Ir al contenido

publicidad

Foto

Las recreativas están "prácticamente muertas" fuera de Japón

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
54 respuestas en este tema

• Noticias Meristation

• Humano

• vida restante: 100%

Escrito 07 octubre 2008 - 08:10

Makoto Osaki de Sega AM2 se lamenta por el actual estado de este mercado.

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

• djmon

• Mascarón Rojo

Escrito 07 octubre 2008 - 08:11

A lo mejor es porque cuesta 1 euro echar una partida a máquinas en las que duras 10 segundos las primeras veces :?

• admith

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 07 octubre 2008 - 08:21

Las recreativas siempre estarán vivas en mi corazón... ;)

• ESKORPION

• Antediluvian

Escrito 07 octubre 2008 - 08:34

Basicamente por el precio que ponen por una partida, que es de locos pudiendo jugar casi a todos esos juegos con una psp por ejemplo xD
De todas formas me encantan las recrativas y quisiera jugar mas a ellas pero...estamos en crisis señores xD

• juanramonh

• Jaskier

Escrito 07 octubre 2008 - 08:38

Es una lástima pero el problema de aquí que son juegos muy vistos a precios elevados. ;)

• Ibado

• Saitama

Escrito 07 octubre 2008 - 08:38

Es que antes las recreativas suponían una experiencia superior a las consolas caseras, y las consolas no eran de acceso tan universal. Jugar un Out Run en una máquina que se movía, temblaba tenía palanca de cambios, y volante no era igual que una Mega Drive en casa...

También los juegos eran más cortos en general. Ahora los juegos son más largos complejos, y que dan muchas horas de juego. Cuando Sega entró al mundo del PC en la época de Saturn, y verisonó sus recreativas má spopulares como Sega Rally, Daytona Usa, o ManXTT, eran juegos que se quedaban cortos, a penas 2 o 3 circuitos y como mucho los circuitos invertidos, y tres o cuatro coches. Eso en una recreativa daba para mucha partidas, en tu casa en un día te lo pulías.

Hace poco un día que fui al cine, mientras esperábamos a la hora de la película echamos unas partidas en unos arcades del mismo centro comercial, jugué un House of Dead 3 y un Pinball. Lo pasé bien y todo, pero reconozco que es una vez cada muchos meses.

• ryckysknight

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 07 octubre 2008 - 08:40

Antes cuanto jugabas a una recreativa le daba una "paliza" a los soportes de videojugos que tenia mos en casa, pero desde la salida de dreamcast alla por el 99 ya teníamos las recreativas en cassa y en ese momento fue cuando las recreativas murieron

• surfzone

• Ganondorf

Escrito 07 octubre 2008 - 08:42

Antes cuanto jugabas a una recreativa le daba una "paliza" a los soportes de videojugos que tenia mos en casa, pero desde la salida de dreamcast alla por el 99 ya teníamos las recreativas en cassa y en ese momento fue cuando las recreativas murieron

+1

Es lo que pienso, que antes tenias una diferencia abismal entre jugar a la consola (MD, SuperNES, etc.) y la recreativa (NeoGeo, CPS1, etc...).

Ahora esta potencia ya la tienes en casa...

• neorocket

• HARENA TIGRIS

Escrito 07 octubre 2008 - 08:49

demasiado caro echar una partida, para que despues pierdas la partida en 30 segundos.

• Mistergrajams

• King

Escrito 07 octubre 2008 - 08:57

Lo que me llama la atención es que todavía haya países donde sean rentables con la cantidad de consolas y ordenadores que hay en el mundo...

• zantensuken

• Tank

Escrito 07 octubre 2008 - 08:58

kizá e precio tenga la culpa.muchas veces los precios son abusivos
pd:donde esté el futbolin....

• Lilpitu

• Midna

Escrito 07 octubre 2008 - 09:13

No se como andaran las cosas por la peninsula Iberica pero aqui en Tenerife hace años que los salones recreativos no actualizan sus Recreativas.

No creo que sea por el precio de la partida,por que por un euro...

No se,es que a mi no me dan ganas de ir a la capital para despejarme un poco y ponerme a jugar de nuevo

Imagen Enviada
Imagen Enviada

• Pcfreak

• Elder

Escrito 07 octubre 2008 - 09:29

Makoto Osaki de Sega AM2 se lamenta por el actual estado de este mercado.

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Pues es una lastima.

A mi me encantan las recreativas, sobre todo las que estan adaptadas al juego, como Outrun o After Burner. Que no las tienes en casa ;)

Lamentablemente ya quedan pocos sitios y bares donde las haya, sin contar el precio.
Cuando era mas joven, recuerdo que una partida costaba 25 pts. y ahora cuesta 1 Euro.
Estamos hablando de un aumento del 600% es logico que la gente se lo piense dos veces, y yo tambien. Aunque de vez en cuando me doy el gusto y juego alguna partidilla para recorder viejos tiempos. :D

Y como yo seguro que muchos mas.

deif_i

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 07 octubre 2008 - 09:48

Lamentable es poco la situación, tanto o peor que la del estado acual de los videojuegos en consolas de sobremesa ...

• Hvnt3r

• King

Escrito 07 octubre 2008 - 10:23

Mi ciuda de pequeña, antes de la play2 existían unas 10 salas recreativas e incluso teníamos un Sega Park. Han ido cayendo una a una, el Sega Park ha muerto hace bien poquito y sólo nos queda una bolera con recreativas del año de la megadrive por lo menos ("es un decir") si no las renuevan que quieren, que la gente eche aún al Sega Rally, al DDR y a las motos que la pantalla está más gastada.....
Encima tiene pinta de que la van a cerrar, ya no queda nada....

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos