Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
panganaki

[POST OFICIAL] Dragon Age: Origins ( el mejor Dragon Age de la historia )

Publicaciones recomendadas

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado
vida restante: 100%

El juego me esta encantando, a pesar de que no soy ningun aficionado a juegos de este tipo. Aunque una pregunta, ¿El juego sufre bastante realentizaciones no, por lo menos en PS3?¿Se cuelga demasiado? Lo digo porque hace escasamente minutos tuve que reiniciar la consola. Aunque es la primera vez en algo mas de 5 horas de partida.

Me temo que en general el principio del juego es con diferencia lo mejor, ya nos contarás que te parecen los Caminos de las Profundidades de Orzammar, buena parte de la Torre del círculo o todo excepto el final de la misión de la Urna. Ya nos contarás, ya...

Te recomiendo dejar la zona de Orzammar para el final o todo lo contrario, hacerla cuanto antes.

¿Me estas diciendo que lo que se avecina es mediocre xD? Precisamente ahora iba a la Torre del círculo.

El juego tiene sus virtudes, pero las toneladas de combates de relleno, de pura rutina, no te los quita nadie. Y hay muchos momentos en los que parece que tiene que haber un encuentro cada dos minutos si o si, sea razonable en términos de lo que acontece o no. A mí es algo que me cansa y mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Fernandisco Pontífice Sulyvahn

Publicado
Muy buenas,

me estoy frustrando con mi partida de Dragon Age. Resulta que nada más acabar en Lothering me fui a Denerim. Supongo que allí habrá que ir más tarde, porque aunque he completado alguna misión las palizas que me han pegado no han sido normales.

A duras penas salí de Denerim (para volver al principio de la zona y poder viajar tienes que tragarte unos cuantos combates) y me dirigí a la zona del mapa llamada "Refugiados". Y aquí viene mi problema: una chica me pide socorro a mitad viaje porque dice que la han asaltado. Al final es una emboscada, y me veo inmerso en un combate con no menos de 15 enemigos que me revientan en cuestión de segundos.

¿Qué hago? :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

Muy buenas,

me estoy frustrando con mi partida de Dragon Age. Resulta que nada más acabar en Lothering me fui a Denerim. Supongo que allí habrá que ir más tarde, porque aunque he completado alguna misión las palizas que me han pegado no han sido normales.

A duras penas salí de Denerim (para volver al principio de la zona y poder viajar tienes que tragarte unos cuantos combates) y me dirigí a la zona del mapa llamada "Refugiados". Y aquí viene mi problema: una chica me pide socorro a mitad viaje porque dice que la han asaltado. Al final es una emboscada, y me veo inmerso en un combate con no menos de 15 enemigos que me revientan en cuestión de segundos.

¿Qué hago? :-(

¿No tienes hechizos de control de masas? ¿Qué grupo llevas? No me digas que no llevas magos... con un par de magos y un buen repertorio de conjuros el juego es más bien sencillito hasta en Imposible, salvo por dos o tres batallas.

Yo llevaba PJ Pícaro, Morrigan, Wynne y Leli y generalmente arrasaba. Y eso que los arqueros en Imposible no es que sean una maravilla... (lo digo por Leliana)

Aparte de eso, las bombas y los aceites arrojables hacen daño en área y también pueden ser determinantes en situaciones de necesidad. También tienes los inciesos de conciencia que mejoran defensa o los ungüentos que dan velocidad. En fin, hay bastantes recursos.

PD: Te puedo dar más consejos, como dónde es más conveniente para tu grupo y nivel ir primero y tal, pero tampoco es plan que te haga yo todo el juego, ¿no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Gracias por la respuesta ^v^

Al final conseguí superar esa zona. Ahora estoy en el Templo en Ruinas, y también me estoy encontrando batallas de esas que se me atragantan. Me he dado cuenta de que carezco de hechizos de control de masas (cuando comencé el juego... digamos que mi cabeza no estaba del todo cristalina X-D), creo que he otorgado mal algunos puntos de talento. Intentaré arreglarlo en los próximos niveles, porque he vuelto a encontrar en el Templo un combate que me está dando guerra a más no poder.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Emhyr var Emreis

Publicado
Existe un mod que hace aparecer un personaje (un animal, un cuervo más concretamente) en el campamento. Este personaje te resetea los puntos de las habilidades y tal. Podrías usarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

Gracias por la respuesta ^v^

Al final conseguí superar esa zona. Ahora estoy en el Templo en Ruinas, y también me estoy encontrando batallas de esas que se me atragantan. Me he dado cuenta de que carezco de hechizos de control de masas (cuando comencé el juego... digamos que mi cabeza no estaba del todo cristalina X-D), creo que he otorgado mal algunos puntos de talento. Intentaré arreglarlo en los próximos niveles, porque he vuelto a encontrar en el Templo un combate que me está dando guerra a más no poder.

Al margen de lo que te dice Marquez, en Orzammar (la ciudad de los enanos, se entra por las montañas de la espalda helada o algo así creo que se llamaban), si no recuerdo mal, puedes comprar tomos de talento/hechizo para tus magos. También en Denerim.

Y en el bosque de Brecilia tienes arcos decentes (=con habilidad "rapidez al apuntar")

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Lo de los tomos lo sabía, al menos los de Denerim. Lo que no sabía era si había alguna forma dentro del juego de resetear los puntos de talento, aunque viendo la respuesta de Marquez imagino que no la hay.

