Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
panganaki

[POST OFICIAL] Dragon Age: Origins ( el mejor Dragon Age de la historia )

Publicaciones recomendadas

syncho Bang

Publicado
vida restante: 100%

Claro, campaña navideña del copón, no se pillan las manos con la salida para compatibles meses antes (para las ventas de las versiones consoleras) y así mata dos pájaros de un tiro. A mí no me ha gustado ni un pelo la verdad.

Más claro agua...

Anyway. Of course I am disappointed. My suspicion is the change has come thanks to to the wonderful world of consoles. Why bother spending money to promote a game on pc only to spend more money later in the year to promote it on console. Hold one title and ship it all off together when the console version is ready. Yay for consoles. Woo! Hurrah... I bet the PC version will be ready way before then.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

xecollons Sir Alonne

Publicado

Terrible noticia, ya no me quedan razones objetivas para confiar en el juego, porque la única que me quedaba era el hecho de que salía antes en PC y luego se porteaba a consolas.

Una salida simultánea, pfff, me temo lo peor :-( .

Hombre, piensa que es más o menos así, solo que salen al mismo tiempo xD

El juego en PC está más o menos acabado(si iba a salir en marzo...).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Iormungand Bang

Publicado
A mí me da igual que lo retrasen, por mí perfecto si sirve para pulir el juego, pero como después de esto me encuentre con algún bug medianamente importante me van a oir.

ZGBzht6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

-Dyne- Crypt of the Necrodancer

Publicado
Pues como mínimo que aprovechen el tiempo para pulir al máximo la versión PC, con una gran optimización ya desde la salida del juego, con un gran editor y un gran modo multijugador con modo DM...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Despiche Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Eso es lo que espero de este juego, que el multijugador me vicie tanto como el de nwn1.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

0Gilthas0 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Eso es lo que espero de este juego, que el multijugador me vicie tanto como el de nwn1.

Mal vas, no tiene multiplayer. Tiene editor, para hacer otras campañas single. No multi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

natural killer Bang

Publicado

Terrible noticia, ya no me quedan razones objetivas para confiar en el juego, porque la única que me quedaba era el hecho de que salía antes en PC y luego se porteaba a consolas.

Una salida simultánea, pfff, me temo lo peor :-( .

Hombre, piensa que es más o menos así, solo que salen al mismo tiempo xD

El juego en PC está más o menos acabado(si iba a salir en marzo...).

Como bien te dice el amigo Xecollons el juego ha sido desarrollado primero para pc y luego porteado a consolas, no obstante no creo que el que un juego salga antes en consolas valla a hacer que la calidad de este disminuya aunque el juego sea de rol.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Skalky IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Ahora dicen simultánea, pero que no os extrañe que llegue a salir una semana más tarde que en consolas o algo así. Los resultados financieros de EA del año pasado provocaran decisiones de este tipo, por absurdas que sean, si sus consejeros financieros lo deciden así.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork Ornstein y Smough

Publicado

Ahora dicen simultánea, pero que no os extrañe que llegue a salir una semana más tarde que en consolas o algo así. Los resultados financieros de EA del año pasado provocaran decisiones de este tipo, por absurdas que sean, si sus consejeros financieros lo deciden así.

Si dicen eso de compra segura pasaria a no comprarmelo nunca. Es mas, lo jugaria pero por otros medios que no vienen al caso en este foro.

No creo que hagan esa jugarreta porque mucha gente se lo comprara aunque tenga una consola

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Skalky IGNIS EXCUBITOR

Publicado
La cuestion es que este juego es una fuente potencial de DLC (además creo que ya han anunciado que habrá bastante), e incomprensiblemente en 360 o PS3 hay mucha gente dispuesta a pagar por este tipo de cosas.

Estadísticamente las ventas en PC restan ventas en consola, es un hecho. Y si no es un hecho hay detrás un buen equipo financiero y mercadotecnico que se encargan de convertirlo en hecho. En PC este tipo de contenido no se suele comprar y no hay muchas perspectivas de que la cosa vaya a cambiar. Vender más en consola significa mas dinero en concepto de royalties para Microsoft y Sony y más clientes potenciales por DLC para Microsoft, Sony y EA. Todos ganan.

Que no nos tomen el pelo con lo de la piratería, los intereses van por otro lado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

panganaki ZEUS

Publicado
Cada vez tengo más claras las cosas y veo más evidentes los errores de Bioware/EA. Primero, recapitulemos un poco.
El juego nació y hasta hace poco era un juego pensado para PC, un heredero de BG como se le ha llamado (más por el estilo de juego que por su calidad, que habrá que verla), es decir, un juego indudablemente pecero y como han dicho en más de una ocasión "una vuelta a los orígenes" con la intención de reconciliarse con el jugador de PC, el que llevó a Bioware a donde está ahora.
Llegamos al punto en que Bio/EA deciden que el juego va a salir en consolas, pero no solo eso sino que se retrasa la versión de PC para coincidir con la de 360/PS3. La razón, la ha comentado Skalky y aunque entran más factores (unificar la campaña de promoción, por ejemplo), es básicamente lo que ha dicho el.
El problema viene ahora. Como he dicho, Dragon Age (por más que lo puedan simplificar) es un juego de PC, jamás se ha hecho nada similar en consolas (quizás podamos considerar Kotor como un pariente muuuy lejano) y por tanto, el éxito de este juego es una absoluta incógnita.
A esto le añadimos el hecho de que Bioware tiene una fama en consolas (merecidísma) de chapuceros a la hora de optimizar sus juegos, con problemas técnicos, de rendimiento y bugs (he "sufrido" Mass Effect en consolas, se de lo que hablo :D).
Es decir, que tengo la sensación de que por una parte, los usuarios de PC, que en general tenían ilusión por el juego y eran compradores potenciales, van a empezar a desconfiar del juego y por tanto, el juego pasa de ser uno de los más esperados a ser un juego visto con desgana por culpa de los desplantes de Bio/EA.
Y por otra parte, el juego por las razones que comenté antes puede acabar siendo un fracaso en consolas, porque probablemente no gustará a la mayoría de usuarios de consola y habrá gente que desconfíe por la optimización del juego en consolas (y encima sacan el juego a finales de año, donde se concentran todos los grandes lanzamientos).
En defintiva, que creo que están metiendo la pata y que ojalá recapaciten y acaben sacando el juego cuando toca, porque de lo contrario perderán la poca credibilidad que les queda en el mundo del PC . Desde luego el juego lo compraré casi con total seguridad, pero me han defraudado totalmente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Despiche Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Mal vas, no tiene multiplayer. Tiene editor, para hacer otras campañas single. No multi.

Uffff su compra era 100% segura en pc, pero si no tiene multi ya habra que pensarlo mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Constantine GRANDIS SUPERNUS

Publicado
¡Dios mío! ¡Van a contaminar la versión de PC sacándola a la vez que la de las consolas! ¿No se dan cuenta de que los virus de la causalización pueden pasar de una caja de consola a una de PC? Espero que regalen profilácticos con la versión para compatibles

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Borsburgh Tingle

Publicado
vida restante: 0%
Vale... Que alguien explique qué tiene de malo que lo saquen a la vez mientras no influya en el juego en sí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Crear nuevo...