Ir al contenido

publicidad

Foto

Los jugadores 'hardcore' son "verdaderamente insaciables"

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
246 respuestas en este tema

Escrito 07 octubre 2008 - 09:50

Este tio es un Crack...

mario kart , hardcore??

smash bros brawl, hardcore??

Bueno el Mario galaxi es lo suficientemente complejo, largo y dificil.

Pero los otros dos son ultra casuales, vamos que pones a un jugador habitual del brawl a jugar al virtua fighter y no duran ni 10 minutos y a mi me ha pasado con amigos, no se enteran de nada...

Este pibe es tonto...

Saludos

PD: lo del wii fit tiene tela...

Pues a mi me pasa lo contrario. Mis amigos ke acostumbran a jugar a juegos del estilo Tekken, Mortal Combat, Soul Calibur o Virtual Fighter les pongo el Smash Bros y no se enteran de la vaina.

Pero es mas bien por que el Smash bros brawl es ultra simple, igual que el mario kart, si juegas con alguien puede ser divertido, pero aburre a los 5 minutos y mas si estas acostumbrado a juegos mas hardcore, osea complejos y profundos...

Un saludo

Escrito 07 octubre 2008 - 09:53

xDDDD
Ya me imagino a todos los jarcorgeimers dejándo de lado el Fallout 3 (por ejemplo) para dedicarse al Wiifit o algún juego superjarcor como éste:

http://www.meristati...abce17e&pic=WII

De todos modos yo tengo la Wii y el otro día me puse muy contento con el anuncio de juegos como el Anothe Code de Wii o el nuevo Sin and Punishment pero vamos, éste tío es para darle de comer aparte. Que grande!

• Authority

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 100%

Escrito 07 octubre 2008 - 09:53

jooder, Wii Fit jarcor, lo que faltaba por oir. :o

Escrito 07 octubre 2008 - 10:03

lo que hay son pocas ganas de trabajar y desarrollar juegos competentes, es mucho mas facil no mover un dedo y vender millones de copias de "imagina ser....."

• iraitz

• Sheikah

Escrito 07 octubre 2008 - 10:04

Estos de Nintendo van por buen camino, que sigan así y ya verán lo pronto que pierden al jugador hardcore.

No te falta razon... pero los "Nintenderos" a mi "OPINION" son los de mente mas cerrada.

Defenderan a Nintendo siempre.

SALU2

• kuni360

• Hunter

Escrito 07 octubre 2008 - 10:05

con estas declaraciones de lo que entiende nintendo por juego hardcore me entran una ganas de vender mi wii que no veas. Nintendo, en la proxima generación no me verás el pelo! No sabes que es un juego hardcore por dios! Dejad de jugar a las barbies ya joer!

un jugador hardcore insaciable quiere gears of war 2, call of duty 4, fallout 3, resistance 2... no marios, zeldas, wiifits...

Supongo que este tio lo habrá dicho en ironia este comentario porque sino no se en que mundo vive, que rabia me da.

• artdc0404

• Bang

Escrito 07 octubre 2008 - 10:18

coño este Reggie mas gilipollas no puede ser, solo falta que diga que el IMAGINE (INSERTE LO QUE SEA) y PAPER MARIO son hardcore X-D

Alguna vez en tu vida has jugado a algún Paper Mario, el de GC es un J-U-E-G-A-Z-O un RPG único y la tercera parte es más un plataformas bastante original por cierto y jugabilidad equilibrada, nada fácil ni nada tedioso, muy ameno y novedoso. Hay es que hay comentarios que dan ASCO.

Con la nota, pues Wii-Fit no es hardcore para nada, lo que no quiere decir que sea malo en lo absoluto, y Mario Galaxy sí es hardcore o tradicional, ahora resulta que no es hardcore por ser plataformas, vaya estupidez. En fin, a Nintendo como que la gente le exige mucho aun habiendo varios juegos third anunciados.

• Drow25

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 07 octubre 2008 - 10:23

Madre de Dios, menudos juegos pone como ejemplos de hardcore, la madre que lo pario, que tio mas imbecil.

Yo tengo la wii y desde No More Heroes no la he tocado, debo ser raro, pero ningun juego que ha salido ha sido de mi gusto (lo del Brawl es pq no me gustan los juegos de lucha, pq reconozco que es un juegazo, pero es que no puedo con este tipo de juegos), a ver si sale pronto el Mad World...

• praterian7

• Héroe del Tiempo

Escrito 07 octubre 2008 - 10:27

Este tio es un Crack...

mario kart , hardcore??

Pero los otros dos son ultra casuales, vamos que pones a un jugador habitual del brawl a jugar al virtua fighter y no duran ni 10 minutos y a mi me ha pasado con amigos, no se enteran de nada...

Este pibe es tonto...

Saludos

Pues a mi me pasa lo contrario. Mis amigos ke acostumbran a jugar a juegos del estilo Tekken, Mortal Combat, Soul Calibur o Virtual Fighter les pongo el Smash Bros y no se enteran de la vaina.

Pero es mas bien por que el Smash bros brawl es ultra simple, igual que el mario kart, si juegas con alguien puede ser divertido, pero aburre a los 5 minutos y mas si estas acostumbrado a juegos mas hardcore, osea complejos y profundos...

Un saludo

Lo siento, pero no tienes ni puñetera idea. Que Mario Kart y SSBB aburren a los 5 minutos?? Jajaja, y cuantas veces dices que has jugado a esos juegos amigo??? Lo digo mas que nada, porque en mi casa todas las putas tardes hay sonyers acérrimos "superjarcorsdelamuerte"amigos de mi compañero de piso, de los de gráficos al poder y blah blah blah... y les tengo que echar casi todos los días de mi piso a las 12:30 de la noche porque llevan toda la puta tarde echandose partidas al Smash Bros Brawl y que no lo sueltan oye... Si si si, se ve que tras haber jugado al Tekken se han dado cuenta de que Smash Bros es aburrido a los 5 minutos... y por eso en vez de quedarse en su puto piso jugando a su pley (ojalá lo hicieran, me tienen hasta las gónadas), se quedan en mi casa jugando a mi Wii jugando a juegos "Que aburren a los 5 minutos"... tócate los cojones,mariloles...

Escrito 07 octubre 2008 - 10:27

Hombre el SSBB es hardcore, solo he conseguido que aprenda mi primo de 5 años y su padre, y porque se meten unos buenos vicios, pero alguien que juegue de vez en cuando no le coge el punto ni de coña.

Por otro lado el MK es multitudinario, pero si quereis logros, sacaros todos los torneos con 3 estrellas, ya vereis que jodido es.

Y Mario Galaxy, dependiendo como lo juegues, es hardcore o no. Mi prima se saca una o dos estrellas al dia. Yo 5 o 6 estrellas al dia.

Wii Fit si que no es hardcore por ningun lado...

Escrito 07 octubre 2008 - 10:31

Creo que cuando este tio dice "jugadores hardcore" realmente lo que quiere decir es "frikis" xDD

• Tonex

• Hunter

Escrito 07 octubre 2008 - 10:36

La mitad de este foro no tiene ni idea. Tanto el SSBB como el Mario Kart pueden cosiderarse juegos "hardcores". Cualquiera puede jugarlos pero se puede llegar a niveles de manejo que sin entrenamiento no podrás llegar. La gente habla sin tener ni zorra.
Con respecto a la noticia no estoy de acuerdo en todo, por una parte si es verdad que otro Mario no se va a hacer en dos días, en menos de un año no va a salir otro (vamos, para mí, si sale otro Mario será en 2D). Pero por otra parte sí que ha habido falta de más juegos de este tipo durante bastantes meses.

• thyrion77

• Tank

Escrito 07 octubre 2008 - 10:39

el super smash es bastante complejo, y pillarte por ejemplo a todos los personajes o completarlo es hardcore de cojones, al igual que tener todo en el mario galaxy.

sin embargo que este tio diga que el wiifit es hardcore, demuestra que ni la gente importante de grandes compañias no tienen ni puta idea de juegos(algunos casos).

Imagen Enviada

• bambam6667

• Ganondorf

Escrito 07 octubre 2008 - 10:40

Este tio es un Crack...

mario kart , hardcore??

Este pibe es tonto...

Saludos

Un saludo

Lo siento, pero no tienes ni puñetera idea. Que Mario Kart y SSBB aburren a los 5 minutos?? Jajaja, y cuantas veces dices que has jugado a esos juegos amigo??? Lo digo mas que nada, porque en mi casa todas las putas tardes hay sonyers acérrimos "superjarcorsdelamuerte"amigos de mi compañero de piso, de los de gráficos al poder y blah blah blah... y les tengo que echar casi todos los días de mi piso a las 12:30 de la noche porque llevan toda la puta tarde echandose partidas al Smash Bros Brawl y que no lo sueltan oye... Si si si, se ve que tras haber jugado al Tekken se han dado cuenta de que Smash Bros es aburrido a los 5 minutos... y por eso en vez de quedarse en su puto piso jugando a su pley (ojalá lo hicieran, me tienen hasta las gónadas), se quedan en mi casa jugando a mi Wii jugando a juegos "Que aburren a los 5 minutos"... tócate los cojones,mariloles...

eso es porque los cabrones de ellos te saquean todas las tardes la nevera de cervezas. ponles bitter kas y ya verás como no hace falta que les eches de casa a medianoche :D

• Luso_82

• Sagrada Trifuerza

Escrito 07 octubre 2008 - 10:41

Nadie dice que hagan un juego de Mario cada 6 meses, simplemente que tengan satisfechos a los jugadores tradicionales. Al menos admite que por su parte, los jugadores de corte más clásico no están contentos. Eso sí, las razones que esgrime son más bien para echarse a reir: básicamente dice "los jugadores hardcore no se contentan con que lancemos 4 juegos orientados a ellos cada año". Y se queda tan pancho, ahí queda eso.

Por cierto, se necesita tener pocas luces para decir que WiiFit es un juego hardcore, cuando según declaraciones de Nintendo, era una de las principales bazas para que Wii llegase a todos los integrantes de la familia.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos