Ir al contenido

publicidad

Foto

[POST OFICIAL] Dragon Age: Origins ( el mejor Dragon Age de la historia )

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
2339 respuestas en este tema

• Marquez

• Líder de gimnasio

• vida restante: 100%

Escrito 12 diciembre 2011 - 17:00

Existe un mod que hace aparecer un personaje (un animal, un cuervo más concretamente) en el campamento. Este personaje te resetea los puntos de las habilidades y tal. Podrías usarlo.

• SirLancelot

• Moderador
  • ¡Mods lover!

Escrito 12 diciembre 2011 - 18:08

Gracias por la respuesta ^v^

Al final conseguí superar esa zona. Ahora estoy en el Templo en Ruinas, y también me estoy encontrando batallas de esas que se me atragantan. Me he dado cuenta de que carezco de hechizos de control de masas (cuando comencé el juego... digamos que mi cabeza no estaba del todo cristalina X-D), creo que he otorgado mal algunos puntos de talento. Intentaré arreglarlo en los próximos niveles, porque he vuelto a encontrar en el Templo un combate que me está dando guerra a más no poder.

Al margen de lo que te dice Marquez, en Orzammar (la ciudad de los enanos, se entra por las montañas de la espalda helada o algo así creo que se llamaban), si no recuerdo mal, puedes comprar tomos de talento/hechizo para tus magos. También en Denerim.

Y en el bosque de Brecilia tienes arcos decentes (=con habilidad "rapidez al apuntar")

[Post Oficial] - TODO sobre el PC gaming 2019. Hardware y software. ¡ACTUALIZADO!

Guias sobre Mods y análisis de juegos:

Equipo:

Spoiler

Escrito 12 diciembre 2011 - 18:33

Lo de los tomos lo sabía, al menos los de Denerim. Lo que no sabía era si había alguna forma dentro del juego de resetear los puntos de talento, aunque viendo la respuesta de Marquez imagino que no la hay.

Y en el bosque de Brecilia tienes arcos decentes (=con habilidad "rapidez al apuntar")

Una gran ventaja de la que disfrutarías tú en tu partida debió ser el contar con un pícaro desde el principio para abrir cerraduras; me temo que me he perdido buen equipo por el camino dado que, hasta Leliana, no conté con ninguno en el grupo (y en cualquier caso, cuando ella llegó el 90% de los cofres que me he ido encontrando por el camino requerían más nivel de habilidad de forzar cerradura).

Supongo que tendré que volver y darme un garbeo por ahí a ver qué encuentro.

• SirLancelot

• Moderador
  • ¡Mods lover!

Escrito 12 diciembre 2011 - 23:57

Lo de los tomos lo sabía, al menos los de Denerim. Lo que no sabía era si había alguna forma dentro del juego de resetear los puntos de talento, aunque viendo la respuesta de Marquez imagino que no la hay.

Una gran ventaja de la que disfrutarías tú en tu partida debió ser el contar con un pícaro desde el principio para abrir cerraduras; me temo que me he perdido buen equipo por el camino dado que, hasta Leliana, no conté con ninguno en el grupo (y en cualquier caso, cuando ella llegó el 90% de los cofres que me he ido encontrando por el camino requerían más nivel de habilidad de forzar cerradura).

Supongo que tendré que volver y darme un garbeo por ahí a ver qué encuentro.

Sí, yo es que lo ví venir, de modo que desde el principio intenté potenciar a tope abrir cerraduras. Sólo le dí la misma prioridad a la labia y al entrenamiento de combate. Aunque ojo, la confección de trampas (para detectarlas), y el primer punto de herbología también son esenciales.

Un par de puntos de Supervivencia son igualmente interesantes si juegas en Imposible porque te permiten saber a lo que te vas a enfrentar casi todo el rato. Combina ese conocimiento con la colocación de trampas. ;)

[Post Oficial] - TODO sobre el PC gaming 2019. Hardware y software. ¡ACTUALIZADO!

Guias sobre Mods y análisis de juegos:

Equipo:

Spoiler

• TATXEN

• Lord Boros

Escrito 13 abril 2013 - 11:23

Perdón por el reflote, pero bueno, es un post oficial.

Tengo Dragon Age Origins: Ultimate Edition

Me pasé hace tiempo el Origins (ya se me ha olvidado la mayoría) y los dos o tres DLCs que se te metían automáticamente en la campaña básica
Spoiler

La cuestión es que lo dejé para no saturarme y ahora iba a retomarlo para pasarme El Despertar y los DLCs que me faltaban. Mi pregunta es ¿cual es el orden correcto en plan historia?

He visto que tanto el de:

Spoiler

¿Qué juego primero? ¿El despertar o los dos DLCs en los que hay que importar personaje (y en que orden estos)?

Un saludo.

• fireshot94

• Maestro Universal

Escrito 15 abril 2013 - 21:30

La Caza de la Bruja último de todos. Pero cuál va antes Golems o Despertar no sé que responderte. Yo probaría con el de Golems porque Despertar hace muchas modificaciones al Personaje -aumenta el nivel máximo a 30, añade dos especializaciones extras por clase y hay equipo completamente nuevo-.

Lo único que te puedo afirmar, juega el de La Caza último.

• TATXEN

• Lord Boros

Escrito 15 abril 2013 - 21:45

Muchas gracias por responder fireshot94. Al final me he pasado el de Crónicas de los Engendros y la Canción de Leiliana, ahora he empezado el de los Golems y luego supongo que empezaré el de la bruja antes del Despertar.

• Samalio

• HARENA TIGRIS

Escrito 15 abril 2013 - 22:56

Cronológicamente es: Origins, Awakening, Golems y Witch Hunt ;)

• TATXEN

• Lord Boros

Escrito 16 abril 2013 - 17:14

Ya un poco tarde, aunque dejaré el de la bruja pal final. Gracias Samalio :)

Que por cierto, menuda paliza me está metiendo el jodido
Spoiler
, no hay forma de que no me violine una y otra vez :D

Ya que estamos otra duda. He visto que en ese DLC, te dan un libro que se llama
Spoiler

EDITADO: Nada, ya lo he averiguado y ya le he dado candela. Me ha costado sangre, sudor y lágrimas.

• fireshot94

• Maestro Universal

Escrito 18 abril 2013 - 04:15

No juegues el de la Bruja antes del Despertar porque creeme que no tiene sentido X-D

No jugué el de los Golems, pero Despertar DEBE ser jugado antes de Caza de Brujas.

Y como recomendación, si te queda curiosidad de como continúa todo... es preferible quedarte con la duda a jugar DA2 X-D X-D X-D

• TATXEN

• Lord Boros

Escrito 18 abril 2013 - 22:17

Eso he leído del DA2, pero me pica la curiosidad por eso de que todo el mundo lo pone a parir ¿Tan malo es? X-D

• fireshot94

• Maestro Universal

Escrito 19 abril 2013 - 06:36

Para mí tiene cosas imperdonables como un casi nulo sistema de C&C, la personalización del personaje se pierde mucho al restringir raza y eliminar los orígenes, no hay personalización en el equipo de nuestros compañeros, y los escenarios se reciclan literalmente (sin mencionar la rueda de conversación...) .

Lo que le reconozco al DA2, es la capacidad de mezclar Side-quests con Storyline-quests, ya que el método "peliculero" heredado de Mass Effect que tiene integra las escenas muy bien entre sí.

• Hapy_fumy

• Stinger

Escrito 03 julio 2013 - 14:08

Tengo un pequeño problema, nose por donde se sale de Orzammar, llevo un rato de la virgen recorriendome el mapa, para salir al mapa general, y no hay manera. Alguien podria indicarme donde esta la zona para salir al mapa general? Quiero continuar con mi vicio X-D X-D y esque nose por donde seguir...

En que zona esta? Barrio plebeyo,escorial... ?¿?¿

increible!! O:) O:)

Se sale por el salon de heroes! me ha costado!! :?
Imagen Enviada

Imagen Enviada

Escrito 01 agosto 2013 - 03:34

Eso he leído del DA2, pero me pica la curiosidad por eso de que todo el mundo lo pone a parir ¿Tan malo es? X-D

Trataré de explicrlo sintéticamente:

Bioware fue la empresa líder en RPG mundial con títulos como Baldur’s Gate o Neverwinter Nights, estuvieron desarrollando el universo Dragon Age durante años, era su bebé mimado y sería la joya del RPG, el no-va-más, pues bien, entonces llegó EA y decidieron que para sacarle más dinero debían lanzarlo paralelamente en consolas, así venderían el triple. Bien, tuvo que simplificarse la gestión del juego casi por completo, el inventario se convirtió en un menú scroleable (en vez de arrastrar y soltar como en Baldur’s Gate o NWN), las habilidades no sé si se vieron afectadas pero son tan simples que es muy probable, y varias cosas más, los diálogos son más sencillos de lo que esperaríamos, y por cosas como esa la comunidad vio a Dragon Age Origins como un juego fantástico pero no el legítimo sucesor de Baldur’s Gate. Uno año más tarde (si, demoraron solo UN año en hacerlo), salió Dragon Age 2 y toda la comunidad comenzó a extrañar Origins con todas sus fuerzas... Sucede que EA-Bioware, intentaron hallar una forma de jugabilidad “perfecta” entre consola y PC para no tener que hacer tantos cambios entre las versiones y ¡vender más!, así lo han convertido en un shooter a lo Mass Effect, pero peor, el apuro de sacar juegos rápido lo hicieron con diálogos cliché, mapas simples de pasillos, inventario pobrísimo, nula personalización del grupo y pobrísima de tu personaje principal, no hay razas y la historia hasta dónde jugué es patética y aburrida, (porque no llegué a terminarlo del asco) ni me interesa si termina como una obra de literatura, en todo caso que me lo cuenten porque no pienso pasármelo en esa jugabilidad-injugable. Todo ello “adornado” CON HORDAS DE DARKSPAWN PARA MASACRAR UNA TRAS OTRA AL ESTILO ACTION-RPG!

Imagen Enviada

Si después de eso te sigue picando, ráscate pero ya fuiste advertido, hehe.

Saludos!

• Pablendos

• Kame Sennin

Escrito 12 agosto 2013 - 21:49

En cuanto se me termine de descargar por steam le doy caña! Espero que me vaya bien en el portátil

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos