Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
panganaki

[POST OFICIAL] Dragon Age: Origins ( el mejor Dragon Age de la historia )

Publicaciones recomendadas

fireshot94 Maestro Universal

Publicado
vida restante: 100%
Para mí tiene cosas imperdonables como un casi nulo sistema de C&C, la personalización del personaje se pierde mucho al restringir raza y eliminar los orígenes, no hay personalización en el equipo de nuestros compañeros, y los escenarios se reciclan literalmente (sin mencionar la rueda de conversación...) .

Lo que le reconozco al DA2, es la capacidad de mezclar Side-quests con Storyline-quests, ya que el método "peliculero" heredado de Mass Effect que tiene integra las escenas muy bien entre sí.

fireshot.gif

The truth shall appear while you can face yourself.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hapy_fumy Saitama

Publicado
Tengo un pequeño problema, nose por donde se sale de Orzammar, llevo un rato de la virgen recorriendome el mapa, para salir al mapa general, y no hay manera. Alguien podria indicarme donde esta la zona para salir al mapa general? Quiero continuar con mi vicio X-D X-D y esque nose por donde seguir...

En que zona esta? Barrio plebeyo,escorial... ?¿?¿

increible!! O:) O:)

Se sale por el salon de heroes! me ha costado!! :?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VikingII Bang

Publicado

Eso he leído del DA2, pero me pica la curiosidad por eso de que todo el mundo lo pone a parir ¿Tan malo es? X-D

Trataré de explicrlo sintéticamente:

Bioware fue la empresa líder en RPG mundial con títulos como Baldurs Gate o Neverwinter Nights, estuvieron desarrollando el universo Dragon Age durante años, era su bebé mimado y sería la joya del RPG, el no-va-más, pues bien, entonces llegó EA y decidieron que para sacarle más dinero debían lanzarlo paralelamente en consolas, así venderían el triple. Bien, tuvo que simplificarse la gestión del juego casi por completo, el inventario se convirtió en un menú scroleable (en vez de arrastrar y soltar como en Baldurs Gate o NWN), las habilidades no sé si se vieron afectadas pero son tan simples que es muy probable, y varias cosas más, los diálogos son más sencillos de lo que esperaríamos, y por cosas como esa la comunidad vio a Dragon Age Origins como un juego fantástico pero no el legítimo sucesor de Baldurs Gate. Uno año más tarde (si, demoraron solo UN año en hacerlo), salió Dragon Age 2 y toda la comunidad comenzó a extrañar Origins con todas sus fuerzas... Sucede que EA-Bioware, intentaron hallar una forma de jugabilidad perfecta entre consola y PC para no tener que hacer tantos cambios entre las versiones y ¡vender más!, así lo han convertido en un shooter a lo Mass Effect, pero peor, el apuro de sacar juegos rápido lo hicieron con diálogos cliché, mapas simples de pasillos, inventario pobrísimo, nula personalización del grupo y pobrísima de tu personaje principal, no hay razas y la historia hasta dónde jugué es patética y aburrida, (porque no llegué a terminarlo del asco) ni me interesa si termina como una obra de literatura, en todo caso que me lo cuenten porque no pienso pasármelo en esa jugabilidad-injugable. Todo ello adornado CON HORDAS DE DARKSPAWN PARA MASACRAR UNA TRAS OTRA AL ESTILO ACTION-RPG!

sr_tit02.jpg

Si después de eso te sigue picando, ráscate pero ya fuiste advertido, hehe.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablendos Jockey

Publicado
En cuanto se me termine de descargar por steam le doy caña! Espero que me vaya bien en el portátil

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Crear nuevo...