Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
panganaki

[POST OFICIAL] Dragon Age: Origins ( el mejor Dragon Age de la historia )

Publicaciones recomendadas

Razork Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%

Vale... Que alguien explique qué tiene de malo que lo saquen a la vez mientras no influya en el juego en sí.

Pues que retrasan un juego acabado 6 meses para coincidir con la version de consola. ¿Te parece poco?

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lord Borsburgh Tingle

Publicado
vida restante: 0%
Eso es algo obvio, pero ya empiezan algunos que si los "casuals" no-se-qué, que Bioware está no-se-cuanto...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neveranine Pontífice Sulyvahn

Publicado

Y por otra parte, el juego por las razones que comenté antes puede acabar siendo un fracaso en consolas, porque probablemente no gustará a la mayoría de usuarios de consola y habrá gente que desconfíe por la optimización del juego en consolas (y encima sacan el juego a finales de año, donde se concentran todos los grandes lanzamientos).

Qué dices hombre, esto en consola está tirao venderlo. Sacas unos screens de un tío cachas peleando con un dragón (todo esto con flipográficos) y ya empiezan con el "hyyyype", "must have", "juegazo", "AAA", "mejón juego de ron de la ystoria", etc X-D X-D X-D

Vale... Que alguien explique qué tiene de malo que lo saquen a la vez mientras no influya en el juego en sí.

Pues aparte del tiempo considerable de espera por un juego ya acabado, y del desprecio de Bioware a los usuarios que han hecho que la compañía esté donde está, no nos engañemos... INFLUIRÁ EN EL JUEGO :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

natural killer Bang

Publicado
Me temo que he de coincidir con Lord Borsburgh no entiendo a que viene tanto problema con que el juego se retrase y la consiguiente lluvia de piedras a Bioware, entiendo que al usuario de pc le pueda molestar el retraso pero de ahi a decir que se va a casualizar y demas teorias de la conspiracion eso ya no lo entiendo.

Para empezar el juego ha sido primero desarrollado para pc y luego porteado para consolas y segundo el tratar a los usuarios de consolas como idiotas y simples como dejan entrever mas de uno por aqui me parece de desinformados porque en consolas tambien existen juegos "complejos" o como querais llamarlos.

Yo solo se que estoy ansioso porque este juegog salga.

Ale con dios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tempux Gran Lobo Sif

Publicado

...

Oye panganaki has puesto los nuevos videos dela NY comic con en el post oficial??

"The desire of knowledge shapes the man"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

panganaki ZEUS

Publicado

...

Oye panganaki has puesto los nuevos videos dela NY comic con en el post oficial??

Se me había pasado O:). Ya he aprovechado para hacer una actualización completa:

* Añadido Orzammar, en la sección de Historia.

* Añadidas fotos de cada criatura, en la sección Criaturas.

* He puesto los nuevos vídeos que comenta Tempux (dos vídeos de jugabilidad).

* Añadida la sección Novela, con información de la misma.

Solo me falta por meter el faq oficial, luego pongo el enlace y si me aburro mucho (pero mucho, mucho :D) lo traduzco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

natural killer Bang

Publicado
Bueno primero dar la enorabuena a Panganaki por este post tan currado que se me habia olvidado dartela antes y segundo es que me has puesto los dientes largos con los nuevos videos, que ganas de hacerme con este juego...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Emhyr var Emreis

Publicado
En meris han hecho un avance del juego, la verdad, tiene buena pinta, esperemos que no sea un juego tan patata como mass effect. Una pena lo del retraso....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neveranine Pontífice Sulyvahn

Publicado

Iormungand Bang

Publicado
Nunca me arrepentiré más que no comprarme los juegos de Troika o los Fallout por lo que decían las revistas. Y es que en estos juegos, dudas unos meses si comprarlos y cuando vas a la tienda ya no están.

Bioware nunca me ha decepcionado, aunque si considero que no han hecho nada mejor desde BG y NWN. A mí lo que más me hypea de este juego (además de los obvios parecidos con los NWN o BG) son los combos de magia, que espero que no queden en pura anecdota.

ZGBzht6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xvym Dante PARIETINAE UMBRA

Publicado
Yo nunca jamás hago caso al sector periodístico de videojuegos, el cual carece de profesionalidad y objetividad. Lo que me reía de los "profesionales" cuando con el Assassin's Creed miraban más a Jade que al juego, de hecho seguro que la puntuaron a ella X-D

Un sector que obedece al hype y al marketing no es tampoco muy fiable. Lo mejor es probar uno mismo, yo me fió más de foreros que de las revistas, porque he visto que algunos foreros comparten gustos videojueguiles conmigo y por lo tanto si recomiendan algo, le echo una ojeada a ver si también me gusta.

Por cierto, el tema de Bioware, por mí esta muy claro, esta agonizante infectada por un virus conocido como "Artes Electrónicas" o más comúnmente "EA". Por lo que a Bioware le queda solo ir haciendo TS para evitar perder 1pg por asalto hasta estar por debajo de -10 y ser su final definitivo.

76561198009334223.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rorkror Saitama

Publicado

Cada vez tengo más claras las cosas y veo más evidentes los errores de Bioware/EA. Primero, recapitulemos un poco.

El juego nació y hasta hace poco era un juego pensado para PC, un heredero de BG como se le ha llamado (más por el estilo de juego que por su calidad, que habrá que verla), es decir, un juego indudablemente pecero y como han dicho en más de una ocasión "una vuelta a los orígenes" con la intención de reconciliarse con el jugador de PC, el que llevó a Bioware a donde está ahora.

Llegamos al punto en que Bio/EA deciden que el juego va a salir en consolas, pero no solo eso sino que se retrasa la versión de PC para coincidir con la de 360/PS3. La razón, la ha comentado Skalky y aunque entran más factores (unificar la campaña de promoción, por ejemplo), es básicamente lo que ha dicho el.

El problema viene ahora. Como he dicho, Dragon Age (por más que lo puedan simplificar) es un juego de PC, jamás se ha hecho nada similar en consolas (quizás podamos considerar Kotor como un pariente muuuy lejano) y por tanto, el éxito de este juego es una absoluta incógnita.

A esto le añadimos el hecho de que Bioware tiene una fama en consolas (merecidísma) de chapuceros a la hora de optimizar sus juegos, con problemas técnicos, de rendimiento y bugs (he "sufrido" Mass Effect en consolas, se de lo que hablo :D).

Es decir, que tengo la sensación de que por una parte, los usuarios de PC, que en general tenían ilusión por el juego y eran compradores potenciales, van a empezar a desconfiar del juego y por tanto, el juego pasa de ser uno de los más esperados a ser un juego visto con desgana por culpa de los desplantes de Bio/EA.

Y por otra parte, el juego por las razones que comenté antes puede acabar siendo un fracaso en consolas, porque probablemente no gustará a la mayoría de usuarios de consola y habrá gente que desconfíe por la optimización del juego en consolas (y encima sacan el juego a finales de año, donde se concentran todos los grandes lanzamientos).

En defintiva, que creo que están metiendo la pata y que ojalá recapaciten y acaben sacando el juego cuando toca, porque de lo contrario perderán la poca credibilidad que les queda en el mundo del PC . Desde luego el juego lo compraré casi con total seguridad, pero me han defraudado totalmente.

Veamos por partes:

El retraso dicen, aseguran y aseveran que es por motivos de depuración y mejorar aspectos de la versión de PC. Además de esas mejoras se favoreceran tambien la versión de consolas.

La fama chapuzera que tu dices es solo debido al P.... y M...... Unreal Engine de loc Co..... no se por que se culpa a Bioware de algo que no es culpa suya. Si os dais cuenta los unicos juegos bien optimizados y no lo estan del todo son los de los propios desarolladores de Unreal Engine. Por que no sueltan prenda.

Y por cierto prefiero que se rertrase auq salga como salio el Never 2 con el famoso bug que te impedia pasarte el juego en una tasa de probabilidad alarmante he oido que llegaba ibcluso hasta el 80% de las partidas.

No deberiamos desconfiar de Bioware, y esperemos que EA no meta demasiado sus manazas. Si es un zurullo casual como el Fallout 3 lo sabremos enseguia.

Bueno si no podeis pasaros pro el foro oficial y buscar el post del retraso con 80 paginas y sacar vuestras conclusiones.

PD: Me parece tambien logico que EA prefiera gastar dinero en una sola campaña publicitaria que dos campañas por separado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

panganaki ZEUS

Publicado

[...]

Solo hacer una matización a lo que has comentado y es que la fama de chapuceros no les viene por culpa del UE3, primero porque ya desde Kotor son famosos por no ser capaces de optimizar bien sus juegos en consolas, lo cual unido a los problemas de carga de textura inherente al UE3, apaga y vámonos.

Segundo, como he dicho los juegos con UE3 tienen problemas con la carga de texturas, pero eso no tiene porqué ir unido a un mal rendimiento, Bioshock o Mirrors Edge no tienen problemas de rendimiento, por ejemplo.

Por lo demás, es tu opinión, yo tengo mucha fe en este juego y no creo que le afecte salir a la vez que el de consolas (sería ya un despropósito), pero me parece muy feo comportarse así con el usuario de PC, mi mensaje no es más que lo que creo que puede pasar con este juego, ojalá me equivoque.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rorkror Saitama

Publicado
Panganaki, sobre el Kotor no peudo opinar pq no lo he jugao. Pero te aseguro que incluso el Baldurs Gate 1 estaba mal optimizao si es a eso a lo que te refieres.

Yo también tengo muchas ganas de hecharle el guante al juego y sobre todo la versión de PC por su editor y la de consola para poder jugar despreucupandome de los requisitos de sistema. Pero vamos estoy segurismo que este juego pondra al Fallout 3 donde se lo merece en el cajon del olvido.

Por cierto este mes Sale Drakensang, un juego recomendable para todo viejo rolero asi también la gente prestara la atención que se merece ese juego. Espero que no pasae desapercibido como la trillogia del norte que aqui solo vio la luz la somra sobre riva.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xvym Dante PARIETINAE UMBRA

Publicado
No me lapidéis, pero... ¿Que es Drakensang? X-D

Es rol rol, o rol de hostiarse sin parar?

76561198009334223.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Crear nuevo...