Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
panganaki

[POST OFICIAL] Dragon Age: Origins ( el mejor Dragon Age de la historia )

Publicaciones recomendadas

Razork Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%

Ya se publico la precuela de Mass Effect (libro bastante interesante) y con que haya tenido unas ventas minimas seguro que publican este otro

que? :-o no estaba enterado de ese libro,en unos dias me disponia a retomar el mass effect,pero si ese libro te situa antes de los acontecimientos del juego,me gustaria conseguirlo...

gracias y perdon por el offtopic.

edito: que decir que si el libro del dragon age,tambien sale aqui,tambien me lo pillare.

Pues lo sacaron hace meses y esta bastante bien. El libro se llama Mass Effect: Revelacion. Tiene un precio de 17 y es una ediccion normal (ni tapas duras ni nada)

Si se te da bien el ingles hay otro libro aunque no se nada de el. Creo que te contaba una historia entremedias de Mass Effect 1 y 2 pero no estoy nada seguro. Este segundo libro se llama Mass Effect: Ascension. Y que yo sepa de momento no se va a publicar en España

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

panganaki HADES

Publicado

Ya se publico la precuela de Mass Effect (libro bastante interesante) y con que haya tenido unas ventas minimas seguro que publican este otro

que? :-o no estaba enterado de ese libro,en unos dias me disponia a retomar el mass effect,pero si ese libro te situa antes de los acontecimientos del juego,me gustaria conseguirlo...

gracias y perdon por el offtopic.

edito: que decir que si el libro del dragon age,tambien sale aqui,tambien me lo pillare.

Pues lo sacaron hace meses y esta bastante bien. El libro se llama Mass Effect: Revelacion. Tiene un precio de 17 y es una ediccion normal (ni tapas duras ni nada)

Si se te da bien el ingles hay otro libro aunque no se nada de el. Creo que te contaba una historia entremedias de Mass Effect 1 y 2 pero no estoy nada seguro. Este segundo libro se llama Mass Effect: Ascension. Y que yo sepa de momento no se va a publicar en España

Sí el segundo parece ser que sirve de "puente" entre ME 1 y 2, aunque no se nada de la trama, he estado tentado de comprarlo en play.com (7 euros cuesta :) ), pero esperaré más a ver si tambien se lo traen.

El primero la verdad es que está muy bien, sobre todo si te gustó el argumento del juego y el "universo" que crearon. Ya sabía que el libro existía, pero descubrí que había sido publicado en España una tarde en el fnac echando un vistazo en los libros de ciencia-ficción, lo compré sin pensarmelo dos veces y desde luego no me arrepiento. Al estar hecho por uno de los guionistas del juego, la trama es coherente con el juego y realmente cuentan algo interesante (una precuela protagonizada por el capitán Anderson), a mi me enganchó totalmente.

Sobre el libro de Dragon Age, pues genial noticia, me parece un buen hábito el que está tomando Bioware de sacar libros basados en sus juegos, a ver que tal les sale.

Edit: Hay ya bastante info del libro por lo que veo. A parte de lo que ha contado Razork (que lo escribe David Gaider, guionista jefe del juego y que además ha trabajado en BG2, Kotor y NWN y se titulará "El trono robado") hay disponible un capítulo para descargar.

Portada:

novel_dragonage_bookcover.gif

Primer capítulo:

http://bioware.vo.ll...e_ch1_cover.pdf

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tempux Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Una duda, por los viddeos in game que he visto, el combate es por pseudoturnos? Me refiero a si es como el KOTOR? Ya que parece que hay que poner en cola los movimientos que quieres que hagan los miembros de tu grupo es asi?

gracias! ;)

"The desire of knowledge shapes the man"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Miguel_Cyc Elder

Publicado
Parece que sí, que en comabte pausas la acción con la BARRA, y luego la vuelves a pulsar y se ejecutan las acciones que has indicado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NeoAnkor Bang

Publicado

Que va, es como un shooter (o sea, las acciones transcurren en tiempo real). Las pausas son para cambiar armamento o usar alguna habilidad especial

What? :o un shooter?

Has jugado Baldur´s gate, o Icewind dale, Planescape torment...?

No es por turnos, tiene pausa que se puede accionar en cualquier momento para dar órdenes a los personajes, sean cuales sean.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Miguel_Cyc Elder

Publicado
No es un shooter!!!
Supongo que será algo así como el KOTOR, en el que pones pausa con la barra y seleccionas acciones para que se hagan y al darle de nuevo a la barra eswtas acciones se ejecutan solas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tempux Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Entonces es como yo decia.Aunque la verdad me hubiese gustado que fuese en tiempo real,o que diesen las dos opciones la de pseudoturnos y en tiempo real.
salu2 ;)

"The desire of knowledge shapes the man"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Skalky IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Entonces es como yo decia.Aunque la verdad me hubiese gustado que fuese en tiempo real,o que diesen las dos opciones la de pseudoturnos y en tiempo real.

salu2 ;)

Realmente tienes las dos opciones, si no usas la pausa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Miguel_Cyc Elder

Publicado

salu2 ;)

Realmente tienes las dos opciones, si no usas la pausa.

Efectivamente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bhaal Spawn Tatsumaki

Publicado
El juego será mostrado este finde en el New York Comic Con, y los asistentes podrán probarlo!
http://forums.biowar...665609&forum=41

Esperemos que salgan videos y previews varias la semana que viene.

edito- Importante última hora, cambio en la fecha de salida, la salida en PC se va a la segunda mitad de 2009 (que palo :-( )
http://dragonage.bio...66476&forum=135

Volvemos a vernos, ERROR 503

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

0Gilthas0 GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Lo he puesto ahora en mericonsolas.

Mal rollo, campaña navideña fijo y lanzamiento paralelo en consolas... Por fin EA extiende sus finas garras :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

panganaki HADES

Publicado
Terrible noticia, ya no me quedan razones objetivas para confiar en el juego, porque la única que me quedaba era el hecho de que salía antes en PC y luego se porteaba a consolas.
Una salida simultánea, pfff, me temo lo peor :-( .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...