision mientras hablan lo podras leer

Ok, es que estuve buscando esa opcion yno la encontraba tio, bueno ya la buscare cuando me ponga de nuevo con el juego que sera dentro de mil

Imagen Enviada

Escrito 22 agosto 2009 - 08:30

estuve mucho tiempo esperando este juego por loque prometía, pero he quedado decepcionado:

pensé que las graficas serian mejores q metroiud prime 3 y es falso
pensé que podías jugar con el control de gamecube y es falso
pensé que tendría multijugador local a pantalla dividida y es falso

lo bueno es que su online esta genial y sin lag

saludos y esperando por the grinder

• Seton87

• Tatsumaki

Escrito 22 agosto 2009 - 08:44

estuve mucho tiempo esperando este juego por loque prometía, pero he quedado decepcionado:

A ver si dejamos de confundir términos, que estás metiendo la palabra falso en un contexto subjetivo.

Las gráficas de The Conduit superan con creces a las de MP3 en el modelado de los personajes, en los escenarios es discutible, pues en The Conduit recrean paisajes realistas, y aun así están al nivle de MP3 o incluso algo mejor.

Luego las otras dos cosas ya son cosas que pensarías tu, pero que nunca afirmaron, aunque si les vendría bien, al menos lo del local a pantalla dividida (lo del mando de Gamecube es quejarse por vicio, porque el control en the Conduit es soberbio y 100% personalizable.)

• Melo 2

• Heraldo de la Muerte

Escrito 22 agosto 2009 - 09:57

Joder, pero eso se llama desinformación, estando en este foro y mostrandote interesado por el jeugo me extraña que no supieras esas cosas de antemano. Porque no es que los desarrolladores hayan ocultado esas cosas y te llevases un ZAS al comprar el jeugo, ellos lo dijeron con antelación.

Sobre los gráficos, yo creo que tiene mejores texturas que MP3 y un acabado en general mejor, pero los diseños de personajes y escenarios y la mala implementación de los recursos lo hacen feo de cojones. Una vez más se not que no todo son gráficos señores, un apartado artístico es fundamental para un juego.

Sobre el control de Cube, en HVS se jactaban siempre del control con Wiimando, de sus posibilidades de configuración, jamás hablaron de control con mando de Cube o clásico.

Multijugador a pantalla dividida, meses antes de salir el jeugo anunciaron que no lo podían incluir, y dejaron la posibilidad de meterlo en una secuaela.

• sidney_bl

• Ornstein y Smough

Escrito 22 agosto 2009 - 11:29

pensé...
pensé...
pensé...

Quizá debiste informarte mejor antes de pensar.

Escrito 24 agosto 2009 - 15:18

ya vieron que sucede cuando te pasas el juego sin que te toquen una sola vez?

• Palpatine

• HARENA TIGRIS

Escrito 25 agosto 2009 - 11:18

Pues no, ¿qué pasa?

Drifter_666

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 25 agosto 2009 - 14:58

Ya me dirás tú, porque la verdad es que a mi tarde o temprano me matan unas cuantas vences por misión.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad