Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
panganaki

[POST OFICIAL] Dragon Age: Origins ( el mejor Dragon Age de la historia )

Publicaciones recomendadas

panganaki ZEUS

Publicado
vida restante: 100%

:shock:

Pues no me han dado a mí los dos Baldur's Gate esa impresión. Sus juegos más recientes, como los KotOR o el Mass Effect ya sí, claro.

Pues creo que confundes conceptos. En Baldur's Gate la historia era muy importante y era bastante lineal, otra cosa es que tuviera un mundo muy abierto y muchísimas secundarias, pero el juego se basaba en su historia, no en ofrecer una libertad abrumadora (como puede ocurrir con los Elder Scrolls).

Y como dice Constantine, lo de las cinemáticas es la evolución natural del narrador entre capítulos o las escenas que ya mostraban los Baldur con el motor del juego. Ahora los videojuegos son más cinematográficos y se utilizan esos recursos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Marquez Emhyr var Emreis

Publicado
Vamos a ver, preguntas importantes de verdad señores, ¿se ven tetas o no? X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xecollons Sir Alonne

Publicado
Por cierto, igual nos hacemos demasiadas ilusiones. Recuerdo haber leído un comentario de alguien de Bioware diciendo que era imposible ahora mismo hacer un juego de la magnitud de BG. Aunque eso sí, querían intentar captar su esencia.

Vamos, que se parecerá a BG en el sistema de combate y poco más :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Melgui Heraldo de la Muerte

Publicado

Por cierto, igual nos hacemos demasiadas ilusiones. Recuerdo haber leído un comentario de alguien de Bioware diciendo que era imposible ahora mismo hacer un juego de la magnitud de BG. Aunque eso sí, querían intentar captar su esencia.

¿No es posible ahora mismo, y hace un porrón de años si lo era? todo es confuso in my mind :o La técnica del éxito de BG y Planescape era bien sencilla, así que es fácil de volver a realizar un juego similar, sin necesidad de meter ninguna innovación. Imagino que declaraciones así son para contentar a los fanáticos de BG, porque desde hace ya bastante tiempo que le están dando bombo a lo del "sucesor espiritual".

Como dice Panganaki en BG había miiiiles de escenas cinemáticas, hasta en quest que no tenían relación con la trama principal. Supongo que la gracia de BG era saber camuflar esa trama principal, hasta el punto de que Neveranine no se diera cuenta de que existía :) (sé a lo que te refieres, la sensación de libertad y de estar en un juego y no en una película era mucho mejor a la de otros juegos más recientes)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Iormungand Bang

Publicado

¿No es posible ahora mismo, y hace un porrón de años si lo era? todo es confuso in my mind La técnica del éxito de BG y Planescape era bien sencilla, así que es fácil de volver a realizar un juego similar, sin necesidad de meter ninguna innovación. Imagino que declaraciones así son para contentar a los fanáticos de BG, porque desde hace ya bastante tiempo que le están dando bombo a lo del "sucesor espiritual".

Como dice Panganaki en BG había miiiiles de escenas cinemáticas, hasta en quest que no tenían relación con la trama principal. Supongo que la gracia de BG era saber camuflar esa trama principal, hasta el punto de que Neveranine no se diera cuenta de que existía (sé a lo que te refieres, la sensación de libertad y de estar en un juego y no en una película era mucho mejor a la de otros juegos más recientes)

Porque el tiempo invertido en la parte técnica era mucho menor por lo que podían permitirse dedicar más tiempo a los diálogos (que además al ser la mayoría escritos en vez de hablados eran mucho más baratos) Se podría hacer un juego de ese estilo dedicando los recursos técnicos de ese estilo, pero desde el punto de vista comercial probablemente sería un fracaso.

ZGBzht6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

natural killer Bang

Publicado

Yo pienso que eso lo han dicho porque la gente se esta esperando un Baldurs Gate3 de este juego y eso no va a ser asi que por miedo a que se creen falsas expectativas o una idea sobre el juego que no es dicen este tipo de declaraciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

julico Lord Boros

Publicado
Y yo que pienso que si crean un Baldur's Gate 3 con aquellos gráficos algo mejorados y empezando del nivel 1 o algo más (lo del ToB ya era demasiado) se vendería como rosquillas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Melgui Heraldo de la Muerte

Publicado

Y yo que pienso que si crean un Baldur's Gate 3 con aquellos gráficos algo mejorados y empezando del nivel 1 o algo más (lo del ToB ya era demasiado) se vendería como rosquillas.

Ya ves tio, con una inversión mínima podrían sacar algo muy grande que agradaría a muchisima más gente de la cabría esperar. Pero casi todas las compañías tienen entre ceja y ceja lo de "mejorar gráficos el resto da igual" así que para esperar un juego asi mejor confiar en compañías indie.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bhaal Spawn Tatsumaki

Publicado
Aprovecho unas nuevas imágenes de hechizos para resucitar el hilo

http://www.youtube.com/watch?v=fBR0w-89j3A

Fuente

Volvemos a vernos, ERROR 503

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chakalnordik Bang

Publicado
¿alguien sabe quien lo distribuira?
Lo digo porque ESPERO que no le metan esa mierda llamada STEAM...una autentica pena para el que lo compre ORIGINAL, como yo...
Tener un dvd, su estuche, su manual... y necesitar de cuentas on line, activaciones y cosas raras....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

panganaki ZEUS

Publicado

Lo digo porque ESPERO que no le metan esa mierda llamada STEAM...una autentica pena para el que lo compre ORIGINAL, como yo...

Tener un dvd, su estuche, su manual... y necesitar de cuentas on line, activaciones y cosas raras....

Lo distribuirá EA, que para algo son los dueños de Bioware :D.

PD: Curiosos los magos, me voy a hacer uno sí o sí. Gracias por subir la información Bhaal Spawn, cuando haya algo más actualizaré el post.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Iormungand Bang

Publicado
Yo desde que oí que se podían encadenar efectos de hechizos ya sabía lo que me iba a hacer antes de ver las clases. De hecho, esa frase y el de juego a lo BG me sube el hype hasta extremos insospechados.

ZGBzht6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Anoik Genos

Publicado

Creo que te refieres al Starforce, no al Steam, que es algo muy diferente ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GothmogDeMorgul King

Publicado

Creo que te refieres al Starforce, no al Steam, que es algo muy diferente ;)

No, creo que se refiere al Steam, ya que el Starforce no necesita activación online... el Straforce lo único que hace es romperte la unidad lectora :-D:-D

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AiZaK HARENA TIGRIS

Publicado
como traiga Sarforce o Steam... paso de pillarmelo NO KIERO LIMITE DE ACTIVACIONES Y NO KIERO EL PUTO STEAM ! ! !

cada dia estan los juegos peores con estos sistemas, al final terminare por no comprar juegos y jugar a los juegos mitikos de los tiempos q no necesitaban nada de activaciones ni cosas destas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...