Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Molyneux invita a jugar a Fable II acompañado de no jugadores

Publicaciones recomendadas

mujica14 Genos

Publicado
vida restante: 100%
Últimamente ha hecho declaraciones que dan que pensar... De todas maneras, yo nací solo y así lo jugaré :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

josedejesuz Tatsumaki

Publicado
Señor analista de juegos, no sea duro al calificar mi juego, estoy conciente que usted ha jugado muchos juegos mejores que el mio, y tambien se que este juego no quedo como yo queria y me salio una puta mierda pero ya estaba en los limites de tiempo de desarrollo y como vendi mi alma a microsoift debo de sacarlo ya o me despiden. Porfavor cuando lo pruebe no espere nada de el para que quede impresionado, porque este juego esta pensado para los que no tienen ni puta idea de lo que un juego de rol debe de ser, porfavor regale unos puntitos extra en la revision para que tenga buenas ventas, le agradesco su compresion con cariño Molinillo. es coña.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Krishatxi360 Elder

Publicado

Señor analista de juegos, no sea duro al calificar mi juego, estoy conciente que usted ha jugado muchos juegos mejores que el mio, y tambien se que este juego no quedo como yo queria y me salio una puta mierda pero ya estaba en los limites de tiempo de desarrollo y como vendi mi alma a microsoift debo de sacarlo ya o me despiden. Porfavor cuando lo pruebe no espere nada de el para que quede impresionado, porque este juego esta pensado para los que no tienen ni puta idea de lo que un juego de rol debe de ser, porfavor regale unos puntitos extra en la revision para que tenga buenas ventas, le agradesco su compresion con cariño Molinillo. es coña.

jajajajajajajaja, muy bueno XDXDXD :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lizandrock Boomer

Publicado

Soy al unico que le dan un poco de miedo estas declaraciones... espero que FBL2 no me decepcione.

Coincido contigo. Me recuerda casos como el Lair de PS3, que decían que los jugadores habituales no nos acostumbrabamos a los cambios: excusa barata por la bazofia de juego que les quedo. Espero que en este no pase igual, pero este tipo de declaraciones no me gustan nada de nada

Visita el blog del jugópata en

www.dagarin.com

Soy el unico que lee las noticias enteras? lo que ha dicho (y se ha referido exclusivamente a los periodistas) es que dejen jugar a personas que no juegan a videojuegos habitualmente y vean que hacen ellos dentro del mundo de Fable a la hora de hacer la review o lo que sea, nada mas que eso, no a dicho ni que lo hayan simplificado para este tipo de personas, ni que le pregunten a estos jugadores no habituales que les parece a ellos el juego ni nada por el estilo...

No es lo mismo jugar uno mismo que ver a otra persona jugar especialmente si esta no juego habitualmente, con esto se tienen dos puntos de vista distintos el del jugador hardcore y el mas "casual" y se puede ser mucho mas imparcial.

Por ejemplo, una persona que este acostumbrada a jugar es posible que ciertas partes le parezcan algo sosas y faciles por que al estar acostumbrado a jugar no le suponen un reto, pero en cambio a otra que no juegue demaciado le puede parecer reto constante e interesante.

Aparte, los criticos suelen tener una vision bastante sesgada a la hora de criticar al aver estado expuesto a tantos juegos, igual al verlo desde fuera es posible que vean al juego de una manera diferente y tengan una opinion mas imparcial.

Just my 2 cents.

Ah, me has quitado la palabra del teclado. Mas que nada en el punto de vista que puede tener un jugador no habitual. Yo mismo lo veo en casa con mi esposa, ve los juegos de otra manera a como yo los veo (jugador habitual). Uno tiene algo asi como reglas no escritas acerca de como debe jugarse pero alguien no habitual no las tiene. Tratandose de un juego como este, eso puede derivar en una "magia" que nosotros nunca pudimos llegar a imaginar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje