Ir al contenido

publicidad

Foto

[POST OFICIAL] Dragon Age: Origins ( el mejor Dragon Age de la historia )

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
2339 respuestas en este tema

• AiZaK

• Saitama

• vida restante: 100%

Escrito 10 octubre 2008 - 22:22

para cuando sale este???

• panganaki

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 10 octubre 2008 - 23:00

para cuando sale este???

Para inicios del 2009, digamos que probablemente sea Marzo o Abril, a no ser que se retrase.

• neonani

• Lord Boros

Escrito 10 octubre 2008 - 23:21

enorme el post panganaki , un 10
lo de sucesor espiritual del baldurs haber si se cumple

• theodysse

• Witch

Escrito 10 octubre 2008 - 23:51

Aunque parezca una tonteria solo pido que la camara isometrica no la dejen de lado, vamos que no sea como por ejemplo Morrowind que se notaba que el juego estaba hecho para jugarlo en primera persona, ya que la camara en tercera persona dejaba mucho que desear. Tengo miedo que en este caso suceda lo mismo pero con la camara isometrica.

• panganaki

Escrito 16 octubre 2008 - 23:12

Confirmado (ahora si), que esta en desarrollo la version 360 y PS3.
http://www.videogame...-2008-9677.html

(sacado de Mericonsolas)

Prueba de que esto es cierto:
Portada Gameinformer

Ahora es cuando ya si que la hemos cagado.

PD:Ha salido mas información de criaturas y el mundo, mañana lo traduzco y actualizo.

• Jonh Doe

• Friede de la Llama Negra

Escrito 16 octubre 2008 - 23:21

pues entonces cuanto antes salga mejor :D

• Bhaal Spawn

• Sagrada Trifuerza

Escrito 17 octubre 2008 - 15:02

(sacado de Mericonsolas)

Portada Gameinformer

Yo entiendo el pesimismo de algunos, pero después de ver los vídeos y entrevistas del propio hilo, debo decir que no lo comparto. De haber alguna simplificación, no será porque el juego vaya a salir en consolas, sino para hacer el título más accesible a un público menos rolero. Pero habrá un selector de nivel de dificultad, y gracias al toolset los modders podrán cambiar lo que sea para hacerlo más harcore si hace falta.

Y ya lo he dicho antes en otros hilos, pero que haya una versión en PS3 puede ser hasta bueno para los españoles. Yo tengo la teoría de que Mass Effect no se dobló a nuestro idioma porque sólo saldría en 360 (y luego se portearía a PC), y por estos lares esa consola no tenía mucha popularidad (hablo de hace un año cuando salió ME, no sé cómo está el tema ahora). Con una versión PS3 en la mira, el número de clientes potenciales en España puede ser lo suficientemente importante como para pensarse el hacer un doblaje a nuestro idioma.

Always look at the bright side of life...

PD: gran trabajo con el post oficial, panganaki :)

• panganaki

Escrito 17 octubre 2008 - 16:02

(sacado de Mericonsolas)

Portada Gameinformer

Yo entiendo el pesimismo de algunos, pero después de ver los vídeos y entrevistas del propio hilo, debo decir que no lo comparto. De haber alguna simplificación, no será porque el juego vaya a salir en consolas, sino para hacer el título más accesible a un público menos rolero. Pero habrá un selector de nivel de dificultad, y gracias al toolset los modders podrán cambiar lo que sea para hacerlo más harcore si hace falta.

Y ya lo he dicho antes en otros hilos, pero que haya una versión en PS3 puede ser hasta bueno para los españoles. Yo tengo la teoría de que Mass Effect no se dobló a nuestro idioma porque sólo saldría en 360 (y luego se portearía a PC), y por estos lares esa consola no tenía mucha popularidad (hablo de hace un año cuando salió ME, no sé cómo está el tema ahora). Con una versión PS3 en la mira, el número de clientes potenciales en España puede ser lo suficientemente importante como para pensarse el hacer un doblaje a nuestro idioma.

Always look at the bright side of life...

PD: gran trabajo con el post oficial, panganaki :)

Si yo siempre he sido el más optimista con este juego, por algo me animé a hacer el post, pero esta noticia desde luego no ayuda a dar la impresión de que estamos ante un juego destinado al PC, o mejor dicho, a los jugadores de rol mas "hardcore" (no será el rol más puro, pero se me entiende) y que se esté desarrollando una versión de consolas de forma parlela, abre la puerta a posibles simplificaciones de carácter general.
De todas formas esto es hablar por hablar, cuando salga ya veremos en que queda, sigo pensando que Bioware sería estúpida si acabase simplificando el juego, pero más vale estar prevenido, para que no haya sorpresas desagradables en un futuro.

PD:Muchas gracias :-) .

PD2:He actualizado información de la historia (Fereldan y Ostagar), de Criaturas (perros, arañas, etc), añadido algunas fotos acompañando la información y he puesto la preview de Meri, que no dice practicamente nada nuevo.

• Alkon

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 30 octubre 2008 - 14:17

peor este juego es como el Baldurs gate que se basa en reinos olvidados'??

saludos :D

• panganaki

Escrito 31 octubre 2008 - 13:04

Ha salido un nuevo video, donde se ve como nuestro origen afecta a una situación específica.
http://www.gametrail...ayer/42150.html
Además he aprovechado para actualizar las Criaturas (Esqueleto, Lobo de la Plaga y Necrófago), un Personaje nuevo (la maga Wynne) y tres posters que han salido, de 6 a 10 MB.

peor este juego es como el Baldurs gate que se basa en reinos olvidados'??

saludos :D

En realidad han creado un universo propio, así que el juego no tiene nada que ver con D&D, aunque se supone que será similar al Baldur's Gate.

• HakanMay

• Humano

Escrito 10 noviembre 2008 - 21:19

¿Es mi impresión o está habiendo poca repercusión de este juego entre los foreros?
A mi particularmente, y siendo aún demasiado pronto, me está gustando bastante lo que voy viendo. ¿Se sabe ya algo más concreto sobre su salida al mercado?

• nomada

• Gran Lobo Sif

Escrito 10 noviembre 2008 - 22:07

Bueno a mi si q me interesa y ademas mucho,como a la mayoria supongo...pero todavia queda tiempo para q salga a la venta, es la razon por la q no tienen mucha repercusion por ahora.

Cuando este en la calle este juego es candidato ha colapsar el foro de Rol ya lo veras.

• Marquez

• Líder de gimnasio

Escrito 10 noviembre 2008 - 22:16

No me extraña que no genere tanto hype. Su anterior juego, Mass effect, no resultó ser lo que muchos esperaban....

• ersot

• HARENA TIGRIS

Escrito 10 noviembre 2008 - 22:48

Yo espero que no se parezca en nada a Mass effect, juego que cogí con muchas ganas y no fui capaz de terminarlo la verdad...

ciñendonos a este, tiene muy buena pinta, en el video que habéis puesto antes, cuando alejan la cámara en el combate, me trae muchos recuerdos del BGII, pero con los gráficos del NWN.

yo también tengo muchas esperanzas en este título.

saludos.

• Arkray

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 19 noviembre 2008 - 12:01

Nuevas imagenes pero de los mismos sitios :)

http://www.pcgames.de/aid,667459/

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos