Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
panganaki

[POST OFICIAL] Dragon Age: Origins ( el mejor Dragon Age de la historia )

Publicaciones recomendadas

Skroto IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
Lo suyo es llevar un tanque (Alistair o ,mejor aún,Shale),un dañador y dos magos.Las combinaciones dependerán de la clase de tu personaje.

Se puede sustituir un mago por un arquero pero el mago es mucho más efectivo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Zaknafein_MA TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Yo te recomendaría que siguieras siempre el esquema: Guerrero-Guerrero-Mago-Pícaro. O en todo caso dos magos, un guerrero y un pícaro. A este último más que nada para los cofres, y luego con el juego más avanzado le equipas un arco y se vuelve realmente poderoso.

Pero yo tengo un esquema de Guerrero-Guerrero-Guerrero-Mago que me ha servido para derrotar grupos de enemigos que no vencía con Guerrero-Guerrero-Mago-Pícaro

35lgkk2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Yo te recomendaría que siguieras siempre el esquema: Guerrero-Guerrero-Mago-Pícaro. O en todo caso dos magos, un guerrero y un pícaro. A este último más que nada para los cofres, y luego con el juego más avanzado le equipas un arco y se vuelve realmente poderoso.

Pero yo tengo un esquema de Guerrero-Guerrero-Guerrero-Mago que me ha servido para derrotar grupos de enemigos que no vencía con Guerrero-Guerrero-Mago-Pícaro

¿En qué nivel estás jugando al final?

Normal X-D

Supongo que es cuestión de organizarse bien, ¿no?

35lgkk2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

Normal X-D

El normal del DA es como el Fácil de otros juegos. No tendrás problema a menos que hagas todo sin pensar.

Mira, aquí tienes una tabla que explica estadísticamente las diferencias en el juego en función del nivel de dificultad escogido:

http://dragonage.wik...iculty_Settings

, esta en inglés pero creo que se entiende bien. :) Pincha en el recuadro blanco de la esquina de la tabla de dificultad para ampliar dicha tabla.

El Damage Threshold es la cantidad de daño a partir de la cual se aplica una reducción del daño que sufres tú (el jugador), dependiendo del rango del enemigo, o eso es lo que entendí cuando me informé en los foros de Nexus.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Normal X-D

El normal del DA es como el Fácil de otros juegos. No tendrás problema a menos que hagas todo sin pensar.

Mira, aquí tienes una tabla que explica estadísticamente las diferencias en el juego en función del nivel de dificultad escogido:

, esta en inglés pero creo que se entiende bien. :) Pincha en el recuadro blanco de la esquina de la tabla de dificultad para ampliar dicha tabla.

El Damage Threshold es la cantidad de daño a partir de la cual se aplica una reducción del daño que sufres tú (el jugador), dependiendo del rango del enemigo, o eso es lo que entendí cuando me informé en los foros de Nexus.

Pues según eso tampoco cambia mucho, ¿no? Lo único que es más difícil.

35lgkk2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

Normal X-D

Pues según eso tampoco cambia mucho, ¿no? Lo único que es más difícil.

No, lo esencial es que la IA en Normal funciona sólo a nivel "moderado", y el fuego amigo sólo se aplica al 50%.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Zireael

Publicado

El normal del DA es como el Fácil de otros juegos.

Erm, y ¿que juegos son esos?

Vamos, no digo que el normal de DA sea muy dificil (yo lo jugue en el maximo de dificultad desde el principio) pero es que no he visto muchos juegos en los que la dificultad sea precisamente mayor, diria que de hecho muchos juegos en nivel dificil son como DA en normal, es decir, mamaos.

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

El normal del DA es como el Fácil de otros juegos.

Erm, y ¿que juegos son esos?

Vamos, no digo que el normal de DA sea muy dificil (yo lo jugue en el maximo de dificultad desde el principio) pero es que no he visto muchos juegos en los que la dificultad sea precisamente mayor, diria que de hecho muchos juegos en nivel dificil son como DA en normal, es decir, mamaos.

Lo digo por lo que se observa en la tabla, ¿en cuántos juegos has visto que en el nivel normal capen la IA? Y piensa en ésos hechizos de Primordial sin apenas tener que preocuparte del fuego amigo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sydney_lostarot IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Buenas, estoy avanzado con ''El Despertar'' y la verdad que la expansión es cojonuda. Me gustaría saber cual/es runas me recomendáis para las armaduras. Mi equipo es Arquero (mi personaje), tanque, mago de curación, mago de combate (a veces quito el mago de combate y pongo al Guerrero)

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

belgaroth GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Buenas, estoy avanzado con ''El Despertar'' y la verdad que la expansión es cojonuda. Me gustaría saber cual/es runas me recomendáis para las armaduras. Mi equipo es Arquero (mi personaje), tanque, mago de curación, mago de combate (a veces quito el mago de combate y pongo al Guerrero)

Un saludo.

Si estas jugando en dificultad normal ni te molestes en comprar runas. Yo me lo he hecho con un guerrero con arma a 2 manos (supuestamente lo más flojo que hay en el juego) y me he podido pasar el jefe final de Golems de Amgarrak (el bicho más chungo de todo el juego) en Pesadilla con pocos problemas simplemente con las runas que me encontré.

Si aun así quieres gastar dinero en ello pues depende un poco del equipo y habilidades, pero diría que:

Arquero:

- Esquiva (por si algún bicho se escapa y te intenta pegar a melee, aunque con la habilidad de incapacitar lo dejas atontado y te puedes separar)

- Voluntad (para aumentar la cantidad de vigor)

- Reducción de fatiga

Tanque:

- Constitución

- Armadura

- Resistencia elemental

- Resistencia a flanqueo

Sanador:

- Voluntad (+ maná)

- Esquivar proyectiles

Mago de combate:

- Voluntad (+ maná)

- Aumento de daño fuego, hielo, eléctrico...

- Esquivar proyectiles (de cerca no necesitas puesto que deberías tener habilidades de control a corto alcance)

Del guerrero depende de muchas cosas (especialización, habilidades, equipo)

P.D.: llevamos ya 5 días sin DLCs porque a EA se le han petado los servidores de autenticación, esto es de vergüenza. Y mientras los que lo tengan "piratón" estarán jugando tan ricamente >:-\

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

T_Wulf Ancillae

Publicado
Borro el mensaje porque me equivoqué de tema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FRdeTorres HARENA TIGRIS

Publicado
Esoy planteándome rejugar este juego en pesadilla (en difícil se me hizo muy sencillo xD) y tengo una duda:

¿Se puede evitar sin mods que los personajes vengan por defecto con habilidades y atributos asignados? Me toca un poco las narices no poder elegir por completo la personalización de mis personajes (aparte de quitarme un poco las ganas de rejugarlo), pero por otro lado igual acaba siendo un poco chetada el asunto... El tema es que con mods sé que se puede, pero tienden a dar errores los condenados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hapy_fumy Saitama

Publicado
¿Alguien me explica como meter los dlcs al ultimate edition?
ya meti el codigo y me baje los dlcs los meti con el daupdater pero entro al juego y me dice que mi cuenta no esta autorizada a ese contenido... alguien me orienta porfa!!!
O:)
me auto contesto aqui da la soluccion:

http://social.biowar...58/index/759141

Edito: llevo unas 6 horas de juego y me esta enganchando cosa guapa,lo malo esque nose a que es debido, mientras juego, cuando llevo ya un rato, me empieza a pitar algo del ordenador, la cosa esque no se me relentiza el juego, no hay bajada de frames ni nada. - Pêro es muy molesto, y tengo miedo que sea cosa de temperaturas, y me pete algo...

Tengo esta temperatura en el pc:

¿A alguien le ha pasado algo similar?

No creo que sea falta de equipo... no doy con el problema.... :|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hapy_fumy Saitama

Publicado
Estoy en la mision de defender risco rojo, y por mas que lo intento una y otra vez, la segunda oleada no soy quien a pasarla, de ninguna de las maneras,,, encima ahora el salvado que tnego es justo antes de la primera... cuando empieza...

me podeis decir algun consejo y/o tactica para pasarmelo, me estaba gustando mucho el juego... hasta que me atranque ahi, y mira que es casi al principio ¬¬

Tendre que cargar la partida salvada anterior a risco rojo porque no soy quien a pasarlo... pzzzz :-(

He cargado la anterior, y lo hice todo de nuevo ahora estoy antes de empezar la primerla oleada, una pregunta, porque leo que la gente en esta etapa lleva al "perro" sino vi ningun perro.... :|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...