Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
panganaki

[POST OFICIAL] Dragon Age: Origins ( el mejor Dragon Age de la historia )

Publicaciones recomendadas

Sargos Humano

Publicado
vida restante: 100%
Jugué a la demo del Drakensang y me pareció unos de los mejores RPGs que han salio, estoy con ganas que salga ya en España.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Xvym Dante PARIETINAE UMBRA

Publicado
He estado buscando información y tiene una pinta tremenda, gracias, ahora le iré haciendo un seguimiento hasta su salida.

76561198009334223.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neveranine Pontífice Sulyvahn

Publicado
Vaya, yo que me entero ahora del Drakensang este. Habrá que estar atento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theodysse Diosas de Oro

Publicado
lo que vi en la demo me fascino,aunque dudo que salga traducido....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GothmogDeMorgul King

Publicado

Creo que todavía está por confirma su salida en España y en la lengua de Cervantes... aunque el hecho de que esté "por confirmar" ya es algo, que en otras ocasiones ni eso :-D

... y a falta de traducción seguro que la gente de Cland Dlan nos darían una sorpresa :-) .

Ya tengo ganas de volver por esos mundos de Aventuria :-D ... ¿nos volveremos a encontrar con Borbarad? :P

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rorkror Saitama

Publicado

Creo que todavía está por confirma su salida en España y en la lengua de Cervantes... aunque el hecho de que esté "por confirmar" ya es algo, que en otras ocasiones ni eso :-D

... y a falta de traducción seguro que la gente de Cland Dlan nos darían una sorpresa :-) .

Ya tengo ganas de volver por esos mundos de Aventuria :-D ... ¿nos volveremos a encontrar con Borbarad? :P

Un saludo.

Con suerte en un mes jguare cn mi grupod e roleros a la campaña de borbard son 4 tomos de 190 páginas XD. Buen rol de mesa. Eso es solo para ponerte los dientes largos jejeje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork Gran Lobo Sif

Publicado

Inevitablemente a pesar de la putada que nos han hecho (a mi personalmente me ha jodido mucho) el juego me sigue gustando y mas si cada pocos dias veo noticias nuevas:

Acostumbrados a juegos de rol donde nos ofrecen varios finales distintos dependiendo de alguna decisión durante la aventura, el próximo proyecto de BioWare, Dragon Age: Origins, dará una vuelta a la tortilla, y ofrecerá seis orígenes diferentes. Básicamente, la idea es que, según la raza y clase de personaje que escojamos, el juego arrancará desde una localización diferente, con distintas misiones, situaciones, diálogos..., en una especie de introducción que durará algunas horas y que marcarán luego el desarrollo de la aventura. Los seis orígenes diferentes serán los siguientes:

* Elfos Dalatien: Pertenecerás a los últimos "elfos auténticos", los cuales viven solos como nómadas. Esto cambiará cuando aparezca una misteriosa reliquia elfa.

* Elfo Urbano: Elfos que viven bajo las órdenes de los humanos. Sin embargo, cuando tu señor intentará "aprovecharse" de tu mujer, los elfos estallarán en cólera y arrancará una guerra racial.

* Enano común: Serás un enano que trabaja como matón a sueldo y que siempre has vivido en la sombra, hasta que un día uno de sus actos lo harán protagonista y podrás mostar tu valor.

* Enano noble: Serás el hijo favorito de un rey enano, con una gran educación militar, pero serás víctima de complejas intrigas políticas más peligrosas que el propio campo de batalla.

* Mago: Dotado de un pedor que muchos ven como una maldición, has vivido una existencia solitaria para ser entrenado bajo la estrecha supervisión de los templarios. Ahora ha llegado tu hora y deberás demostrar tu valor.

* Humano noble: Perteneciente a un linaje de gran esplendor, estarás formado para la guerra y la diplomacia. Tu padre sucumbirá ante una traición de su propio hermano, que intentará tomar el control del reino.

Hardgame 2

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Richos TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Ha salido un nuevo trailer:

* Mago: Dotado de un pedor que muchos ven como una maldición, has vivido una existencia solitaria para ser entrenado bajo la estrecha supervisión de los templarios. Ahora ha llegado tu hora y deberás demostrar tu valor.

Normal que haya vivido una existencia solitaria, teniendo un pedor maldito X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
:? :? :?

Vaya pedazo de beat em up nos espera, a mí con que se parezca al Baldur's Gate, juego que no he jugado pero me da igual, es un juego jarcor y si digo esto fijo que quedo como dios, me lo han vendido 8)~ 8)~ 8)~

[/jarcor]

Ahora en serio, el hecho de que parezca que haya tanto vídeo en el juego no me suscita nada bueno. Parece que la trama principal va a tener DEMASIADO peso en el juego, y no creo que en un RPG eso sea bueno. Aunque bueno, en el the Witcher también pasa esto y es un juegazo. A ver que pasa.

PD: lol lo del pedor X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Melgui Heraldo de la Muerte

Publicado
Supongo que te refieres a que temes que llegue a ser muy lineal, pero vamos si lo que quieren hacer es el sucersor de BG ya vendrán avisados de que tienen que dar muuuucha libertad de movimiento en el juego. Eso se puede conseguir sin tener que prescindir de una buena línea argumental. De hecho debería de haber tanto de una cosa como de la otra para que salga algo decente. La verdad es que lo tienen difícil...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Parece que la trama principal va a tener DEMASIADO peso en el juego, y no creo que en un RPG eso sea bueno.

:shock:

Debes estar de coña,verdad?

Pues no, :-/

Se puede tener una buena historia sin que esta "pese" demasiado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

panganaki ZEUS

Publicado

Pues yo acabo de traducir los elfos Dalish y los Urbanos, así que te agradezo mucho la traducción del mago.

Si te animas a hacer alguno más te lo agradecería :D.

Parece que la trama principal va a tener DEMASIADO peso en el juego, y no creo que en un RPG eso sea bueno.

Debes estar de coña,verdad?

Pues no, :-/

Se puede tener una buena historia sin que esta "pese" demasiado.

Quitando en NWN, la trama es vital en todos los juegos de Bioware, más que en cualquier otra compañía, así que te puede gustar más o menos, pero es su forma de hacer las cosas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Constantine GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Estoy de acuerdo. En los juegos Bioware, incluso desde los tiempos de Black isle, siempre ha primado la historia sobre la libertad de acción.
Si ahora hay más escenas cinemáticas, es por la evolución tecnológica: lo que en BG eran bocadillos de diálogos entre personajes y cortes donde el narrador explicaba lo sucedido; ahora hay cinemáticas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Pues no me han dado a mí los dos Baldur's Gate esa impresión. Sus juegos más recientes, como los KotOR o el Mass Effect ya sí, claro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...