Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
panganaki

[POST OFICIAL] Dragon Age: Origins ( el mejor Dragon Age de la historia )

Publicaciones recomendadas

Zaknafein_MA TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
Buenas, mirad, quería pillarme este juego para PC. Y sí, sé que va a salir el DA2, pero bueno. Este me lo pillaré por un bajo precio.

Quería que me comentárais qué os parece el juego, que si ofrece muchas horas de diversión, la música, el ambiente, el control, etc... Y si es tan juegazo como dicen.

35lgkk2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

di79 Navi

Publicado

Buenas, mirad, quería pillarme este juego para PC. Y sí, sé que va a salir el DA2, pero bueno. Este me lo pillaré por un bajo precio.

Quería que me comentárais qué os parece el juego, que si ofrece muchas horas de diversión, la música, el ambiente, el control, etc... Y si es tan juegazo como dicen.

Te recomiendo que leas los reanalisis:

De Xbox360

De PC

De PS3

Yo personalmente te recomiendo que te compres antes el DAO. Es un juegazo y si le empleas dedicacion, tienes un juego para muchisimas horas.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Te recomiendo que leas los reanalisis:

De Xbox360

De PC

De PS3

Yo personalmente te recomiendo que te compres antes el DAO. Es un juegazo y si le empleas dedicacion, tienes un juego para muchisimas horas.

Salu2

Vaya, parece que sí es tan bueno como dicen ^^

¿Este post estará activo para resolver alguna duda que tenga o algo?

35lgkk2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

di79 Navi

Publicado
Claro que si, aunque seria mejor postear tus dudas en el foro del juego correspondiente a la consola ya que suelen entrar mas forer@s. Aunque lo dicho, tambien puedes postearlos aqui.. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Usuario_Anonimo Rey Vendrick

Publicado
El juego tiene sus defectos, pero también sus virtudes; personalmente me gustó bastante.

Si te gusta leer (que literatura tiene un rato, describiendo el nuevo mundo que se han inventado), y hablar con la gente que vayas encontrando, te puedes ir a las 100 horas (en mi caso creo que fueron 101 + los diferentes comienzos), y teniendo en cuenta que para PC pronto va a estar a 9,95 (y la expansión también), creo que no se puede dejar escapar.

spacer.png                                     on85fuL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Buenas, acabo de empezar el juego. Soy un guerrero humano y ya estoy en Ostogar o como se llame. Mi pregunta era que qué parámetros son mejores para subir a un guerrero, y que si le doy habilidades de dos armas, armas de dos manos, espada y escudo, etc...

35lgkk2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

Buenas, acabo de empezar el juego. Soy un guerrero humano y ya estoy en Ostogar o como se llame. Mi pregunta era que qué parámetros son mejores para subir a un guerrero, y que si le doy habilidades de dos armas, armas de dos manos, espada y escudo, etc...

En nivel Normal y Difícil, da más o menos igual. En Pesadilla, pues depende del grupo que tengas en mente hacer. En Pesadilla tienes que tener un "tanque", y el mejor tanque es el de arma + escudo, pero claro, no tiene porqué ser tu personaje el que cumpla ése rol, puede ser otro.

Por otro lado, en términos de poder en general, que sospecho que es por lo que sobretodo preguntas, pues el "build" a dos manos no es tan fuerte como debiera y eso, unido a que con ése pj comes mucho, pues tú mismo.

Te recomiendo ponerte en difícil o pesadilla, de lo contrario todo dará un poco igual en cuanto a cómo hagas tus pjs, salvo que pongas los puntos a lo loco y sin pensar. Pensando un poco, en realidad en todos los niveles vas bien, pero en pesadilla es más impredecible... afortunadamente.

Ah, y recuerda que sólo verás la mejor IA de la máquina si te pones en Difícil o superior, de lo contrario jugarás contra una IA capada, lo cual es un poco penoso.

PD: Por si no quieres pensar nada nada, el guerrero es sobretodo Fuerza + Destreza/Constitución + algo de Voluntad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yami82 Saitama

Publicado
hola gente

hace tiempo que lo deje de lado ya que me enganche y no sabia como continuar

he pasado y solucionado las problemas de las "3 ciudades " enanos , magos y humanos.

por asi decirlo ya los tengo para formar alianza y tal.

pero no se adonde tengo que ir.

el segundo problema es que me lie con morrigan y ahora comienzan los celos con Leliana.

si que es cierto que ultimamente le consegui los regalos que implicaban liarme con ella e iba bien.

pero creo que me conviene no seguir por ahi para no perder a morrigan.

que me recomendais...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
¿Valen para algo las cosas comolas piedras preciosas, Granate y esas cosas? ¿O se pueden vender?

35lgkk2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Skroto IGNIS EXCUBITOR

Publicado

¿Valen para algo las cosas comolas piedras preciosas, Granate y esas cosas? ¿O se pueden vender?

Cuando te ganes la lealtad de los enanos, determinadas piedras podrás dárselas a su embajador (a cambio de experiencia),el resto puedes venderlas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Cuando te ganes la lealtad de los enanos, determinadas piedras podrás dárselas a su embajador (a cambio de experiencia),el resto puedes venderlas.

Así que la mayoría de cosas en la categoría Otros del inventario se podrían vender, ¿no?

35lgkk2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Iormungand Tatsumaki

Publicado

he pasado y solucionado las problemas de las "3 ciudades " enanos , magos y humanos.

por asi decirlo ya los tengo para formar alianza y tal.

¿Y los elfos?

el segundo problema es que me lie con morrigan y ahora comienzan los celos con Leliana.

Al final vas a tener que elegir entre Morrigan y Leliana, si avanzas mucho en una relación y después cortas perderás bastante influencia. Guarda los regalos para ese momento o elige.

ZGBzht6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chakalnordik Tatsumaki

Publicado
Estoy ahora con los DLC del Dragon Age.
Empecé con La Canción de Leliana. Comienzo muy bueno, banda sonora guapa....Lo malo es que se queda ahí, en un gran comienzo. ¿Y el resto de la aventura?

Es cortísima....un Boss y fuera, se hace en ¿15 minutos?
Pongo la duda en destripe:
Spoiler
Cuando alcanzas al Marjolaine....¿No te la puedes cargar ni luchar con ella? ¿Ahí acaba?

Es que cuando acabé la mini aventura esta se quedó cara de What the Fuck...!!!

Me iba a hacer to ilusionado el Retorno a Ostagar, pero se me están quitando las ganas.
A ver si puedo terminar de editar el post, coño!! (3º intento) :?

La famosa escena de Leliana cantando en el campamento....¿Eso se desbloquea haciendo el Dlc l de La Canción?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
¿Qué personajes me recomendáis ponerme? ¿O voy cambiando?

Tengo a Leliana, Alistair, Sten, Morrigan y el perro

35lgkk2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alsan91 Jockey

Publicado
Yo te recomendaría que siguieras siempre el esquema: Guerrero-Guerrero-Mago-Pícaro. O en todo caso dos magos, un guerrero y un pícaro. A este último más que nada para los cofres, y luego con el juego más avanzado le equipas un arco y se vuelve realmente poderoso.

PObd2Hv.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...