Y en el bosque de Brecilia tienes arcos decentes (=con habilidad "rapidez al apuntar")

Una gran ventaja de la que disfrutarías tú en tu partida debió ser el contar con un pícaro desde el principio para abrir cerraduras; me temo que me he perdido buen equipo por el camino dado que, hasta Leliana, no conté con ninguno en el grupo (y en cualquier caso, cuando ella llegó el 90% de los cofres que me he ido encontrando por el camino requerían más nivel de habilidad de forzar cerradura).

Supongo que tendré que volver y darme un garbeo por ahí a ver qué encuentro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

Lo de los tomos lo sabía, al menos los de Denerim. Lo que no sabía era si había alguna forma dentro del juego de resetear los puntos de talento, aunque viendo la respuesta de Marquez imagino que no la hay.

Una gran ventaja de la que disfrutarías tú en tu partida debió ser el contar con un pícaro desde el principio para abrir cerraduras; me temo que me he perdido buen equipo por el camino dado que, hasta Leliana, no conté con ninguno en el grupo (y en cualquier caso, cuando ella llegó el 90% de los cofres que me he ido encontrando por el camino requerían más nivel de habilidad de forzar cerradura).

Supongo que tendré que volver y darme un garbeo por ahí a ver qué encuentro.

Sí, yo es que lo ví venir, de modo que desde el principio intenté potenciar a tope abrir cerraduras. Sólo le dí la misma prioridad a la labia y al entrenamiento de combate. Aunque ojo, la confección de trampas (para detectarlas), y el primer punto de herbología también son esenciales.

Un par de puntos de Supervivencia son igualmente interesantes si juegas en Imposible porque te permiten saber a lo que te vas a enfrentar casi todo el rato. Combina ese conocimiento con la colocación de trampas. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TATXEN PARIETINAE UMBRA

Publicado
Perdón por el reflote, pero bueno, es un post oficial.

Tengo Dragon Age Origins: Ultimate Edition

Me pasé hace tiempo el Origins (ya se me ha olvidado la mayoría) y los dos o tres DLCs que se te metían automáticamente en la campaña básica
Spoiler
(Pico del Soldado, Regreso a Ostagar y El Prisionero de Piedra)

La cuestión es que lo dejé para no saturarme y ahora iba a retomarlo para pasarme El Despertar y los DLCs que me faltaban. Mi pregunta es ¿cual es el orden correcto en plan historia?

He visto que tanto el de:

Spoiler
- Cronicas de los Engendros como el de La canción de Leiliana son independientes y no afectan a la historia como tal, pero Los golems de Amgarrak y Caza de Brujas son en plan importando al personaje.

¿Qué juego primero? ¿El despertar o los dos DLCs en los que hay que importar personaje (y en que orden estos)?

Un saludo.

Don´t worry be zombie.

Nuestro antro de análisis sobre videojuegos: http://www.clanpktmetes.com/portal/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fireshot94 Maestro Universal

Publicado
La Caza de la Bruja último de todos. Pero cuál va antes Golems o Despertar no sé que responderte. Yo probaría con el de Golems porque Despertar hace muchas modificaciones al Personaje -aumenta el nivel máximo a 30, añade dos especializaciones extras por clase y hay equipo completamente nuevo-.

Lo único que te puedo afirmar, juega el de La Caza último.

fireshot.gif

The truth shall appear while you can face yourself.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TATXEN PARIETINAE UMBRA

Publicado
Muchas gracias por responder fireshot94. Al final me he pasado el de Crónicas de los Engendros y la Canción de Leiliana, ahora he empezado el de los Golems y luego supongo que empezaré el de la bruja antes del Despertar.

Don´t worry be zombie.

Nuestro antro de análisis sobre videojuegos: http://www.clanpktmetes.com/portal/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samalio GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Cronológicamente es: Origins, Awakening, Golems y Witch Hunt ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TATXEN PARIETINAE UMBRA

Publicado
Ya un poco tarde, aunque dejaré el de la bruja pal final. Gracias Samalio :)

Que por cierto, menuda paliza me está metiendo el jodido
Spoiler
cosechador en la de los Golems
, no hay forma de que no me violine una y otra vez :D

Ya que estamos otra duda. He visto que en ese DLC, te dan un libro que se llama
Spoiler
"Memorias de los antiguos guardas" y sirve para redistribuir los puntos de personaje. Solo que no me deja usarlo o no se como hacerlo. Cualquier otro libro de puntos de habilidad y demás me ha dejado usarlo sin problemas. ¿Hay que cumplir algún requisito? ¿Solo se puede usar al principio o algo así?.

EDITADO: Nada, ya lo he averiguado y ya le he dado candela. Me ha costado sangre, sudor y lágrimas.

Don´t worry be zombie.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fireshot94 Maestro Universal

Publicado
No juegues el de la Bruja antes del Despertar porque creeme que no tiene sentido X-D

No jugué el de los Golems, pero Despertar DEBE ser jugado antes de Caza de Brujas.

Y como recomendación, si te queda curiosidad de como continúa todo... es preferible quedarte con la duda a jugar DA2 X-D X-D X-D

fireshot.gif

The truth shall appear while you can face yourself.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TATXEN PARIETINAE UMBRA

Publicado
Eso he leído del DA2, pero me pica la curiosidad por eso de que todo el mundo lo pone a parir ¿Tan malo es? X-D

Don´t worry be zombie.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Crear nuevo...