Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] The Conduit

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
925 respuestas en este tema

• Neojamon

• Sheikah

• vida restante: 100%

Escrito 31 julio 2009 - 19:40

Hoy un forero amigo mío está teniendo también muchos problemas con las conexiones, sin embargo otro amigo y yo (desde sitios distintos) hemos podido jugar perféctamente.

• Vegetassj4

• Friede de la Llama Negra

Escrito 02 agosto 2009 - 00:45

Buenas gente, me he pillado el juego hoy y me he pegado una viciada tremenda XD pero quiero comentar unas dudas.
He termindo la mision tres
Spoiler

y me marca un 33%, ¿quiere decir que solo son 9 misiones en todo el juego?
¿el porcentaje que esta a la izquierda del "porcentaje del juego" supongo que sera de cuando dejas una mision a medias no?, porque a mi me sale al 0%
¿que arma me recomendais usar normalmente?, por ahora he usado el rifle humano y no he tenido muchos problemas, ¿sera mejor el rifle alien?
Por ultimo, he tenido leves "trabones" (para que me entendais, son como los que tiene el House of the Dead Overkill) muy de vez en cuando, ¿es normal?.

• acezam

• Ornstein y Smough

Escrito 02 agosto 2009 - 00:52

Buenas gente, me he pillado el juego hoy y me he pegado una viciada tremenda XD pero quiero comentar unas dudas.

Spoiler

¿el porcentaje que esta a la izquierda del "porcentaje del juego" supongo que sera de cuando dejas una mision a medias no?, porque a mi me sale al 0%
¿que arma me recomendais usar normalmente?, por ahora he usado el rifle humano y no he tenido muchos problemas, ¿sera mejor el rifle alien?
Por ultimo, he tenido leves "trabones" (para que me entendais, son como los que tiene el House of the Dead Overkill) muy de vez en cuando, ¿es normal?.

Según lo que he leído antes en este mismo hilo (ya que no tengo el juego aún), sí son 9 misiones, pero no te "alarmes" por si crees que vas muy rápido, también he leído que las después de la mitad del juego el nivel y la "calidad" de los escenarios es muy superior que al inicio y a demás es un "poco" más difícil:malote:

PD: Alguien que tenga el juego y/o lo haya pasado te dirá con más exactitud

...Saludos...

Escrito 02 agosto 2009 - 01:07

Yo tengo el juego, pero mi opinión de poco vale, ya que en dificultad baja tardé 18 horas en pasarmelo entero... xD

Imagen Enviada

• 6pesetas

• Saitama

Escrito 02 agosto 2009 - 01:21

Menuda full, ya tengo la lista llena de amigos, no puedo agregar a nadie mas a este juego, pero como se puede ser tan cutre en este aspecto.

Imagen Enviada

Escrito 02 agosto 2009 - 01:22

Y yo que solo tengo a 4 agregados.... que triste... xD

Imagen Enviada

Escrito 02 agosto 2009 - 06:20

Spoiler

Sí, solo son nueve misiones. También, como decis, lo del porcentaje de la izquierda es cuando no has terminado la misión en la que estas. En mi opinión una de las mejores armas es el SCAR, es uno de mis preferidos, más que todo por lo del zoom. También el rifle de los aliens es muy bueno, más que todo porque se puede hacer que tire disparos más fuertes dejando apachado el botón. Otra arma que me gusta es la escopeta, porque podes eliminar a los enemigos de un solo disparo.

Lo de los "trabones" es normal. De hecho una de los comentarios que se le ha hecho al juego son esos cambios de dificultad tan radicales y que hay en ciertas partes del juego, porque no se mantienen en todo.

Escrito 02 agosto 2009 - 10:31

Menuda full, ya tengo la lista llena de amigos, no puedo agregar a nadie mas a este juego, pero como se puede ser tan cutre en este aspecto.

¿Cuántos en total te permite agregar?

• Neojamon

• Sheikah

Escrito 02 agosto 2009 - 11:36

Imagen Enviada

Creo que yo he jugado contra ti X-D
¿Cuántos caben en la lista de amigos? Espero que más que en MKW, que con 32 ya la tenías llena D:

• 6pesetas

• Saitama

Escrito 02 agosto 2009 - 12:01

Pues parece ser que son 32 el maximo...

Imagen Enviada

Escrito 13 agosto 2009 - 19:43

Buenas!

Lo siento, pero tenía que decirlo en algún sitio. Después de que me mataran 40 veces por fin me he pasado el final de la fase 3, ¡qué desesperación! Me he cargado los conductos a granadas, en plan bestia, y justo cuando me ha salido el punto de control me han matado, por suerte sólo era uno que se me había quedado despistado y vivito y coleando. En fin, que me he quedado más a gusto que nadie, estaba por tirar la consola por la ventana.

También decir que por jugando por internet también me dan hasta en la sopa, así que debo ser yo, porque me matan cada 30 segundos, no debo ser tan bueno como creía :D Seguro que es la edad que no pasa en balde.

Un saludo a todos

Escrito 16 agosto 2009 - 16:16

Hola. Si a alguien le sobra sitio en su lista de amigos para jugar online, podría agregarme.

Código: 4425 – 9656 - 4671
Nick: Durk

Avisadme si lo hacéis. Gracias.

Saludos. :)

Escrito 16 agosto 2009 - 16:19

¿Al final ya con el juego en la calle qué tal está técnica, jugablemente y en cuanto a duracción offline?

• sidney_bl

• Ornstein y Smough

Escrito 16 agosto 2009 - 22:39

¿Al final ya con el juego en la calle qué tal está técnica, jugablemente y en cuanto a duracción offline?

Técnicamente está muy bien, con buenas texturas y efectos visuales logrados, pero los diseños lo estropean todo, hasta el punto que algunos escenarios son incluso cutres. A medida que vas avanzando la cosa mejora, sobre todo en los últimos dos niveles en los que el motor gráfico demuestra realmente de lo que es capaz.

Algo parecido ocurre con el desarrollo, pasa de aburrido en el primer nivel a "enganchante" hacia el final. Pero justo cuando mejor te lo pasas, se acaba: entre 5 y diez horas, según lo hábil que seas y el nivel de dificultad en que lo jueges.

Por lo demás, el control, música y doblaje son muy buenos, y la historia aparenta ser demasiado sencilla, pero es porque el 80% está contada en forma de mensajes secretos que además te remiten a una teoría conspiranoica "real", de las que circulan por internet.

Escrito 16 agosto 2009 - 22:50

¿Doblaje? ¿las voces están en español? O_o

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad