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[Post Oficial] The Conduit


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925 respuestas en este tema

  • mosqui

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#1

Escrito 07 octubre 2008 - 15:54

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Consola: Wii
Desarrollador: High Voltage Software
Distribuidor: Sega
Género: FPS
Jugadores: 1-12
Edad: 16+
Lanzamiento: 26 de Julio

The Conduit, un FPS en busca de la gloria

High Voltage Software, una compañía con 15 años de experiencia y que ha producido juegos desde Jaguar hasta Xbox 360, pasando por SEGA 32X o la misma Wii, ha presentado un nuevo título de acción en primera persona, The Conduit, que corre sobre un nuevo motor, High Voltage's Quantum 3. Con ambos proyectos se han propuesto, según el director creativo Eric Nofsinger, "ser el desarrollador técnicamente más innovador del planeta en Wii", y lo único que les falta es un editor que supere el miedo (real o fingido) a financiar un trabajo de este calibre en la consola de Nintendo.

The Conduit cuenta cómo el agente secreto Ford se enfrenta a una invasión alienígena en el epicentro de la misma, Washington D.C., y a toda la trama gubernamental que se esconde detrás. El título es un juego de acción rápida y potencia de fuego basado en las armas y habilidades del personaje, inspirado en Halo 3 y Metroid Prime 3. Entre ellas dispondrá del All Seen Eye (el ojo que todo lo ve), capaz de sacar a la luz objetos y personajes invisibles, y que servirá para introducir puzles más complejos que cambien la dinámica de avance.....

http://www.revogamer...php?newsId=2313


Multijugador en red para The Conduit

Una vez más, los redactores de IGN se convierten en la voz de High Voltage para confirmar que ya están trabajando en el modo multijugador online de su juego de acción en primera persona, The Conduit.

La frase "la batalla a muerte ha sido autorizada" que cerraba el vídeo de presentación del juego hacía referencia precisamente a esta opción.

En cuanto al otro tema de debate de este juego, la necesidad de un editor, desde High Volage se reconoce que ya tienen suficientes ofertas como para no andar preocupados, pero que se ha optado por seguir desarrollando el título con sus propios fondos mientras deciden con quién trabajar. Su experiencia con otros juegos licenciados es que una mala dirección de un editor puede estropear un trabajo bien llevado. Por eso prefieren avanzar lo máximo posible en el desarrollo de The Conduit antes de cerrar ningún contrato.

Dos detalles más sobre su trabajo. El primero, que tienen intención de licenciar su motor Quantum 3, y el segundo, que Gyrostarr ya está en posesión de Nintendo y probablemente salga a la venta en el WiiWare americano el 16 de junio.......

http://www.revogamer...php?newsId=2482


The Conduit estará listo a principios de 2009

Aunque en abril ya os hablamos de The Conduit, hoy High Voltage Software ha presentado oficialmente este juego de acción en primera persona para Wii, que saldrá a la venta durante el primer trimestre de 2009. El título quiere desterrar la idea de que los juegos de Wii no tienen gráficos demasiado buenos. La base del juego será el motor gráfico Quantum 3 de High Voltage.

El juego ofrecerá partidas multijugador online y una emocionante campaña para un solo jugador. The Conduit contará con terroríficos alienígenas, una avanzada inteligencia artificial y una historia rica y llena de conspiraciones. Los controles se han pensado desde el inicio para la consola de Nintendo, al igual que las armas disponibles.

El director creativo del studio, Eric Nofsinger, ha declarado: "A demasiados usuarios de Wii les han dicho que Wii es una plataforma ocasional que no tiene espacio para los juegos serios o con excelentes gráficos. Con The Conduit, pretendemos demostrar que esa teoría está mal al ofrecer a los jugadores el tipo de título que imaginaron cuando la plataforma se presentó inicialmente."

El consejero delegado y fundador de High Voltage, Kerry J. Ganofsky, ha explicado: "Wii tiene un potencial tremendo. Hemos invertido mucho en nuestra tecnología para asegurarnos de que el potencial se materializa con The Conduit.".......


http://www.meristati...cw484ff1278c6f3


Avance Meristation

Pese a su tremendo éxito, el catálogo de Wii carece de ciertos títulos dentro de géneros populares como el de los FPS. El estudio High Voltage pretende llenar ese hueco con The Conduit, un FPS de ciencia ficción en el que el jugador luchará contra una invasión alienígena.

En un escenario donde los usuarios de Wii encuentran que tienen pocas alternativas en géneros tradicionales como los shooter, y con la percibida falta de esfuerzo técnico que algunas compañías importantes no están realizando. High Voltage es un estudio que cuenta con algunos títulos poco exigentes técnicamente para Wii, títulos por encargo basados en licencias que prueban ser populares. Esos proyectos pagan las facturas, y también permiten al estudio embarcase en otros proyectos más ambiciosos.

La respuesta a esas aspiraciones es The Conduit, un FPS exclusivo para Wii pensado específicamente para las capacidades de la consola y para hacer el mejor uso posible de su sistema de control. En palabras de los responsables del juego, la mayoría de los estudios no explotan las posibilidades técnicas de la consola y se quedan en la superficie, por lo que quieren hacer un juego que lo consiga, orientado a aquellos usuarios de Wii que deseen títulos de esos llamados "core".


Oficialmente el juego no tiene productora, ha sido realizado con los recursos internos del estudio, así que no ha tenido presencia oficial en la feria, lo que no significa que no haya tenido demostración, ya que los responsables del estudio han realizado una pequeña demostración privada en un hotel de Los Angeles, tanto para presentarlo a la prensa como para, seguramente, encontrar una productora interesada.


The Conduit cuenta la historia de una invasión alienígena, con cierta inspiración proveniente de Half-Life 2, aunque todavía no hay muchos detalles de su trama. Lo importante en estos momentos se refiere a su sistema de control y a las ideas que el estudio está aplicando para que el juego se beneficie completamente del sistema de control.

http://www.meristati...cw484ff1278c6f3


The Conduit hará uso de WiiSpeak

Según Kombo, High Voltage ha confirmado el uso de la comunicación de voz para el juego online en The Conduit, mediante el uso del nuevo periférico de Nintendo, WiiSpeak.

El estudio ya había confirmado que estaba trabajando junto a a la Gran N en el desarrollo del multijugador en red, para tratar de incorporar chat de voz en los por ahora dos modos de juego confirmados: deathmatch y atrapar la bandera.

Una vez más, High Voltage habla de 16 jugadores como máximo conectados a la vez a a la red en The Conduit, una cifra que ya manejaban antes del E3, pero que aún no era definitiva.

http://www.revogamer...php?newsId=2655


El control total de The Conduit

Aunque medios y público siempre han centrado su atención en el trabajo gráfico que High Voltage está haciendo en The Conduit, sus desarrolladores nunca han dejado de hablar de lo importante que está siendo para ellos conseguir el mejor control de un FPS en Wii.

A este respecto, las primeras impresiones recibidas desde el E3 han sido muy positivas, y ahora están acompañadas de un vídeo de demostración sobre todos los ajustes que pueden realizarse para que cada jugador se sienta cómodo manejando al agente Ford por las calles de Washington D.C.

Las imágenes recorren los menús de ajuste, tanto de sensibilidad como de configuración de botones, deteniéndose en las variaciones de sensibilidad del giro, de velocidad del movimiento del personaje y de la zona muerta (espacio a partir del cual deja de rotar el personaje para que lo haga la cámara). Además, como puede apreciarse, hay muchas otras barras de ajuste que no son modificadas en este vídeo, como el ángulo de la cámara, los estilos de control.

Por otro lado, en Gametrailers hay tres nuevos vídeos del juego. Uno recoge el enfrentamiento con el gran alien verde ya publicado por otros medios, otro da un repaso a las distintas armas conocidas y el último, que publicamos a continuación, resuelve un pequeño puzle con el 'ojo que todo lo ve'. Como tónica general, se puede apreciar el incremento de los elementos sonoros y el mayor protagonismo de la voz en off que va guiando al protagonista.

http://www.revogamer...php?newsId=2688


Diego Stocco pondrá música a The Conduit

High Voltage Software ha confirmado que el diseñador de sonido responsable de películas como Transformers, Resident Evil: Extinction o Lady in the Water, y videojuegos como Justice League Heroes y SoulCalibur IV, Diego Stocco, será el responsable de la música de The Conduit.

El director visual/audio de High Voltage Software, Michael Metz, ha comentado que cuando escuchó la primera melodía que había hecho para The Conduit, sintió que habían encontrado al músico perfecto para el juego.

En este sentido, Diego Stocco ha explicado que está muy emocionado por formar parte de The Conduit ya que éste es un proyecto que impulsa la creatividad de los músicos.

Hay que recordar que hablamos del juego de acción en primera persona que High Voltage Software prepara para Wii, y que ha levantado gran expectación por ser uno de los títulos con mejor acabado técnico de la consola.


http://www.vandal.ne...-a-the-conduit/


Elige los controles de The Conduit

Parece que High Voltage Software está dispuesta a demostrar que nos escucha, que quieren darnos todo aquello que llevamos tiempo esperando.

No se conforma con confirmar opciones que todo soñábamos, sino que ahora nos quiere hacer partícipes del desarrollo de The Conduit.

Cualquier persona podrá mandar una configuración de control para The Conduit, y si la tuya es una de las mejores, será seleccionable en el juego y llevará tu nombre.

Debes enviar tus configuraciones antes del 14 de noviembre de 2008, hasta puedes participar varias veces.

Debes mandar un e-Mail a la dirección “Feedback@High-Voltage.com”. En el asunto debes poner “Conduit Controlling Mapping Contest”.

En el mensaje debes indicar los movimientos, con todo el detalle posible, para que HVS pueda implementarlos en el título.



Imagenes


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Videos

- The Conduit Gameplay Trailer

http://www.youtube.com/watch?v=C5EhfHNPA8g

- The Conduit - High Voltage Quantum3 Tech Demo

http://www.youtube.com/watch?v=8aW9BpamQSA

- The Conduit high tech trailer

http://www.youtube.com/watch?v=Z4vKfAB0qgc

- The Conduit Interview /w Gameplay by Gamereactor

http://www.youtube.com/watch?v=koGXb_2SsMk

- PAX08 - The Conduit

http://www.youtube.com/watch?v=KWPwVRriIL0

- Flight Gameplay

http://www.gametrail...ayer/40874.html

- Hotel Gameplay

http://www.gametrail...ayer/40873.html

- Hallway Gameplay

http://www.gametrail...ayer/40872.html

- Control Room Gameplay

http://www.gametrail...ayer/40871.html

- First Level Part 1

http://wii.ign.com/d...min_100208.html

- First Level Part 2

http://wii.ign.com/d...min_100208.html

- Make An Example Of Them

http://wii.ign.com/d...208.Sub.05.html

- Rocket Launcher

http://wii.ign.com/d...208.Sub.04.html

- Scan the Area

http://wii.ign.com/d...208.Sub.01.html

- One Man Army

http://wii.ign.com/d...208.Sub.06.html

    algova

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#2

Escrito 07 octubre 2008 - 15:55

Muy currado, como siempre.
A ver en que queda ese juego.

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PD: primera visita, yija!

  • sidney_bl

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#3

Escrito 07 octubre 2008 - 16:13

Buen post.

Te sugiero añadir los últimos vídeos de Gametrailers, publicados hoy. Son realmente buenos.

Y los 15 minutos publicados por IGN.

    Shepherd

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#4

Escrito 07 octubre 2008 - 16:28

Muy buen el post ;)

Esperemos que si no se convierte en unos de los imprescindibles de Wii,sea un buen juego,aunque por lo visto se puede esperar algo grande de este juego.
Saludos.

  • mosqui

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#5

Escrito 07 octubre 2008 - 17:42

Editado con mas info. ^^

  • Razon

  • Sheikah

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#6

Escrito 07 octubre 2008 - 18:06

Aun me siguen pareciando algunos enemigos de este juego a los Space pirates de MPEchoes y a los mismos luminoth, no es mas que mirar los artbooks de estos y compararlos con los de Metroid :o

Que ganas de ver este juego en mi pantalla, poco a poco luce mejor

#7

Escrito 07 octubre 2008 - 20:29

me encanta el camino que esta llevando este juego, para mi tiene compra obligada desde que dijeron que en el modo online se podria usar el wiispeak y que soportaria hasta 16 jugadores simultaneos

PD:felicidades, esta muy currado el hilo

  • ikanemus

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#8

Escrito 07 octubre 2008 - 23:41

me encanta el camino que esta llevando este juego, para mi tiene compra obligada desde que dijeron que en el modo online se podria usar el wiispeak y que soportaria hasta 16 jugadores simultaneos

PD:felicidades, esta muy currado el hilo


es curioso creo que este juego puede ser lo que esparabamos de red steel en su momento (sin la katana claro...) me refiero a juego online, chat de voz buen control preciso y dinamico..en fin lo seguiré de cerca...

    DrPollit0

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#9

Escrito 08 octubre 2008 - 00:06

# Hay 1424 cosas en una habitación promedio con las que Chuck Norris podría matarte. Incluyendo la habitación en sí.

En estos escenarios, cualquiera podrá sentirse como Chuck Norris :P

  • SayanCatx

  • PRAESIDIUM VIGILO

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#10

Escrito 08 octubre 2008 - 01:11

mosqui, no es por quitarte mérito por este post tan currado, pero igual que le habéis dicho a otro forero que use la búsqueda y que hay otro hilo oficial, existe también tema/hilo/post oficial del Conduit:
http://zonaforo.meri...asc&start=0&m=1
Al final el hilo del chaval está cerrado, siguendo la misma lógica, éste también debería cerrarse y actualizarse el otro que había, o cerrar el otro.

  • mosqui

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#11

Escrito 08 octubre 2008 - 01:15

Joer pues la he usado y he mirado el indice de hilos oficiales y no lo he encontrado.

Pues nada que chapen el hilo, que es lo correcto. ;)

  • SayanCatx

  • PRAESIDIUM VIGILO

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#12

Escrito 08 octubre 2008 - 01:36

Fíjate que a mí también me cuesta encontrarlo, pero me acordaba de que existía porque tuve un par de "debates" sobre los gráficos del Conduit... pero lo gracioso es que con el google poniendo conduit, mi nick y site:zonaforo.meristation.com sale en la primera posición X-D
De todas formas, lo que digo, o se cierra éste o el otro, yo abogo por que se cierre el otro y se rescate lo que se pueda de allá para ponerlo aquí (de imágenes y eso), ya que lo sabes poner todo bien organizado (tampoco quiero quitarle el mérito al creador del otro hilo oficial, pero es cierto que el post está un poco perdido en las páginas posteriores, he llegado a la 6, fíjate si se ha hundido, indicación de que tampoco se ha actualizado a pesar de las nuevas informaciones). Que los que entren digan qué les parece mejor.

Bueno, saludos. :)

  • undae

  • Navi

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#13

Escrito 08 octubre 2008 - 02:24

cuando sale en america??'

    Pablermo007

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#14

Escrito 08 octubre 2008 - 02:41

Muy buen trabajo Mosqui, está mejor que mi post oficial, si es que tienes guardado tu trabajo de este hilo, quedatelo, yo te lo dejo, te lo mereces.

Edito: Pero no intentes hacer un mejor hilo oficial de Disaster que el mío, por que ese no te lo dejo.

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#15

Escrito 08 octubre 2008 - 03:01

Que decia el post? X-D

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