Ir al contenido

publicidad

Foto

Los jugadores 'hardcore' son "verdaderamente insaciables"

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
246 respuestas en este tema

El Sargento Keroro

• CANCELADO

Escrito 08 octubre 2008 - 17:53

¿Dónde dice ahí juegos hardcores, porque yo no lo veo?
Este hombre lo que dice es que Nintendo no es ilimitada, y no puede sacar una obra maestra al mes, claro que la culpa de ello es de las thirds partys, menos mal que en 2009 la tortilla ha dado la vuelta.

Por cierto, esto va para los que dicen que Nintendo ha abandonado a los jugaddors tradicionales.

Imagen Enviada

Gráficos de Wii (primera parte) y Gráficos de Wii (segunda parte)
Imagen Enviada
"No subestimes la potencia de Wii, hamijo" by Chuck Norris Imagen Enviada

• Link_Senior

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito 09 octubre 2008 - 02:08

Vengo pa ver acabar el hilo y me han citado y recitado, la madre que los trajo, si lo se no pongo na... almenos a alguien le parecio mas o menos sensato lo que dije, que nunca viene mal.

• henrync

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 09 octubre 2008 - 20:42

primero definamos que es "HARCORE" y que es "CASUAL" hard significa la cantidad de tiempo que dedicas a un juego entre mas tiempo + harcore eres, casual es aquellas personas que dedican poco tiempo a sus juegos y por lo genral no tienen juegos favoritos, por ejemplo juegos de internet, en los que te entretienes unos minutos y ya, si tienes otro tiempo buscas otro minijuego y la pasas bien, no le inviertes mucho tiempo ni dinero, eso es ser "CASUAL" en realidad el tipo de juego puede estar enfocado a un publico casual o hard, pero lo realmente importante es la cantidad de tiempo que hace al jugador ser casual o harcore :-D

Escrito 10 octubre 2008 - 09:29

Reggie,nosotros no paramos de pedir,porque les dais demasiada importancia a los casuales,¿cuantos hay hardcore?Unos 4 juegos,¿cuantos son casuales?UIn trillon doscientos mil quinientos,¿hay algun FF?NO
Deveriais equilibraros un poco,seremos insaciables,pero no tenemos en Wii juegos suficientes para saciarnos,y los casuales,tienen juegos mierda suficientes para ellos...

Reggie,eres un capullo
Imagen Enviada

JoseSpilfire27

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 12 octubre 2008 - 20:01

primero definamos que es "HARCORE" y que es "CASUAL" hard significa la cantidad de tiempo que dedicas a un juego entre mas tiempo + harcore eres, casual es aquellas personas que dedican poco tiempo a sus juegos y por lo genral no tienen juegos favoritos, por ejemplo juegos de internet, en los que te entretienes unos minutos y ya, si tienes otro tiempo buscas otro minijuego y la pasas bien, no le inviertes mucho tiempo ni dinero, eso es ser "CASUAL" en realidad el tipo de juego puede estar enfocado a un publico casual o hard, pero lo realmente importante es la cantidad de tiempo que hace al jugador ser casual o harcore :-D

Pues entonces mi hermano es gilipoyas por que juega a juegos casual y se tira todas las tardes...

Y no es criticar por criticar pero lo ves jugando a la wii a juegos que son de pasar un rato y ya y se tira horas y horas he incluso el otro dia lo vi con una cinta en la frente con un punto rojo en el medio como los japoneses... que frikazo. Pablo si me estás biendo que lo sepas que eres un frikazo jajajajaj.

Escrito 13 octubre 2008 - 11:52

Según mi opinión:

Hardcore: Juega mínimo 5 horas al día, juega a juegos de tiros en 1ª persona o de rol ( on u offline) ON DUPLICATE KEY UPDATE author_name=VALUES(author_name), post=VALUES(post), edit_name=VALUES(edit_name), post_edit_reason=VALUES(post_edit_reason), post_field_t1=VALUES(post_field_t1), post_field_t2=VALUES(post_field_t2); y los juega hasta la extenuación.

Casual: Juega como mucho un par de horas al día, y se cansa pronto de los juegos.

• sykander

• KRATOS

Escrito 13 octubre 2008 - 12:01

Según mi opinión:

Hardcore: Juega mínimo 5 horas al día, juega a juegos de tiros en 1ª persona o de rol ( on u offline) ON DUPLICATE KEY UPDATE author_name=VALUES(author_name), post=VALUES(post), edit_name=VALUES(edit_name), post_edit_reason=VALUES(post_edit_reason), post_field_t1=VALUES(post_field_t1), post_field_t2=VALUES(post_field_t2); y los juega hasta la extenuación.

Casual: Juega como mucho un par de horas al día, y se cansa pronto de los juegos.

Y hay una tercera clase, el casual hardcore, que es el que a lo mejor no juega unos días, pero cuando se pone echa un montón de horas para recuperar :D

Yo creo que la diferencia está en las actitudes, un casual no está pendiente de lanzamientos ni despotricando por retrasos y muy probablemente ni siquiera se entera y casi seguro no postea en Meristation :D

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos