Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
panganaki

[POST OFICIAL] Dragon Age: Origins ( el mejor Dragon Age de la historia )

Publicaciones recomendadas

devilogre Sir Alonne

Publicado
vida restante: 100%
Acabo de ver tu foto de las temperaturas, y si no me equivoco, el procesador lo tienes ardiendo..

Tambien depende de cual sea.. pero yo el mio (un i3) lo tengo como mucho a 50º C.. igual por eso te pita el PC :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

chakalnordik Tatsumaki

Publicado

¿Alguien me explica como meter los dlcs al ultimate edition?

ya meti el codigo y me baje los dlcs los meti con el daupdater pero entro al juego y me dice que mi cuenta no esta autorizada a ese contenido... alguien me orienta porfa!!!

O:)

me auto contesto aqui da la soluccion:

http://social.biowar...58/index/759141

Edito: llevo unas 6 horas de juego y me esta enganchando cosa guapa,lo malo esque nose a que es debido, mientras juego, cuando llevo ya un rato, me empieza a pitar algo del ordenador, la cosa esque no se me relentiza el juego, no hay bajada de frames ni nada. - Pêro es muy molesto, y tengo miedo que sea cosa de temperaturas, y me pete algo...

Tengo esta temperatura en el pc:

temperaturas.jpg

temperaturas2.jpg

¿A alguien le ha pasado algo similar?

No creo que sea falta de equipo... no doy con el problema.... :|

Pues es algo del hardware que está dando señales de que hay algo que no rula bien. Temperatura del procesador, gráfica, drivers mal instalados.... Lo raro es que no se te resetee el PC.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fodel Gran Lobo Sif

Publicado
Con mucho retraso empiezo a jugar al DAO :) , tras 10-12 horas probando diversos personajes debo decir que el juego es muy muy muy bueno :) , de lo mejor que he jugado en los ultimos años.

Eso si, cada dos por tres se sale sin ningun motivo aparente >:-\ , por lo visto en la red es algo que pasa nos pasa a bastante gente, insolito en un juego de Bioware.

Un saludo

WE SHOULD ALL BE FEMINISTS

CHIMAMANDA NGOZI ADICHI

UNA REVOLUCION SIN BAILE NO ES UNA REVOLUCION QUE MEREZCA LA PENA

EMMA GOLDMAN

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hapy_fumy Saitama

Publicado

Estoy en la mision de defender risco rojo, y por mas que lo intento una y otra vez, la segunda oleada no soy quien a pasarla, de ninguna de las maneras,,, encima ahora el salvado que tnego es justo antes de la primera... cuando empieza...

me podeis decir algun consejo y/o tactica para pasarmelo, me estaba gustando mucho el juego... hasta que me atranque ahi, y mira que es casi al principio ¬¬

Tendre que cargar la partida salvada anterior a risco rojo porque no soy quien a pasarlo... pzzzz :-(

He cargado la anterior, y lo hice todo de nuevo ahora estoy antes de empezar la primerla oleada, una pregunta, porque leo que la gente en esta etapa lleva al "perro" sino vi ningun perro.... :|

¿Nadie me ayuda con esto?, no soy quien a pasarlo, si fuera necesario os podria pasar una copia del save para pasar esta parte, por mas que lo intento no soy quien a pasarlo... y me esta molando mucho el juego.... :|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

T_Wulf Ancillae

Publicado

Estoy en la mision de defender risco rojo, y por mas que lo intento una y otra vez, la segunda oleada no soy quien a pasarla, de ninguna de las maneras,,, encima ahora el salvado que tnego es justo antes de la primera... cuando empieza...

me podeis decir algun consejo y/o tactica para pasarmelo, me estaba gustando mucho el juego... hasta que me atranque ahi, y mira que es casi al principio ¬¬

Tendre que cargar la partida salvada anterior a risco rojo porque no soy quien a pasarlo... pzzzz :-(

He cargado la anterior, y lo hice todo de nuevo ahora estoy antes de empezar la primerla oleada, una pregunta, porque leo que la gente en esta etapa lleva al "perro" sino vi ningun perro.... :|

¿Nadie me ayuda con esto?, no soy quien a pasarlo, si fuera necesario os podria pasar una copia del save para pasar esta parte, por mas que lo intento no soy quien a pasarlo... y me esta molando mucho el juego.... :|

Lo que comentas de la segunda oleada, ¿te refieres a la lucha que hay en la "plaza", alrededor de unas barricadas, frente al templo?

Ciertamente hace muchísimo tiempo que me pasé el juego (al poco de su salida) y aún más esa parte, así que yo por lo menos no te puedo decir con exactitud lo que hice. Por si te sirve de ayuda, creo que lo que hice en un primer momento fue reunir ayuda entre los habitantes antes de la batalla, cosa que supongo habrás hecho porque es una de las cosas que te sugieren que hagas.

Una vez comenzada la batalla y llegado a ese punto, me parece recordar que mi "estrategia" fue la de ir curando a los soldados/milicianos que luchaban en mi mismo bando para no quedarme en inferioridad numérica y aguantar la oleada. A mi me pareció muy importante curar todo lo posible a los de mi alrededor, porque al dejar morir aliados y viendo como no paran de llegar enemigos llega un momento en que la situación se descontrola.

Mi recomendación es esa, estar atento, curar a la gente y aguantar. Dejar morir al menor número de aliados de Risco Rojo posibles para que los combates esten más repartidos, aguantar y ayudarse unos a otros. Así fue como lo conseguí yo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Skroto IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Yo mantuve a todo el equipo a distancia (en lo alto de la última cuesta que hay en el camino) y desde allí,a base de mágia y flechas,puse a todos los no-muertos a caldo.Sí alguno se acercaba,mi tanque lo ponía fino y no me costó demasiado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hapy_fumy Saitama

Publicado
pzzzzz yo por más que lo intento muero una y otra vez, y eso que supuestamente el juego es "facil" es una de las primeras batallas como quien dice y ya me quedé atrapada... ¬¬

En fin habrá que seguir intentandolo, si no me lo puedo pasar ¿alguno de vosotros me ayuda? :$

Os paso el save si es necesario.... si esque lo unico que quiero es poder seguir avanzando en este maravilloso juego.... :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fodel Gran Lobo Sif

Publicado
¿Que grupo llevas?, yo lo pase en "normal" con mi pj, mago ofensivo, el qunari y Alistair como ataque y Morgana como maga tambien, tenian armas de frio, hechizo permanente de Morgana, y todo era cuestion de usar pociones y cataplasmas, puedes usar las granadas y venenos que seguro que tienes, si a pesar de todo sigues sin psarlo, simplemente deja la ciudad, vete al campamento, en un autoguardado previo, y haz otras misiones para subir niveles y mejorar equipo, por ejemplo el la costa del lago, antes de entrar en la Torre de los magos, hay varias misiones opcionales muy faciles, o la primera parte del bosque de los elfos es tambien muy facil, o puedes ir a Denerim y pillar mejores objetos, robar y hacer algunas misiones faciles.

No te puedo pasar el save porque he empezado otra partida, con mas mods :) , y he borrado los pjs con los que pase esa mision.

Sigo con las salidas del juego, esto es una loteria peor que en Morrowind. >:-\

Un saludo

WE SHOULD ALL BE FEMINISTS

CHIMAMANDA NGOZI ADICHI

UNA REVOLUCION SIN BAILE NO ES UNA REVOLUCION QUE MEREZCA LA PENA

EMMA GOLDMAN

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hapy_fumy Saitama

Publicado

¿Que grupo llevas?, yo lo pase en "normal" con mi pj, mago ofensivo, el qunari y Alistair como ataque y Morgana como maga tambien, tenian armas de frio, hechizo permanente de Morgana, y todo era cuestion de usar pociones y cataplasmas, puedes usar las granadas y venenos que seguro que tienes, si a pesar de todo sigues sin psarlo, simplemente deja la ciudad, vete al campamento, en un autoguardado previo, y haz otras misiones para subir niveles y mejorar equipo, por ejemplo el la costa del lago, antes de entrar en la Torre de los magos, hay varias misiones opcionales muy faciles, o la primera parte del bosque de los elfos es tambien muy facil, o puedes ir a Denerim y pillar mejores objetos, robar y hacer algunas misiones faciles.

No te puedo pasar el save porque he empezado otra partida, con mas mods :) , y he borrado los pjs con los que pase esa mision.

Sigo con las salidas del juego, esto es una loteria peor que en Morrowind. >:-\

Un saludo

Perdon por tardar tanto en responder, pero como tuve el problema del disipador con el pc, hasta hoy no he vuelto a jugarlo, te hice caso, y de momento me he ido a denerim a hacer misioncillas, para subir de level y conseguir algun arma o armadura curiosina, me esta gustando mucho el juego, y parece que segun avanzo mejora la cosa.

Llevo unas 7 horas, y el grupo a nivel 6/7 los personajes...- Mañana mas y mejor :]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sydney_lostarot IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Buenas, sólo quería preguntar como abro un cofre en la expansión ''Retorno a Ostagar'' que pone ''cofre de los magos'' o algo así. Es la tercera partida que me hago en el DA:O, segunda con todas las expansiones, y nunca he encontrado la dichosa llave para abrir el cofre y ver que contiene.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fireshot94 Maestro Universal

Publicado
El prisionero desertor que encuentras al principio de Ostagar (El que está en una jaula y pide comida) es el que tiene la llave, tienes que responder algunas preguntas en particular para que te la dé, pero no recuerdo cuáles son.

fireshot.gif

The truth shall appear while you can face yourself.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darthor PARIETINAE UMBRA

Publicado
Me he pillado la versión UK "ultimate edition" y creo que la he cagado activando los dlcs con el perfil de bioware, decir que me esperaba otra cosa y no esa puta mierda, creía que iban en disco al igual que la expansión, no en contenido descargable X-D

Alguien sabe alguna posible solución? ya he enviado un email reportando el asunto, pero a saber.

No contribuyas al bipartidismo

Vota a otro partido

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

9MADH3 Tatsumaki

Publicado
Yo tambien acabo de comprar la Ultimate Edition pero para PS3, y me venian todos los DLC's en el mismo blu-ray. Aunque el de Return to Ostagar, lo he tenido que descargar, ya que en el mismo juego me indican que no se instala bien desde el disco, y por ello me dan una clave para descargarlo.

El juego me esta encantando, a pesar de que no soy ningun aficionado a juegos de este tipo. Aunque una pregunta, ¿El juego sufre bastante realentizaciones no, por lo menos en PS3?¿Se cuelga demasiado? Lo digo porque hace escasamente minutos tuve que reiniciar la consola. Aunque es la primera vez en algo mas de 5 horas de partida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

El juego me esta encantando, a pesar de que no soy ningun aficionado a juegos de este tipo. Aunque una pregunta, ¿El juego sufre bastante realentizaciones no, por lo menos en PS3?¿Se cuelga demasiado? Lo digo porque hace escasamente minutos tuve que reiniciar la consola. Aunque es la primera vez en algo mas de 5 horas de partida.

Me temo que en general el principio del juego es con diferencia lo mejor, ya nos contarás que te parecen los Caminos de las Profundidades de Orzammar, buena parte de la Torre del círculo o todo excepto el final de la misión de la Urna. Ya nos contarás, ya...

Te recomiendo dejar la zona de Orzammar para el final o todo lo contrario, hacerla cuanto antes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

9MADH3 Tatsumaki

Publicado

Me temo que en general el principio del juego es con diferencia lo mejor, ya nos contarás que te parecen los Caminos de las Profundidades de Orzammar, buena parte de la Torre del círculo o todo excepto el final de la misión de la Urna. Ya nos contarás, ya...

Te recomiendo dejar la zona de Orzammar para el final o todo lo contrario, hacerla cuanto antes.

¿Me estas diciendo que lo que se avecina es mediocre xD? Precisamente ahora iba a la Torre del círculo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...