Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Los jugadores 'hardcore' son "verdaderamente insaciables"

Publicaciones recomendadas

Makario_1up Tingle

Publicado
vida restante: 100%

Los Anti-Nintendo son un grupo de ignorantes del videojuego reunidos, de verdad.... da arcadas leer a algunos.

Si señor, gran post!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yago The Master TERRESTRIS VERITAS

Publicado

El jugador entusiasta que compra tremendas cantidades de juegos es verdaderamente insaciable. Como ejemplo, en marzo lanzamos Super Smash Bros Brawl. En abril, Mario Kart. A finales de abril, Wii Fit.

Aquí dejé de leer. :inocente:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Prologuer Sheikah

Publicado

Leo en muchos de vuestros comentarios que Wii fit no es HardCore.

Señores, os garantizo que no hay nada mas hardcore que ponerse a sudar el filete encima del Wii fit. Con mi sedentaria vida, no hay sensación mas hardcore que subirse al Wii Fit, esa tabla del mal, y ponerse a hacer un simple ejercicio de Yoga y acabar con la columna fracturada, los brazos doloridos y los gluteos duros y esbeltos...

Eso si es hardcore y no jugar al Fallout 3... sentaditos en el sofà! (Vais a comparar por el amor de Dios... 8D)

Y es que no entendemos a Mr. Fils Aime. Cuando este señor cogió por primera vez el Wii Fit descubrió en sus pieles el juego hardcore. Lo imagino haciendo posturas de yoga...

Bién, cachondeo a parte. Si que es cierto que Wii no ofrece al jugador mas HardCore un catalogo mas amplio. Pero creo que el error es nuestro. Para Nintendo su jugador HardCore es aquel que necesita de un Mario o similar. Para nosotros es necesitar un juego contundente y adictivo, con alguna dosis de violencia a ser posible.

Creo que su enfoque familiar de la consola no va a propiciar demasiados títulos de lo que se suele denominar "Para público Hardcore". Yo tengo un poco de Fe en Day of Crisis y Mad World. Pero en poco mas.

Venga! A hacer todos yoga y posturas en el Wii Fit para realzar nuestras nalgas!

Ja ja, muy buen comentario.

Conozco a muchos "hardcores" que al tratar de usar (jugar) el WiiFit, no pudieron aguantar ni 30 minutos...

De Hardcore no tienen nada... (y que conste que lo admitieron).

Además, agregaría The Conduit, el cual hasta va a poder usar el WiiMotion+ y el WiiSpeak. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Prologuer Sheikah

Publicado

ya quisieran ciertas consolas con un 3 en su nombre tener juegos remotamente parecidos a ssbb y a mk... que algunas lo intentaron en su dia, por cierto. En fin.

¿Serán la PS360 y la XBox3? :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fromhell Máscara de Majora

Publicado
vida restante: 0%

DAn pena los foros de meri.

Poner atencion que la noticia de wii, esta populada por los fanaticos de sony o los anti-nintendos. Dan pena la verdad :(

PLAS PLAS PLAS PLAS s005.gif

un señor post, si señores :D , aca queda demostrado como este forero, nos demuestra su especial cariño hacia los sonyers, todo lo que tenga que ver en contra de nintendo lo relaciona con los sonyers, y no lo duda ni un segundo. :D

en fin, quiero hacer recordar a todos que la noticia a criticar se relaciona solo las palabras del tio gordo ese que ha soltado tremendas tonterias de los hardcore gamers, no tiene nada que ver aqui que nintendo tenga la consola mas casual de todos los tiempos, NO, eso ya lo sabemos todos :D , esta demas decirlo, no insistan, ya hubo discusiones por ese asunto y todos terminamos fatal, llenos de expulsiones en todos bandos, asi que a destruir al directivo de nintendo, y no metan el asunto de consolas aqui, porque las consolas no tienen la culpa de las chorradas que sueltan (muchas veces) sus directivos

ese forero con wiizip y wiilaser en mano, defenderia

con su vida a mister miyamoto, por eso ha sido elegido como,

el usuario mas nintendero

salu2

fromhell

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oz666 Ancillae

Publicado
Hahahaha ese fromhell otro de los tantos pateticos sonyer que paran en los temas de nintendo con algo como >>> en fin, quiero hacer recordar a todos que la noticia a criticar se relaciona solo las palabras del tio gordo ese que ha soltado tremendas tonterias de los hardcore gamers, no tiene nada que ver aqui que nintendo tenga la consola mas casual de todos los tiempos, NO, eso ya lo sabemos todos

Jajajajaja me imagino que eres sonyer por lo mongolo que te portas creo que le atine hahaha me da risa dios como me parto como se nota que tu ps3 es tan aburrida que no tienes otra cosa que hacer que entras en todas las noticias de nintendo a joder al resto jajaja como siempre los sonyers pateticos me dan risa por lo pateticos que son no te preocupes ya vendio tanto wii y ds que creo que ya subiran las ventas de tu ladrillo y la porqueria 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Remib Fay

Publicado
vida restante: 75%

Señores, os garantizo que no hay nada mas hardcore que ponerse a sudar el filete encima del Wii fit. Con mi sedentaria vida, no hay sensación mas hardcore que subirse al Wii Fit, esa tabla del mal, y ponerse a hacer un simple ejercicio de Yoga y acabar con la columna fracturada, los brazos doloridos y los gluteos duros y esbeltos...

Eso si es hardcore y no jugar al Fallout 3... sentaditos en el sofà! (Vais a comparar por el amor de Dios... 8D)

Y es que no entendemos a Mr. Fils Aime. Cuando este señor cogió por primera vez el Wii Fit descubrió en sus pieles el juego hardcore. Lo imagino haciendo posturas de yoga...

Bién, cachondeo a parte. Si que es cierto que Wii no ofrece al jugador mas HardCore un catalogo mas amplio. Pero creo que el error es nuestro. Para Nintendo su jugador HardCore es aquel que necesita de un Mario o similar. Para nosotros es necesitar un juego contundente y adictivo, con alguna dosis de violencia a ser posible.

Creo que su enfoque familiar de la consola no va a propiciar demasiados títulos de lo que se suele denominar "Para público Hardcore". Yo tengo un poco de Fe en Day of Crisis y Mad World. Pero en poco mas.

Venga! A hacer todos yoga y posturas en el Wii Fit para realzar nuestras nalgas!

Conozco a muchos "hardcores" que al tratar de usar (jugar) el WiiFit, no pudieron aguantar ni 30 minutos...

Además, agregaría The Conduit, el cual hasta va a poder usar el WiiMotion+ y el WiiSpeak. ;)

eso significa que me tendre que comprar el Wiimotion+ el Wiispeak para poderme jugar este juego hardcore de la Wii?

pues va a ser que no,ya estuvo bien con comprarse tres mandos extra(180 euros!),y ahora quierenque les compres a todos el wimmotion plus ese ,y el wii speak,y los 90 eurazos de la tabla del wii fit que usan algunos juegos

y todo para que el Conduit ese no le llegue ni a la suela de los talones a el Resistence 2 por ejemplo

no hombre no

basta ya de engaños nintendo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Edy Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Lo dicho, no existen consolas hardcore, no existen juegos hardcore, solo existen usuarios hardcore, usuarios casuales y usuarios sociales.

Es el jugador es el que podria ser calificado como tal, y OJO, un usuario hardcore NO ES quien mas tiempo juega, es quien mas entiende del mercado, del mundillo, de las noticias y conoce todos los entresijos que rodean a la industria.

El usuario casual es el que unicamente utiliza la consola para jugar, teniendo un interes practicamente leve sobre el mercado, conociendo unicamente lo mas conocido del momento, dando pie a jugar a titulos muy orientados a jugadores con poco tiempo, o juegos de los cuales puedan disfrutar intensamente sin querer estar horas y horas delante de la consola.

El usuario social es el que unicamente utiliza juegos en los que tenga que interactuar con otros jugadores en su mayor parte, reunidos en una misma casa, y que generalmente jamas juega solo, unicamente en los casos antes mencionados en los fines de semana.

Luego tambien tenemos el usuario Online, el cual SOLO juega a titulos online, y estos sean cual sea el genero, debe interactuar con otros usuarios a cualquier hora, en cualquier momento, mas o menos tiempo via online.

Otro patron de jugador seria el infantil, el cual le interesan juegos donde puedan rapidamente entretenerse sin que los graficos o la jugabilidad sea un aliciente para pasarselo en grande, estando diferenciados por unos criterios de exigencia realmente bajos, dada su poca experiencia en el ambito consolero.

Y el ultimo y mas nuevo patron, es el jugador pasivo, que serian todos aquellos que directamente utilizan juegos, aplicaciones y programas desarrollados en forma de juego, para consolas en las que haces cualquier cosa menos jugar, como algunos titulos como el Cocina Conmigo, el de practicar ingles y otros de ese tipo.

Dentro de todos esos patrones, podemos realizar nuestro propio patron de jugador, unificando el patron de hardcore con el de usuario online, siendo un tio super enterado que se pasa la mayor parte jugando a titulos online del tipo WOW, por ejemplo.

Luego estarian los infantiles y casuals, que les gusta jugar poco, desinteresarse por el mercado y atropellar durante 15 minutos al dia a gente con el GTA.... de los que hay muchos.

Y ya digo, JUEGOS, no tienen patron, tienen GENERO, y dicho genero puede diferenciar el tiempo que pueda destinar los jugadores al mismo, del cual y en funcion del tipo de jugador, le dara mas caña, menos, jugara mas o menos tiempo, sacara mas secretos o ninguno, jugara al juego SOLO Online o SOLO offline .... etc.

Espero que haya quedado mas claro, porque calificar a un juego de hardcore, es erroneo, podria calificarsele de MUST HAVE!, pero nunca de hardcore.

www.nexuspalma.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

emiru69 Spitter

Publicado
La verdad que poseo una Wii y una DS, me gusta Nintendo, pero es que este hombre es el equivalente al directivo encargado Sony Europa, cada vez que abre la boca mete la gamba.

Hace unos dias salio presentando la DSi en un programa de la television Estadounidense y el hombre tenia unas pocas ganas... Al margen del debate sobao de "harcore vs casual" que como ya sabemos todos podemos estar dias discutiendo sin llegar a ningun acuerdo en parte porque las opiniones son siempre subjetivas (aunque estoy de acuerdo si Wii Fit es Hardcore yo soy el hijo adoptado de Hideo Kojima y Miyamoto!!) [hey no pongais esa cara Otacon y Snake no son los unicos en poder adoptar! :D ]Opiniones personales al margen, el hombre se dedico a presentar una de las dos mini-camaras como si tuviera resaca de 2 dias sin saber que juego estaba mostrando, comentando que tiene 0.3 megapixels, sin comentar que la otra camara tiene 3.2 megapixels!! mucha gente (yo incluidos) nos quedamos convencidos que 0.3 era lo maximo que iva a dar la DSi. Lo dicho con amigos como estos no necesitas enemigos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Prologuer Sheikah

Publicado

eso significa que me tendre que comprar el Wiimotion+ el Wiispeak para poderme jugar este juego hardcore de la Wii?

pues va a ser que no,ya estuvo bien con comprarse tres mandos extra(180 euros!),y ahora quierenque les compres a todos el wimmotion plus ese ,y el wii speak,y los 90 eurazos de la tabla del wii fit que usan algunos juegos

y todo para que el Conduit ese no le llegue ni a la suela de los talones a el Resistence 2 por ejemplo

no hombre no

basta ya de engaños nintendo

No hay que enojarse si va a ser opcional:

http://news.vgchartz...ews.php?id=2215

Aunque en la segunda parte va a ser màs usado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ekatonchires Sagrada Trifuerza

Publicado

Lo dicho, no existen consolas hardcore, no existen juegos hardcore, solo existen usuarios hardcore, usuarios casuales y usuarios sociales.

Es el jugador es el que podria ser calificado como tal, y OJO, un usuario hardcore NO ES quien mas tiempo juega, es quien mas entiende del mercado, del mundillo, de las noticias y conoce todos los entresijos que rodean a la industria.

El usuario casual es el que unicamente utiliza la consola para jugar, teniendo un interes practicamente leve sobre el mercado, conociendo unicamente lo mas conocido del momento, dando pie a jugar a titulos muy orientados a jugadores con poco tiempo, o juegos de los cuales puedan disfrutar intensamente sin querer estar horas y horas delante de la consola.

El usuario social es el que unicamente utiliza juegos en los que tenga que interactuar con otros jugadores en su mayor parte, reunidos en una misma casa, y que generalmente jamas juega solo, unicamente en los casos antes mencionados en los fines de semana.

Luego tambien tenemos el usuario Online, el cual SOLO juega a titulos online, y estos sean cual sea el genero, debe interactuar con otros usuarios a cualquier hora, en cualquier momento, mas o menos tiempo via online.

Otro patron de jugador seria el infantil, el cual le interesan juegos donde puedan rapidamente entretenerse sin que los graficos o la jugabilidad sea un aliciente para pasarselo en grande, estando diferenciados por unos criterios de exigencia realmente bajos, dada su poca experiencia en el ambito consolero.

Y el ultimo y mas nuevo patron, es el jugador pasivo, que serian todos aquellos que directamente utilizan juegos, aplicaciones y programas desarrollados en forma de juego, para consolas en las que haces cualquier cosa menos jugar, como algunos titulos como el Cocina Conmigo, el de practicar ingles y otros de ese tipo.

Dentro de todos esos patrones, podemos realizar nuestro propio patron de jugador, unificando el patron de hardcore con el de usuario online, siendo un tio super enterado que se pasa la mayor parte jugando a titulos online del tipo WOW, por ejemplo.

Luego estarian los infantiles y casuals, que les gusta jugar poco, desinteresarse por el mercado y atropellar durante 15 minutos al dia a gente con el GTA.... de los que hay muchos.

Y ya digo, JUEGOS, no tienen patron, tienen GENERO, y dicho genero puede diferenciar el tiempo que pueda destinar los jugadores al mismo, del cual y en funcion del tipo de jugador, le dara mas caña, menos, jugara mas o menos tiempo, sacara mas secretos o ninguno, jugara al juego SOLO Online o SOLO offline .... etc.

Espero que haya quedado mas claro, porque calificar a un juego de hardcore, es erroneo, podria calificarsele de MUST HAVE!, pero nunca de hardcore.

Totalmente de acuerdo, excelente post

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Meta Knight Charger

Publicado
Está claro que este Reggie es un cantamañanas que de tanto decir chorradas ya parece de Sony.

AHORA os propongo un juego a todos los foreros de Meristation: A que no encontráis una noticia de Nintendo en la que no haya por lo menos dos lerdos diciendo que Wii es para los niños y para el abuelo o DS es una mierda al lado de PSP?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tommy Kaira Hunter

Publicado
Usuario hardcore? Usuario casual? Me parecen terminos absurdos

Si un juego es bueno y engancha tienes ganas de jugar más y más. Si no es así, es que el juego no es tan bueno. Está claro que lueg hay géneros y géneros, y que unos se prestan más que otros a ser usados durante horas. Pero como opinión personal tengo que decir que Nintendo no tiene juegos excepcionales, al menos los que yo he probado. Y así es normal que luego la gente pida más

"Killing people is fun when they are zombies!"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pelswik Navi

Publicado
¿Y qué si es casual? yo estoy muy contento con mi wii y con mis videojuegos. A los que dicen de refritos de ps2 y reediciones de Cube no puedren presumir de juegos innovadores (Devil may cry 4, metal gear 4, gran truñismo 5 prologe, killzone 2, god of war 3, gears 2, halo 3...). Por aqui huele a mucho sonyer y xboxer insatisfecho que no tienen otra cosa que hacer que dar por el culo porque la mayoria otra cosa no hacen ;) ¿que dan su opinión? y una mierda, vienen a dar por saco diciendo que juegos son casuales y cuales no (como si tuviese valor justificado sus palabras). Cada vez dan mas ganas de irse de este foro porque hay post que son inaguantables

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sjma333 GRANDIS SUPERNUS

Publicado

esq wii es casual... para hardcore ya esta la 360... Nintendo se volvio casual con DS y Wii...

pero con ds lo estan haciendo mejor, ya que tiene muchos juegos casuales, pero juegos hardcore tambien tiene a saco

fondo_rty1.png

meri300userbar1801.jpg 4 8 15 16 23 42

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje