Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
panganaki

[POST OFICIAL] Dragon Age: Origins ( el mejor Dragon Age de la historia )

Publicaciones recomendadas

Anoik Genos

Publicado
vida restante: 100%
Eso me pasa por no leer todo el post. Sí que se refería al Steam. Pero bueno, mientras lo publiquen de ambos modos, no hay problema, como sucede con muchos juegos, que tanto los venden en Steam como en formato físico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

chakalnordik Bang

Publicado
Bien, yo lo compraré seguro... EA te metera el securom ese no steam... aunque igualmente le meteran la activacion on line casi seguro, con su límite de instalaciones y tal.
Por otro lado, Steam lo bueno que tiene es que una vez que te creas tu cuenta, y activas el juego tiene un par de ventajas_
1- Te asocia el juego a tu cuenta steam y no al sistema de tu PC. Por lo que aqui creo que se acaba con el problema de poderlo instalar varias veces, además supongo que podras instalarlo simultaneamente en un par de ordenadores a la vez, aunque no estoy seguro del todo.
2- Una vez registrado, puedes poner el steam en modo offline y ejecutar el juego, sin meter dvd... y sin necesidad de estar conectado.

Además te permite crear una copia de seguridad, por lo que si pierdes el dvd o se rompe puedes tener a mano una opcion de recuperarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Anoik Genos

Publicado
Supongo que podrás ponerlo en varios ordenadores con Steam sin problemas. Por ejemplo estas navidades en nuestra habitual quedada entre amigos para jugar en red, todos usamos mi Team Fortress 2. Simplemente lo instalamos y jugamos todos con mi cuenta en modo offline.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GothmogDeMorgul King

Publicado

Bien, yo lo compraré seguro... EA te metera el securom ese no steam... aunque igualmente le meteran la activacion on line casi seguro, con su límite de instalaciones y tal.

A mi el Securom no es que me haga mucha gracia tampoco, la verdad :| Y lo del límite en las instalaciones... no se para que narices la meten si al final siempre acaban sacando un parche para quitarla :-D .

Yo con el Steam no tengo ningún problema, ya que lo utilizo para jugar al RO y a los mods del HL2.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bhaal Spawn Tatsumaki

Publicado
Yo soy ligeramente optimista con el tema de las activaciones, viendo que LosSims3 no las va a tener. A lo mejor EA por fin se ha dado cuenta del sinsentido de estas medidas. Pero tiempo al tiempo, nos enteraremos de ello antes de que salga.

Sobre si lo publicarán en Steam, pues ni idea. Pero si lo hacen, tendrán que asegurarse de que el toolset y los mods son compatibles con esa versión.

Volvemos a vernos, ERROR 503

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shadows of Mind Toni Cipriani

Publicado

Yo desde que oí que se podían encadenar efectos de hechizos ya sabía lo que me iba a hacer antes de ver las clases. De hecho, esa frase y el de juego a lo BG me sube el hype hasta extremos insospechados.

A mi me pasa lo mismo :D

En cuanto a amplitud y calidad de guión y personajes no creo que alcance a BG, pero si va en la misma línea me vale. Y en cuanto a la magia, es una de las características sobre las que se hace más hincapié e imagino que habrá un boom de jugadores que se harán magos en vez del clásico guerrero estándar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kuranes IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Y yo que pienso que si crean un Baldur's Gate 3 con aquellos gráficos algo mejorados y empezando del nivel 1 o algo más (lo del ToB ya era demasiado) se vendería como rosquillas.

Ya ves tio, con una inversión mínima podrían sacar algo muy grande que agradaría a muchisima más gente de la cabría esperar. Pero casi todas las compañías tienen entre ceja y ceja lo de "mejorar gráficos el resto da igual" así que para esperar un juego asi mejor confiar en compañías indie.

Estoy de acuerdo con vosotros. Aquí otro comprador para un supuesto BG3 o un IWD3. Los gráficos pelín mejores y a correr.

Y eso del steam... lo usé para bajarme el Space Empires 5 y diosss que mierda... ¿por qué demonios tengo que instalarme toda esa porquería en mi PC que encima se mete sin pedírselo nadie en la barra de inicio? yo quería el juego y vale, y por eso pagué. Anda y que les follen.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

-Dyne- Crypt of the Necrodancer

Publicado
Pues a mi el sistema de STEAM me gusta... me he comprado varios juegos y a buen precio, no tengo que poner el CD para jugar, puedo instalar el juego en tantos PC como quiera, puedo hacer copias de seguridad....

No es perfecto y precio por precio siempre prefiero una copia con manual y caja pero, la distribución digital no es mala de por si y tambien tiene ventajas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bhaal Spawn Tatsumaki

Publicado

Hoy por fin tenemos una muy buena noticia, ya que no habrá autentificación online para este juego (igual que como se anunció para Los Sims 3 hace unas semanas), y por tanto no se impondrán activaciones limitadas:

Nos complace anunciar que la versión física de PC de Dragon Age: Origins sólo usará una simple comprobación de disco y no requerirá autentificación online. En otras palabras, la versión de PC del juego en disco no requerirá estar conectado a internet para jugar. Hemos decidido no usar SecuROM en ninguna versión distribuida por EA o Bioware.

Fuente

Volvemos a vernos, ERROR 503

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xecollons Sir Alonne

Publicado
A ver, es normal. Se va a piratear igual, y encima generará más controversia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chakkal7 Childrer

Publicado
Buen post menudo curro te has pegado , muy completo todo , ahora esperar el juego .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Entreribcn Humano

Publicado
Pedazo de video... con la boca abierta me he quedado!!!! Cuando dices que sale el juego??? es para ir haciendo cola en la tienda de videojuegos mas cercana jejejejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

panganaki ZEUS

Publicado

Pedazo de video... con la boca abierta me he quedado!!!! Cuando dices que sale el juego??? es para ir haciendo cola en la tienda de videojuegos mas cercana jejejejeje

En la segunda mitad de este año, yo diría que probablemente en Octubre/Noviembre, quizás en el E3 digan fecha oficial.

Y el video, vaya tela, va a ser bestia el juego, pero que muy bestia, me gusta. Espero que la tan anunciada madurez argumental, vaya más allá del gore y de la ya típica escena de folleteo de Bioware :D.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...