Ir al contenido

publicidad

Foto

parches FIFA09

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
25 respuestas en este tema

• Ruwen

• King

• vida restante: 100%

Escrito 11 octubre 2008 - 16:54

El tema de la ley de la ventaja no es para tanto. En alguna ocasión me han pitado falta cortándome una jugada de gol, otras veces la aplican perfectamente. Algo similar con los fueras de juego, que a veces te los pitan y no era, pero en el mundo real suceden esas cosas.

Que no es para tanto?? Me han anulado varios goles por culpa de esto, es más, en una jugada, me hacen penalti, consigo reponerme chuto y marco, y al marcar pitan el penalti, adios gol.

Por mi parte, esto y el empanamiento de los jugadores en los balones largos o al diblar, los mayores problemas de este juego. Lo demás, expléndido.

P.D. Yo este año tb m ehe pasado de pes a fifa.

Cuando haces un pase al hueco alto a un jugador, avanza pulsando el L1 o R1 no recuerdo, que así sale en carrera (mantén también el R2 pulsado)
En el manual lo explican muy bien.

Saludos.

• gri3g0

• Fay

Escrito 11 octubre 2008 - 17:22

¿Sabeis como cambiar los dorsales en el modo manager?

En cuanto a la pregunta del post, si se puede sacar un parche para solucionar estos problemas... pero me da que como mucho solucionaran lo de la ley de la ventaja. El "empanamiento" ese, arriba mio ruwen explica perfectamente como solucionarlo.. y lo de los dorsales en el modo manager, han dicho que si se puede, pero yo no veo donde esta la opcion...

Pero si te digo la verdad, el año pasado sacaron unicamente un parche, y fue para añadir el 5 vs 5... este año ya viene de serie incluido el 10 vs 10... asi que, o hay muchisimas quejas por estas cosas (vamos a quejarnos!!), o me da que no sacaran ningun parche

• Senkoz

• Fay

Escrito 11 octubre 2008 - 19:19

lo de los dorsales bastante gente ha asegurao k se pueden cambiar xro x mas k busco no encuentro nada, a ver si alguien de los k dicen k si nos dice donde se cambian.

• diosp

• HARENA TIGRIS

Escrito 11 octubre 2008 - 19:46

Otro fallo que veo es que si creas un torneo personalizado para jugar con los colegas, solo pueden elegirse 4 jugadores humanos..., asi que si sois mas de 4 teneis que jugar el torneo haciendo partidos de exibición.

• Senkoz

• Fay

Escrito 12 octubre 2008 - 17:55

¿Dinos dónde está el menú para cambiar los dorsales en el modo manáger?

Gracias

No tengo la consola a mano, esta noche lo busco y lo pongo.

Por cierto, otro "fallito" que se me ocurre: los nuevos estadios tienen nombre genérico, pero algunos son perfectamente reconocibles. O Dromo es Maracaná, Olimpik es el estadio ruso de la final de la CL de 2008 y Bombástico es el Sánchez Pizjuán. Curiosamente el Sevilla tiene asignado otro estadio, y no puede cambiarse en los modos de liga.

a ver si puedes decirnos algo cuando estes por aqui, si no alguien que sepa como a ver si puede decirnoslo, que por mas que busco no lo encuentro y hay gente que dice que si se puede pero no dicen donde esta la opcion... merci

• antediluvian

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 12 octubre 2008 - 17:59

El DMZ supongo que se referirá al router no a la consola, mi router lo tengo puesto en DMZ (zona desmilitarizada) y lo que hace es abrir todos los puertos para la IP que tu le indiques.

• Axs

• Máscara de Majora

Escrito 12 octubre 2008 - 19:31

Chicos, centremonos en la pregunta citada (posible parche). Por cierto, que os parece la idea de crear un post para recopilar firmas o algo para que EA nos haga de este fifa un juego 10. Saludos

• Josepam

• Anima

Escrito 13 octubre 2008 - 00:22

[quote name="Senkoz"][quote name="ronso"][quote name="Iksakuety_"]¿Dinos dónde está el menú para cambiar los dorsales en el modo manáger?

Gracias
[/quote]

No tengo la consola a mano, esta noche lo busco y lo pongo.

Por cierto, otro "fallito" que se me ocurre: los nuevos estadios tienen nombre genérico, pero algunos son perfectamente reconocibles. O Dromo es Maracaná, Olimpik es el estadio ruso de la final de la CL de 2008 y Bombástico es el Sánchez Pizjuán. Curiosamente el Sevilla tiene asignado otro estadio, y no puede cambiarse en los modos de liga.
[/quote]

Lo subrayado no es asi. En los modos Carrera, Manager y Be a Pro el Sevilla tiene asignado el estadio Bombastico, esta comprobado :D

• Josepam

• Anima

Escrito 13 octubre 2008 - 00:31

Lo de los pases en profundidad he oido que tambien pasa en el PES. Por lo visto el jugador corre lateralmente varios metros hasta llegar al balon, con lo que el defensa llega antes y se anticipa.

• Senkoz

• Fay

Escrito 13 octubre 2008 - 01:02

Lo de los pases en profundidad he oido que tambien pasa en el PES. Por lo visto el jugador corre lateralmente varios metros hasta llegar al balon, con lo que el defensa llega antes y se anticipa.

Llevo muchos años jugando al pes y la unica vez k me ha pasado eso fue poco antes de k saliera el fifa porke recuerdo k nos partimos la caja al ver al notas corriendo de lado x el campo... y fue pillarme el fifa y a la minima k metes un balon en profundidad por alto ya lo tienes haciendo el crusaito al jugador cada 2 x 3 xD

• X Cako X

• Fledgling

Escrito 13 octubre 2008 - 01:29

Lo de la ley de la ventaja, la verdad es que jode un poco, sobre todo cuando te vas solo y lo del empanamiento de los jugadores pasa, pero bastante poco.Yo creo que es posible cambierlo con un parche, ya que como sabemos por otros juegos, se han corregidos otros bug sin problemas.

Lo del DMZ significa DesMilitariZacion, y lo que quiere decir que para ina direcciuon de IP, estan todos los puertos abiertos. Para un Pc, sería una locura, pero para la PS3 no pasa nada.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad