Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] The Conduit

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
925 respuestas en este tema

Shepherd

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 08 octubre 2008 - 16:28

Que decia el post? X-D

Imagen Enviada Imagen Enviada

Era el post oficial de The Conduit,muy currado,pero por algún motivo el autor del post lo quiere cerrar.
Saludos.

• mosqui

• KRATOS

• vida restante: 100%

Escrito 08 octubre 2008 - 16:30

Que decia el post? X-D

Imagen Enviada Imagen Enviada

Era el post oficial de The Conduit,muy currado,pero por algún motivo el autor del post lo quiere cerrar.
Saludos.

Es que ya existia el post oficial de este juego, y yo no lo habia visto. ;)

Escrito 08 octubre 2008 - 18:17

Y aún no te lo cierran, nen. ¿Eso es que estamos sin mods? ¿Podemos postear cosas sucias? ¿O podríamos convertirlo en un hilo oficial para despotricar contra el nefástamente paupérrimo diseño artístico del conduit?

Podríamos dedicar el hilo a colgar photoshopeos de sitios feos con las manitas ignífugas del prota, con lugares como la catedral de la almudena remodelada, los exteriores del teatro del canal u otros horrores arquitectónicos (como se llamaba ese barrio de madrid tan horroroso que ocupa la parte sur de la linea9, ya sabéis, estrella, vinateros... ¿moratalaz? para que os hagáis una idea es como si un simio-arquitecto hubiese tirado un montón de piezas de lego sobre un mapa y hale, como caigan, que hay por ahí hasta un edificio de dos plantas y un piso por planta en medio de una subplaza. ¿Nadie le habló a ese simio acerca de la ortogonalidad?).

Venga, venga, antes de que lo cierren.

• mosqui

• KRATOS

Escrito 08 octubre 2008 - 21:18

Finalmente quedara este como hilo oficial, gracias Pablermo. ;)

Pablermo007

• CANCELADO

Escrito 08 octubre 2008 - 23:48

Finalmente quedara este como hilo oficial, gracias Pablermo. ;)

Denada, te lo ganaste, muy currado el post.

Imagen Enviada

Hothead

• EXPULSADO

Escrito 09 octubre 2008 - 01:35

Muy currado, y con imágenes que no había visto todavía. Gracias.

Pasa el tiempo... y ya no sé que pensar. Lo que inicialmente se me antojaba como un producto sin parangón y con una gente detrás luchadora y con ganas de comerse el mundo... ahora me parece una estafada. Me encuentro ante un juego que "aparentemente" será más de lo mismo. Con un diseño típical-shooter de toda la vida... y gráficamente... pues pensaba que con todo lo anunciado, pegaría más alto.

Esperaré su salida... y luego decidiré. :-(

Pablermo007

• CANCELADO

Escrito 09 octubre 2008 - 03:32

Esta parece que va a ser un juegazo, pese a que usa buenos efectos y tecnicas, creo que pudieron implementarlos mejor, lo de personalizar en contro es BRUTAL, pinta a ser muy bueno este juegoo, mas el online, chat con voz, fijo que cae.

Imagen Enviada

• sidney_bl

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 15 octubre 2008 - 11:28

Creo que no se ha puesto (no lo veo). Este vídeo es bastante espectacular:

http://www.vandal.ne...uit-explosiones

Se aprecian mejor los reflejos en la "piel" de los enemigos, y los efectos de luz y partículas.

Drifter_666

• EXPULSADO

Escrito 15 octubre 2008 - 19:22

Muy buen post! Pero hay algo que no me ha quedado claro, el juego se vendera en formato fisico (DVD) o en formato WiiWare???

Pablermo007

• CANCELADO

Escrito 15 octubre 2008 - 19:24

Muy buen post! Pero hay algo que no me ha quedado claro, el juego se vendera en formato fisico (DVD) o en formato WiiWare???

Es una broma?????? >:-\

Claro viene en formato físico.

Imagen Enviada

Drifter_666

• EXPULSADO

Escrito 15 octubre 2008 - 19:25

Imagen Enviada

XD no, esque leí algo del WiiWare...

Escrito 15 octubre 2008 - 20:41

Imagen Enviada

igual lo que tu leistes de wiiware es lo del juego de high hot rod, como tambien lo hace high voltage igual te liaste, no se, pero es que el the conduit es impensable para wiiware por que es un juego muy grande y ni mucho menos cabria en las limitadas memorias de nuestras wiis

Drifter_666

• EXPULSADO

Escrito 15 octubre 2008 - 21:01

Imagen Enviada

igual lo que tu leistes de wiiware es lo del juego de high hot rod, como tambien lo hace high voltage igual te liaste, no se, pero es que el the conduit es impensable para wiiware por que es un juego muy grande y ni mucho menos cabria en las limitadas memorias de nuestras wiis

Es verdad, dudo que la wii aguantara eso...
En fin yo me lo compraré seguro. Espero que sea como pintan los videos.

• mosqui

• KRATOS

Escrito 16 octubre 2008 - 17:14

The Conduit contará con un doblaje de película.

High Voltage ha anunciado que su prometedor The Conduit para Wii, un título de acción en primera persona que ha despertado gran expectación, en parte, gracias a su apartado técnico, contará con la participación de varios actores de Hollywood para dar vida a los protagonistas de la acción.

El actor Mark A. Sheppard, quien ha participado en series como Galáctica, 24 o Firefly, y películas como En el nombre del padre, será el encargado de ponerle voz al protagonista del juego, Mr. Ford. En este sentido, Sheppard ha comentado que la historia de The Conduit es fantástica, y que sin duda logrará que los jugadores disfruten con él.

Por otro lado, el veterano William Morgan Sheppard, quien ya tiene experiencia en el mundo de los videojuegos al haber participado en el doblaje de títulos como Metal Gear Solid 2, Medal of Honor o Escape from Monkey Island, se convertirá en The Conduit en John Adams, otro de los personajes principales de la trama. También él opina que el juego cuenta con una gran historia ya que ésta "es realmente excitante y está muy bien escrita".

Por último, el actor encargado de dar vida a Hércules en la popular serie de televisión, y protagonista de otras series como Andromeda, Kevin Sorbo, encarnará al terrorista Prometheus en The Conduit.

Aún sin una fecha de lanzamiento concreta, se espera que The Conduit llegue al mercado a lo largo de 2009.

http://www.vandal.ne...je-de-pelicula/

Escrito 16 octubre 2008 - 19:43

The Conduit contará con un doblaje de película.

High Voltage ha anunciado que su prometedor The Conduit para Wii, un título de acción en primera persona que ha despertado gran expectación, en parte, gracias a su apartado técnico, contará con la participación de varios actores de Hollywood para dar vida a los protagonistas de la acción.

El actor Mark A. Sheppard, quien ha participado en series como Galáctica, 24 o Firefly, y películas como En el nombre del padre, será el encargado de ponerle voz al protagonista del juego, Mr. Ford. En este sentido, Sheppard ha comentado que la historia de The Conduit es fantástica, y que sin duda logrará que los jugadores disfruten con él.

Por otro lado, el veterano William Morgan Sheppard, quien ya tiene experiencia en el mundo de los videojuegos al haber participado en el doblaje de títulos como Metal Gear Solid 2, Medal of Honor o Escape from Monkey Island, se convertirá en The Conduit en John Adams, otro de los personajes principales de la trama. También él opina que el juego cuenta con una gran historia ya que ésta "es realmente excitante y está muy bien escrita".

Por último, el actor encargado de dar vida a Hércules en la popular serie de televisión, y protagonista de otras series como Andromeda, Kevin Sorbo, encarnará al terrorista Prometheus en The Conduit.

Aún sin una fecha de lanzamiento concreta, se espera que The Conduit llegue al mercado a lo largo de 2009.

http://www.vandal.ne...je-de-pelicula/

ahora que sacas el tema del doblaje... ¿se sabe si lo van a doblar al español? me imagino que no pero tengo esperanzas, de todos modos si el doblaje al ingles es tan bueno como dicen no creo que eche demasiado en falta un doblaje al castellano, aunque si me gustaria mucho que estubiese...

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad